Avisos

Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/11/14, 03:49:48
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Serva La Bari
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Artel94 Ver Mensaje
Hablando de la multi tarea me di cuenta, de que cuando borro las apps que tengo abiertas y le vuelvo a dar a multi, me aparece alomejor una app del sistema tipo 'instalador de paquetes' la borro le doy otra vez a la multi y me aparece el reloj, y asi un par de veces
Si a mi tambien
__________________
Hay que dejar el camino social-alquitranado, porque en el se nos quedan pagadas las pezuñas...



  #22  
Viejo 25/11/14, 06:38:24
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peraquepiens Ver Mensaje
Si a mi tambien
Es por si te has cansado de quitar las normales te va sacando todas las secundarias en ejecucion para que no te aburras.

Si es que lo tienen todo pensado.

Pdta: curioso por lo menos. Jeje
__________________
--------
Saludos
  #23  
Viejo 25/11/14, 09:05:44
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peraquepiens Ver Mensaje
Si a mi tambien
Y a mí.
  #24  
Viejo 25/11/14, 09:14:04
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
Uff, acabo de detectar error gravísimo con la cámara. Al hacer zoom, la foto no sale con lo que estoy encuadrando, me explico, si tengo objeto A a la izquierda y objeto B a la derecha, al hacer zoom para que solo se encuadre el objeto B, tomando la foto sale el objeto A.

Alguien que lo confirme?
Creo que es un error de WhatsApp, no de la cámara de Android.

Si intento hacer una foto con zoom desde el acceso directo de la cámara que tiene WhatsApp junto al cuadro de texto, sale ese error que comentas. Pero si hago la foto usando la cámara del móvil, desde el clip que hay arriba, el que da las opciones Galería, Foto, Vídeo... con ese se abre la cámara de Android y el zoom sale bien. Pruébalo.

Por tanto, yo diría que el error no es de Lollipop, sino de esta versión de WhatsApp.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 25/11/14, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
Ami solo me pasa desde wasap
  #26  
Viejo 25/11/14, 15:25:13
Array

[xs_avatar]
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Pepephone
A ver pregunta, que me estoy volviendo loco y no doy con ello por más que leo. Con la leche esta que han puesto de los sonidos, se puede poner de alguna forma que solo suenen la llamadas? Como se haría. Por más que pruebo no soy con ello. Por lo demás genial lollypop. Al menos para mi.
__________________
The answer is in the sustance.
  #27  
Viejo 25/11/14, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Japón
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Nexus 5

Hablando sobre el kernel:
El Kernel Stock no da con lo suyo... Va muy fluido y estable pero el consumo de la batería es bastante elevado.
Estoy probando desde hace casi una semana el "Franco Kernel" y parece que una vez que se estabilizo correctamente con el sistema me ha echo ganar entre 1 hora/1hora y media mas de pantalla llegando ahora a las 4h/4h30 de pantalla al final del dia.

Todo esto con datos todo el dia en 3G (No llego el 4G aun por mi zona) y bluetooth tambien sincronizado con el G Watch, Google Now y sincronización auto activada.

Pronto probaré el Kernel "Code Blue L" para sacar mas conclusiones y luego decidirme con cual quedarme.
Alguien que use Kernel y pueda dar sus opiniones ?
__________________
By: " L "
  #28  
Viejo 25/11/14, 16:09:24
Array

[xs_avatar]
ukue ukue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,157
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erkutxi Ver Mensaje
A ver pregunta, que me estoy volviendo loco y no doy con ello por más que leo. Con la leche esta que han puesto de los sonidos, se puede poner de alguna forma que solo suenen la llamadas? Como se haría. Por más que pruebo no soy con ello. Por lo demás genial lollypop. Al menos para mi.
Pon prioridad y desactivas todo menos llamadas. Si alguna app suena es porque no está adaptada aún a las nuevas interrupciones
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 25/11/14, 16:22:50
Array

[xs_avatar]
jarrypoter jarrypoter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Movistar
Alquien tiene sabe de donde puedo descargarme el apk del reproductor se muscia apollo?
  #30  
Viejo 25/11/14, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Creo que es un error de WhatsApp, no de la cámara de Android.

Si intento hacer una foto con zoom desde el acceso directo de la cámara que tiene WhatsApp junto al cuadro de texto, sale ese error que comentas. Pero si hago la foto usando la cámara del móvil, desde el clip que hay arriba, el que da las opciones Galería, Foto, Vídeo... con ese se abre la cámara de Android y el zoom sale bien. Pruébalo.

Por tanto, yo diría que el error no es de Lollipop, sino de esta versión de WhatsApp.

Saludos.
El problema es que el error que comento es usando directamente la aplicación de la cámara (no sé por qué haz metido al whatsapp jajaja)
  #31  
Viejo 25/11/14, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
El problema es que el error que comento es usando directamente la aplicación de la cámara (no sé por qué haz metido al whatsapp jajaja)
He metido el Whatsapp porque a mí ese error que dices sólo me pasa usando el acceso directo a la cámara desde el Whatsapp; con la cámara normal de Android no tengo ningún problema...
  #32  
Viejo 25/11/14, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KévinLStifler Ver Mensaje
Hablando sobre el kernel:
El Kernel Stock no da con lo suyo... Va muy fluido y estable pero el consumo de la batería es bastante elevado.
Estoy probando desde hace casi una semana el "Franco Kernel" y parece que una vez que se estabilizo correctamente con el sistema me ha echo ganar entre 1 hora/1hora y media mas de pantalla llegando ahora a las 4h/4h30 de pantalla al final del dia.

Todo esto con datos todo el dia en 3G (No llego el 4G aun por mi zona) y bluetooth tambien sincronizado con el G Watch, Google Now y sincronización auto activada.

Pronto probaré el Kernel "Code Blue L" para sacar mas conclusiones y luego decidirme con cual quedarme.
Alguien que use Kernel y pueda dar sus opiniones ?
Si quieres, prueba además el kernel ElementalX v2.03, es el que llevo yo y también va bastante bien; así puedes comparar entre los 3 kernels y dar tu opinión sobre el consumo/rendimiento de cada uno...

Un saludo!
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 25/11/14, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
He metido el Whatsapp porque a mí ese error que dices sólo me pasa usando el acceso directo a la cámara desde el Whatsapp; con la cámara normal de Android no tengo ningún problema...
Entonces mi problema es aislado =S, tendré que checar eso. Gracias!
  #34  
Viejo 25/11/14, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
vinsbelmar vinsbelmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Desde hace un día más o menos tengo muchísimo lag con el launcher stock y crasheos de aplicaciones (en especial Chrome). Además de algunos fallos con el teclado google (no abre a veces o laguea). A alguien más le pasa?

Decir que lo tengo todo stock, y que después de actualizar por OTA hice un hard reset desde ajustes. Asimismo no he instalado gran cosa (tengo menos cosas que con KK). Y no tengo instalados programas de limpieza de memoria en segundo plano ni nada de eso.
  #35  
Viejo 25/11/14, 22:34:14
Array

[xs_avatar]
greg182 greg182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Moto g5 plus
Tu operador: Movistar
Saludos yo creo que un bug de seguridad bien grave es el siguiente, prueben colocarle algún método de desbloqueo por seguridad a su teléfono en mi caso uso PIN, ustedes saben que para desbloquear deben deslizar en la pantalla y luego pide el código, antes de deslizar ustedes podrán observar que android 5.0 deja bajar la barra de notificaciones, por lo que se puede desactivar el WIFI, GPS, DATOS MOVILES, esto es GRAVE!!!!!! pues si te roba el teléfono GOOGLE DEVICE MANAGER NO FUNCIONARA ni CERBERUS ni ningun otro programa como los anteriores para mi esto es lo peor y bien grave en seguridad, espero sus comentarios
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a greg182 su comentario:
  #36  
Viejo 25/11/14, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
vinsbelmar vinsbelmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por greg182 Ver Mensaje
Saludos yo creo que un bug de seguridad bien grave es el siguiente, prueben colocarle algún método de desbloqueo por seguridad a su teléfono en mi caso uso PIN, ustedes saben que para desbloquear deben deslizar en la pantalla y luego pide el código, antes de deslizar ustedes podrán observar que android 5.0 deja bajar la barra de notificaciones, por lo que se puede desactivar el WIFI, GPS, DATOS MOVILES, esto es GRAVE!!!!!! pues si te roba el teléfono GOOGLE DEVICE MANAGER NO FUNCIONARA ni CERBERUS ni ningun otro programa como los anteriores para mi esto es lo peor y bien grave en seguridad, espero sus comentarios
Ya se había comentado pero ciertamente no es para olvidarlo, pues es un error gravísimo...
  #37  
Viejo 25/11/14, 22:47:06
Array

[xs_avatar]
bombal bombal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: airis

¿Algún problema su flasheo por Recovery el Ota.zip???? Tengo el TWPR recovery
  #38  
Viejo 25/11/14, 22:49:41
Array

[xs_avatar]
greg182 greg182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Moto g5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vinsbelmar Ver Mensaje
Ya se había comentado pero ciertamente no es para olvidarlo, pues es un error gravísimo...
No lo sabia , pues el post anterior se había extendido tanto que uno se perdía en tantos comentarios pero es bueno como dices recordarlo correr la vos para que lo solucionen..
  #39  
Viejo 26/11/14, 00:51:15
Array

[xs_avatar]
vinsbelmar vinsbelmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vinsbelmar Ver Mensaje
Desde hace un día más o menos tengo muchísimo lag con el launcher stock y crasheos de aplicaciones (en especial Chrome). Además de algunos fallos con el teclado google (no abre a veces o laguea). A alguien más le pasa?

Decir que lo tengo todo stock, y que después de actualizar por OTA hice un hard reset desde ajustes. Asimismo no he instalado gran cosa (tengo menos cosas que con KK). Y no tengo instalados programas de limpieza de memoria en segundo plano ni nada de eso.
Me cito y añado que se hace insoportable... Cada vez va peor. Ahora se me ha reiniciado el móvil de buenas a primeras, pero soft porque ni me ha pedido PIN de la sim ni nada ...


  #40  
Viejo 26/11/14, 01:02:12
Array

[xs_avatar]
NukeDeejay NukeDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cartagena, Murcia.
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Lenovo Moto G4 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Sin duda todavía falta optimizar muchísimo Android 5.0. Sobre todo el tema de "Project Volta", porque eso todavía no lo he notado. Fallo por aquí y fallo por allá, mucha interfaz, pero la batería parece que se ha bebido un redbull porque vuela. Con KitKat todo iba mejor, vamos a ser realistas. Ahora me arrepiento de haber tenido prisa en obtener la OTA, porque este sistema no está optimizado correctamente, vamos, un desastre.
__________________
Técnico Superior en Telecomunicaciones y Sist. Informáticos.
Técnico Superior en Sist. Electrotécnicos y Automatizados.
Técnico Cualificado en Redes Eléctricas de Baja y Alta Tensión.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NukeDeejay su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 20:51:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /