Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/01/15, 08:03:14
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarito84 Ver Mensaje
Motorola Moto G 2014 - en estado Catatónico
Hola erudit@s de este gran mundillo:

Tengo un problemilla con mi Motorola Moto G de segunda generación. El otro día mi teléfono se apagó de repente. Al ir a encenderlo, aparece la pantalla de inicio en blanco con el logotipo de Motorola, vibra, y se vuelve a apagar. Cada vez que lo vuelvo a intentar la respuesta es la misma.

El mío está en el mismo estado, tiene batería pero estoy intentando cargarla a tope a ver si cambia algo, si no supongo que tendré que intentar iniciar el teléfono con botón de encendido+bajar volumen e intentar resetear el teléfono, no quiero tener que flashear el teléfono.

Si no funciona llamaré a Amazon y que me lo cambien.

¿Alguna otra idea sin flashear?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/01/15, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lad Ver Mensaje
El mío está en el mismo estado, tiene batería pero estoy intentando cargarla a tope a ver si cambia algo, si no supongo que tendré que intentar iniciar el teléfono con botón de encendido+bajar volumen e intentar resetear el teléfono, no quiero tener que flashear el teléfono.

Si no funciona llamaré a Amazon y que me lo cambien.

¿Alguna otra idea sin flashear?
Si lo compraate en Amazon ni lo pienses. A mí me han mandado un Moto G nuevo después de 3 meses sin darles siquiera explicaciones. Una vez te llegue el nuevo tienes 30 días para mandarles el viejo por correos con los gastos de envío pagados por Amazon.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/01/15, 14:06:02
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Si lo compraate en Amazon ni lo pienses. A mí me han mandado un Moto G nuevo después de 3 meses sin darles siquiera explicaciones. Una vez te llegue el nuevo tienes 30 días para mandarles el viejo por correos con los gastos de envío pagados por Amazon.
Gracias, es lo que he hecho, me mandan uno nuevo, la pena los datos de un par de aplicaciones que no sincronizan en internet y los he perdido, pero bueno, tampoco eran cosas importantes.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/01/15, 19:21:24
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por lad Ver Mensaje
Gracias, es lo que he hecho, me mandan uno nuevo, la pena los datos de un par de aplicaciones que no sincronizan en internet y los he perdido, pero bueno, tampoco eran cosas importantes.
Es preferible sacrificar eso y tener el equipo funcional amigo.

Ya nos comentaras como te fue, saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/01/15, 06:23:06
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
L Que raro, leyendo este post y pensar que he sido un suertudo, ya que tengo en mismo móvil y no me ha pasado nada de esto, lo unico es que quizás la batería dura menos que mi anterior móvil (un Lg L7 II) que era una de las peores porquerías que te podías comprar en ese entonces. Pudiste solucionar el problema?

Última edición por El Androide Feliz Día 25/01/15 a las 06:28:56. Razón: Error de escritura
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/01/15, 08:46:33
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
L Que raro, leyendo este post y pensar que he sido un suertudo, ya que tengo en mismo móvil y no me ha pasado nada de esto, lo unico es que quizás la batería dura menos que mi anterior móvil (un Lg L7 II) que era una de las peores porquerías que te podías comprar en ese entonces. Pudiste solucionar el problema?
Lo de la bateria es muy estimativo y, en muchas ocaciones, efecto placebo.. Siempre comparando de un terminal a otro igual. En fin..
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/01/15, 08:15:35
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
Ya me llegó el nuevo de Amazon y mandé de vuelta el otro, lo compré hace unos 4 meses, final feliz.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/01/15, 08:42:00
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por lad Ver Mensaje
Ya me llegó el nuevo de Amazon y mandé de vuelta el otro, lo compré hace unos 4 meses, final feliz.
Me alegro amigo! Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 11:50:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /