Avisos

bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/12/14, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
isielgato2 isielgato2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: sabadell
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Orange
Hola, mi experiencia con bq 5.7 buena, la batería una pasada lo demás hace su función y un poco de lag, supongo que me iría más fluido si le quitase programas que no utilizo o inhabilitar los. Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/12/14, 18:59:17
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

 Cita: Originalmente Escrito por Zatoshi Ver Mensaje
¿Y para qué llamar al SAT o comunicarte con BQ para que te lo arreglen?. Venir al foro a llorar como un crio es mejor que nada. Sisi gogo.

Yo solo tuve un problema con BQ y fue que una remesa que les llegó del Aquaris 5 al mediadmarkt de mi ciudad traía la CPU defectuosa, un problema que arreglé cambiándome al 5.7 y con este 0 problemas de siempre.

No entiendo a estos trolls (de ahora).
La solución del SAT es hard reset o esperar a la actualización prometida desde hace 4 meses. Ten un poquito mas de respeto majete, aquí nadie llora simplemente pedimos una solución para un terminal que nos esta funcionando mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 21/12/14, 22:20:17
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: vigo
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
lo de deshacerse me referia a venderlo o pasar de el enviandolo al sat hasta q se aburran,pero claro, eso depende de cada umo.
una cosa es q falle en paridas pero si te fallaba ya en lo mas primario del telefono como es la cobertura pues como mobil no sirve para mucho.

supongo q no tenia seguro...si no....ejem en 3,2,1 vendra heminwei a echarme la pirula jajajajaja ( es broma)

Última edición por noapto Día 21/12/14 a las 22:23:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/12/14, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
xavier335 xavier335 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 316
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Zatoshi Ver Mensaje
traía la CPU defectuosa, un problema que arreglé cambiándome al 5.7 y con este 0 problemas de siempre.
Te refieres a que te cambiaron uno por otro? O que compraste el 5.7?

 Cita: Originalmente Escrito por Zatoshi Ver Mensaje
¿Y por que no has llamado para presentarles una queja o reclamación? Vas a ir a la FACUA pero de poco te servirá te lo digo yo.
Ya les presenté la queja por mail, y la respuesta que me dieron la tienes en el primer post. No voy a ir a FACUA, sino a la Oficina del Consumidor.

 Cita: Originalmente Escrito por noapto Ver Mensaje
lo de deshacerse me referia a venderlo o pasar de el enviandolo al sat hasta q se aburran,pero claro, eso depende de cada umo.( es broma)
Ni se me pasa por la cabeza vender un móvil de este precio con sólo unos meses de uso. Bueno, esque ni un móvil ni ningún producto de este precio, vamos. Tampoco puedo estar mandándolo al SAT contínuamente porque lo necesito para trabajar.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/12/14, 22:45:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xavier335 Ver Mensaje
Te refieres a que te cambiaron uno por otro? O que compraste el 5.7?



Ya les presenté la queja por mail, y la respuesta que me dieron la tienes en el primer post. No voy a ir a FACUA, sino a la Oficina del Consumidor.



Ni se me pasa por la cabeza vender un móvil de este precio con sólo unos meses de uso. Bueno, esque ni un móvil ni ningún producto de este precio, vamos. Tampoco puedo estar mandándolo al SAT contínuamente porque lo necesito para trabajar.

La OCU te mandara que denuncias por el OMIC a BQ, es lo que deberías de hacer.

Suerte compite.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/12/14, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,931
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xavier335 Ver Mensaje
En las fechas en que lo compré el BQ Aquaris 5.7 era el tope de gama de la marca, e incluso en los foros se comentaba que era un gran terminal. No digas que "lo sabíamos todos", si todo el mundo hubiera dado por sentado que iban a fallar no lo habría comprado nadie. Y tampoco entiendo que llames "antiguo" a un terminal de este mismo año. Esto de que "antes salían mal, ahora ya no" tampoco. Es que los que compramos móviles BQ al poco de salir somos unos primos, que se esperan a la siguiente hornada para hacerlos bien? Lástima que no puedas esperar ni un año a comprarlo, que ya lo tienes descatalogado. Magistral...
:
+ infinito

Parece que es pecado no ser lisensiado por comprar algo que no era fiable y luego cuando te ha pillado el carrito del helado, mejor haber escogido muerte. Eso por no hablar con la ligereza que se usa el término troll, así da gusto hoygan.

En mi caso soy de los que no he tenido (ni tengo) ningún problema en el terminal, el problema lo tengo con el nuevo rumbo que está dando bq respecto a precisamente mi terminal. Ese desentendimiento y dejadez hacia el producto que tengo no me gusta ni un pelo, menos cuando estás viendo como con otros modelos no pierden el tiempo y los miman a conciencia. Debe ser que el mío no es de la gama E y no interesa, o realmente el interés es que desaparezca: muerto el perro se acabó la rabia. Yo no he comprado un smartphone para darle la patada antes de cumplir un año y menos cuando no tengo ningún problema con él, no he sido yo quien se ha comprometido a hacer algo que no cumplo y mira, personalmente me ha importado entre cero y nada la actualización a KitKat, lo cual no quita que si está a disposición del usuario no la vaya a querer usar. ¿No nos han vendido siempre que con KitKat va todo mejor?, pues entonces la quiero. O al menos la posibilidad de poder elegir tenerla o no, ya que han sido tan amables de ofrecerla sin tener ningún tipo de obligación. Yendo bien, claro está. Otro día antes de marcarte un Manolete, te lo piensas dos veces, seguro que ganas más. De hecho si no hubiesen prometido dicha actualización muchos hubiesen dado el salto a la gama E u otras marcas. Pero lo han querido todo y quien mucho abarca poco aprieta, y es lo que les está pasando al querer contentar a unos dejando de lado a otros. Hay quien ve mal que se venga a llorar a un foro, qué poca empatía, si otro día te falla a ti y te pasa como xavier335 si eso no vengas aquí llorando, que no sirve de nada desahogarse o buscar posibles soluciones que puedan aportar otros usuarios que hayan pasado por lo mismo o algo similar.
Seguro que los de las tabletas Quad Core están dando saltos de alegría con su actualización a KitKat. Anda, pues no porque no les ha llegado todavía, que nos podremos quejar o llorar los del A5, A5HD y A5.7... ¿y los de las tabletas? A ver ahora con la actualización a Lollipop y Ubuntu. Venga va, vamos a meternos en más berenjenales dejando colgados a los de los Aquaris porque nos interesa más centrarnos en nuestra gama E y lo que vayamos sacando. Que ojo, está muy bien que innoven y crezcan y se expandan por Europa y lleguen hasta la Luna; sin dejar a nadie tirado en el camino.

Tenemos derecho a la tecnología.


 Cita: Originalmente Escrito por mobyla Ver Mensaje
Yo estoy hasta los ***** de este movil, desde la actualización a kitkat va de pena, sin manos libres, la pantalla se enciende sola, la cobertura va de pena en una de las sim, va lento, en ocasiones pone cargando pero cuando quitas el cable te deja el movil al 20%... lo de la lentitud al cargar.... Me voy a por el honor 6 plus paso de bq
Esto es lo que parece que quieren, que te hartes y mandes a hacer puñetas el 5.7, algo que en mi caso sería viable si no hubiese pagado lo que pagué por él y que tiene 8 meses. Voy de 4 años en 4 años, no quiero romper la tradición, aunque no veo que el 5.7 me vaya a durar tanto tiempo como tenga que pasar por el servicio técnico de bq. Pánico me da pensar que llegue ese día. El otro día se me cayó de la cama y en el breve intervalo de tiempo hasta que llegó al suelo vi pasar mi vida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 22/12/14, 12:24:31
Array

[xs_avatar]
Gandalf_8 Gandalf_8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Hortaleza
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: O2
Subscribo lo que dice el apañero Kokorry. No tengo grandes problemas con mi 5.7, sólo que cuando pierde la cobertura se enciende la pantalla y me obliga a tener código de desbloqueo.
Soy de los que tienen la tablet Edison 2 original. Si hombre, aquella que a los pocos meses de salir la mejoraron y nos dieron por el @~#%.
La cobertura que está dando BQ a sus antiguos clientes me parece vergonzosa. Agotaré el tiempo de vida de este móvil y creo que mandaré a BQ a hacer puñetas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 22/12/14, 18:21:46
Array

[xs_avatar]
Yotuforo Yotuforo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Tu operador: Movistar
No he tenido incovenientes excesivos solo los ya conocidos del soft...


Es una pena lo que te ha sucedido...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/12/14, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
Rivero.bq Rivero.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Buenas tardes @Xavier335,

Nuestra obligación es asegurar que tu dispositivo funciona correctamente, y para ello hemos procedido a reparar tu terminal en dos ocasiones. Si tu terminal vuelve a fallar, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros. Que te falle de forma reiterada no es la norma, como ya han comentado algunos usuarios en este mismo tema. No obstante, sentimos enormemente los problemas que te han surgido con tu terminal y quedamos a tu disposición.

En cuanto a los fallos reportados en KitKat, lanzaremos una nueva OTA que solvente los problemas que nos habéis reportado en cuanto la tengamos lista.

Un saludo
__________________
Sergio Rivero
Soporte Técnico bq
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/12/14, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
xavier335 xavier335 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 316
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Rivero.bq Ver Mensaje
Buenas tardes @Xavier335,

Nuestra obligación es asegurar que tu dispositivo funciona correctamente, y para ello hemos procedido a reparar tu terminal en dos ocasiones. Si tu terminal vuelve a fallar, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros. Que te falle de forma reiterada no es la norma, como ya han comentado algunos usuarios en este mismo tema. No obstante, sentimos enormemente los problemas que te han surgido con tu terminal y quedamos a tu disposición.
No pretendo seguir mandando el terminal al SAT cada vez que falle, y menos sabiendo que ni así me aseguro de que no vuelva a fallar. Lo de negarse a la sustitución ya fue la guinda final. Ante el próximo fallo no molestaré más al SAT mandando el terminal por tercera vez, me limitaré a presentar denuncia ante Consumo y comprar un terminal de otra marca. Ahora mismo estoy sin cobertura y con la pantalla encendiéndose sola.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 22/12/14, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
lufego lufego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 T
Tu operador: Yoigo
Mi BQ 5.7, salio malo desde antes de usarlo, lo compre en diciembre 2013 y empece a usarlo enero 2014, la garantía me caduca hoy, la antigua se renovaría por 9€, hoy me piden 49€.
Actualice a KK y fueron redoblados los fallos, no tengo sonido, pierdo cobertura y el SAT me tomo el pelo y me borraron los mensajes en su foro.
En definitiva, me tomaron el pelo, incumplieron el contrato y miedo da el E6.
Hoy, tengo un ladrillo con múltiples fallos y sin poder solucionarlo.
Nicolasitos que son los chavales.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/12/14, 23:43:07
Array

[xs_avatar]
lufego lufego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 T
Tu operador: Yoigo
Rivero, comprenderás que no vamos a mandar el terminal cada dos meses, yo lo utilizo por las app medicas, cuando funciona es una gloria, pero falla mas que una escopeta de feria, y sabiendo que no tenéis repuestos, para que mandarlo al Sat.?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/12/14, 23:51:24
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lufego Ver Mensaje
Mi BQ 5.7, salio malo desde antes de usarlo, lo compre en diciembre 2013 y empece a usarlo enero 2014, la garantía me caduca hoy, la antigua se renovaría por 9€, hoy me piden 49€.
Actualice a KK y fueron redoblados los fallos, no tengo sonido, pierdo cobertura y el SAT me tomo el pelo y me borraron los mensajes en su foro.
En definitiva, me tomaron el pelo, incumplieron el contrato y miedo da el E6.
Hoy, tengo un ladrillo con múltiples fallos y sin poder solucionarlo.
Nicolasitos que son los chavales.
No entiendo absolutamente nada, como que la garantia caduca hoy... si la garantia es de 2 años !!!

Lo que te caducará hoy es el seguro anual a todo riesgo y NO la garantía.

El precio del seguro del BQ 5,7 y E6 ha subido ahora a 39,95€, tu cuando compras un movil compras con la garantía que dicta obligatoriamente la comunidad europea (Que sigues teniendo 1 año de garantía), la garantía ADICIONAL como es el servicio "BQ Care Plus" es un servicio privado por parte del fabricante y BQ tiene total derecho a modificar el precio ya que no es un servicio obligatorio vinculante de la venta del producto si no opcional.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/12/14, 00:05:28
Array

[xs_avatar]
lufego lufego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No entiendo absolutamente nada, como que la garantia caduca hoy... si la garantia es de 2 años !!!

Lo que te caducará hoy es el seguro anual a todo riesgo y NO la garantía.

El precio del seguro del BQ 5,7 y E6 ha subido ahora a 39,95€, tu cuando compras un movil compras con la garantía que dicta obligatoriamente la comunidad europea (Que sigues teniendo 1 año de garantía), la garantía ADICIONAL como es el servicio "BQ Care Plus" es un servicio privado por parte del fabricante y BQ tiene total derecho a modificar el precio ya que no es un servicio obligatorio vinculante de la venta del producto si no opcional.
Renovable por un año mas al precio de 9€, solo un año mas.
Pero llevamos 365 días fallando.
Felices fiestas y que tengáis suerte con la serie E.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 23/12/14, 05:02:49
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lufego Ver Mensaje
Renovable por un año mas al precio de 9€, solo un año mas.
Pero llevamos 365 días fallando.
Felices fiestas y que tengáis suerte con la serie E.
La serie "E" de España están diseñados íntegramente en España desde el papel por BQ, tienen una calidad de fabricación alta con unos componentes de primera calidad con un ensamblado muy bueno, algo que por desgracia la gama primera de Aquaris no tenía, la gama E es completamente otro mundo respecto a los primeros Aquaris y en eso destaca una empresa ir mejorando cada vez mas, no estancarse y no ir a peor como otras marcas, pero eso no quita que el producto que tu has comprado tenga que ir de manera totalmente correcta, contacta con el SAT de nuevo adjuntando los papeles de las anteriores veces que te lo han mandado hasta que te lo resuelvan ya que es el deber y tu derecho de la marca, tanto BQ en este caso como cualquier otra... a mi y a muchisimos usuarios con el HTC One lo hemos tenido que mandar muchas veces hasta que por fin nos cambiaron la dichosa cámara que sacaba las fotos rosas (es un problema endémico de este terminal) personalmente lo tuve que mandar 4 veces hasta que se dignaron a cambiar la cámara porque siempre me lo devolvían con "actualización de software" pero insisti insisti e insisti hasta que lo conseguí, hazlo estás en tu obligación, si no funciona correctamente insiste en el SAT hasta que te lo solucionen.

Última edición por artagerges Día 23/12/14 a las 05:21:35.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/12/14, 07:27:25
Array

[xs_avatar]
xavier335 xavier335 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 316
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
pero insisti insisti e insisti hasta que lo conseguí, hazlo estás en tu obligación, si no funciona correctamente insiste en el SAT hasta que te lo solucionen.
No estoy en mi obligación de tener que mandar el móvil al SAT hasta que se cansen y me solucionen los problemas de verdad. Quien está en obligación de sustituir un producto defectuoso es BQ, y se negaron desde el primer día. Por esa razón pasado fiestas acudiré a la Oficina del Consumidor más cercana a presentar denuncia. Ya estoy buscando móvil, a ver si por enero encuentro alguna oferta interesante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 23/12/14, 07:28:37
Array

[xs_avatar]
xavier335 xavier335 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 316
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
en eso destaca una empresa ir mejorando cada vez mas, no estancarse y no ir a peor como otras marcas
Yo no veo como "mejorar" que no den soporte ni siquiera repuestos al año de sacar un producto al mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 23/12/14, 11:09:17
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
Tienes razón Xavier en que no puedes estar mandandoló al SAT cada dos por tres, yo personalmente no tengo fallos de cobertura ni se me enciende la pantalla y el manos libres me va de lujo (he tenido suerte),ahora solo te digo una cosa, la mayoría de las compañias dejan tirados sus móviles a las primeras de cambio, (exceptuando motorola y alguna más, que por supuesto está última la recomiendo muchísimo ya que tengo familiares con el moto g y va de lujo),y te voy a a poner un ejemplo:

Yo tuve un Samsung galaxy S Plus del cual no me dieron ni soporte( ni una actualización hicieron de ese móvil), me costo el desgraciado 330 Euros hace 3 años (durante las navidades), tenia problemas de lag, reinicios inesperados ,llame a samsung porque al año de tenerlo la batería me duraba 1 hora(sí 1 hora) , les pedí si pudiesen arreglarmelo o cambiarme la batería por lo menos , pues ni una ni otra, aparte de que me colgaron sin darme ninguna explicación que eso fue todavía más humillante,tuve que buscarme la vida y conseguir una batería por alguna tienda de telefonía y encontre una , hasta que después de pasar otro año de calvario con el puñetero móvil decidí cambiar a una empresa que me recomendaron (bq en este caso),y por ahora me ha ido bien todo lo que he comprado exceptuando la bq edison 1 que me va con algo de lag.

Última edición por dragonforce78 Día 23/12/14 a las 11:11:45.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/12/14, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavier335 Ver Mensaje
Bueno, tampoco me hace sentir mejor saber que lo compré cuando aún salían malos. No es que me vaya a comprar uno de la hornada nueva para no tener problemas, y tampoco me lo van a cambiar. Como ya dije, mi último BQ.
No, si eso está claro, a lo que iba es a que no creo que sea extensible tu mala experiencia con ese Bq con la que podrías tener con uno de los nuevos. Soy el primero que soy muy crítico con esta marca, me parece que siguen usando materiales bastante malos, pero lo que si creo es que los anteriores, que eran Malata, si que eran una autentica mier*a, plásticos de los de todo a 100, estos de ahora no dan un aspecto muy allá, pero ni mucho menos el que daban aquellos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 23/12/14, 16:35:25
Array

[xs_avatar]
lufego lufego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 T
Tu operador: Yoigo
El 5.7, esta en su WWW, no lo tienen actualizado y se quedan pan panchos.
Creo que confiaron el seguro a una compañía, "rarita", pero famosa.
Y lo de la actualización, creo que para el 28 del doce.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 03:47:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /