Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/02/17, 00:39:50
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
https://www.pccomponentes.com/xiaomi...g-dorado-libre

Acaban de poner en promoción el Redmi Note 3 Pro (Edición Especial) a 189€ . Recomendado todo lo de esta tienda al 100%, garantía y buen precio.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/02/17, 02:36:34
Array

[xs_avatar]
Skript Skript no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (Kenzo)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por palestina Ver Mensaje
Joder.... Sabiendo todo lo que se sabe yo no sólo compré uno. Llevo comprados tres!! (dos para amigos).

Parece que nos tratáis de tontos a los que compramos este terminal.

Hace más de tres años que tengo terminales Xiaomi. Se los he comprado a un montón de amigos y familiares de todos lo modelos y, sin lugar a dudas, me quedo con éste.

Es más, tenía un Kenzo y lo vendí para comprar un Kate. Para mí, como para muchos que vivimos en pueblos, la red 800 es importante. Y en Xiaomi no hay muchas más opciones.

Ludos.
A ver sinceramente el mayor tamaño y que tenga menos comunidad es una desventaja y la banda 800 y b20 una ventaja.

Otra desventaja y esto tiene que ver con cuando salió y la cantidad de unidades vendidas son los accesorios fabricados para este terminal.

A mi me parece una cagada esos 2 mm de más... has encontrado fundas de silicona para el Kate que los agujeros coincidan etc? Y cristales templados que no quede hueco de cojones? Te lo pregunto porque estaba a punto de comprar uno para mi madre pero quizás con todo esto tiro más hacia el note 4/ note 4X

Yo tengo el Kenzo desde hace un año y como un tiro! Me falla la cobertura de vez en cuando, que se pira y vuelve a los pocos segundos sin motivo aparente.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/02/17, 10:36:49
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Skript Ver Mensaje
... has encontrado fundas de silicona para el Kate que los agujeros coincidan etc? Y cristales templados que no quede hueco de cojones?...
A las dos preguntas la respuesta es . Ya lo he comentado en el hilo correspondiente de accesorios pero te pongo por aquí los enlaces.


TPU DE SILICONA:

Comprada aquí: https://es.aliexpress.com/item/Xiaom...-04760-UfYbAe2

Puedes ver las fotos (malas) que le he sacado aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=555


CRISTAL TEMPLADO:

Utilizo un Nillkin. Son caros pero están garantizados. Compré de otra marca en Aliexpress y quedaban perfectos pero no tenían calidad. @pablpaz recomendó el Nillkin del Redmi Note 2 y lo compré. Queda perfecto y lo puedes ver en las fotos que el mismo colgó: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=547

Yo lo compré en Amazon pero ya no tiene existencias. Lo he visto en Aliexpress y supongo que lo habrá en más sitios.

Como ves hay accesorios de sobra y toda la información la tienes en el foro.

Ludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/02/17, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,473
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por palestina Ver Mensaje
Joder.... Sabiendo todo lo que se sabe yo no sólo compré uno. Llevo comprados tres!! (dos para amigos).

Parece que nos tratáis de tontos a los que compramos este terminal.

Hace más de tres años que tengo terminales Xiaomi. Se los he comprado a un montón de amigos y familiares de todos lo modelos y, sin lugar a dudas, me quedo con éste.

Es más, tenía un Kenzo y lo vendí para comprar un Kate. Para mí, como para muchos que vivimos en pueblos, la red 800 es importante. Y en Xiaomi no hay muchas más opciones.

Ludos.
Depende cada uno que prioriza, para muchos es más importante poder repararlo si se le estropea o si se le rompe la pantalla.

Encontrar piezas para el kate y que no sean otro móviles desechos para piezas es prácticamente imposible.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/02/17, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Qualcomm
Tu operador: Movistar
Yo jamas compraria un movil el cual no tuviese repuestos de pantalla, todos deberiais saber lo delicado que es el tema de los golpes en la pantalla y en muchos casos un protector no lo garantiza, si la estructura se contrae por un golpe no hay cristal templado que lo salve. Compras un kate, se te rompe la pantalla, y te has quedado sin kate porque las garantias no cubren los golpes. Solo digo lo que yo no haría, pero allá cada uno con lo que compra.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/02/17, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por palestina Ver Mensaje
CRISTAL TEMPLADO:

Utilizo un Nillkin. Son caros pero están garantizados. Compré de otra marca en Aliexpress y quedaban perfectos pero no tenían calidad. @pablpaz recomendó el Nillkin del Redmi Note 2 y lo compré. Queda perfecto y lo puedes ver en las fotos que el mismo colgó: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=547

Yo lo compré en Amazon pero ya no tiene existencias. Lo he visto en Aliexpress y supongo que lo habrá en más sitios.

Como ves hay accesorios de sobra y toda la información la tienes en el foro.

Ludos.
Si hubiese Nillkin en algún sitio para el Redmi Note 3 Pro Special Edition lo compraba sin dudarlo un momento. Siempre he tenido esa marca de cristal templado en mis móviles y son una pasada, merece la pena lo que vale, lo que pasa es que no encuentro para el mío...
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/02/17, 14:18:58
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Si hubiese Nillkin en algún sitio para el Redmi Note 3 Pro Special Edition lo compraba sin dudarlo un momento. Siempre he tenido esa marca de cristal templado en mis móviles y son una pasada, merece la pena lo que vale, lo que pasa es que no encuentro para el mío...
Sí que hay Nillkin para el móvil.
Te lo he comentado antes. El del Redmi Note 2 le queda como un guante.
Es el que llevo yo.
De los otros comentarios ya no voy a opinar.
Ludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/02/17, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
juanfransuker juanfransuker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 pro/ tvbox MX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
https://www.pccomponentes.com/xiaomi...g-dorado-libre

Lo pides hoy y te llega mañana, ahí me lo compré yo y es donde lo compro todo. Sin problemas de garantía ni leches. Saludos!
Hombre, y casi 100€ más caro.

Y mira que yo compro cosas en pccomponentes. Pero la diferencia es bastante en este caso.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/02/17, 05:19:04
Array

[xs_avatar]
RUBASAKI RUBASAKI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
http://oferchinas.com/xiaomi-redmi-n...o-barato/3687

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
twitter: @rubasaki
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/02/17, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanfransuker Ver Mensaje
Hombre, y casi 100€ más caro.

Y mira que yo compro cosas en pccomponentes. Pero la diferencia es bastante en este caso.
Está a 189€ el 3/32 Special Edition, no me parece un mal precio teniendo la garantía que tiene, al menos para mi merece la pena ahorrarme de rollos raros con la garantía y eso pero cada uno...
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/02/17, 14:27:22
Array

[xs_avatar]
Skript Skript no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (Kenzo)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RUBASAKI Ver Mensaje
http://oferchinas.com/xiaomi-redmi-n...o-barato/3687

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ese es el kenzo? Ah no es el Kate según las bandas que dice tener..

Pero tengo una duda. El Redmi note 4X está al mismo precio (2€ de diferencia), cual te pillarías? El Snapdragon 625 parece un pelin superior al 650 y además el terminal es mucho más nuevo con lo que supongo que tendrá soporte durante más tiempo.

Básicamente que haríais vosotros?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/02/17, 14:42:54
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Skript Ver Mensaje
Ese es el kenzo? Ah no es el Kate según las bandas que dice tener..

Pero tengo una duda. El Redmi note 4X está al mismo precio (2€ de diferencia), cual te pillarías? El Snapdragon 625 parece un pelin superior al 650 y además el terminal es mucho más nuevo con lo que supongo que tendrá soporte durante más tiempo.

Básicamente que haríais vosotros?
https://www.kimovil.com/es/comparar/...-redmi-note-4x

Yo vengo de un Nexus 6p y estoy hipercontento con este móvil (Redmi Note 3 Pro Special Edition) , lo de la radio FM y la microSD ha ayudado bastante, además de la fluidez y demás...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 18:13:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /