Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/06/18, 00:42:55
Array

[xs_avatar]
Antgr003 Antgr003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Nubia z17 mini
Tu operador: Tuenti Movil
Y un mi6x q os parece? Es q un compi del foro vende el mi6x 210€ porque pensaba q era el mi6 normal y no se si cogerlo. En teoria el rendimiento y la cámara es mejor. La batería peor es pero no se cuantas horas de pantalla hará.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/06/18, 00:52:31
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,412
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Antgr003 Ver Mensaje
Y un mi6x q os parece? Es q un compi del foro vende el mi6x 210€ porque pensaba q era el mi6 normal y no se si cogerlo. En teoria el rendimiento y la cámara es mejor. La batería peor es pero no se cuantas horas de pantalla hará.
Sin banda 800, con peor batería, a saber con qué ROM y con garantía china para lo que vas a ganar en mi opinión no compensa.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/06/18, 01:12:59
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,412
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Si quieres jugar con bajos fps, tirones y con graficos al minimo tienes razon, pero si eres un poquito exigente te aseguro que mi experiencia de usuario me dice que no vas a jugar bien y de modo fluido con los juegos mas exigentes,

el maximo exponente es pubg mobile ahora mismo ya que tiene una cantidad de elementos en pantalla a la vez, mapa abierto y muchos jugadores con una calidad grafica muy alta con los graficos al maximo y ahora mismo esta bastante mas optimizado que antes, yo lo he probado ese juego (entre otros pero es el mejor ejemplo) en un redmi note 3 pro, un redmi note 4 global, MI5S, leeco le pro 3 y en un galaxy s9+ y lo siento pero la diferencia es abismal

si un 820 e incluso un 660 y similares puedes jugar a cualquier cosa, pero de modo forzado, graficos bajos y a la que se calienten esos dispositivos vas a disfrutar de un frame-rate infumable, lo tengo mas que comprobado,

y si no az tu mismo la prueba con un redmi, o incluso un gama alta de 2016 y luego pilla un gama alta de 2018 y es otro mundo

yo me acabo de pillar un MI MIX 2S porque me lo puedo permitir, pero entiendo que si no se puede por mil motivos de la vida, con alguno de esos otros, cumplen, se puede ir tirando y jugar de modo "aceptable" en la mayoria de juegos pero no optimo y por supuesto eso es ahora mismo, el año que viene ya si que estaran totalmente desfasados, estamos a 2018 y ahora mismo un galaxy S5 como uno que tengo por ahi en un cajon es algo absolutamente obsoleto e infumable en la mayoria de juegos

a partir de 3 años cualquier gama alta se encuentra desfasado aunque puedan servir para cosas
Tienes toda la razón en que si quieres jugar a determinados juegos con los gráficos al máximo y altos fps necesitas un procesador de gama alta (a poder ser de última hornada).

Pero muchos juegos ya están muy bien optimizados y con procesadores más normalitos van perfectos.

Bajo mi punto de vista los juegos en los móviles están aún muy verdes en jugabilidad a no ser que le conectes un mando (ya sea por bluetooth o físicamente) además de que faltan títulos de grandes empresas o juegos con una historia mínimamente lograda.

Lo que triunfan son los juegos chorras para pasar ratos muertos. Además de que la mayoría tienes que pagar para avanzar estaría mejor aunque costarán 5€ pero fueran 100% terminables porque al final te cansas de jugar 20 veces la misma carrera para ganar un nuevo coche por poner un ejemplo. Aunque ya sabemos cómo funciona la gente que no gasta nada en apps de pago.

Pero un Mario Kart, un FIFA, un god of war bien implementandos (al estilo PSP o Nintendo) se echan de menos viendo la potencia que tienen la mayoría de los móviles aunque costarán 20-30€. Ahí es donde darían un salto los smartphones en el tema Gaming y no para jugar al Candy Crush por nombrar alguno.

Mi opinión y perdón por el offtopic.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 24/06/18, 09:30:23
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Tienes toda la razón en que si quieres jugar a determinados juegos con los gráficos al máximo y altos fps necesitas un procesador de gama alta (a poder ser de última hornada).

Pero muchos juegos ya están muy bien optimizados y con procesadores más normalitos van perfectos.

Bajo mi punto de vista los juegos en los móviles están aún muy verdes en jugabilidad a no ser que le conectes un mando (ya sea por bluetooth o físicamente) además de que faltan títulos de grandes empresas o juegos con una historia mínimamente lograda.

Lo que triunfan son los juegos chorras para pasar ratos muertos. Además de que la mayoría tienes que pagar para avanzar estaría mejor aunque costarán 5€ pero fueran 100% terminables porque al final te cansas de jugar 20 veces la misma carrera para ganar un nuevo coche por poner un ejemplo. Aunque ya sabemos cómo funciona la gente que no gasta nada en apps de pago.

Pero un Mario Kart, un FIFA, un god of war bien implementandos (al estilo PSP o Nintendo) se echan de menos viendo la potencia que tienen la mayoría de los móviles aunque costarán 20-30€. Ahí es donde darían un salto los smartphones en el tema Gaming y no para jugar al Candy Crush por nombrar alguno.

Mi opinión y perdón por el offtopic.
Bueno no es offtopic del todo, ya que el op menciono los juegos como algo bastante decisivo para el, comparto al 80% lo que dices, pero no todo, es cierto que el 90% de juegos aún son absurdos, o saca pastas o P2W

pero hay tantísimos creadores en Android y se a avanzado tanto que hay tanto juegos off line brutales con una gran jugabilidad.

implosion por ejemplo aún teniendo unos años, es brutal y lo único que tiene es un único pago de 10 euros osea comprar el juego, a mi los dos juegos de tencent me encantan el arena of valor y pubg mobile, el primero se controla de lujo con el táctil y el segundo no tanto pero puedes pillar unos gatillos por 5 pavos en año express, hacer unos caseros o usar un mando, no tiene ninguna ventaja jugable pagando ni la tendrá solo cosméticos

Mención especial al real racing 3, ese juego que también tengo de todo sin pagar ni repetira misma carrera aburrida para "Farmear" (aunque lo tengo hace años) es un gran ejemplo que no solo los juegos nuevos requieren más, los antiguos que perduran al actualizarse también, lo empecé a jugar en un galaxy S3 en el año 2013, a día de hoy seria impensable tal vez incluso arrancarlo en ese móvil, jugarlo ni de broma, en móviles actuales con 820/821 ya se tiene algún tirón y un rendimiento mediocre incluso sin todo al máximo

Yo personalmente si no es solo para juegos muy básicos si se le va a dar un poco de caña estiraria mínimo a un snapdragon 835 o si me apuras 820/821

Hablo con conocimientos de causa he probado mucho diferentes dispositivos con la serie 600/700
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:36:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /