Elephone P9000 Elephone P9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/05/16, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
Hermesvitae Hermesvitae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Vodafone
Me acabo de hacer con este terminal, y lo estoy actualizando, pero me salta todo el rato el recovery alguien sabe por que? y como solucionarlo?

Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/05/16, 11:31:39
Array

[xs_avatar]
Hermesvitae Hermesvitae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Vodafone
Os cuento mi experiencia con este terminal que tengo hace tres días

- Nada mas llegarme lo que hice fue restablecer datos de fabrica y wipes, después de eso intente actualizar vía OTA pero después de varias descargas, wipes y de mas en los que me decía que el zip estaba corrupto, acabe actualizando por flash tool, primera en la frente aunque un mal menor.
- segundo día en que ya le cacharreo , primero me encuentro que las aplicaciones de pago con el movil no funcionan, la de Bankia me dice que mi teléfono es root y no funciona, le paso la app root check y la app me indica que de root nada de nada, la de ING me dice que por mantenimiento del servicio no me pueden configurar el teléfono(esta no estoy seguro que sea problema del terminal)
ademas en una ocasión y por que si el teléfono me vuelve a pedir el pin de mi sim, el wifi se ralentiza lo desconecto lo vuelvo a conectar y funciona correctamente(esto en varias ocasiones), tengo un router wifi dual band, y el teléfono cuando le parece coge la banda de 5Ghz y cuando no ni la encuentra (todo estando en la misma habitación del router), por otro lado el lector de huellas a primera hora bien, pero según pasa el día cada vez me cuesta mas que lea mis huellas ¿esto podría ser por la temperatura de mi dedo y la que coge el sensor a lo largo del día? ya que lo tengo apagado por la noche, en un par de ocasiones ni siquiera respondió el lector.
Seguimos, la batería en carga rápida me dura na y menos, con carga normal me dura un día mas menos, ya que le estoy dando caña con descargas y demás,lo de la duración menor con carga rápida lo achaco a que el software no esta bien implementado con esta función y no carga realmente el tope de la batería, por que como digo con carga normal me dura mas.

La cámara es desde el momento cero un problema con este móvil, pero el sensor no es malo a si que sera cosa de actualizaciones, no soy mucho de fotos con el móvil a si que para mi esto no supone un problema muy gordo, vengo de un BQ 5HD que no es que hiciera una maravilla de fotos.

Y tercer día, me doy cuenta que el teléfono de mi mujer un BQ E5 4g tiene cobertura con vodafone-ono en mi casa, pero el mio con vodafone no lo tiene, y caigo en la cuenta que desde que lo tengo en ningún momento tiene cobertura 4g o por lo menos el icono no lo indica(y lo miro mucho lo aseguro,con esto de que es nuevo).

Dicho todo esto, estoy un poco disgustado con el terminal, prometía mucho, pero se ha quedado a medias, y todo esto según mi opinión(no profesional) es por una mala implementacion de software y hardware.

Lo compre un poco mas caro a través de Amazon, por que tienes 14 días para devolver el producto y te ponen menos pegas si el producto tiene fallos, y estoy pensando seriamente devolverlo, pero me fastidia por que creo que el teminal no tiene malos materiales, pero la gestion de su software es regular tirando a mala, y que todo esto se solucionaria con actualizaciones, pero pueden tardar mucho y no me hace nada de gracia
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/05/16, 11:45:58
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
A mi me acaba de llegar, tengo una actualizacion pendiente, soy vodafone y me coge 4 g perfectamente.
Puedes leer mi post sobre un problema con edte movil y youtube y contestar?
Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/05/16, 21:59:55
Array

[xs_avatar]
supergraci supergraci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Comunidad Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paviflo Ver Mensaje
Bueno dejo algunos otros fallos que he ido descubriendo tras varios días usando esta nueva versión:

- Cuando el móvil esta bloqueado, el Internet se desconecta y por lo tanto no me llegan los mensajes/notificaciones

(...)
¿Te refieres a la conexión Wifi? Si es esto mira si en opciones avanzadas de Wifi, Usar Wifi en suspensión, Siempre.

Lo de la batería de este movil y el brillo automático es de traca...Vengo de un Doogee F5 y me ha decepcionado un poco este términal.



Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/05/16, 23:11:19
Array

[xs_avatar]
jos12 jos12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 76

El sensor detector de pasos os funciona?
https://www.dropbox.com/s/i4h6arm4wm...30438.jpg?dl=0

Última edición por jos12 Día 21/05/16 a las 09:55:20.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/05/16, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
jcerezo21 jcerezo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cordobés en USA
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ 64Gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hermesvitae Ver Mensaje
Me acabo de hacer con este terminal, y lo estoy actualizando, pero me salta todo el rato el recovery alguien sabe por que? y como solucionarlo?

Gracias
Puedes actualizarlo usando flash tool..

http://bbs.elephone.hk/thread-1037-1...l#.V0MDQfkrJhG
__________________
Cerezo Spain
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 31/05/16, 09:00:20
Array

[xs_avatar]
evancelic evancelic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: ELEPHONE P9000
Tu operador: Jazztel
Muy buenas hace dos me salto la actualización, me la descargué pero NO le dí a actualizar por que no tenia bateria y me iba a sobar, pero le dijo que me lo recordara en 24 horas, y la cuestión es que nada no me ha dicho nada y ya han pasado mas de 24h, alguien sabe como forzar las instalacion ya que el archivo (de 800 y pico megas) ya esta descargado

Gracias

Respecto a el movil estoy bastante contento menos el lector de huella que va como el culo...mejorara con la actualización??
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/05/16, 09:49:44
Array

[xs_avatar]
Wyvern_ark Wyvern_ark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Buenas. Si no recuerdo mal, tienes q ir a: Ajustes/ Informacion del telefono/ Actualizacion del sistema. Ahi deberia darte la opcion de aplicar la actualizacion.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/05/16, 10:33:22
Array

[xs_avatar]
evancelic evancelic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: ELEPHONE P9000
Tu operador: Jazztel
Gracias!! tenia que ser fácil pero ni idea!! Es tal como dices
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/06/16, 13:53:52
Array

[xs_avatar]
evancelic evancelic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: ELEPHONE P9000
Tu operador: Jazztel
A mi ta,bien me salta el recovery al instalar la actualización...no hay alguna otra manera mas sencilla de que deje instalarla...? soy un poco torpe con todo lo relacionado con la informatica y siempre la lio...gracias

Ahora mismo el lector de huellas no funciona, no me ha reconocido la huella ni una sola vez en tres dias despues de configurarla varias veces, vaya basura.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/06/16, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
soletechan soletechan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: Vodafone
Hola, yo tengo el teléfono desde esta mañana. A vosotros se os bloquea la pantalla al cerrar la funda flip? He calibrado el sensor de proximidad pero no lo consigo. Tampoco he encontrado alguna opción para activarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/06/16, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
jcerezo21 jcerezo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cordobés en USA
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ 64Gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por soletechan Ver Mensaje
Hola, yo tengo el teléfono desde esta mañana. A vosotros se os bloquea la pantalla al cerrar la funda flip? He calibrado el sensor de proximidad pero no lo consigo. Tampoco he encontrado alguna opción para activarlo.

Un saludo
A mi si, y te sale un reloj en el hueco que hay. cuando abres la funda la pantalla se enciende de nuevo. Pero si le das al boton de apagar la pantalla antes de cerrar, luego no encendera cuando abras la tapa de nuevo
__________________
Cerezo Spain
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/06/16, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
soletechan soletechan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar. Ya he conseguido que me funcione pero tengo que presionar un poco la funda sobre la pantalla... no sé si es normal
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/06/16, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
jcerezo21 jcerezo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cordobés en USA
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ 64Gb
Tu operador: Otra
si, es normal. Yo he notado tras ponerle el cristal templado que incluso hay que presionar un poco más. Sin el cristal templado que le he puesto cerrando la tapa un pelin mas fuerte de lo normal funcionaba.
__________________
Cerezo Spain
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/06/16, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
evancelic evancelic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: ELEPHONE P9000
Tu operador: Jazztel
Sabéis si la razón de que no se instale la actualización en por el tema de la sd en slot 1 y sim e el 2?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/06/16, 22:09:42
Array

[xs_avatar]
jcerezo21 jcerezo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cordobés en USA
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ 64Gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por evancelic Ver Mensaje
Sabéis si la razón de que no se instale la actualización en por el tema de la sd en slot 1 y sim e el 2?
Si, yo lo he instalado sin poner tarjeta SIM o MicroSD
__________________
Cerezo Spain
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/06/16, 11:34:24
Array

[xs_avatar]
evancelic evancelic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: ELEPHONE P9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jcerezo21 Ver Mensaje
Si, yo lo he instalado sin poner tarjeta SIM o MicroSD
Gracias!! Así que ese es el problema de que salte el recovery luego instalare las dos versiones pendientes que tengo...son sin sim y sin micro sd
Ahora mismo la huella dactilar la tengo de adorno jajaj y la bateria con datos y wifi apagados y en modo ahorro se chupa un 20% en 5 horas por la noche.Acojonante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P9000



Hora actual: 06:56:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /