Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/04/20, 20:31:35
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 960
Tu operador: Movistar

Entonces....¿como queda estructurada la gama Redmi Note 9?

Redmi Note 9
Redmi Note 9S
y
Redmi Note 9 Pro

¿es así?

En tal caso creo que era mejor no haber metido tantos Redmi Note 9, sobretodo porque de aquí a nada sacarán los Redmi 9 (de los cuales también habrán sus variantes).
__________________
Nokia 7200 - Motorola MPX200 - Motorola V3x - Nokia N81 - Nokia N97mini - Samsung Galaxy S i9000 - Sony Xperia M - Meizu MX4 Pro - ¿Xiaomi Mi 8?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/04/20, 22:31:13
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,457
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Yo tenia en mi casa un xioami redmi note 5 pro que tmb actualizo 2 veces. Si la idea es esa entonces deberiamos apoyar que los gama alta actualicen 3 veces como minimo. Si no, no tiene sentido gastar 750 euros mas

Saludos!

Bueno, pues ¿por qué no? Lo que no tiene sentido es igualar por abajo y resignarse a recibir solo una actualización mayor únicamente para que la gama alta se desmarque con sus dos actualizaciones, ¿no crees?

De todas formas los 750 euros de más que cuesta la gama alta nunca se justificaron por el número de actualizaciones, sino por las diferencias en hardware...

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/04/20, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Tampoco veo pq tiene que actualizar mas un gama alta, tienes mejor procesador, camara, pantalla, pero actualizaciones no deberia pq.


Parece que ponen en un saco caracteristicas de un movil: tipos de pantalla, camaras, procesador y segun salga ya tienen modelo nuevo, parece un bingo madre mia.


El note 10 lite me gusta pero muy caro
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/04/20, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,688
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Yo tenia en mi casa un xioami redmi note 5 pro que tmb actualizo 2 veces. Si la idea es esa entonces deberiamos apoyar que los gama alta actualicen 3 veces como minimo. Si no, no tiene sentido gastar 750 euros mas



Saludos!
Yo estoy de acuerdo la gama alta debería actualizar más años, pero claro no interesa porque venderían menos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/05/20, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,311
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Yo tenia en mi casa un xioami redmi note 5 pro que tmb actualizo 2 veces. Si la idea es esa entonces deberiamos apoyar que los gama alta actualicen 3 veces como minimo. Si no, no tiene sentido gastar 750 euros mas

Saludos!
Si pagas más no es por las actualizaciones si no por la calidad de materiales, lo de las actualizaciones es lo que nos quieren vender para que los baratos queden obsoletos antes y así que cambiemos más rápido de terminal, porque si pagas más por las actualizaciones a mí en lo que llamáis gama media de Xiaomi me faltan componentes que si llevan los gama alta, a lo que yo me he referido es a que la única marca que yo conozco que discrimina en las actualizaciones a sus usuarios es Xiaomi con lo que quieren llamar gama baja, pero que te venden como gama media alta en todos los medios, que saquen menos modelos que van a tener las mismas ventas, claro si hacen eso tienen demasiados usuarios de un mismo modelo y se ven obligados a darle más actualizaciones, esa es la trampa de sacar muchos modelos en el mismo año.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/05/20, 10:52:16
Array

[xs_avatar]
xakiu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aun siguen sin publicar los precios para España
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/09/20, 22:53:51
Array

[xs_avatar]
Ysinblanca Ysinblanca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc
Tu operador: Movistar
Que os parece el redmi note 9 pro ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 05:17:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /