Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/12/22, 20:18:47
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

tienes en mediamarkt el moto g42 por 159 euros con el cupón del newsletter
y cada dos por tres el samsung m23 5g en la web de samsung por un precio similar con los cupones
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/12/22, 10:37:48
Array

[xs_avatar]
AntonioJesusGon AntonioJesusGon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: network of networks
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Leotec XenonX150B,BQAquaris E54GyM5,PocoF1,Pixel7

 Cita: Originalmente Escrito por jjuuaannee Ver Mensaje
Cual recomendais a dia de hoy en el rango 100-150 €

Yo he acabado comprando el Moto G42 por 159€ en Amazon (hoy sigue a ese precio).
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/12/22, 11:57:25
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioJesusGon Ver Mensaje
Yo he acabado comprando el Moto G42 por 159€ en Amazon (hoy sigue a ese precio).
A ese precio es un movilazo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/01/23, 12:06:53
Array

[xs_avatar]
Bluasen Bluasen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 400
Tu operador: -

Hay un Alcatel por 50€ que es barato y bueno para el precio
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/01/23, 13:29:16
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,692
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo añado el galaxy a13, 139€ y es un dispositivo decente para un uso básico. Lo he probado y no me supuso un drama bajar de los gama alta SD8 al exynos de gama baja del galaxy. Obviamente no es el más rápido navegando, ni abriendo aplicaciones y la fluidez no es lo suyo. Pero al menos, no hubo cierres, ni lag ni bloqueos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/01/23, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo añado el galaxy a13, 139€ y es un dispositivo decente para un uso básico. Lo he probado y no me supuso un drama bajar de los gama alta SD8 al exynos de gama baja del galaxy. Obviamente no es el más rápido navegando, ni abriendo aplicaciones y la fluidez no es lo suyo. Pero al menos, no hubo cierres, ni lag ni bloqueos.
Yo estuve viendo el a13 peeeero no lleva cargador, si a los 139€ le sumas un cargador rápido acorde te vas a 155 casi 160 y ahí ya tienes varios motorolas y Xiaomi bastante decentes para un uso más que básico.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/01/23, 07:27:26
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo añado el galaxy a13, 139€ y es un dispositivo decente para un uso básico. Lo he probado y no me supuso un drama bajar de los gama alta SD8 al exynos de gama baja del galaxy. Obviamente no es el más rápido navegando, ni abriendo aplicaciones y la fluidez no es lo suyo. Pero al menos, no hubo cierres, ni lag ni bloqueos.
Es curioso, pero el otro día le configuré a un amiguete para pasarle el whatsapp desde su iphone 7 a un Galaxy a01 o a10 (no recuerdo bien, por tamaño tiene que ser el a10) con sus 2 gigas de ram y 32 gb de almacenamiento (por almacenamiento me suena más este) que le había dejado la empresa tras "acabar" su ciclo de uso (lo había estado usando como móvil de empresa) por 10 euros y como estaba cómodo con él (y le gustaba más para su uso que el iphone 7) pues quería usarlo como móvil principal...

yo esperaba encontrarme un aparato lentíiiimo que se arrastrara y tal, pero me sorprendió que iba fluido fluido. La cámara, pues no sé, pero él estaba contento con el desempeño y sobre todo con la duración de batería (que para él era buena tres años después). No tenía ni lector de huella! Iba desbloqueando con patrón, pero vamos, tenía claro que no volvía a probar iphone, que era de los que siempre compraba uno y lo tenía 4 o 5 años, tras ver que android ahora "iba bien".

Y cuidado, mi colega es director comercial, tiene un cochazo a parte de su coche de empresa y tiene varios pisos, etc... no es por pasta.

Me dio que pensar a veces de las exigencias que nos ponemos a nosotros mismos a veces con estos cachivaches. Él tan ricamente con su gama baja Samsung (sin lector de huellas insisto) que usaba hasta para hacer fotos (eso si, siempre lleva sus tarjetas para pagar).

en fin, que si va bien y lleva NFC, pues oye, otra opción, si, el galaxy que comentas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/01/23, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Bueno, a mí en la empresa me dan un móvil que yo considero “básico” y luego tengo mi móvil personal que suele ser siempre un iPhone, ahora tengo el 14 pro.
La pregunta es básico según para que, me explico.
Mi móvil de empresa es un Samsung A32 5g, mi cargo es director comercial, a un nivel algo inferior les dan un A12 creo.
Es básico? Pues hombre, para usar Outlook, teams, OneDrive y la aplicación de CRM es suficiente, no es necesario nada más (y eso que Outlook concretamente es que se arrastra en el Samsung, pero bueno, tarda algo más en abrir los mail y ya está).
Para uso personal me es suficiente?, pues en mi caso no.
Y es no porque me resulta lento, la pantalla no es muy buena, la cámara bastante mala y en general el móvil no me va fluido como me gustaría.
Seguramente alguien no tan exigente le sobra y le sirve, yo tengo compañeros que usan el A12 con dos líneas y no se gastarían ni un euro más en un móvil, yo no lo entiendo (no tanto por el hecho de que les sea suficiente sino porque no entiendo como se puede llevar cosas personales en un móvil corporativo con una gestión de administración por parte de la empresa), pero lo respeto y son felices así.

Por tanto, un móvil “básico” depende de para qué usuario lo será o será un buen móvil, cada persona tiene necesidades diferentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 07/01/23, 21:06:26
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diego4444 Ver Mensaje
Por supuesto que me has ayudado. La desventaja que veo en el Motorola es la pantalla Hd, los otros son Fhd

Gracias

El miedo de los Xiaomi es las historias que tiene Miui



Sobre 130-150€

Yo he tenido móviles de diferentes marcas, incluido Xiaomi, y no he tenido ningún problema con MIUI, eso son chorradas de la gente.
De todos modos se puede cambiar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:15:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /