HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/05/11, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
drarse drarse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: PDA
Tu operador: Movistar
ya aprobecho, por que no se oferta la desire z por yoigo al precio que lo pone yoigo en the phone house? es raro porque los demas si qet tienen el precio puesto de yoigo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/05/11, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
anrip anrip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 56

 Cita: Originalmente Escrito por drarse Ver Mensaje
ya aprobecho, por que no se oferta la desire z por yoigo al precio que lo pone yoigo en the phone house? es raro porque los demas si qet tienen el precio puesto de yoigo

Cuando en The Phone House pone "Sin stock" para una determinada compañía, el precio que aparece no significa nada, es decir, ese precio no es el que va a tener cuando esté disponible.

Si en algún momento lo tienen disponible tendrá probablemente el mismo precio que en Yoigo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/05/11, 00:46:36
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
No hace falta probar con otros operadores para saber si es libre, simplemente si detrás del móvil no está el logo de yoigo, y si al encenderlo la animación es la de htc y no la de yoigo pues ya se ve que es libre de fábrica y que yoigo no ha tocado nada en el móvil, lo cual se agradece, pq es el único operador que da sus móviles sin meter mano en el software.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/05/11, 00:49:28
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
Y lo más importante de que sea libre, es que las actualizaciones vienen directamente de HTC, no hay que esperar a que pasen por Yoigo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/05/11, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
A mi me ha llegado ayer y si, definitivamente las de Yoigo son libre, esta compañía es lo mejor del mundo diossss barato y encima libre sin las mierdas que te meten otras operadoras como programas innecesarios y demás mierda
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/05/11, 21:15:49
Array

[xs_avatar]
dlabo dlabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Htc Desire Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabrix Ver Mensaje
bufff....con esto de que es libre no hay wuevos a rotearla....el gfree no rula y no seria necesario verdad?.porque si ya es libre.el caso es que no hay manera...haber si alguien se anima y nos hecha una manita a estos pobres desamparados de yoigo...je,je
es broma....
ayuda por favor....no quiero esperar hasta junio,julio o sabe dios sin ginger..
gracias por adelantado
Con que version de firmware y radio llegan las de Yoigo?
Con estos datos podremos ayudar mas los que tuvimos problemas con las de vodafone
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/05/11, 23:08:22
Array

[xs_avatar]
gabrix gabrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: htc magic

con la 1.34 y radio 26.02.03.26 m.
entonces para rotear este terminal libre simplemente que pasos deveria saltar del tuto de dj dormi...
esque ya e trasteado tanto que no se ni por donde voy....el caso es que e devido de tener root temporal y conseguí instalar el recovery...pero cuando lo arranco me sale un simbolo de advertencia en rojo y tengo que sacarle la bateria...de momento tengo root con el vysionari....no se alguien me puede aclarar algo???porfabor...
gracias de antemano
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/05/11, 02:45:58
Array

[xs_avatar]
dlabo dlabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Htc Desire Z
Tu operador: Vodafone
Pues lo malo es el root con visionary, por que lo tienes todo de cara, buena version tanto de firm como de radio.
En su dia me lei todo lo que habia relativo al root y radio en Desire Z de XDA developers y me suena que recomendanan no utilizar visionary, que era el primer metodo que sacaron, pero tambien me suena que es reversible.
Mañana te digo algo por la tarde.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/05/11, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
gabrix gabrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: htc magic

Ok...haber lo del visionary es facil....unroot y lo desistalo el problema es que mi terminal es libre de yoigo y el gfree me da error,no se si por la radio 26.02.03.026 m o pooque hago mal halgo del gfree o no es la version correcta.el caso es que lo tengo instalado pero me sale el triangulo en rojo y tengo que quitar la bateria.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/05/11, 17:26:25
Array

[xs_avatar]
dlabo dlabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Htc Desire Z
Tu operador: Vodafone
Haz solo la parte para rootearlo con gfree, y prueba las dos versiones, por la radio ni la version no es problema, y que sea libre te ahorra el sim unlock, pero no te perjudica en nada.
No le des mas vueltas, tienes el modelo mas facil de rootear de todos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/05/11, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
gabrix gabrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: htc magic

coño me da error el gfree....pero volvere a provar...
una pregunta...
cuando escribes
adb push gfree/data/local estas instalando algo o ejecutando...esque miro la carpeta y no veo los archivos sd/data/local/ etc

no se si me e explicado bien...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/05/11, 17:49:30
Array

[xs_avatar]
gabrix gabrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: htc magic

que parte es la que tengo que utilizar...la del gfree o la de despues la de root....si no tengo que hacer simunlock desde donde devo empezar
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/05/11, 05:17:22
Array

[xs_avatar]
dlabo dlabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Htc Desire Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabrix Ver Mensaje
coño me da error el gfree....pero volvere a provar...
una pregunta...
cuando escribes
adb push gfree/data/local estas instalando algo o ejecutando...esque miro la carpeta y no veo los archivos sd/data/local/ etc

no se si me e explicado bien...
Con la instruccion push lo que haces es enviar al movil, para ejecutarlo luego desde el terminal emulator que es lo que instalas con la instruccion install desde linea de comandos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/05/11, 05:21:28
Array

[xs_avatar]
dlabo dlabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Htc Desire Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabrix Ver Mensaje
que parte es la que tengo que utilizar...la del gfree o la de despues la de root....si no tengo que hacer simunlock desde donde devo empezar
Si no recuerdo mal, rootea el rage.
De todas formas, y si no encuentras solucion antes, mirare de nuevo si estoy menos liado.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/05/11, 07:59:52
Array

[xs_avatar]
gabrix gabrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: htc magic

vale...te digo que lo e enviado al movil varias veces,pues e provado varias veces..como puedo limpiarlo para empezar de nuevo..puede influir?¿¿
es para depurar errores.
gracias dlabo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/05/11, 18:59:18
Array

[xs_avatar]
dlabo dlabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Htc Desire Z
Tu operador: Vodafone
Vamos a hacer una cosa... formatea la sd, devuelve el terminal a estado de fabrica, y sigue todo el tutorial. Si no funciona, lo mismo, formateo, wipe y pruebas con la version que utilicé yo en su dia, pero a ti deberia de irte con la moderna...
Revisa que escribes todas las lineas bien, con sus espacios y demas.
Si aun asi no lo consigues, habra que mirarlo con mas calma, por que no hay ningun dato que me haga creer que no sea compatible con gfree
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/05/11, 23:34:00
Array

[xs_avatar]
gabrix gabrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: htc magic

wuai...e hecho un pupurri e instalado lo que me a parecido pero el caso que ya tengo mi nandbackup de la original y el terminal roteado...perfecto.
muchas gracias tio..
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/05/11, 01:34:43
Array

[xs_avatar]
Android Iniesta Android Iniesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Yoigo
Hola señores, es una estupenda noticia que Yoigo siga dando terminales libres. Yo he hecho la portabilidad hace una semana y espero en esta unirme a la lista de afortunados poseedores de una Z.

Perdonandme si este no es el lugar adecuado pero me gustaría preguntaros a los que sois de Yoigo y habeis hecho el pedido via web si suele llegar antes de la fecha efectiva de la portabilidad. Creo que Yoigo ya no tiene problemas con los envíos ¿verdad?

Un saludo a todos!

PD: Ojalá que el mío tambien sea libre...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/05/11, 23:06:04
Array

[xs_avatar]
Android Iniesta Android Iniesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Android Iniesta Ver Mensaje
Hola señores, es una estupenda noticia que Yoigo siga dando terminales libres. Yo he hecho la portabilidad hace una semana y espero en esta unirme a la lista de afortunados poseedores de una Z.

Perdonandme si este no es el lugar adecuado pero me gustaría preguntaros a los que sois de Yoigo y habeis hecho el pedido via web si suele llegar antes de la fecha efectiva de la portabilidad. Creo que Yoigo ya no tiene problemas con los envíos ¿verdad?

Un saludo a todos!

PD: Ojalá que el mío tambien sea libre...
Por lo visto algún problemilla seguiran teniendo, o ellos o correos, porque esta noche ya pasaré a ser "yoigger" y aquí estoy compuesto y sin Z (ni tarjeta)... La primera en la frente...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/05/11, 23:33:23
Array

[xs_avatar]
Foam_hh Foam_hh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: SONY XPERIA P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Android Iniesta Ver Mensaje
Por lo visto algún problemilla seguiran teniendo, o ellos o correos, porque esta noche ya pasaré a ser "yoigger" y aquí estoy compuesto y sin Z (ni tarjeta)... La primera en la frente...
a mi me tardo una semana y el paquete viene con el terminal y un sobre de yoigo con la sim saludoss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 04:06:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /