HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/08/17, 12:16:15
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,828
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por McNulty65 Ver Mensaje
Muy buenas, gente. Voy a daros mi opinión sobre todo este tema de dónde poder comprar el terminal. Primero que nada, decir que soy actual poseedor de un HTC One M8, del que no me duelen prendas en decir que ha sido el mejor que ha pasado por mis manos, motivo por el cual, quiera hacerme con esta nueva bestia del que, en general, todo el mundo habla maravillas, tanto poseedores como múltiples reviews que se pueden ver por ahí.

Lógicamente, mi primera intención fue esperar a ver si alguna de las grandes operadoras de este país lo incluía en su catálogo... cosa que no ha ocurrido ni tiene pinta que vaya a suceder.

Luego he tratado de ver si alguna tienda física (El Corte Inglés, MediaMarkt...) se hacía con él, pero lo mismo. Nada que hacer y ninguna perspectiva de futuro.

Se me pasó por la mente comprarlo a través de la web de HTC, con ese famoso descuento del 10% que lo hace más "asequible". Pero ahí ando haciéndome el remolón. Les mandé varios mensajes, tanto a su web como a su perfil de facebook para tratar de averiguar si entraba en sus planes el que los comercializara algún operador o se vendiera a través de alguna gran superficie, pero más allá de su consabido "de momento sólo se puede comprar a través de nuestra web", nada que rascar.

Del tema Yaphone ya se ha hablado bastante y vista la política de la tienda, descartado por completo. Incluso miré en eBay, algún vendedor que se ha posteado en este foro.

Pero un día me dio por echar un vistazo en la famosa eGlobal. Sí, ya sé, muchas opiniones negativas por un lado, pero hay que decir que también las hay positivas por otros. Y resulta que aparecía el de 6 Gb de RAM y 128 Gb, el azul, por 559 € (ahora está en 579). Claro, se te hacen los ojos chirivitas. Lo dicho, empiezo a investigar en múltiples webs (incluído este foro), no sólo de telefonía. Hay foros por ahí de, por ejemplo, fotografía en que hay muchos compradores, con experiencias varias, y he de decir que, en general, no es mala la satisfacción. El caso es que viendo que tienen un centro de atención en España (o en español), me decido a mandarles, vía correo electróncio, varias preguntas para aclarar dudas. Debo decir que las respuestas son casi inmediatas. Me dejan claro que los productos (lógicamente) son originales, nuevos y para nada usados/reformados. Reconocen que no tienen garantía del fabricante, pero que ellos ofrecen dos años. Que el centro donde deberían enviarse en caso de problemas está en el Reino Unido (es decir, no hay que mandarlo a China). Que en caso de problemas con la aduana, eGlobal se hace cargo de los gastos que se pudieran originar ("En cuanto al IVA enviamos nuestros pedidos con el arreglo especial de logística y por lo tanto, todo lo que tendrá que pagar es el precio que aparece en nuestra página web, sin el IVA, aranceles ni tampoco cargos ocultos que implica al cliente con un pedido. El IVA o impuestos aduanares se resolverá por eglobalcentral. El precio que aparece en nuestra página web es el precio final que pagara por el producto."). Y como duda final que planteé porque en la descripción en la web no aparecía todo el contenido que trae la caja oficial de HTC, aseguran que la caja viene con todos sus accesorios (es decir, auriculares y funda, que ya digo no viene en la descripción de la caja).

Ante esto, casi que estoy decidido a dar el paso, si además añado que puedo pagar con PayPal (con la tranquilidad que te otorga esta opción), supuestamente en 5-9 días laborables lo puedo tener en casa, y por una pequeña cantidad añado un seguro que cubre daños o pérdida del objeto durante el tránsito.

Así pues, sí, sé que hay un riesgo si el terminal sale rana y finalmente esa garantía que ofrecen no me lo resuelve. Pero también es cierto que, en teoría, estamos hablando de un terminal Premium, del que en general, se hablan maravillas a nivel de funcionamiento y fiabilidad (cuenta también mi experiencia con HTC), con lo que en teoría no debería fallar, y que lo peor (espero), en caso de que fallara, que podría pasar es que ese considerable ahorro tuviera que invertirlo en una presunta reparación.

¿Soy muy arriesgado, inocente, me están engañando… o hay cierta lógica en todo este planteamiento? Lógicamente, ya que aquí lo comparto, se aceptan opiniones.
Hola compi, pues ya esta disponible en htc españa la version de 128gb, claro esta que es mas caro que en eglobal central, pero tienes todas las garantias necesarias directamente de la marca. UN saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/08/17, 19:26:55
Array

[xs_avatar]
Marcosandra Marcosandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: At Home
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por McNulty65 Ver Mensaje
Muy buenas, gente. Voy a daros mi opinión sobre todo este tema de dónde poder comprar el terminal. Primero que nada, decir que soy actual poseedor de un HTC One M8, del que no me duelen prendas en decir que ha sido el mejor que ha pasado por mis manos, motivo por el cual, quiera hacerme con esta nueva bestia del que, en general, todo el mundo habla maravillas, tanto poseedores como múltiples reviews que se pueden ver por ahí.

Lógicamente, mi primera intención fue esperar a ver si alguna de las grandes operadoras de este país lo incluía en su catálogo... cosa que no ha ocurrido ni tiene pinta que vaya a suceder.

Luego he tratado de ver si alguna tienda física (El Corte Inglés, MediaMarkt...) se hacía con él, pero lo mismo. Nada que hacer y ninguna perspectiva de futuro.

Se me pasó por la mente comprarlo a través de la web de HTC, con ese famoso descuento del 10% que lo hace más "asequible". Pero ahí ando haciéndome el remolón. Les mandé varios mensajes, tanto a su web como a su perfil de facebook para tratar de averiguar si entraba en sus planes el que los comercializara algún operador o se vendiera a través de alguna gran superficie, pero más allá de su consabido "de momento sólo se puede comprar a través de nuestra web", nada que rascar.

Del tema Yaphone ya se ha hablado bastante y vista la política de la tienda, descartado por completo. Incluso miré en eBay, algún vendedor que se ha posteado en este foro.

Pero un día me dio por echar un vistazo en la famosa eGlobal. Sí, ya sé, muchas opiniones negativas por un lado, pero hay que decir que también las hay positivas por otros. Y resulta que aparecía el de 6 Gb de RAM y 128 Gb, el azul, por 559 € (ahora está en 579). Claro, se te hacen los ojos chirivitas. Lo dicho, empiezo a investigar en múltiples webs (incluído este foro), no sólo de telefonía. Hay foros por ahí de, por ejemplo, fotografía en que hay muchos compradores, con experiencias varias, y he de decir que, en general, no es mala la satisfacción. El caso es que viendo que tienen un centro de atención en España (o en español), me decido a mandarles, vía correo electróncio, varias preguntas para aclarar dudas. Debo decir que las respuestas son casi inmediatas. Me dejan claro que los productos (lógicamente) son originales, nuevos y para nada usados/reformados. Reconocen que no tienen garantía del fabricante, pero que ellos ofrecen dos años. Que el centro donde deberían enviarse en caso de problemas está en el Reino Unido (es decir, no hay que mandarlo a China). Que en caso de problemas con la aduana, eGlobal se hace cargo de los gastos que se pudieran originar ("En cuanto al IVA enviamos nuestros pedidos con el arreglo especial de logística y por lo tanto, todo lo que tendrá que pagar es el precio que aparece en nuestra página web, sin el IVA, aranceles ni tampoco cargos ocultos que implica al cliente con un pedido. El IVA o impuestos aduanares se resolverá por eglobalcentral. El precio que aparece en nuestra página web es el precio final que pagara por el producto."). Y como duda final que planteé porque en la descripción en la web no aparecía todo el contenido que trae la caja oficial de HTC, aseguran que la caja viene con todos sus accesorios (es decir, auriculares y funda, que ya digo no viene en la descripción de la caja).

Ante esto, casi que estoy decidido a dar el paso, si además añado que puedo pagar con PayPal (con la tranquilidad que te otorga esta opción), supuestamente en 5-9 días laborables lo puedo tener en casa, y por una pequeña cantidad añado un seguro que cubre daños o pérdida del objeto durante el tránsito.

Así pues, sí, sé que hay un riesgo si el terminal sale rana y finalmente esa garantía que ofrecen no me lo resuelve. Pero también es cierto que, en teoría, estamos hablando de un terminal Premium, del que en general, se hablan maravillas a nivel de funcionamiento y fiabilidad (cuenta también mi experiencia con HTC), con lo que en teoría no debería fallar, y que lo peor (espero), en caso de que fallara, que podría pasar es que ese considerable ahorro tuviera que invertirlo en una presunta reparación.

¿Soy muy arriesgado, inocente, me están engañando… o hay cierta lógica en todo este planteamiento? Lógicamente, ya que aquí lo comparto, se aceptan opiniones.
Buenas tardes,
antes de nada felicitarte por la info aportada acerca de esta opción de compra. Vale decir que con lo difícil que es poder adquirir el U11 (a parte de la web HTC), para algunos esta opción de adquirirlo en esta otra web pues es bastante tentadora, con el riesgo, o no, que ello comporta.

La única duda que me surge sobre la info aportada es que, según te han comentado desde su servicio de atención en españa, la garantía que ellos ofrecen no és del fabricante, que ellos se hacen cargo de dicha garantía ok? pero en que condiciones? porque eso es muy relativo, ya sea en cambio de terminal, en reparaciones....
Ese aspetco es el que me está frenando a no comprarlo ya.

Aunque preguntaré a algún vendedor de ebay sobre este mismo aspecto, si ofrecen garantía oficial de la casa o no.

Saludos y gracias de nuevo por el aporte
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/08/17, 20:03:28
Array

[xs_avatar]
McNulty65 McNulty65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC U11+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosandra Ver Mensaje
Buenas tardes,
antes de nada felicitarte por la info aportada acerca de esta opción de compra. Vale decir que con lo difícil que es poder adquirir el U11 (a parte de la web HTC), para algunos esta opción de adquirirlo en esta otra web pues es bastante tentadora, con el riesgo, o no, que ello comporta.

La única duda que me surge sobre la info aportada es que, según te han comentado desde su servicio de atención en españa, la garantía que ellos ofrecen no és del fabricante, que ellos se hacen cargo de dicha garantía ok? pero en que condiciones? porque eso es muy relativo, ya sea en cambio de terminal, en reparaciones....
Ese aspetco es el que me está frenando a no comprarlo ya.

Aunque preguntaré a algún vendedor de ebay sobre este mismo aspecto, si ofrecen garantía oficial de la casa o no.

Saludos y gracias de nuevo por el aporte
Gracias a ti por tu opinión. Efectivamente, lo de la garantía es lo que más dudas ofrece. Primero, echando un vistazo a su política de garantía, es de 12 meses, no 24. Mejor te pongo el enlace a su página que explica su política de garantía:

https://www.eglobalcentral.com.es/po...a.html?desktop

No es para tirar voladores, me temo. Por eso hacía referencia al tema de asumir el riesgo de comprar un terminal de alta gama y que tengas la mala suerte de que te salga mal (siendo objetivos, la probabilidad debería ser baja). Eso ya es decisión que cada uno debe valorar. Es lo que a mí también me hace estar pensándomelo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/08/17, 10:29:29
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Hola, lo que no entiendo es lo que no tiene garantía del fabricante.

A ver si algún día alguien pone freno a esto, si es de su marca, tienen que dar garantía donde sea, no tiene sentido que lo compre en un sitio y si tenga y en otro no, sigue siendo un producto fabricado por ellos.

Yo también estoy pensando en canviar el azul que tengo por el rojo, por el precio que hay en esa web, siempre y cuando pueda vender el mio a un precio razonable.

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/09/17, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Yo creo, que alguien me corrija si me equivoco, que no tienen garantía del fabricante porque el IMEI es de China
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/09/17, 11:22:45
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joansavio Ver Mensaje
Yo creo, que alguien me corrija si me equivoco, que no tienen garantía del fabricante porque el IMEI es de China
Por ahí van los tiros.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/09/17, 13:00:22
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joansavio Ver Mensaje
Yo creo, que alguien me corrija si me equivoco, que no tienen garantía del fabricante porque el IMEI es de China
No si seguro, pero no tiene sentido, es un producto fabricado por ellos, la garantía tendría que ser global.

Pero vamos son ellos y otras marcas, pero creo que esto solo se puede solucionar a nivel político y obligar a las marcas ha hacerse responsable de sus productos esten fabricados donde esten.

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/09/17, 14:22:32
Array

[xs_avatar]
McNulty65 McNulty65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC U11+
Tu operador: Orange
La madre que me parió: está ahora a 535,99 €
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/09/17, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
Jeverry Jeverry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Reino de Jaén
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Simyo
Yo me pregunto, y hay alguien que lo haya comprado en eglobal ?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/09/17, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Moncada (...pero originario de la Malva eh)
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jeverry Ver Mensaje
Yo me pregunto, y hay alguien que lo haya comprado en eglobal ?
Pues con el precio que tienen ahora mismo o me contengo mucho o yo voy a ser uno de los que lo compren por ahí.

Lo de la garantía está claro que tira para atrás, pero con la diferencia de precio se pagan un par de reparaciones más o menos ¿No? Encima es el modelo dual sim, con 6 gb de ram y los 128 gb de almacenamiento interno...bufffff estoy a punto de lanzarme jejejejejeje
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/09/17, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,071
Tu operador: Movistar

El mio viene de ahi. Dos meses y todo estupendo.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/09/17, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
McNulty65 McNulty65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC U11+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pako777 Ver Mensaje
El mio viene de ahi. Dos meses y todo estupendo.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Pues esta opinión puede ayudar, y muy mucho, a tomar la decisión final. Sólo una pregunta, compañero, que es la que más dudas me plantea, aunque me la hayan contestado: ¿viene la caja con todos los accesorios? Y supongo que vendrá precintada, claro . Gracias .
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/09/17, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,071
Tu operador: Movistar

No, precintada no viene pero con todos los plasticos el movil si los trae.Los accesorios todos incluso el tocho cargador koreano. Si lo pagas con paypal tienes 6 meses de garantia con ellos y 1 año en Eglobal.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 05/09/17, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
Bueno chicos, que tal andan. Llevaba tiempo sin entrar. Pues al final vi varias webs como dije... Pero no me terminé de fiar. Y decidí esperar ya que había leido que posiblemente se comercializara en España el terminal de 128 gb y 6 de ram.
Pues al final no desesperé y aguanté con un truño movil. El cambio no era por capricho. Simplemente mi anterior terminal la pantalla se me rompió debido a una caida y no queria pagar cerca de 200 euros en una reparación por un terminal de hace 3 años. Así que aguanté con el truñomovil prestado jajajaa. La verdad que me daba rabia pagar por el 64Gb sabiendo que estaba el topegama por el mismo precio en otros mercados. Y hoy por casualidad entro en la web de HTC (Oficial España) y pasa esto:
http://www.htc.com/es/go/buy-htc-u11
Por fin la versión 128gb comercializada en España. No tenía ni idea. Ni había leido nada sobre ello. Todas las noticias las copan los S8, Note8, iphone 8, op5 y algún terminal xiaomi...
Así que ya podemos comprarlos sin riesgos en web chinas etc... Estoy a un a solo click, la duda es en ROJO o en NEGRO?? jajajajajaja ambos me gustan
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/09/17, 14:59:18
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BarrabasM8 Ver Mensaje
Bueno chicos, que tal andan. Llevaba tiempo sin entrar. Pues al final vi varias webs como dije... Pero no me terminé de fiar. Y decidí esperar ya que había leido que posiblemente se comercializara en España el terminal de 128 gb y 6 de ram.
Pues al final no desesperé y aguanté con un truño movil. El cambio no era por capricho. Simplemente mi anterior terminal la pantalla se me rompió debido a una caida y no queria pagar cerca de 200 euros en una reparación por un terminal de hace 3 años. Así que aguanté con el truñomovil prestado jajajaa. La verdad que me daba rabia pagar por el 64Gb sabiendo que estaba el topegama por el mismo precio en otros mercados. Y hoy por casualidad entro en la web de HTC (Oficial España) y pasa esto:
http://www.htc.com/es/go/buy-htc-u11
Por fin la versión 128gb comercializada en España. No tenía ni idea. Ni había leido nada sobre ello. Todas las noticias las copan los S8, Note8, iphone 8, op5 y algún terminal xiaomi...
Así que ya podemos comprarlos sin riesgos en web chinas etc... Estoy a un a solo click, la duda es en ROJO o en NEGRO?? jajajajajaja ambos me gustan
Haz ese click YA! Te envidio… yo me iría a por el rojo, negros ya tuve muchos jeje

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/09/17, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Moncada (...pero originario de la Malva eh)
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
Pues lo acabo de pedir en eGloblalCentral...

Ya os voy contando

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/09/17, 19:24:43
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,071
Tu operador: Movistar

Asi me llegó de eglobal


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 05/09/17, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,759
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Qué suelen tardar en llegar ?...por eglobal digo..

Última edición por manuton213 Día 05/09/17 a las 22:27:39. Razón: faltaba texto..
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/09/17, 22:29:36
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Moncada (...pero originario de la Malva eh)
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Qué suelen tardar en llegar ?...por eglobal digo..
Ellos dicen que entre seis y nueve días laborables. Ya os cuento cuanto me tarda a mí en realidad.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 05/09/17, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,759
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Lo has pedido mediante qué tipo de envío? hay opciones de express o normal ?
Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 04:16:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /