Amlogic Amlogic

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/01/17, 22:32:00
Array

[xs_avatar]
l3g0r l3g0r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: defy+
Tu operador: Movistar
los nuevos modelos de 3gb funcionan con libreelec?


  #22  
Viejo 04/02/17, 15:07:03
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por l3g0r Ver Mensaje
los nuevos modelos de 3gb funcionan con libreelec?
Por ahora no, ya que aun no existen device tree para ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #23  
Viejo 24/03/17, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
pikolinjavi pikolinjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 293
Tu operador: Movistar

hola, quisiera probar el libreelec, tengo un Beelink mini MXIII, pero despues de ponerlo en la tarjeta e irme a actualización de sistema no me funciona, busca actualización y ya esta y en información no me sale actualizar.
Podriais decirme como arrancarlo. Gracias
  #24  
Viejo 30/03/17, 09:53:32
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Varios links han cambiado, como el de los Device tree, por ejemplo.
EDITO: instalado y funcionando en "Zenoplige Z11 Pro" https://www.amazon.es/Zenopllige-And.../dp/B01MF8VULH

Última edición por joseac1 Día 30/03/17 a las 11:00:08.
  #25  
Viejo 02/04/17, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
alcantar alcantar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Para poner quasar en un m8s II, con libreelec, que versión de, quasar hay que tomar. Se que es Linux, pero dentro de Linux hay 4, arm, x64, etc...
  #26  
Viejo 02/04/17, 19:29:54
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alcantar Ver Mensaje
Para poner quasar en un m8s II, con libreelec, que versión de, quasar hay que tomar. Se que es Linux, pero dentro de Linux hay 4, arm, x64, etc...
Arm

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #27  
Viejo 05/04/17, 14:54:42
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Por ahora se da soporte solo al s905/x y al s805.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya salió para el S912 https://forum.libreelec.tv/thread-5848.html
  #28  
Viejo 05/04/17, 21:59:14
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Tengo el hilo muy desactualizado, por el poco interés que tuvo aqui. En forocoches lo tengo mucho mas actualizado.

Haber si pronto pongo al día el hilo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #29  
Viejo 06/04/17, 19:46:19
Array

[xs_avatar]
pikolinjavi pikolinjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 293
Tu operador: Movistar

Hola, una consulta, he visto la 3 maneras de arrancar libreelec, la del update en mi beelink mxiii no funciona y las otras son engorrosas, mi pregunta es la siguiente, soy root por lo que podria instalar algún programa que me hiciese arrancar en modo recovery via software, así arrancaría.
  #30  
Viejo 07/04/17, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Instalación de Retroarch con emulastation



Antes que nada, agradezco a pinguy(de freaktab) que nos traiga este centro de emulación a nuestro amlogic box. Por ahora, esta realizado para s905/x pero seguramente funcione en otro chipset amlogic

Pasos:
1 - Accedemos mediante SSH al tv box (Putty o similar)
Código:
usuario:root
Contraseña: libreelec
2 - Introducimos los siguientes comandos (de uno en uno)
Código:
cd /storage
curl -LO https://archive.org/download/EmulationStationS905/EmulationStation_S905.tgz
tar xopf EmulationStation_S905.tgz
rm -f EmulationStation_S905.tgz
3 - Reiniciamos el cacharro

4- Ya podremos iniciar el emulastation desde addons.

P.D: El directorio por defecto para meter los juegos es: /storage/roms

Fuente: http://freaktab.com/forum/tv-player-...-s905x-devices
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 07/04/17, 17:57:16
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pikolinjavi Ver Mensaje
Hola, una consulta, he visto la 3 maneras de arrancar libreelec, la del update en mi beelink mxiii no funciona y las otras son engorrosas, mi pregunta es la siguiente, soy root por lo que podria instalar algún programa que me hiciese arrancar en modo recovery via software, así arrancaría.
Descargarte un terminal y pon "reboot update"
  #32  
Viejo 10/04/17, 09:45:21
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Descargarte un terminal y pon "reboot update"
Así es como me funciona a mi, y una vez hecho la primera vez, luego siempre que se mete la tarjeta ya inicia desde ella.
  #33  
Viejo 10/04/17, 12:38:35
Array

[xs_avatar]
pikolinjavi pikolinjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 293
Tu operador: Movistar

Perdonar las molestias, pero que es un terminal, un programa.
  #34  
Viejo 10/04/17, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mijas costa, Málaga
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Tengo el hilo muy desactualizado, por el poco interés que tuvo aqui. En forocoches lo tengo mucho mas actualizado.

Haber si pronto pongo al día el hilo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sabes quien me podría dar una invitación en Forocoches en un privado, o dónde podrían dármela???
  #35  
Viejo 11/04/17, 13:04:23
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje
Sabes quien me podría dar una invitación en Forocoches en un privado, o dónde podrían dármela???
Pues la verdad, no se quien podría darte una invitacion. Aunque el dueño a veces reparte por sus redes sociales.

 Cita: Originalmente Escrito por pikolinjavi Ver Mensaje
Perdonar las molestias, pero que es un terminal, un programa.
Es una especie de cmd, para android.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #36  
Viejo 14/04/17, 19:52:11
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Hola a todos, en esta tarde de Viernes Santo con mucho aburrimiento por mi parte y buscando la solucion a la compra de un TV Box android para sustituir a un "MX III G" que compre hace 18 meses, el cual y debido a actualizar Kodi (el cual tenia version 16 Jarvis) por el 17.1 y me encuentro que donde iba perfectamente el 16, el 17 me da problemas de "judder" en mi Pionner 55" "Kuro".

Como quiera que en el manejo de estos aparatejos ni "pun", pues a pesar de que el MXIII sigue yendo muy bien, lo del efecto "judder" no lo soporto, asi que habia pensado cambiarlo.
Y de pronto me encuentro con este post, en el cual me doy de bruces con un sin fin de informacion con respecto a mi aparatejo y a otros.

La verdad es que la weeb la conocia desde hace años, pero siempre referida a telefonos moviles, recuerdo que el año pasado estuve ayudando a cambiar la rom que traia un Meizu a mi hijo con los tutoriales que habiais puesto en el sitio correspondiente y todo fue muy bien y ahi sigue con su romm internacional y ahora estoy con LeEco le Pro3 que he comprado hace poco mas de un mes y me estoy preparando para rootearlo y meterle roms y esas cosillas.

Asi que, sin mas preambulos (disculpad la extension del mismo...) me ha llamado enormemente la atencion que podria cambiar todas las tripas de mi aparetejo y meterle "LibreElec" con Kodi.

como quiera que solo uso Tv Box para ver pelis y series de mi cosecha en MKW y ahora en HVEQ y lo que se consigue en 4K, pues se me a hecho la luz y he pensado que si consiguiese meterle mano a mi cacharrin, por que tendria que comprar uno nuevo?, soy jubilata y a pesar de que en general llego a final de mes, pues hay algunos meses que el dia 22 o 25 estoy "boca", asi que si me puedo ahorrar unos eurillos sean binevenidos......

Ahora, lo mas dificil, alguien estaria dispuesto a hechar una manilla a un viejo cascarrabias y abrirle los ojos para seguir disfrutando del MX III-G sin efectos "judder" ni zarandajas por el estilo.

Deciros que soy bastante negado para estas cosas y bastante lentito para comprenderlas con la rapidez cpn la que comprendeis los "jovenzuelos", pero debeis saber que mi voluntad es inquebrantable y que dispongo de mucho tiempo para deglutir los asuntos que me interesan.

Saludos y gracias por anticipado
  #37  
Viejo 15/04/17, 10:53:49
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Despierto500 Ver Mensaje
Hola a todos, en esta tarde de Viernes Santo con mucho aburrimiento por mi parte y buscando la solucion a la compra de un TV Box android para sustituir a un "MX III G" que compre hace 18 meses, el cual y debido a actualizar Kodi (el cual tenia version 16 Jarvis) por el 17.1 y me encuentro que donde iba perfectamente el 16, el 17 me da problemas de "judder" en mi Pionner 55" "Kuro".

Como quiera que en el manejo de estos aparatejos ni "pun", pues a pesar de que el MXIII sigue yendo muy bien, lo del efecto "judder" no lo soporto, asi que habia pensado cambiarlo.
Y de pronto me encuentro con este post, en el cual me doy de bruces con un sin fin de informacion con respecto a mi aparatejo y a otros.

La verdad es que la weeb la conocia desde hace años, pero siempre referida a telefonos moviles, recuerdo que el año pasado estuve ayudando a cambiar la rom que traia un Meizu a mi hijo con los tutoriales que habiais puesto en el sitio correspondiente y todo fue muy bien y ahi sigue con su romm internacional y ahora estoy con LeEco le Pro3 que he comprado hace poco mas de un mes y me estoy preparando para rootearlo y meterle roms y esas cosillas.

Asi que, sin mas preambulos (disculpad la extension del mismo...) me ha llamado enormemente la atencion que podria cambiar todas las tripas de mi aparetejo y meterle "LibreElec" con Kodi.

como quiera que solo uso Tv Box para ver pelis y series de mi cosecha en MKW y ahora en HVEQ y lo que se consigue en 4K, pues se me a hecho la luz y he pensado que si consiguiese meterle mano a mi cacharrin, por que tendria que comprar uno nuevo?, soy jubilata y a pesar de que en general llego a final de mes, pues hay algunos meses que el dia 22 o 25 estoy "boca", asi que si me puedo ahorrar unos eurillos sean binevenidos......

Ahora, lo mas dificil, alguien estaria dispuesto a hechar una manilla a un viejo cascarrabias y abrirle los ojos para seguir disfrutando del MX III-G sin efectos "judder" ni zarandajas por el estilo.

Deciros que soy bastante negado para estas cosas y bastante lentito para comprenderlas con la rapidez cpn la que comprendeis los "jovenzuelos", pero debeis saber que mi voluntad es inquebrantable y que dispongo de mucho tiempo para deglutir los asuntos que me interesan.

Saludos y gracias por anticipado
Perdon, por la tardanza. Para el MX III G su versión estaría aqui (el archivo que tendrías que descargar es " LibreELEC-S8X2.arm-8.0.1-MXIII-1G.img.gz"): www.androidfilehost.com/?w=files&flid=170774


Lo he sacado aquí, por si necesitas información: https://forum.libreelec.tv/thread-2877.html

Y la instalación es igual al s905/s805:
http://www.htcmania.com/showpost.php...42&postcount=2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #38  
Viejo 15/04/17, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Perdon, por la tardanza. Para el MX III G su versión estaría aqui (el archivo que tendrías que descargar es " LibreELEC-S8X2.arm-8.0.1-MXIII-1G.img.gz"): www.androidfilehost.com/?w=files&flid=170774


Lo he sacado aquí, por si necesitas información: https://forum.libreelec.tv/thread-2877.html

Y la instalación es igual al s905/s805:
http://www.htcmania.com/showpost.php...42&postcount=2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu pronta respuesta.

A continuacion se me presentan algunas dudilas sobre el proceso a seguir, a saber:

1/ En las explicaciones previas que das al principio explicas que se puede instalar sin quitar lo que ya esta instalado "android 5.1 y todo lo demas", en principio quisiera dejarlo asi (en realidad el aparatejo funciona bien, excepto Kodi 17 que me produce Jude y no lo puedo soportar...).

pero dices que deja instalar en SD y ademas das a entender que activa Dualboot con Android, todo ello te lo indica clarito?, supongo que en ingles, claro!!!!!.

Se lo que es un dualboot (e instalado varias veces Ubuntu y Windows y la verdad es que funcionaba muy bien, cuando funcionaba.....).

A proposito voy a provechar una "micro SDHC" de 16 Gi SanDisk "ultra"
UHS-1 de 80 MB/S**, sabes si me valdra?.

2/ Voy a hacerlo en un portatil con Windows 10 (es el unico que tengo con lector tarjetas, supongo que no sera un inconveniente, en el roteo de los moviles recomiendan Windows 7 o incluso W.XP).

3/ Con respecto a la instalacion en si, encuentro al principio de las explicaciones "como elegir el device tree de vuestros aparatos" y al darle al enlace dice "404 not Found", es importante eso?.

De momento cre que esto es lo mas importante, puede que quede algun fleco suelto, que te conultaria antes de realizar toda la operacion, ya que me gusta ser muy metodico sobre todo con estos asuntos de los que desconozco todo.

Gracias y saludos nuevamente.
  #39  
Viejo 15/04/17, 21:12:37
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Despierto500 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu pronta respuesta.

A continuacion se me presentan algunas dudilas sobre el proceso a seguir, a saber:

1/ En las explicaciones previas que das al principio explicas que se puede instalar sin quitar lo que ya esta instalado "android 5.1 y todo lo demas", en principio quisiera dejarlo asi (en realidad el aparatejo funciona bien, excepto Kodi 17 que me produce Jude y no lo puedo soportar...).

pero dices que deja instalar en SD y ademas das a entender que activa Dualboot con Android, todo ello te lo indica clarito?, supongo que en ingles, claro!!!!!.

Se lo que es un dualboot (e instalado varias veces Ubuntu y Windows y la verdad es que funcionaba muy bien, cuando funcionaba.....).

A proposito voy a provechar una "micro SDHC" de 16 Gi SanDisk "ultra"
UHS-1 de 80 MB/S**, sabes si me valdra?.

2/ Voy a hacerlo en un portatil con Windows 10 (es el unico que tengo con lector tarjetas, supongo que no sera un inconveniente, en el roteo de los moviles recomiendan Windows 7 o incluso W.XP).

3/ Con respecto a la instalacion en si, encuentro al principio de las explicaciones "como elegir el device tree de vuestros aparatos" y al darle al enlace dice "404 not Found", es importante eso?.

De momento cre que esto es lo mas importante, puede que quede algun fleco suelto, que te conultaria antes de realizar toda la operacion, ya que me gusta ser muy metodico sobre todo con estos asuntos de los que desconozco todo.

Gracias y saludos nuevamente.
1. Se quedaría en la SD instalado, entonces si quisieras iniciar android, tan solo tendrías que quitar la SD antes de encenderlo.
Aunque no estoy muy seguro, ya que tu libreelec es de otro dev. Pero seguramente sea igual.

2. Ningún problema, yo hago las SD normalmente desde windows 10.

3. No hace falta, ya que eso solo es para s905/x. Y por lo que visto tu amlogic box tiene el s812. Además que el link que te he puesto es específicamente para tu box.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


  #40  
Viejo 16/04/17, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Bueno, la primera parte del proceso ya esta terminada con exito.

O sea ya tengo en la SD "LibreELEC-S8X2.arm-8.0.1-MXIII-1G.img.gz", y en la SD tengo estos 5 archivos:

AML_autoscrip 1 Kb
Kernel imagen files 6532 Kb
Kernel.img.md5 1 Kb
System 129.308 Kb
System.md5 1 Kb

Cual es el que debo renombrar a dtb.img?.

En la instalacion, dices "cuando finalice el trabajo de USB-SD Creator, modificamos el nombre de nuestro device tree por dtb.img y lo pegamos en la SD" (si nos pide sustituir, decimos que si).

Sacamos la SD del ordenador y voy a intentar la primera forma para arrancarlo (Metodo toothpick).

1) Tengo en marcha el box.
2) Desconecto la corriente.
3) Inserto la SD.
4) Meto un palillo por la salida AV, presiono suavemente y se activa un boton que tiene al final de dicha salida.
5) Con el boton pinchado vuelvo a conectar la corriente y deberia iniciar el LibreElec, suelto el palillo y el boton reset y empiezo a funcionar olvidandome de android, es asi?.

cuando termino la sesion de uso, como paro el aparatejo!!!!!!.

Disculpa, que sea tan meticuloso, pero nunca he hecho una cosa asi y me tiemblan hasta las entretelas.

Saludos.

Última edición por Despierto500 Día 16/04/17 a las 20:08:05.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 07:49:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /