Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/19, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ya pero si él lo compra a una tienda de confianza y lo paga por PayPal donde esta el problema ? El mismo lo está diciendo, que parece nuevo

Por mucho gcam que me pongas. Aunque la mona se vista de seda...
Pues el único problema que yo le veo es que comprar un movil con más de 1 año con el desgaste que eso conlleva,sin tener en cuenta que la página donde lo va a comprar aunque sea fiable es alemana y en caso de garantía seguramente se quede un tiempo sin movil,ir a por el op7 es ir a lo seguro,además de que personalmente me parece mejor movil en general,salvo la cámara,que con la gcam no creo yo que este muy allá...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/08/19, 15:02:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,702

Si te lo puedes permitir, el OP7 tiene un hardware superior a los citados además de estrenar móvil, quitar los plásticos por primera vez a un terminal no tiene precio y ser un terminal actual.

Pero si valoras presupuesto por encima de todo, un pixel 2 XL si está en muy buen estado pues no está nada mal.

No sé dónde ha especificado que lo que más valora sea la cámara para darle tanta importancia a esta. En tal caso, pues si sería mejor opción, en todo lo demás, pues por 200€ más, te llevas un terminal nuevo, actual y con mejor hardware.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/08/19, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Que no se justifican...?

Teléfono a estrenar a, contra otro que ya tiene un año de uso

El op7 tiene mejor pantalla (soporta hdr, cosa que el pixel no, más nits; en esto el pixel es justito)

El op7 es un teléfono ultra panorámico, sin marcos. El pixel no.

La huella en del op7 va bastante bien, primera vez que digo esto, pero nada que ver con otros modelos como el mi9.

Procesador y gráfica. Hay dos años de salto. Se nota, ya te lo digo yo!!! Jeje.

Sonido, me ha parecido bastante bueno el del op7.

Software; sino me equivoco los pixel tienen dos saltos de Android y 3 años de seguridad. Bueno pues cuando reciba Android Q, ahí se queda. Con el op7 va a tener Android 11 de manera fija.

Batería; Tb mejor en el op7.

Extras como la memoria ufs3.1, 256gb de almacenamiento y 8 de ram, wifi mimo

Cámara; a mí la del op7 me parece una cámara normalita para el precio que tiene. Inferior al pixel 3 (comparativas en Youtube) frente al pixel 2xl nose...y menos si se pone la gcam al one plus. Que es posible que la del pixel este un pelín por encima... posiblemente, pero vamos el op no ha dicho nada de que la cámara sea factor principal, ni que vaya a ampliar la imagen al máximo y luego imprimirla. No obstante, quien imprime imágenes sacadas con un móvil que se pase a una reflex, los móviles es perder el tiempo.

A mí hay muchas cosas que creo que merece la pena gastar más y coger el op7. No solo por su Hardware que son dos años de salto, sino tb porque es un teléfono a estrenar, con garantía oficial de la marca (no de una tienda alemana...).

Última edición por Dperez12 Día 07/08/19 a las 15:30:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 07/08/19, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

Pixel 2 XL, 200 euros de diferencia es mucha pasta como para elegir el OP7.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/08/19, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Sin dudar el Pixel me parece un acierto. coincido con todo lo que dice el compi anterior.

Es un timo lo de la RAM, y lo de Gcam otro. He probado gCam en el nokia 6.1 plus, y si mejor las fotos a cuesta de fotos desenfocadas (por necesitar de más tiempo para ajustar la foto) y otras imconpatibilidades raras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/08/19, 15:44:06
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Sin dudar el Pixel me parece un acierto. coincido con todo lo que dice el compi anterior.



Es un timo lo de la RAM, y lo de Gcam otro. He probado gCam en el nokia 6.1 plus, y si mejor las fotos a cuesta de fotos desenfocadas (por necesitar de más tiempo para ajustar la foto) y otras imconpatibilidades raras...
Te has metido con la Gcam, prepárate...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 07/08/19, 15:45:15
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Sin dudar el Pixel me parece un acierto. coincido con todo lo que dice el compi anterior.



Es un timo lo de la RAM, y lo de Gcam otro. He probado gCam en el nokia 6.1 plus, y si mejor las fotos a cuesta de fotos desenfocadas (por necesitar de más tiempo para ajustar la foto) y otras imconpatibilidades raras...
Depende del desarrollo que tenga la Gcam, para X móvil. Dudo que tenga las misma versiones el Nokia 6.1 que un One plus 7.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/08/19, 15:50:01
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Depende del desarrollo que tenga la Gcam, para X móvil. Dudo que tenga las misma versiones el Nokia 6.1 que un One plus 7.
Aparte del sensor, etc, que hay diferencia de uno a otro, no es que el One plus 7 haga malas fotos, probé el pro y el sensor principal es el mismo, son buenas, pero son peores, que el que mejor las las hace junto con los otros Pixel, el 3a.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/08/19, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Te has metido con la Gcam, prepárate...
No creo que sea muy difícil de entender que hay distintas gcam, y distintos desarrollos. No van a desarrollar la gcam a modelos que a la gente se la sopla.

Pero te aseguro, que en determinados modelos, la gcam funciona absolutamente todo. Y cuando digo todo me refiero a cosas como; hdr mejorado, raw+jpeg, movimiento automático, distintas escenas, panorámico y retrato, ráfaga, slow motion, la secuencia acelerada, el photo sphere, 4k, reconocimiento del códec h265...etc.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/08/19, 15:59:08
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No creo que sea muy difícil de entender que hay distintas gcam, y distintos desarrollos. No van a desarrollar la gcam a modelos que a la gente se la sopla.

Pero te aseguro, que en determinados modelos, la gcam funciona absolutamente todo. Y cuando digo todo me refiero a cosas como; hdr mejorado, raw+jpeg, movimiento automático, distintas escenas, panorámico y retrato, ráfaga, slow motion, la secuencia acelerada, el photo sphere, 4k, reconocimiento del códec h265...etc.
Y los selfies, de salir los fondos quemados, a salir muy buenas fotos. Depende del desarrollo del móvil, dudo que el Nokia 6.1, tenga muchas versiones y desarrolladores de Gcam.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/08/19, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Un ejemplo en un Mi A3, cámara frontal a contraluz, primera Gcam, segunda stock, mirar si se nota la Gcam.Name:  IMG_20190807_160031.jpg
Views: 81
Size:  54.3 KBName:  IMG_20190807_160022.jpg
Views: 80
Size:  18.6 KB
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/08/19, 16:09:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que no se justifican...?

Teléfono a estrenar a, contra otro que ya tiene un año de uso

El op7 tiene mejor pantalla (soporta hdr, cosa que el pixel no, más nits; en esto el pixel es justito)

El op7 es un teléfono ultra panorámico, sin marcos. El pixel no.

La huella en del op7 va bastante bien, primera vez que digo esto, pero nada que ver con otros modelos como el mi9.

Procesador y gráfica. Hay dos años de salto. Se nota, ya te lo digo yo!!! Jeje.

Sonido, me ha parecido bastante bueno el del op7.

Software; sino me equivoco los pixel tienen dos saltos de Android y 3 años de seguridad. Bueno pues cuando reciba Android Q, ahí se queda. Con el op7 va a tener Android 11 de manera fija.

Batería; Tb mejor en el op7.

Extras como la memoria ufs3.1, 256gb de almacenamiento y 8 de ram, wifi mimo

Cámara; a mí la del op7 me parece una cámara normalita para el precio que tiene. Inferior al pixel 3 (comparativas en Youtube) frente al pixel 2xl nose...y menos si se pone la gcam al one plus. Que es posible que la del pixel este un pelín por encima... posiblemente, pero vamos el op no ha dicho nada de que la cámara sea factor principal, ni que vaya a ampliar la imagen al máximo y luego imprimirla. No obstante, quien imprime imágenes sacadas con un móvil que se pase a una reflex, los móviles es perder el tiempo.

A mí hay muchas cosas que creo que merece la pena gastar más y coger el op7. No solo por su Hardware que son dos años de salto, sino tb porque es un teléfono a estrenar, con garantía oficial de la marca (no de una tienda alemana...).
Compañero el pixel 1 va a recibir android Q con eso ya te lo digo todo , nose si lo sabes pero si algo cuida Google es el software y si se compra un pixel tiene el mejor soporte existente por parte de Google, va a tener android 11 seguro

Y lo sigo diciendo , yo he tenido varios terminales con el famoso sensor Sony de 48mpx con gcam de varios desarrolladores y versiones muy avanzadas , nada que ver con el pixel 2 y mucho menos con el pixel 3.

La gente que dice que con la gcam no hay demasiada diferencia es el efecto placebo de querer ver lo que no ves por mejorar algo que en su estado normal es más deficiente.

Esta claro que hay dos años de diferencia en hardware pero hablamos de un pixel y el pixel 1 sigue dando un rendimiento excelente a día de hoy con la beta de android Q así que en ese aspecto no me preocupa lo que si me preocupa es perder en cámara invirtiendo 200 eurazos más , y eso compañero si que no tiene solución ya que la cámara por mucho que lo pretendas no va a mejorar, dime algún juego o aplicación que no corra de sobra un pixel 2xl con el sd835, ninguna verdad ?

Pues Ale
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/08/19, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No creo que sea muy difícil de entender que hay distintas gcam, y distintos desarrollos. No van a desarrollar la gcam a modelos que a la gente se la sopla.

Pero te aseguro, que en determinados modelos, la gcam funciona absolutamente todo. Y cuando digo todo me refiero a cosas como; hdr mejorado, raw+jpeg, movimiento automático, distintas escenas, panorámico y retrato, ráfaga, slow motion, la secuencia acelerada, el photo sphere, 4k, reconocimiento del códec h265...etc.
Últimamente parece que en el 7 pro no va bien el retrato a varios usuarios con la Gcam, y pasa y ocurre con más moviles, yo me cansé y me plante con el note 8, el v30 y el mate 10 de andar de experimentos sin llegar a los niveles de la cámara de los pixel.

Entiendo que en ciertas situaciones y modelos sea muy buena opción pero hay mucha gente que a parte de no ver los mismos resultados que con la cámara del propio modelo de pixel 2 por ejemplo, tampoco tiene ganas de andar probando a meter mods por sencillo que sea, creo que ya la vida tiene muchas cosas por las que estar pendiente y que son más importantes como para también andar "pringandose" uno en estas cosas.

Entiendo y respeto a los que os vaya estas soluciones pero tambien pienso que hay que entender y respetar a quien prefiera gastarse 200€ y olvidarse, cuando no va a utilizar ni la cuarta parte de potencia del procesador u otras cosas más propiamente geeks. Un móvil por nuevo que sea va a durar la batería correctamente 2 años o eso debería, el oneplus 7 (que me encanta por cierto) tiene hardware de sobra pero una batería como cualquier otra que al final toca cambiar igualmente y que a efectos prácticos no vale 200€ de diferencia...en fin, mi opinión después de gastarme miles de euros en tanto móvil es "consigue el mejor móvil posible con el mínimo de inversión" esto se devalúa más que rápido, no es lo que era hace varios años atrás...

A veces aconsejamos desde nuestro propio fanatismo y aunque te esté citando no es por ti puntualmente esto que digo, ya es general por el foro, no nos damos cuenta que la gran mayoría de los mortales usan el móvil para 4 cosas puntuales y a rodar, quizás hay que ponerse algo más en el lugar de estos usuarios a veces.

Última edición por Matdanca Día 07/08/19 a las 16:15:23.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/08/19, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,383
Tu operador: -

Para quien no lo sepa las cámaras de los oneplus 7/7 pro han mejorado una brutalidad con las últimas actualizaciones, pasaros por sus respectivos hilos.
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/08/19, 16:22:02
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Últimamente parece que en el 7 pro no va bien el retrato a varios usuarios con la Gcam, y pasa y ocurre con más moviles, yo me cansé y me plante con el note 8, el v30 y el mate 10 de andar de experimentos sin llegar a los niveles de la cámara de los pixel.

Entiendo que en ciertas situaciones y modelos sea muy buena opción pero hay mucha gente que a parte de no ver los mismos resultados que con la cámara del propio modelo de pixel 2 por ejemplo, tampoco tiene ganas de andar probando a meter mods por sencillo que sea, creo que ya la vida tiene muchas cosas por las que estar pendiente y que son más importantes como para también andar "pringandose" uno en estas cosas.

Entiendo y respeto a los que os vaya estas soluciones pero tambien pienso que hay que entender y respetar a quien prefiera gastarse 200€ y olvidarse, cuando no va a utilizar ni la cuarta parte de potencia del procesador u otras cosas más propiamente geeks. Un móvil por nuevo que sea va a durar la batería correctamente 2 años o eso debería, el oneplus 7 (que me encanta por cierto) tiene hardware de sobra pero una batería como cualquier otra que al final toca cambiar igualmente y que a efectos prácticos no vale 200€ de diferencia...en fin, mi opinión después de gastarme miles de euros en tanto móvil es "consigue el mejor móvil posible con el mínimo de inversión" esto se devalúa más que rápido, no es lo que era hace varios años atrás...

A veces aconsejamos desde nuestro propio fanatismo y aunque te esté citando no es por ti puntualmente esto que digo, ya es general por el foro, no nos damos cuenta que la gran mayoría de los mortales usan el móvil para 4 cosas puntuales y a rodar, quizás hay que ponerse algo más en el lugar de estos usuarios a veces.
Pero vamos a ver...me dices que es más aconsejable el pixel por su cámara, pero no el one plus por su Hardware....me indicas dónde ha puesto el op, que lo que más valore sea la cámara?

Yo he puesto todos los puntos, de ambos teléfonos. Personalmente si pagaría esa diferencia....ahora tendrá que ser el op, el que decida en base a sus preferencias. Cosa que no ha dicho...

Que estamos aquí dándole vueltas a la cámara, e igual se la bufa tres pares y lo que busca es rendimiento y actualizaciones de aquí a un par de años.... A saber.

Por otra parte, en cuanto a la gcam, necesitan tiempo. El teléfono es muy reciente....hasta quinto o sexto mes no creo que logren una versión definitiva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 07/08/19, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Compañero el pixel 1 va a recibir android Q con eso ya te lo digo todo , nose si lo sabes pero si algo cuida Google es el software y si se compra un pixel tiene el mejor soporte existente por parte de Google, va a tener android 11 seguro

Y lo sigo diciendo , yo he tenido varios terminales con el famoso sensor Sony de 48mpx con gcam de varios desarrolladores y versiones muy avanzadas , nada que ver con el pixel 2 y mucho menos con el pixel 3.

La gente que dice que con la gcam no hay demasiada diferencia es el efecto placebo de querer ver lo que no ves por mejorar algo que en su estado normal es más deficiente.

Esta claro que hay dos años de diferencia en hardware pero hablamos de un pixel y el pixel 1 sigue dando un rendimiento excelente a día de hoy con la beta de android Q así que en ese aspecto no me preocupa lo que si me preocupa es perder en cámara invirtiendo 200 eurazos más , y eso compañero si que no tiene solución ya que la cámara por mucho que lo pretendas no va a mejorar, dime algún juego o aplicación que no corra de sobra un pixel 2xl con el sd835, ninguna verdad ?

Pues Ale
Te estás centrando en la cámara, sin que el op haya dicho nada.
Sera peor, no lo dudo, yo tb lo pienso. Pero que sea algo definitivo, ni de coña. Y menos que el op7 tiene una versatilidad en la cámara, de la que carece el pixel.

Lo que tampoco tiene solución es la carencia en hardware del pixel frente al one plus. Es incluso más definitivo, de lo que pueda mejorar la cámara del op7. (Decir que la cámara, que es un aspecto de software no puede mejorar.....mmmm)

Si pixel actualiza tres años...genial. tb lo hace one plus. Como si one plus no cuidase el software....hasta incluso al mismo nivel de Google, se podría decir, con sus añadidos diría que es mejor software oos.


En cuanto a la gcam con sensores Sony de 48 mpx, donde van a mejorar notablemente es cuando salga el pixel 4 con dicho sensor, y exporten ese software.
A día de hoy se ha explotado al máximo la gcam con sensor imx363, mientras que con imx586 le queda todo el camino por delante.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/08/19, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pero vamos a ver...me dices que es más aconsejable el pixel por su cámara, pero no el one plus por su Hardware....me indicas dónde ha puesto el op, que lo que más valore sea la cámara?

Yo he puesto todos los puntos, de ambos teléfonos. Personalmente si pagaría esa diferencia....ahora tendrá que ser el op, el que decida en base a sus preferencias. Cosa que no ha dicho...

Que estamos aquí dándole vueltas a la cámara, e igual se la bufa tres pares y lo que busca es rendimiento y actualizaciones de aquí a un par de años.... A saber.

Por otra parte, en cuanto a la gcam, necesitan tiempo. El teléfono es muy reciente....hasta quinto o sexto mes no creo que logren una versión definitiva.
No, te digo que a mucha gente se la sopla, por no decir a la gran mayoría de los morrales, las características del oneplus y simplemente quiere una cámara buena de verdad, sin complicaciones, que el teléfono dure años y le vaya bien, y viendo eso igual meterle 200€ más es una soberana tontería.

Y no, el compañero no se ha pronunciado sobre la cámara, si le sigue interesando el asunto que debatimos ya se pronunciará, igual hasta ya tiene nuevo teléfono, solo defiendo que YO veo una tontería importante gastarse 200€ más si es un usuario medio, por otra parte, lo más habitual de media a encontrar en la calle, que los del foro somos un porcentaje mínimo realmente de usuarios geek, pero claro que no se sus gustos porque no termina de concretarlos...

Y si, la Gcam es un gran invento, pero repito, tiene su público en el cual no me incluyo pudiendo tener un pixel 2 XL por 200€, ya se qué por el foro hay mucho fanatismo con estas cosas pero creo que hay que respetar todo tipo de opiniones sin llevarnos las manos a la cabeza por no tener un grado de freakismo adecuado.

Por ejemplo, tú te gastarías en un altavoz 2000€? Posiblemente no, sin embargo yo si, pero porque para esto del audio soy un poco friki, habría que ver qué es lo que pide o no el OP más concretamente.

Última edición por Matdanca Día 07/08/19 a las 16:43:54.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/08/19, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,702

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que no se justifican...?

Teléfono a estrenar a, contra otro que ya tiene un año de uso

El op7 tiene mejor pantalla (soporta hdr, cosa que el pixel no, más nits; en esto el pixel es justito)

El op7 es un teléfono ultra panorámico, sin marcos. El pixel no.

La huella en del op7 va bastante bien, primera vez que digo esto, pero nada que ver con otros modelos como el mi9.

Procesador y gráfica. Hay dos años de salto. Se nota, ya te lo digo yo!!! Jeje.

Sonido, me ha parecido bastante bueno el del op7.

Software; sino me equivoco los pixel tienen dos saltos de Android y 3 años de seguridad. Bueno pues cuando reciba Android Q, ahí se queda. Con el op7 va a tener Android 11 de manera fija.

Batería; Tb mejor en el op7.

Extras como la memoria ufs3.1, 256gb de almacenamiento y 8 de ram, wifi mimo

Cámara; a mí la del op7 me parece una cámara normalita para el precio que tiene. Inferior al pixel 3 (comparativas en Youtube) frente al pixel 2xl nose...y menos si se pone la gcam al one plus. Que es posible que la del pixel este un pelín por encima... posiblemente, pero vamos el op no ha dicho nada de que la cámara sea factor principal, ni que vaya a ampliar la imagen al máximo y luego imprimirla. No obstante, quien imprime imágenes sacadas con un móvil que se pase a una reflex, los móviles es perder el tiempo.

A mí hay muchas cosas que creo que merece la pena gastar más y coger el op7. No solo por su Hardware que son dos años de salto, sino tb porque es un teléfono a estrenar, con garantía oficial de la marca (no de una tienda alemana...).
Completamente de acuerdo. Mejor explicado no lo podría hacer
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/08/19, 16:54:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Te estás centrando en la cámara, sin que el op haya dicho nada.
Sera peor, no lo dudo, yo tb lo pienso. Pero que sea algo definitivo, ni de coña. Y menos que el op7 tiene una versatilidad en la cámara, de la que carece el pixel.

Lo que tampoco tiene solución es la carencia en hardware del pixel frente al one plus. Es incluso más definitivo, de lo que pueda mejorar la cámara del op7. (Decir que la cámara, que es un aspecto de software no puede mejorar.....mmmm)

Si pixel actualiza tres años...genial. tb lo hace one plus. Como si one plus no cuidase el software....hasta incluso al mismo nivel de Google, se podría decir, con sus añadidos diría que es mejor software oos.


En cuanto a la gcam con sensores Sony de 48 mpx, donde van a mejorar notablemente es cuando salga el pixel 4 con dicho sensor, y exporten ese software.
A día de hoy se ha explotado al máximo la gcam con sensor imx363, mientras que con imx586 le queda todo el camino por delante.
A ver si no te quito razón en los aspectos de hardware por qué la tienes , pero en cámara no me convences ya que ese sensor Sony de 48mpx lo montan hasta los redmi note 7 pro, no es un sensor gama alta por más que nos lo quieran vender y lo sabes

Bueno respecto al soft no he dicho que op sea malo pero no es un aliciente sobre el pixel ya que el pixel es el niño mimado de Google donde primero aterrizan sus actualizaciones y sus betas , por supuesto sus parches de seguridad , sabes de sobra que un pixel va fluido y da una experiencia de usuario óptima con android Q aún montando un 821, incluso corre todos los juegos actuales sin problemas con una solvencia digna de mención

Pues el pixel 2xl con el 835 te lo puedes imaginar , para colmo el pixel tiene resistencia al agua y un diseño característico sobre todo si hablamos del panda , vale que el op7 es mejor opción en cuanto a potencia bruta ? Si, le vas a sacar partido ? Posiblemente no..

Pero a la cámara ? Hasta mi madre le sacaría partido a esa cámara que lleva el pixel con su exquisito prostprocesado , sin embargo a la potencia bruta no

Por eso mencionó que hoy en día en terminales premium lo que se busca sobre todo es solvencia fotográfica ya que no andamos con cámaras réflex en el día a día , a mí me gusta sacar las mejores fotos posibles a de mi hija sin necesidad de llevar un cacharro adicional colgado , entoces la mejor opción para mí es un pixel , no necesito zoom ni gran angular , solo quiero un buen modo retrato y una buena cámara principal con modo noche

El caso es que aquí se debate entre 200 y 400 euros , al mismo precio sería donde yo podría dudar, pero con esa diferencia tan bestia de precio y tratándose de un móvil tan equilibrado como el pixel no tengo la menor de las dudas , además el op7 solo tendría un año de garantía que también es a tener en cuenta
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/08/19, 17:35:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
No, te digo que a mucha gente se la sopla, por no decir a la gran mayoría de los morrales, las características del oneplus y simplemente quiere una cámara buena de verdad, sin complicaciones, que el teléfono dure años y le vaya bien, y viendo eso igual meterle 200€ más es una soberana tontería.

Y no, el compañero no se ha pronunciado sobre la cámara, si le sigue interesando el asunto que debatimos ya se pronunciará, igual hasta ya tiene nuevo teléfono, solo defiendo que YO veo una tontería importante gastarse 200€ más si es un usuario medio, por otra parte, lo más habitual de media a encontrar en la calle, que los del foro somos un porcentaje mínimo realmente de usuarios geek, pero claro que no se sus gustos porque no termina de concretarlos...

Y si, la Gcam es un gran invento, pero repito, tiene su público en el cual no me incluyo pudiendo tener un pixel 2 XL por 200€, ya se qué por el foro hay mucho fanatismo con estas cosas pero creo que hay que respetar todo tipo de opiniones sin llevarnos las manos a la cabeza por no tener un grado de freakismo adecuado.

Por ejemplo, tú te gastarías en un altavoz 2000€? Posiblemente no, sin embargo yo si, pero porque para esto del audio soy un poco friki, habría que ver qué es lo que pide o no el OP más concretamente.
En muchos terminales la Gcam es instalar y olvidarse de tocar nada.
Como bien dices para que dure bastante tiempo mejor un 855 que un 835, tengo un MIX 2 con el 835 y aunque va bien he notado cambio al pasar a un poco F1 con el 845, así que con el 855 y UFS 3.0 no me lo quiero ni imaginar. Si eso le sumamos a que la capa de Oneplus es más rápida que la del pixel.


Yo no pagaría 200€ por un terminal con casi 2 años y encima usado. Hay mejores alternativas rondando ese precio y nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:40:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /