Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/10/17, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Me gustaria hacerte otra pregunta. Se pueden poner alarmas desde el reloj sin necesidad de tocar el movil?? Cuantas se pueden poner? Es que en el bip no se puede y es un rollo....

Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/10/17, 21:57:15
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Alguien podria poner una foto del pebble time y el amazfit pace juntos para aver la diferencia de tamaño?? Es que me parece un reloj enorme en comparacion con el time.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/10/17, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
Alguien podria poner una foto del pebble time y el amazfit pace juntos para aver la diferencia de tamaño?? Es que me parece un reloj enorme en comparacion con el time.
Foto no puedo poner (probablemente google si) pero esta semana he tenido la oportunidad de compararlos y si, para mi gusto es muy grande. El diámetro del Amazfit es unos milímetros mayor que la diagonal de mi Time Steel y el grosor es un 30 o 40% mayor (medido a ojímetro, puestos ambos extendidos sobre una mesa) Quizá con el uso te acostumbres, pero de primeras, impacta.

También debo decir que la sensación de solidez y buena construcción es la misma.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/10/17, 08:05:40
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Gracias es que leo cosas muy buenas del reloj (cantidsd de esferas, calidad de la pantalla, aplicaciones, etc) y cosas muy malas ( como que falla la bateria, problemas con el agua a pesar de ser ip67, que es muy grande...) y la verdad estas navidades tengo ganas de comprarme un sustituto de mi pebble pero no se cual. Ya lo ire viendo segun vaya leyendo por aqui...

Gracias por la respuesta!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/10/17, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
Me gustaria hacerte otra pregunta. Se pueden poner alarmas desde el reloj sin necesidad de tocar el movil?? Cuantas se pueden poner? Es que en el bip no se puede y es un rollo....

Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Alguien puede responder? Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/10/17, 15:22:48
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
Alguien podria poner una foto del pebble time y el amazfit pace juntos para aver la diferencia de tamaño?? Es que me parece un reloj enorme en comparacion con el time.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
En realidad, las apariencias engañan y la diferencia no es tanta:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/10/17, 10:18:38
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
En realidad, las apariencias engañan y la diferencia no es tanta:

Gracias! Parece que no hay tanta diferencia... eso me gusta!! Gracias por responder!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/11/17, 23:16:10
Array

[xs_avatar]
juanele41 juanele41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Yo no lo veo tan grande, creo que tiene un tamaño normal y el peso apenas se nota, si no me equivoco es menos pesado que el time steel. Llevo tres semanas con el y la verdad que por ahora muy contento. La batería me dura entre 5 y 6 días, el tema de los whatsapp a mí no me los agrupa porque tengo iPhone, lo de la agrupación creo que es un problema de whatsapp y android no del reloj. Por cierto, al compañero que preguntaba por las alarmas, se programan desde el mismo reloj. Y de momento tengo la versión Pace original que está en inglés y me va muy bien, es un inglés muy básico así que de momento no me planteo traducirlo ya que he visto que hay quien después de traducir han teñido problemas de consumo excesivo de batería o de sincronización. Ya os digo yo hasta la fecha muy contento con el reloj que además creo que está bastante bien estéticamente.

Última edición por juanele41 Día 02/11/17 a las 23:24:17.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/11/17, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanele41 Ver Mensaje
Yo no lo veo tan grande, creo que tiene un tamaño normal y el peso apenas se nota, si no me equivoco es menos pesado que el time steel. Llevo tres semanas con el y la verdad que por ahora muy contento. La batería me dura entre 5 y 6 días, el tema de los whatsapp a mí no me los agrupa porque tengo iPhone, lo de la agrupación creo que es un problema de whatsapp y android no del reloj.
Y como lo tienes configurado?? Me refiero:

-Tienes bluetooth siempre vinculado?
-modo avion para dormir?
-uso diario de gps?
-wifi activo?
-doble tap para encender la pantalla?
-iluninacion con giro de muñeca?
-cantidad de notificaciones?

Muuuchas gracias!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/11/17, 23:45:31
Array

[xs_avatar]
juanele41 juanele41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
Y como lo tienes configurado?? Me refiero:

-Tienes bluetooth siempre vinculado?
-modo avion para dormir?
-uso diario de gps?
-wifi activo?
-doble tap para encender la pantalla?
-iluninacion con giro de muñeca?
-cantidad de notificaciones?

Muuuchas gracias!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
El bluetooth siempre lo tengo vinculado.
El modo avión lo tengo programado para que a partir de las doce de la noche hasta la seis de la mañama se desconecte (esa opción se hace desde el propio reloj y no hay que estar poniendo el modo avión de forma manual).
El GPS no suelo usarlo lo he probado en un par de ocasiones que salido a correr y va bien.
El wifi no se puede desconectar que yo sepa, creo que se puede hacer entrando en la rom desde el ordenador y ya te digo que yo prefiero no trastear porque con la rom original va muy bien.
En cuanto al doble tap lo tengo desconectado ya que estaba acostumbrado al pebble a darle al botón para desbloquear y según dicen con el doble tap conectado consume algo más de batería.
El giro de muñeca también lo tengo desconectado, la verdad que no le veo mucha utilidad, por regla general de día se ve bastante bien, en interior con luz artificial también se ve bien y ya si estás en un lugar con poca luz (que no es lo más habitual) entonces si tienes que pulsar el botón para iluminar o doble si lo tienes conectado, pero a mí no me compensa, creo que esa opción al final consume mucha más batería para las veces que lo vas a necesitar, por que ten en cuenta que muchas veces vas a hacer movimientos bien para ver la hora, o por qué estás conduciendo y realmente hay suficiente luz y no necesitas que se te encienda la pantalla.
En cuanto a las notificaciones tengo activado whatsapp y correo electrónico, y me suelen llegar en cantidad normal, eso sí los whatsapp de grupos los tengo silenciados por qué si no con tantas fotos, vídeos y mensajes chorras sería un no parar y llegan a molestar tanto en el reloj como en el móvil.

Última edición por juanele41 Día 02/11/17 a las 23:47:48.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/11/17, 08:10:06
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanele41 Ver Mensaje
El bluetooth siempre lo tengo vinculado.
El modo avión lo tengo programado para que a partir de las doce de la noche hasta la seis de la mañama se desconecte (esa opción se hace desde el propio reloj y no hay que estar poniendo el modo avión de forma manual).
El GPS no suelo usarlo lo he probado en un par de ocasiones que salido a correr y va bien.
El wifi no se puede desconectar que yo sepa, creo que se puede hacer entrando en la rom desde el ordenador y ya te digo que yo prefiero no trastear porque con la rom original va muy bien.
En cuanto al doble tap lo tengo desconectado ya que estaba acostumbrado al pebble a darle al botón para desbloquear y según dicen con el doble tap conectado consume algo más de batería.
El giro de muñeca también lo tengo desconectado, la verdad que no le veo mucha utilidad, por regla general de día se ve bastante bien, en interior con luz artificial también se ve bien y ya si estás en un lugar con poca luz (que no es lo más habitual) entonces si tienes que pulsar el botón para iluminar o doble si lo tienes conectado, pero a mí no me compensa, creo que esa opción al final consume mucha más batería para las veces que lo vas a necesitar, por que ten en cuenta que muchas veces vas a hacer movimientos bien para ver la hora, o por qué estás conduciendo y realmente hay suficiente luz y no necesitas que se te encienda la pantalla.
En cuanto a las notificaciones tengo activado whatsapp y correo electrónico, y me suelen llegar en cantidad normal, eso sí los whatsapp de grupos los tengo silenciados por qué si no con tantas fotos, vídeos y mensajes chorras sería un no parar y llegan a molestar tanto en el reloj como en el móvil.
Te agradezco muchisimo tu respuesta. Es precisamente como yo queria configurarlo, si acaso el gps un poco mas de uso pero poco mas.

Se deduce entonces que tiene muy buena autonomia.

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/11/17, 14:00:02
Array

[xs_avatar]
juanele41 juanele41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
Te agradezco muchisimo tu respuesta. Es precisamente como yo queria configurarlo, si acaso el gps un poco mas de uso pero poco mas.

Se deduce entonces que tiene muy buena autonomia.

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
De nada, pienso que la autonomía está bastante bien, en estas tres semanas yo he calculado que me ha consumido entre un 15 y un 20 % diario.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/11/17, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanele41 Ver Mensaje
De nada, pienso que la autonomía está bastante bien, en estas tres semanas yo he calculado que me ha consumido entre un 15 y un 20 % diario.
Es un consumo similar al de pebble. Eso esta bien porque menos de 5 dias de autonomia me parece poco para un reloj... A proposito, cuanto tardas en cargarlo y como lo cargas, encendido o apagado?

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/11/17, 23:57:45
Array

[xs_avatar]
juanele41 juanele41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
Es un consumo similar al de pebble. Eso esta bien porque menos de 5 dias de autonomia me parece poco para un reloj... A proposito, cuanto tardas en cargarlo y como lo cargas, encendido o apagado?

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Lo cargo conectando el cable usb al ordenador con el reloj encendido, la verdad es que no he controlado el tiempo que tarda en cargar, pero creo que no llega a las dos horas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/11/17, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
suppors suppors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Oppo Find X5
Tu operador: DigiMobil
Realmente, que reloj esta a la altura del pebble?. Amazon esta en tramites de devolverme el importe de mi pebble, y no veo ningún reloj similar al mismo. He visto el amizfit bep o algo así creo, y no me hace gracia.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/11/17, 14:38:50
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por suppors Ver Mensaje
Realmente, que reloj esta a la altura del pebble?. Amazon esta en tramites de devolverme el importe de mi pebble, y no veo ningún reloj similar al mismo. He visto el amizfit bep o algo así creo, y no me hace gracia.
Rival como tal no hay pero yo me compre un amazfit y no me arrepiento para nada, muy contento con el. Hay detalles que seguro pondran en futuras actualizaciones que no tiene. Mira informacion del reloj y valora tu mismo. Tienes la calidad de un producto xiaomi.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/11/17, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por suppors Ver Mensaje
Realmente, que reloj esta a la altura del pebble?. Amazon esta en tramites de devolverme el importe de mi pebble, y no veo ningún reloj similar al mismo. He visto el amizfit bep o algo así creo, y no me hace gracia.
Yo diría que el Amazfit Pace totalmente... No echo de menos para nada mi Pebble Time.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/11/17, 17:08:18
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
El weloop S3 de amazfit

Enviado desde mi M2mini mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/11/17, 08:32:34
Array

[xs_avatar]
suppors suppors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Oppo Find X5
Tu operador: DigiMobil
Gracias a todos por contestar
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/11/17, 08:45:14
Array

[xs_avatar]
suppors suppors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Oppo Find X5
Tu operador: DigiMobil
La verdad es que es una gran faena. Porque he conseguido que me devuelvan el dinero del pebble. Pero ahora que tengo que buscar un sustituto....no hay manera de encontrar alguno como el. Porque comprar otro pebble aunque sea de segunda mano no merece la pena no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 23:16:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /