Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/01/16, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Peñarroya Pueblonuevo - Córdoba
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
Me parece que la he liado. Al acabar todo y después de poner el comando en Terminal Emulator forma Android, el móvil se me ha quedado en negro antes de que me saliera el símbolo #

El móvil no respondía. He dejado pulsado el botón de encendido hasta que ha aparecido el logotipo de MEIZU... Y así se ha quedado... Media hora con el logo.

Qué puedo hacer?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/01/16, 16:51:19
Array

[xs_avatar]
aitorglm aitorglm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zareku Ver Mensaje
Que es lo que aporta la rom china que hay que traducir paso a paso que ésta versión no ofrezca?
Y las ventajas ya las a comentado @hrodgaer
Pues básicamente el soporte, que es lo que me parece mas importante la verdad. Ya se sabe que las versiones internacionales se actualizan menos. Y en cuanto a las ventajas, insisto, son cosas que ya se pueden hacer en la versión china, por lo que yo no las catalogaría como ventajas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/01/16, 16:59:15
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Peñarroya Pueblonuevo - Córdoba
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por velvetsuicide Ver Mensaje
Me parece que la he liado. Al acabar todo y después de poner el comando en Terminal Emulator forma Android, el móvil se me ha quedado en negro antes de que me saliera el símbolo #

El móvil no respondía. He dejado pulsado el botón de encendido hasta que ha aparecido el logotipo de MEIZU... Y así se ha quedado... Media hora con el logo.

Qué puedo hacer?
Me autocito. Por favor a ver si alguien me puede ayudar.

Dejando pulsado el botón de encendido y vol+ me sale el globo de flyme y las opciones de system upgrade o clear data para elegir una de las dos y luego para elegir Restart o Start.

Qué hagoooooooooo?

Joder, que se me queda el móvil como un ladrillo!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/01/16, 17:09:07
Array

[xs_avatar]
aitorglm aitorglm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por velvetsuicide Ver Mensaje
Me autocito. Por favor a ver si alguien me puede ayudar.

Dejando pulsado el botón de encendido y vol+ me sale el globo de flyme y las opciones de system upgrade o clear data para elegir una de las dos y luego para elegir Restart o Start.

Qué hagoooooooooo?

Joder, que se me queda el móvil como un ladrillo!

No se si te servirá, pero creo que en caso de blootloop lo que puedes hacer es descargar la ROM oficial de meizu, copiarla en la memoria interna conectando el móvil al ordenador y instalándola desde donde estas, el recovery.

Este es mi consejo, aunque no se si funcionará.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/01/16, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Peñarroya Pueblonuevo - Córdoba
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aitorglm Ver Mensaje
No se si te servirá, pero creo que en caso de blootloop lo que puedes hacer es descargar la ROM oficial de meizu, copiarla en la memoria interna conectando el móvil al ordenador y instalándola desde donde estas, el recovery.

Este es mi consejo, aunque no se si funcionará.
Gracias. He elegido sistem upgrade y start y ya me va. Dios qué susto.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/01/16, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
danzz danzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro 32Gb
Tu operador: Movistar
No sé si lo pone en este hilo u otro, pero siempre cuando hagáis algún tipo de modificación de este tipo, es recomendable siempre tener el update.zip de alguna rom oficial para poder restaurar desde el recovery por si a caso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/01/16, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Peñarroya Pueblonuevo - Córdoba
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
Ya he conseguido meterle la ROM internacional. Lo que creo que pasaba es que tenía que actualizar mi versión de flyme antes y por eso se me ha quedado pillado.

Qué acojone, macho.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/01/16, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Mejor mx4
Tu operador: Movistar
Pues de momento la Rom China me va perfecta, así que me voy a estar quietecito. Al primer problema que me de me paso a la internacional, que en el mx4 fue la solución a todos los problemas. Me da un poco de rabia perder los temas de la app de personalización
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/01/16, 19:15:54
Array

[xs_avatar]
chalo2007 chalo2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 259
Tu operador: Movistar

alguien sabe donde puedo encontrar la aplicación de personalización asi separada como se consiguio con las AppCenter.apk y MzAccount.apk, por que tengo entendido que en la rom internacional ya no esta esa aplicación?

@iicc sabes donde la puedo descargar?

EDIT: ya encontre la aplicación de personalización, este es el enlace gracias a @iicc:
https://mega.nz/#!z5dHzJaA!NE_s1xqdZ...kPpGgCnAjzcVOY

Última edición por chalo2007 Día 11/01/16 a las 20:38:39.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/01/16, 20:20:06
Array

[xs_avatar]
zareku zareku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 386
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por aitorglm Ver Mensaje
Pues básicamente el soporte, que es lo que me parece mas importante la verdad. Ya se sabe que las versiones internacionales se actualizan menos. Y en cuanto a las ventajas, insisto, son cosas que ya se pueden hacer en la versión china, por lo que yo no las catalogaría como ventajas.
Entiendo que se actualicen menos, pero yo si tenía problemas de notificaciones y widgets. Probé todas hasta la última beta y no había manera ni congelando la app de seguridad.
Comprendo que se puede traducir manualmente la versión china y ésta ya viene traducida además de incluir playstore con sus servicios preinstalados (A veces le costaba bastante instalarse el playstore y había que borrar cache etc.)
Puedo decir que no me a dado ningún problema hasta ahora y los que tenía se han solucionado. Así que por el momento me quedo con ésta versión G que va de fábula.
Quien la quiera probar que la pruebe quien no que se quede en la china, suerte que tenemos opciones y podemos escoger la que nos vaya mejor.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/01/16, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Córdoba y Sevilla
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Y me surge a mi la duda, si metes la versión internacional sin mod de root ni nada, no saltarían las actualizaciones automáticamente?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/01/16, 21:20:36
Array

[xs_avatar]
hrodgaer hrodgaer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alt Penedès, Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5 4/64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivan_dc Ver Mensaje
Eso de que no instala mierda china es relativo, si lo instalas y después borras datos en el primer inicio carga las apps de /custom/3rd-party/apk que es mierda china (desinstalable).
Pues yo en mi dispositivo, lo acabo de mirar y tengo 0,00 apps “mierda china”. No sé cómo lo has instalado tu...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/01/16, 21:46:18
Array

[xs_avatar]
hrodgaer hrodgaer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alt Penedès, Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5 4/64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Victordiazbis Ver Mensaje
Pues de momento la Rom China me va perfecta, así que me voy a estar quietecito. Al primer problema que me de me paso a la internacional, que en el mx4 fue la solución a todos los problemas. Me da un poco de rabia perder los temas de la app de personalización
Pues yo no he perdido la app de Personalizar... no sé qué hace la gente, sinceramente
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/01/16, 21:48:28
Array

[xs_avatar]
hrodgaer hrodgaer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alt Penedès, Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5 4/64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aitorglm Ver Mensaje
Pues básicamente el soporte, que es lo que me parece mas importante la verdad. Ya se sabe que las versiones internacionales se actualizan menos. Y en cuanto a las ventajas, insisto, son cosas que ya se pueden hacer en la versión china, por lo que yo no las catalogaría como ventajas.
Siempre puedes instalar otra vez la versión china, y encima sin forzarla por ser tu dispositivo, como el mío, la versión china
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/01/16, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
hrodgaer hrodgaer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alt Penedès, Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5 4/64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chalo2007 Ver Mensaje
Hola @hrodgaer queria avisarte que el link para descargar las aplicaciones AppCenter.apk y MzAccount.apk esta caído, si podes subirlo en un nuevo link como por ejemplo mega o otro , te agradeceria, gracias

EDIT: encontre un link con las aplicaciones, lo encontre en el foro del mx5 asi que aca esta
https://drive.google.com/file/d/0B8Z...VnWmNxNFE/view
Muchas gracias, ya he cambiado el link por este

Última edición por hrodgaer Día 11/01/16 a las 23:22:29.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/01/16, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
hrodgaer hrodgaer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alt Penedès, Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5 4/64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chalo2007 Ver Mensaje
alguien sabe donde puedo encontrar la aplicación de personalización asi separada como se consiguio con las AppCenter.apk y MzAccount.apk, por que tengo entendido que en la rom internacional ya no esta esa aplicación?

@iicc sabes donde la puedo descargar?

EDIT: ya encontre la aplicación de personalización, este es el enlace gracias a @iicc:
https://mega.nz/#!z5dHzJaA!NE_s1xqdZ...kPpGgCnAjzcVOY
Quien lo ha dicho esto?Yo no la he perdido, la sigo teniendo. Tampoco lo he leído en ningún sitio así como tampoco he encontrado a nadie que la haya subido a la nube
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/01/16, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Peñarroya Pueblonuevo - Córdoba
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
Yo tampoco he perdido la app de personalización.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/01/16, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
manuuarizaa manuuarizaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Granada
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Yoigo
No hay ningun script como para el mx5 que te pone la rom automaticamente a internacional y no pierdes las actualizaciones via OTA u otro metodo para no perder las OTAs? Si se tuviera que actualizar de nuevo la rom como se actualizaria en caso de tener la G con este metodo? Descargar el update.zip y actualizar desde el propio movil poniendolo en la carpeta raiz u otro metodo mas complicado?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/01/16, 14:18:40
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
Tendrias que bajarte ese update nuevo, y hacer de nuevo el tutorial.
lo del scrip para no perder las otas, es solo para los terminales con procesador mtk, y nosotros tenemos un exynox de samsung. Igual mas adelante se descubre algo, pero de momento, esto es lo que hay.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/01/16, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
ragonmar ragonmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC touch hd

 Cita: Originalmente Escrito por velvetsuicide Ver Mensaje
Me parece que la he liado. Al acabar todo y después de poner el comando en Terminal Emulator forma Android, el móvil se me ha quedado en negro antes de que me saliera el símbolo #

El móvil no respondía. He dejado pulsado el botón de encendido hasta que ha aparecido el logotipo de MEIZU... Y así se ha quedado... Media hora con el logo.

Qué puedo hacer?
JE Je Je, a mi tambien me pasó, pero se sale sin problema al tener el update.zip en el directorio raiz.
Recomiendo teclear la linea de comandos y no copiarla. Yo mantuve el movil enchufado al pc todo el tiempo.
Gracias a hrodgaer por el excelente tutorial. Yo lo imprimí y fui siguiendo punto por punto todo el proceso tal como el lo describe y no hay posibilidad de error.
En el primer vistazo ya está la play store como apk de sistema, respecto a lo demás ya os iré diciendo. Estaba hasta el gorro del problema de las notificaciones, tenía aplicadas todas las medicinas que se recomiendan en el foro, incluyendo el pnf root, convertir whatsap en aplicacion del sistema, congelar apk de seguridad, pero a veces iba bien y otras no, espero solucionarlo ahora ya que estoy encantado con este movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5



Hora actual: 18:04:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /