Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/06/19, 09:50:50
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lolor Ver Mensaje
Buenas, despues de muchos videos de Youtube y varios hilos como este he revivido mi Redmi Note 5, que era chino con ROM global

Todo funciona perfecto y el inglés no supone mucho problema

Pero el Whatsapp cuando lo instalo se queda en la verificación del número.

Me pregunta si el el número correcto, le doy a OK, y en vez de salir la pantalla de SMS enviado, me vuelve a preguntar una y otra vez lo mismo

He pensado que puede ser un error de región ya que la ROM que use creo que es la india y tengo desbloqueo facial, pero no me aparece en ajustes adicionales la posibilidad de cambiar de region

Pero he podido instalar sin mas problemas otras apps similares

¿Alguna idea?
Compañero, seria muy útil que dieses, en este hilo, ideas sobre como reviviste tu RMN versión china. Cómo conseguiste la rom que usaste para ello y cómo la flahseaste?

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/06/19, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
Antonio5896 Antonio5896 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Se conoce alguna solución??
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/06/19, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Antonio5896 Ver Mensaje
Se conoce alguna solución??
Si, revisa este hilo: https://www.htcmania.com/showthread....4#post30723484
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 14/06/19, 16:48:47
Array

[xs_avatar]
davinchi davinchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 149
Tu operador: MasMóvil

Buenas nuevamente, después de pelearme con el test point y el miflash de probar un montón de tutoriales he conseguido al menos que me aparezca los menus, siguiendo este tutorial.



Según me ponía tengo la versión China 9.5 estable

El problema es que ahora me pide que active el dispositivo y no tengo ni idea como hacerlo.

Me pide cuatro digitos para verificar mi Account ID, de donde se supone que los puedo conseguir.

Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/06/19, 16:52:50
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davinchi Ver Mensaje
Buenas nuevamente, después de pelearme con el test point y el miflash de probar un montón de tutoriales he conseguido al menos que me aparezca los menus, siguiendo este tutorial.







Según me ponía tengo la versión China 9.5 estable



El problema es que ahora me pide que active el dispositivo y no tengo ni idea como hacerlo.



Me pide cuatro digitos para verificar mi Account ID, de donde se supone que los puedo conseguir.



Gracias nuevamente.
Supongo que es la, ID de la cuenta Mi que está vinculada con el móvil. Aunque que recuerde son más de 4 dígitos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/06/19, 17:01:56
Array

[xs_avatar]
davinchi davinchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 149
Tu operador: MasMóvil

Si son 10 digitos pero me pide los 4 del medio, ¿donde los consigo?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/06/19, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davinchi Ver Mensaje
Si son 10 digitos pero me pide los 4 del medio, ¿donde los consigo?
Una pantalla como la de esta foto es lo que te sale? https://www.htcmania.com/showthread....4#post30385554

Si es que si, prueba hacer estos pasos: https://www.htcmania.com/showthread....5#post29911315


También puedes probar a entrar en esta web con el mismo ID que tenias en uso en el teléfono https://i.mi.com/# desde ahí eliminas el Redmi Note 5 que tienes asociado en la cuenta de Xiaomi. Después dejas pasar una media hora y enciendes el teléfono con vol + y power hasta que accedas al Mi recovery desde donde marcas la opción wipe data, cuando finalice prueba si se elimino ese bloqueo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #28  
Viejo 14/06/19, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
davinchi davinchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 149
Tu operador: MasMóvil

Es la segunda opción que comentas, me sale un pantallazo que me pone device bloqueado y me pide Mi Account ID


 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
También puedes probar a entrar en esta web con el mismo ID que tenias en uso en el teléfono https://i.mi.com/# desde ahí eliminas el Redmi Note 5 que tienes asociado en la cuenta de Xiaomi. Después dejas pasar una media hora y enciendes el teléfono con vol + y power hasta que accedas al Mi recovery desde donde marcas la opción wipe data, cuando finalice prueba si se elimino ese bloqueo.
Es la segunda opción que comentas, me sale un pantallazo que me pone device bloqueado y me pide Mi Account ID

He entrado en https://i.mi.com/# y no puedo recuperar contraseña ni hacer nada, además a mi no me suena que me registrase en su día.

He hecho recovery y he limpiado los datos y de aquí ya no paso

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/06/19, 08:05:21
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davinchi Ver Mensaje
Es la segunda opción que comentas, me sale un pantallazo que me pone device bloqueado y me pide Mi Account ID




Es la segunda opción que comentas, me sale un pantallazo que me pone device bloqueado y me pide Mi Account ID

He entrado en https://i.mi.com/# y no puedo recuperar contraseña ni hacer nada, además a mi no me suena que me registrase en su día.

He hecho recovery y he limpiado los datos y de aquí ya no paso

Antes de llegar a ese pantatallazo supongo que pasaste por otro donde te salen dos opciones: Active this device y open Wifi settings. Primero se pulsa el que dice ajustes del wifi para conectar a una red wifi, después de poner la contraseña tienes que esperar hasta que ponga conectado, es ahora cuando puedes volver atrás y pulsar en el otro botón que te lleva a ruta de configuración de la foto que pasas.

Al entrar en la web https://i.mi.com/# comprueba desde Settings que el ID de tu cuenta si es el mismo que sale en la foto, el cual termina en 297.
Si no fuera el tuyo tendrías que contactar con el la tienda y que sean ellos los que te den solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 15/06/19, 10:56:08
Array

[xs_avatar]
davinchi davinchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 149
Tu operador: MasMóvil

Gracias nuevamente santi.

Esto siguiendo el tutorial pero estoy atascado en el punto cuatro.

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Para aquella gente que al cambiar de rom, le sale la pantalla de confirmar contraseña, y no la recuerde, o simplemente el teléfono no la da como buena. Haremos lo siguiente.

1. En la pantalla de selección de red WiFi, selecciona tu red. Conectarte
2. Luego presione "modificar", y presione "cambiar contraseña".
3. Pulse el botón "Mostrar contraseña", luego escriba su número de teléfono (o cualquier otro).
4. Toca prolongadamente y pulsa "llamar". Se carga una aplicación de llamada.
5. Pulsa guardar contacto.
6. Toque el contacto, luego presione "compartir".
7. Elije la aplicación Gmail. Le dan a agregar su correo.
8. En la siguiente pantalla, en la opciones de correo seleccionan otra. Escriben su dirección de correo y pican en el botón de abajo que dice manual.
9. Seleccionas exchange. Y en la siguiente pantalla le picas donde dice certificado
10. En este momento se abrirá una pantalla de bloqueo del dispositivo. Cambie el bloqueo a un número de PIN.
Y listo.
11. Luego, vuelva al inicio del proceso de configuración del teléfono y agrega una cuenta de Google sin responder a las preguntas adicionales.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/06/19, 19:51:19
Array

[xs_avatar]
davinchi davinchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 149
Tu operador: MasMóvil

Sigo de pruebas, he conseguido que no se me bloquee, he vuelto a instalar la versión China 9.5 estable, pero sin darle wifi ni datos para que no me lo reconozca, en cuanto lo activo me pide el dichoso código.

Desde mi ignorancia, ¿Podría intentar algo para saltarme el bootloader, saltandome Mi Account ID?

PD: Mande un mensaje al vendedor de Aliexpress para que me lo facilitase, pero ni caso.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/06/19, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davinchi Ver Mensaje
Sigo de pruebas, he conseguido que no se me bloquee, he vuelto a instalar la versión China 9.5 estable, pero sin darle wifi ni datos para que no me lo reconozca, en cuanto lo activo me pide el dichoso código.

Desde mi ignorancia, ¿Podría intentar algo para saltarme el bootloader, saltandome Mi Account ID?

PD: Mande un mensaje al vendedor de Aliexpress para que me lo facilitase, pero ni caso.
Es lo malo de que sea el vendedor el que desbloquea el bootloader. El móvil está vinculado a la cuenta que lo desbloqueó y sin ella no hay manera. Es por seguridad, pero en este caso es una jodienda.
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 17/06/19, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
davinchi davinchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 149
Tu operador: MasMóvil

Buenas nuevamente.

Al final me he liado la manta a la cabeza y ayer mande dos mail a Xiaomi Hong Kong y Global.

Xiaomi HK me han contestado que me pusiese en contacto con Xiaomi Global, los cuales no me han contestado todavía.

A través de twitter me puse en contacto con Aliexpress manándoles un mensaje, ni caso.

Así que al final a través del chat de Aliexpress hace un rato me han atendido y viendo que a mi no me hacen ni caso los de HK Goldway, me han dicho que le avisarían ellos directamente.

Si tengo alguna noticia ya os iré contando.



Y sino a seguir dando la coña.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/06/19, 17:24:21
Array

[xs_avatar]
darrenlg darrenlg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
Para recuperar la cuenta de MI entra con el ordenador o móvil en la página o el foro de MI porque se te olvidó la contraseña y deduzco que habrás puesto un correo a la hora de haberla creado. Y trata de recuperar la contraseña. Q te la envíen a tu correo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/06/19, 17:38:05
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darrenlg Ver Mensaje
Para recuperar la cuenta de MI entra con el ordenador o móvil en la página o el foro de MI porque se te olvidó la contraseña y deduzco que habrás puesto un correo a la hora de haberla creado. Y trata de recuperar la contraseña. Q te la envíen a tu correo.
Compi, nos ha dicho que el problema es que la cuenta Mi la puso la tienda que hizo el desbloqueo. Si fuese una cuenta suya ya estaría resuelto

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/06/19, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
davinchi davinchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 149
Tu operador: MasMóvil



Bueno después de pelearme toda la semana por fin tengo el movil desbloqueado.

Ahora tengo algunos problemillas el movil detecta que la tarjeta que tengo es de jazztel pero no da señal de red ni nada.


Tengo la versión China 9.5 estable y ya puestos en faena que pasos tengo que dar para poder volver a tener la una room global.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/06/19, 14:17:33
Array

[xs_avatar]
manuelexe77 manuelexe77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davinchi Ver Mensaje


Bueno después de pelearme toda la semana por fin tengo el movil desbloqueado.

Ahora tengo algunos problemillas el movil detecta que la tarjeta que tengo es de jazztel pero no da señal de red ni nada.


Tengo la versión China 9.5 estable y ya puestos en faena que pasos tengo que dar para poder volver a tener la una room global.

Gracias a todos.
Al final como resolviste el bloqueo?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/06/19, 14:47:38
Array

[xs_avatar]
gpsone gpsone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 pro
Tu operador: Orange
Hola. Os pongo un enlace a la nueva versión de Mi flash, por si le sirve a alguien
http://c.mi.com/thread-2242139-1-0.html
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/06/19, 15:10:21
Array

[xs_avatar]
davinchi davinchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 149
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por manuelexe77 Ver Mensaje
Al final como resolviste el bloqueo?
Pues sinceramente no lo sé con exactitud.

A mitad semana me contestaron de HK Goldway

 Cita: Originalmente Escrito por HK Goldway
1,The bootloader is locked . so it have to roll back to china firmware, Then apply unlock bootloader with your own mi account.Then install global rom .
If you have apply unlock bootloader before on this phone, then just run unlock tool again , then it will boot up. Skip the next steps.
2,Watch this video to make sure you can open back cover of the phone and enter EDL 9008 mode:

Download the rom and tool:
https://drive.google.com/file/d/1x9T...ew?usp=sharing

Flashing may take about 10 minutes, when it is done it will stop.
First boot up may enter recovery , Need choose second option wipe date. Then reboot.

Cosa que ya había intentando, se lo volvía explicar y me insistía que con esos pasos todo funcionaría perfectamente eso si me decía que en versión China.

El caso es que ayer por la tarde me dio por volver a intentar recuperar mi ID desde http://miui.es solicitándolo a través de mi número de teléfono y misteriosamente me mandaron un sms para que cambiase la contraseña.

Esto último lo había intentado de mil maneras pero era imposible recuperar la contraseña nunca me llegaba el sms, que se suponía debía llegarme hasta ayer, e incluso rellene un formulario para que me la reenviaran y me lo denegaron porque no podía demostrar que era mi cuenta según ellos.

Entonces ya tengo la duda si los de HKGoldway han hecho algo o simplemente cuando se me bloqueo el teléfono con la última actualización bloqueaban también la cuenta durante un período de tiempo y no podía recuperarla.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/06/19, 16:52:48
Array

[xs_avatar]
davinchi davinchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 149
Tu operador: MasMóvil

Como no me aparecen los imeis del movil tuve que volver a escribir a Goldway y me han contestado lo siguiente

 Cita:

Hi , that is not good. need reflash rom again . to check if IMEI show up .


Ahora tengo la duda que hacer.



¿Alguno sabéis cuanto puede costar enviar el paquete?, lo mismo me sale mas caro el perro que el collar.



O quizás llevarlo algún sitio para ver si me lo resucitan he visto por internet tiendas que dicen que restauran el imei pero vete tu a saber, no sé muy bien que hacer.



Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 22:36:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /