realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/04/20, 18:48:52
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lu_77 Ver Mensaje
Mi opinión es q si para ti no es importante el almacenamiento con el de 8 sobra.
A mi me parece el más equilibrado.
Yo tengo el de 12 por el almacenamiento y pq estaba al mismo precio cuando lo compre, aún no he visto ni una sola vez q el consumo de RAM pase de 5 GB nunca. Y ahora con android 10 q gestiona mejor la RAM no suele pasar de 4 GB.
Yo me guardaría ese dinero para otra cosa.
Sobre el protector q trae de fábrica yo todavía lo llevo puesto y no ha salido ninguna burbuja ni nada. La respuesta táctil es buena y la calidad de imagen tb.
Compres el q compres vas a estar contento seguro. Es un pepino
no me referia al que trae de fabrica en cuanto a lo de las burbujas sino que al poner uno por todo el borde exterior queda como una pequeña capa blanca que recorre todo el borde no se si me explico
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/04/20, 20:29:52
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
Yo el protector de pantalla que trae se lo quité el primer día, me gusta dejar la pantalla "limpia", pienso que se va a ver mejor y el táctil va a ir mejor también. Otra de mis paranoias
Pero no tenía mala pinta lo poco que lo usé. Es un detalle que ya venga incluido, e instalado hasta que pilles otro de más calidad si quieres. Lo mismo que la funda, aunque esto ya es más común, sobre todo porque se escurre que da gusto, incluso más que el Redmi Note 7 del que vengo que ya se escurría lo suyo también


Saludos
El que trae de fábrica va muy bien contra los micro arañazos, pero el tacto es bastante malo. Yo compre 3 unidades de cristal templado en Amazon y geniales. Además tienen el borde negro precisamente para que no se vea el borde despegado ya que se intuye que esta despegado pero al ser negro el borde queda perfecto. Y eso que yo soy muy maniático con estas cosas, tiene que quedar perfecto.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/04/20, 20:34:46
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
El que trae de fábrica va muy bien contra los micro arañazos, pero el tacto es bastante malo. Yo compre 3 unidades de cristal templado en Amazon y geniales. Además tienen el borde negro precisamente para que no se vea el borde despegado ya que se intuye que esta despegado pero al ser negro el borde queda perfecto. Y eso que yo soy muy maniático con estas cosas, tiene que quedar perfecto.
es este https://www.amazon.es/dp/B083J4QXNZ/...v_ov_lig_dp_it

o puedes pasarme el enlace ?¿?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 06:49:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /