Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/02/14, 02:18:31
Array

[xs_avatar]
vurbanoruiz vurbanoruiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Incluso Eset me lo detecta como Adware.AirPush.J (variante)


  #22  
Viejo 10/02/14, 08:30:52
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vurbanoruiz Ver Mensaje
Yo no es por nada... Pero desde que actualicé a 1.0.4 me sale publicidad hasta en el navegador web! He desinstalado la app y ya no sale dicha publicidad de mobilesecurity.com estoy buscando por Google la anterior versión...
Pues a mi la publi solo me sale en la aplicación, al terminar de ver algún partido y justo antes de salirme.
Pero fuera nada. Lo que si pasa es que algún anuncio intenta abrirte el navegador o la play store, pero en mi caso como no tengo ningún navegador por defecto entre el stock y el opera, cuando intenta abrirlo antes me pregunta cual quiero y le doy atras y no se mete si quiera. Y en tiendas como también tengo instalado aptoide, lo mismo, me pregunta si quiero abrir el anuncio con play store o con aptoide, le doy atras y listo, ya no lo veo.
Si quieres volver atrás tu mismo, de alguna manera tendrán que hacer ingresos esta familia y al menos ya avisaron que tendría publicidad, pero solo dentro de la app. Porque airpush los antivirus tienen la manía de detectarlo, y todo porque las primeras apps que lo usaron lo hacían de forma intrusiva, con anuncios que aparecían en el movil en cualquier momento sin venir a cuento, en la barra de notificaciones o instalándose accesos directos sin ni darte cuenta. Pero ahora cambio y los anuncios, aunque un poco latosos solo salen en la app.
Además las mejoras que vienen son la leche! Compatibilidad con sopcast, puede que reproducción con mx player... Yo sigo con ellos y sus avances que son la caña! 😊😊
  #23  
Viejo 10/02/14, 10:53:24
Array

[xs_avatar]
vurbanoruiz vurbanoruiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Como dices, la app es de lo mejor para android. Ayer mismo estaba viendo la premier league en buenísima calidad. Entiendo lo de la publicidad dentro de la app, pero lo que me molesta es lo del navegador(el problema solo surge con esta aplicación desde la actualización )
  #24  
Viejo 10/02/14, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
Kotleen Kotleen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 93

 Cita: Originalmente Escrito por vurbanoruiz Ver Mensaje
Como dices, la app es de lo mejor para android. Ayer mismo estaba viendo la premier league en buenísima calidad. Entiendo lo de la publicidad dentro de la app, pero lo que me molesta es lo del navegador(el problema solo surge con esta aplicación desde la actualización )
La detección de Eset es normal, es el único antivirus que aún marca AirPush como adware cuando desde hace ya tiempo no son adware (y por eso lo hemos integrado).

Lo del navegador es algo que si nos preocupa y queremos investigar que lo está causando. ¿Podrías enviarnos el "logcat" de tu Android inmediatamente después de que salga esa publicidad? (para enviar el logcat puedes usar la app "aLogCat" o "CatLog" que estan en la Play Store, la segunda funciona mejor pero requiere root).
  #25  
Viejo 10/02/14, 18:51:19
Array

[xs_avatar]
vurbanoruiz vurbanoruiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Lo he vuelto a instalar y visitando este foro sigue abriéndose la publicidad de mobilesecurity. Le he dado a ir hacia atrás y al volver a meterme en este foro, esta vez se me ha descargado un programa no deseado "mobogenie_1541.apk" . Esto solo me pasa con vuestra app. Estoy haciendo lo de alogcat, ahora lo pongo.
  #26  
Viejo 10/02/14, 18:57:56
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alcala de Henares (Madrid)
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505, Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
de donde me la puedo descargar, me sale que introduzca mi numero de movil y nada mas
  #27  
Viejo 10/02/14, 19:35:28
Array

[xs_avatar]
vurbanoruiz vurbanoruiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Alogcat no coge nada cuando sale la publi, o eso creo. Os adjunto capturas y demás :S
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-10-19-24-30.jpg (43.6 KB, 263 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-10-19-26-11.jpg (60.2 KB, 263 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt alogcat.2014-02-10-19-26-51+0100.txt (629 Bytes, 9 visitas)
Tipo de Archivo: txt alogcat.2014-02-10-19-25-07+0100.txt (2.8 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: txt alogcat.2014-02-10-19-28-52+0100.txt (1.9 KB, 7 visitas)
  #28  
Viejo 10/02/14, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
Kotleen Kotleen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 93

Muchas gracias! Miraremos que sucede y lo corregiremos cuanto antes ;)
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 10/02/14, 20:01:24
Array

[xs_avatar]
vurbanoruiz vurbanoruiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Este es el patrón que hago por si queréis probar. Instalo la app, la abro y navego sin meterme en ningún evento. Le doy a atrás y me dice que si estoy seguro, le digo que sí. Me dice que espere y se abre publicidad. Le doy a atrás pues lo de salir ahora desaparece. Me vuelve a pedir si estoy seguro de que quiero salir, le digo que sí. Se vuelve a abrir publicidad(vuelve a desaparecer lo de salir ahora). Le doy a atrás y lo mismo. Hasta que a la cuarta vez se cierra. Me voy al navegador web con todo el historial, cookies y caché borrados. Busco en google: libre directo htcmania y me meto al primer enlace que es el de este post. Termina de cargarse, y justo un segundo después empieza a cargar y se abre la publicidad de "mobilesecurity.com". Le doy a atrás y me lleva a la búsqueda de google. Le vuelvo a dar al primer enlace(que lleva a este post). Se abre la página y termina de cargarse el post. Un segundo después empieza a cargar y se empieza a descargar "mobogenie_1541.apk (a veces se descarga dos veces seguidas). Después de esto ya no me sale hasta x tiempo. También me ha salido lo de mobilesecurity.com en la aplicación flipboard del s4 viendo las noticias. Para que vuelva a salir rápido la publi, borras mobogenie manualmente, instalas eset y que el propio programa te pida desinstalarlo (pues lo he desinstalado sin el eset y no sale a la primera, sino cuando le da la gana). En cuanto se desinstala, borras las cookies, caché e historial del navegador y lo cierras. Desinstalas eset. Instalas libre directo y sigues como al inicio(todo esto lo digo por si ustedes no saben de donde proviene esta publicidad, y por si les sirve el proceso que he seguido para estudiarlo).

Última edición por vurbanoruiz Día 10/02/14 a las 20:06:02.
  #30  
Viejo 10/02/14, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Que raro vurbanoruiz, y estas seguro que es por culpa de esta app?
Porque yo hace tiempo que si me descargo algo de uploaded siempre se descarga el dichoso mobogenie 😥 lo borro y listo, ya puedo descargar.
Y en un foro de MSN que nunca me salía publicidad también tengo ahora pero en ninguna web más. Así que pensé que ahora se la metían y lo de uploaded al ser un sitio de descargas pensé que sería publicidad de ellos. Pero ya me queda la duda.
Aunque me extraña que sea por esta app porque esto me pasa desde hace ya tiempo, lo de mobogenie en uploaded y las nueva publicidad lleva desde hace menos de un mes...
  #31  
Viejo 10/02/14, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
Kotleen Kotleen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 93

He revisado los logcat y por desgracia no viene información útil. Después de leer el mensaje es bastante extraño lo que ocurre, acabo de quedar sin ninguna idea de que puede ser :/
  #32  
Viejo 10/02/14, 21:31:16
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Yo por mi parte puedo decir que he comprobado que la publicidad de la web que me escamaba no es de esta app porque le sale también a mi padre que no la tiene instalada y es de la propia web
  #33  
Viejo 10/02/14, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
vurbanoruiz vurbanoruiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Es que desinstalo la app y desaparece tanto la publicidad como la descarga no deseada...
  #34  
Viejo 10/02/14, 21:33:13
Array

[xs_avatar]
vurbanoruiz vurbanoruiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
La publicidad me sale en cualquier página que visite siguiendo esos pasos. Siempre que tengo instalado libre directo me sale la publicidad. Cuando no la tengo instalada no me ha salido ni una sola vez.. Por eso creo que es de la app..

Última edición por vurbanoruiz Día 10/02/14 a las 21:35:36.
  #35  
Viejo 10/02/14, 21:42:48
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Pues es raro, yo acabo de probar en uploaded y mi padre sin libre directo instalado también se le baja el mobogenie.
Así que en conclusión en mis pruebas, los dos sitios que me podían dar problemas tanto con mi móvil (con libre directo instalado) cómo con el de mi padre (sin libre directo) me sale la publicidad y se nos baja la aplicación así que en mi caso al menos es problema de las webs que intentan colar esa publicidad y no de la app.
No se por que te pasara... 😅
  #36  
Viejo 11/02/14, 06:40:43
Array

[xs_avatar]
josemanuel7 josemanuel7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: cádiz
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: p9 plus
Tu operador: Yoigo
por si os sirve de algo yo al menos tengo comprobado que el mobogenie se me baja automáticamente cuando por ejemplo me meto en el opera y quiero descargar algún archivo por uploaded y por cierto, alguien sabe que es esta aplicación que se baja automáticamente ????
  #37  
Viejo 11/02/14, 08:58:27
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel7 Ver Mensaje
por si os sirve de algo yo al menos tengo comprobado que el mobogenie se me baja automáticamente cuando por ejemplo me meto en el opera y quiero descargar algún archivo por uploaded y por cierto, alguien sabe que es esta aplicación que se baja automáticamente ????
Efectivamente! Eso mismo me pasa a mi, comprobado ayer también con el móvil de mi padre.
Lo busque por ahí y creo que es una tienda más de aplicaciones.
En fin, que conforme se baja lo borro y listo! 😉
Pro confirmado que no tiene que ver nada con libre directo.
Un saludo
  #38  
Viejo 11/02/14, 11:11:36
Array

[xs_avatar]
vurbanoruiz vurbanoruiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
No me he metido ni en uploaded ni similares, sólo htc manía y prensa

Última edición por vurbanoruiz Día 11/02/14 a las 11:33:16.
  #39  
Viejo 16/02/14, 13:04:55
Array

[xs_avatar]
nachopablo nachopablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
A mí me sale incluso después de desinstalar la aplicación y hacer un hard reset de la tablet.

Es como si se hubiera quedado en algún servidor y cuando uso el navegador desde la tablet me lo ejecutará. He probado hacerlo con la tablet recien formateada, sólo instalado Twitter y abierto el navegador. En cuanto entro en Htcmania y navego por sus foros, aparece. Pero lo mejor de todo es que luego ya no da mal.

Lo único que me preocupa es el tema de la seguridad ¿Cómo puede afectar? ¿Es sólo publicidad como en otras aplicaciones?


  #40  
Viejo 17/02/14, 17:50:30
Array

[xs_avatar]
Kotleen Kotleen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 93

La verdad es que, si Libre Directo está causando dichas descargas, desconocemos el motivo que causa ese comportamiento. No creemos que sea un problema de Libre Directo (al menos podemos confirmar al 100% que, en la próxima versión, no existe este problema) pero, de todas maneras, parece ser que el fichero que se os descarga no es más que simple publicidad (no tenéis que preocuparos de virus/malware, eso si que sería muy preocupante para todos).
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 00:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /