Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/01/24, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
No han bajado las valoraciones, los 100€ ya te los han descontado en el precio de venta del móvil. Ahora queda el resto, que en realidad no les interesa quedarse con un móvil para chatarra. Nadie va a venir a buscarle sino les insistes.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/01/24, 18:59:29
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 330

 Cita: Originalmente Escrito por Angelzzz Ver Mensaje
En los correos electrónicos de confirmación del pedido viene el importe que se reembolsará por el Samsung Renove.

Quizás han bajado la valoración para nuevos compradores. A los que ya hemos comprado en unas condiciones, no nos las pueden cambiar unilateralmente y a posteriori.

Saludos y tranquilidad. Jeje
Pues por el Pocophone X3 NFC me pone en el pedido 140 €, lo mando si o si!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/01/24, 19:13:01
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,818
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
También cabe esperar (pronto lo sobremos) que los valorados en "hasta" 596€ x ejem del s22u-256 gb se mantengan así, ya que entramos nuestras compras en esas condiciones escritas. Cuando los reciban wold, irán poniendo pegas y aplicando bajadas a cada 2 rayones fuera de la vista, "donde se enganche la uña" como leí en su pliego de condiciones tipificando desperfectos por escrito como tipos: A, B, C, D, E, F donde se iban sumando Desperfectos..... Creo que ahora habrán decidido bajar pagos x compra "para pescar en río revuelto" ya que, ya tendrán un monton de móviles para elegir y pagar ... ..... Pero eso Samsung lo permite y lo publica en su web, así Q están de acuerdo y compinchados. Mal....eso ensucia la imagen de la marca, xr somos 4 frikis q Estamos luchando por buenas condiciones así Q parece Q poco les importa y saben q a la q nos den(muchos si, pocos no) un s25u con ofertas ahí vamos a estar en la lucha x los pts códigos de los los cjns!

Última edición por kacarot Día 23/01/24 a las 19:18:32.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/01/24, 19:17:19
Array

[xs_avatar]
Angelzzz Angelzzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
No han bajado las valoraciones, los 100€ ya te los han descontado en el precio de venta del móvil. Ahora queda el resto, que en realidad no les interesa quedarse con un móvil para chatarra. Nadie va a venir a buscarle sino les insistes.
No, en el correo pone: "importe que se te reembolsará" con independencia de los 100€ que ya te quitaron. A mí en la confirmación del pedido me ponen que me reembolsarán 160€ por un Samsung antiguo que entregó y eso ya es después de la compra en la que me han descontado 100€.

Hay personas a las que la valoración les ha bajado, según he leído, 200€ y a esos también les dieron los mismos 100€ y no los 200€ que les quitan ahora.

Repito, eso es para los que se quieran acoger ahora a la promoción. No es para los que ya compramos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/01/24, 19:44:33
Array

[xs_avatar]
Inpi_mt Inpi_mt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Huawei Nova 9
Tu operador: Jazztel
Joder en los s23 ultra de 256 han bajado 200 euros.
A mi me tasaron en 743 el de 256 gb y ahora está en 543€
Te daban 100€ extra por entregar un móvil pero esos creo que eran a parte de la tasación.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/01/24, 20:23:04
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
Note 20 ultra de 256 GB de 380 € a 180 € hoy. Me parece que ese no sale de casa.


Archivo Adjunto 1500926

Archivo Adjunto 1500927

Última edición por merlin64 Día 23/01/24 a las 20:31:48.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/01/24, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Tu operador: Vodafone
En el correo de confirmación del pedido te pone el reembolso

 Cita: Originalmente Escrito por gabrielg Ver Mensaje
Alguien hizo una captura de que ofrecieran hasta 884 euros por el modelo S23 Ultra de 1TB.

Porque yo lo tengo COMO NUEVO en su funda, con caja original y no acepto 200 euros menos.

EDITO he entrado en samung plus y veo que el s23 ultra de 1tb sigue en 884 euros (he hecho captura).

Lo que me llama la atención es el que de 256 y 512 si lleva casi nada en valoración y el salto al de 1tb son más de 300 euros.

Tambien he visto que en Samsung VIP (que es de donde lo cogí) creo que está mas caro y diría que han quitado el renove.
En el correo que te mandan de confirmación del pedido te pone en letra pequeña la cantidad del reembolso por el móvil usado. pero que yo nunca he enviado el móvil usado y no he tenido problemas de que me reclamen los 100€.

Última edición por richi36 Día 23/01/24 a las 20:45:48. Razón: Ampliar datos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/01/24, 20:43:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por richi36 Ver Mensaje
En el correo que te mandan de confirmación del pedido te pone en letra pequeña la cantidad del reembolso por el móvil usado.
A mí no...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/01/24, 20:54:45
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
a mí no...
Reembolso.png
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/01/24, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por richi36 Ver Mensaje
En el correo que te mandan de confirmación del pedido te pone en letra pequeña la cantidad del reembolso por el móvil usado. pero que yo nunca he enviado el móvil usado y no he tenido problemas de que me reclamen los 100€.
Eso es lo que me interesa a mi no devuelvo nada y punto no...? No pasa nada no...?
Me llega mañana el s24 y pensaba que tenia que darle al mismo mensajero el móvil viejo...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/01/24, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
Trefhi Trefhi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Lowi
Cierto a mi me pone 122€ no 22€. Pero ahora de que me fio? porque por 22 ni me molesto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png renove.PNG (30.5 KB, 275 visitas)
__________________
Samsung Galaxy Note 3 -> Huawei P20 Pro -> S24Ultra
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/01/24, 21:27:57
Array

[xs_avatar]
Erickdkt Erickdkt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por richi36 Ver Mensaje
En el correo que te mandan de confirmación del pedido te pone en letra pequeña la cantidad del reembolso por el móvil usado. pero que yo nunca he enviado el móvil usado y no he tenido problemas de que me reclamen los 100€.
Tengo esa duda. Yo me he pedido el S24 Ultra. No me dan mucho las cuentas con el supuesto descuento de 160 euros que me iban a dar por entregar mi Samsung S10 que tenia guardado. Pero ahora me queda la duda, debo entregarlo si o si? Me van a cobrar algo si no? O en contraparte me van a hacer realmente el descuento si lo entrego? GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/01/24, 07:07:19
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erickdkt Ver Mensaje
Tengo esa duda. Yo me he pedido el S24 Ultra. No me dan mucho las cuentas con el supuesto descuento de 160 euros que me iban a dar por entregar mi Samsung S10 que tenia guardado. Pero ahora me queda la duda, debo entregarlo si o si? Me van a cobrar algo si no? O en contraparte me van a hacer realmente el descuento si lo entrego? GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Te dwcuentam los 100 euros. Luego no hace falta que lo entregues.
Si funciona bien, yo me lo quedaría por si tienes que llevar a reparar el tuyo algún día
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/01/24, 08:28:08
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (651)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,674
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
Yo soy vosotros y no les envío nada!! En el tiempo que tardarán en llegar y pagar, os es mejor anunciar los terminales en otras plataformas, que seguro que hay quien los compra.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/01/24, 11:41:53
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 330

 Cita: Originalmente Escrito por Angelzzz Ver Mensaje
No, en el correo pone: "importe que se te reembolsará" con independencia de los 100€ que ya te quitaron. A mí en la confirmación del pedido me ponen que me reembolsarán 160€ por un Samsung antiguo que entregó y eso ya es después de la compra en la que me han descontado 100€.

Hay personas a las que la valoración les ha bajado, según he leído, 200€ y a esos también les dieron los mismos 100€ y no los 200€ que les quitan ahora.

Repito, eso es para los que se quieran acoger ahora a la promoción. No es para los que ya compramos.
Y si lo mandas y te bajan la valoración puedes no aceptar y te lo devuelven sin coste? Lo sabes?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/01/24, 16:37:46
Array

[xs_avatar]
Gio. Gio. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 5
Tu operador: -

Gio.Buenas tardes compañeros.
Recién he recibido mi S24 ultra junto al reloj.
De momento ni idea cuando llegarán los cascos.
Tengo una pregunta acerca del plan "entrega y estrena".

¿Que pasaría si me decido a no entregar mi dispositivo antiguo?
¿Hay alguna penalización?
¿Bloquean mi nuevo dispositivo?

La verdad que los plazos de entrega etc han sido fatales y con esto si que me da más desconfianza.

Ayuda por favor.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/01/24, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Yo el caso es saber que pasa si no envías el terminal... porque me he leído las condiciones y no pone nada de que sea obligatorio enviar el móvil viejo, es más, la empresa que te lo reclama es diferente a samsung y los 100 euros te los descuenta samsung y la tasación te la da la empresa.

Alguno de los que no lo habéis enviado os han escrito para reclamaros la entrega del mismo?

Lo único que pone es que cualquier tipo de engaño o mal uso de la promoción se considera fraude....


Y otra cosa, solo se pueden enviar lo que vienen en la lista, no uno viejo cutre que tengamos?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/01/24, 15:26:14
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gaesca Ver Mensaje
Yo el caso es saber que pasa si no envías el terminal... porque me he leído las condiciones y no pone nada de que sea obligatorio enviar el móvil viejo, es más, la empresa que te lo reclama es diferente a samsung y los 100 euros te los descuenta samsung y la tasación te la da la empresa.

Alguno de los que no lo habéis enviado os han escrito para reclamaros la entrega del mismo?

Lo único que pone es que cualquier tipo de engaño o mal uso de la promoción se considera fraude....


Y otra cosa, solo se pueden enviar lo que vienen en la lista, no uno viejo cutre que tengamos?
Olvídate que no te van a reclamar ni te va a pasar nada, en cambio el corte ingles si te hace como un contrato y te pide el teléfono si rellenas el cupon de 150 euros online para entregar uno, te hacen el descuento al momento pero debes entregarlo, en samsung no pasa nada
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/01/24, 22:28:03
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Y si lo mandas y te bajan la valoración puedes no aceptar y te lo devuelven sin coste? Lo sabes?
La devolución la pagas tu.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/01/24, 11:26:22
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
Rebuy me ofrece por ni Note 20 ultra de 256GB 449,26 € con un 8% de bonificación incluida por ser la primera venta. Son casi 100 € de diferencia (que ya veremos) con lo que me ofrece el "oficia" de Samsung.

Lo voy a enviar y ya os contaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 03:27:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /