Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/10/16, 00:14:39
Array

[xs_avatar]
josechu67 josechu67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

La chuwi hi 10 pro, esta por 129 euros en esta pagina
http://m.igogo.es/order/cart/cart

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/10/16, 15:25:47
Array

[xs_avatar]
albertvantote albertvantote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hay que añadir los gastos de envío, que son unos 18 euros, en igogo

Última edición por albertvantote Día 13/10/16 a las 20:11:04.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/10/16, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
velecin velecin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 93

Hola!! Ha probado alguien el usar un usb modem 3g de alguna compañia??? Creeis que se podría usar??? Estoy dudando en cogerla o no y la verdad es que me vendría muy bien poder usar uno de Vodafone que tengo.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/10/16, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por velecin Ver Mensaje
Hola!! Ha probado alguien el usar un usb modem 3g de alguna compañia??? Creeis que se podría usar??? Estoy dudando en cogerla o no y la verdad es que me vendría muy bien poder usar uno de Vodafone que tengo.

Gracias de antemano
Hola, te refietes a un pincho usb? Si es asi seguro que te funcione por que es un windows completo, un saludo.
__________________
[
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 24/10/16, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
velecin velecin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 93

 Cita: Originalmente Escrito por miketyson Ver Mensaje
Hola, te refietes a un pincho usb? Si es asi seguro que te funcione por que es un windows completo, un saludo.

Si!! Me refiero a eso.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/10/16, 13:19:47
Array

[xs_avatar]
miancasal miancasal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Hola. Para los que comprais en gearbest, si se pide a China hay algún problema con las aduanas?. Nunca compré en esta tienda y veo que también está la opción de pedirla al stock de Europa o España. En caso de pedirla aquí por ejemplo, si hubiera que devolverla, se hace a China o en su caso a España (o Europa)?. A ver si alguien que esté acostumbrado a hacer compras por gearbest es tan amable de aclararme todo ésto.
Gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/10/16, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 169

No hay problemas, a mi me ha llegado hace 2 días y bien, pero ya he comprado más cosas allí y sin problemas. De lo demás que preguntas, pues no sé.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/10/16, 19:29:09
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miancasal Ver Mensaje
Hola. Para los que comprais en gearbest, si se pide a China hay algún problema con las aduanas?. Nunca compré en esta tienda y veo que también está la opción de pedirla al stock de Europa o España. En caso de pedirla aquí por ejemplo, si hubiera que devolverla, se hace a China o en su caso a España (o Europa)?. A ver si alguien que esté acostumbrado a hacer compras por gearbest es tan amable de aclararme todo ésto.
Gracias.
1. Aduanas, Sin problemas mientras no lo pidas urgente
2. En Europa, si hay stock, suele ser mas cara pero llega antes.
2. Las devoluciones serán todas a China

He comprado varias varias tablets en Gearbest y sólo he tenido un problema con una que compré en el almacén de Europa que se perdió. Procura marcar el seguro que por 3-5 euros te envían otra en caso de extravío, que no suele ser normal pero pasa.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/10/16, 09:47:38
Array

[xs_avatar]
miancasal miancasal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Gracias a los dos por responder.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/10/16, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
1. Aduanas, Sin problemas mientras no lo pidas urgente
2. En Europa, si hay stock, suele ser mas cara pero llega antes.
2. Las devoluciones serán todas a China

He comprado varias varias tablets en Gearbest y sólo he tenido un problema con una que compré en el almacén de Europa que se perdió. Procura marcar el seguro que por 3-5 euros te envían otra en caso de extravío, que no suele ser normal pero pasa.

Hola a todos, estoy mirando de comprar esta tablet en una oferta de Gearbest, en general los que la teneis la recomendais o veis mejor otra opción. Me gusta la Teclast X98 plus II que me gusta porque veo bastante soporte de roms y eso en los foros, pero la Chuwi tiene buen precio y parece tener buenos acabados ademas de soportar stylus.
No he mirado ninguna iCube o iFive pero vi esta oferta y estoy casi decido.

Por otra parte ¿es normal que de un precio teorico de unos 223€ (la tablet y otras cosas) al hacer el cambio en paypal se ponga unos 10 euros mas o algo así?, me parece mucho. He mirado el precio en dólares de lo que iba a comprar y es de 247, 23$
lo que serian segun San Google unos 227€ así que no se que cambio hacen estos chinos porque en la página era menos y en Paypal mas... ¿me lo podeis aclarar?

y por último, Manonegra222, ¿que programa usas para mapear el teclado? y podrias poner un nuevo enlace a las pegatinas de PVC que el otro parece que ya no está en venta y salen un montón de opciones. No uso Telegram pero si finalmente la compro abriré cuenta y te pediré que me incluyas si es posible, gracias.
Un saludo a todos.
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!

Última edición por Forys Día 27/10/16 a las 13:27:15.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/10/16, 22:50:55
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Mi consejo, no a la Teclast, es bonita pero nada más. He leído que ese modelo ha dado problemas.

No he leído ni aquí ni en el grupo de Telegram ningún comentario negativo de la Hi10 Pro. Mi experiencia con ella es satisfactoria totalmente y llevo un mes y medio con ella.

En cuanto al precio, si compras por Pay Pal, compras en dólares USA, el precio de la Web en euros es orientativo. El cambio te lo aplica Gearbest y nada tiene que ver con la web.

Los teclados que utilizo en pantalla son los que facilitan los sistemas operativos, tanto Remix como Windows. Si quieres otros tipos de teclado existen aplicaciones que complementan los del sistema.

Espero haberte servido para decidir en tu compra.

Un último consejo. Gearbest hace ofertas continuas del producto y hasta hoy ha estado en 143 euros la tablet. Aparte teclado y stylus. En Igogo hay 11 en 129 mas gastos de envío, total 144: http://www.igogo.es/product467786.ht...Fj5BoCBu3w_wcB

Última edición por manonegra222 Día 27/10/16 a las 23:24:34.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/10/16, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Los teclados que utilizo en pantalla son los que facilitan los sistemas operativos, tanto Remix como Windows. Si quieres otros tipos de teclado existen aplicaciones que complementan los del sistema. Espero haberte servido para decidir en tu compra. Un último consejo. Gearbest hace ofertas continuas del producto y hasta hoy ha estado en 143 euros la tablet. Aparte teclado y stylus.
Hola manonegra, muchas gracias por contestar.
Lo del teclado te lo decía por un enlace a unas pegatinas de vinilo que pusiste para conseguir tener ñ, el enlace dice que ese artículo ya no se vende y salen muchos otros supuestamente similares pero como no se cual es pues no puedo elegir, podrias indicarme como son o donde comprar las pegatinas. También dijiste que las que vendian en Gearbest eran peores que estas de Ebay.
En cuanto al teclado, me refiero al teclado físico de esta tablet, ¿como lo mapeas para conseguir ñ? en Windows supongo que es facil, basta con poner el teclado en español y colocar las pegatinas pero y en Android???? no he usado el Remix ese que trae, ni idea de como será.
En cuanto al tema del cambio de divisas ayer me eché atras en la compra porque de el precio que me daba Gearbest eran poco mas de 222€ (247$) con seguro incluido, que al ir a pagar se habian convertido en casi 240€ supongo que será la comisión de Paypal, lo que preguntaba si es normal que sean mas de 10€???
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/10/16, 23:42:29
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Gearbest hace ofertas continuas del producto y hasta hoy ha estado en 143 euros la tablet
Efectivamente han retirado el descuento y ahora ha subido de precio, me pareció leer ayer que quedaban 5 días??? Una pena porque estaba decidido a comprarla. Creo que ahora esperaré a ver.
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/10/16, 23:43:19
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
Hola manonegra, muchas gracias por contestar.
Lo del teclado te lo decía por un enlace a unas pegatinas de vinilo que pusiste para conseguir tener ñ, el enlace dice que ese artículo ya no se vende y salen muchos otros supuestamente similares pero como no se cual es pues no puedo elegir, podrias indicarme como son o donde comprar las pegatinas. También dijiste que las que vendian en Gearbest eran peores que estas de Ebay.
En cuanto al teclado, me refiero al teclado físico de esta tablet, ¿como lo mapeas para conseguir ñ? en Windows supongo que es facil, basta con poner el teclado en español y colocar las pegatinas pero y en Android???? no he usado el Remix ese que trae, ni idea de como será.
En cuanto al tema del cambio de divisas ayer me eché atras en la compra porque de el precio que me daba Gearbest eran poco mas de 222€ (247$) con seguro incluido, que al ir a pagar se habian convertido en casi 240€ supongo que será la comisión de Paypal, lo que preguntaba si es normal que sean mas de 10€???

Este es nuevo enlace de las pegatinas:

http://www.ebay.es/itm/Servicio-trad...cAAOSweW5U7L5o

En cuanto al teclado español en remix es igual que en windows.

Lo del cambio de PayPal es lo que hay. A cambio tienes la cobertura de garantía de compra y devolución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 28/10/16, 10:13:10
Array

[xs_avatar]
velecin velecin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 93

 Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
Efectivamente han retirado el descuento y ahora ha subido de precio, me pareció leer ayer que quedaban 5 días??? Una pena porque estaba decidido a comprarla. Creo que ahora esperaré a ver.

Ya la han vuelto a bajar de precio!! Yo la voya coger junto con el teclado!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/10/16, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
velecin velecin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 93

Comprada en Gearbest!! 198,5€ la tablet, el teclado, una antena wifi y una SD de 64GB.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/10/16, 11:33:26
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por velecin Ver Mensaje
Comprada en Gearbest!! 198,5€ la tablet, el teclado, una antena wifi y una SD de 64GB.
Muy buen precio! Con todo eso claro...
__________________
[
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/10/16, 12:18:50
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miketyson Ver Mensaje
Muy buen precio! Con todo eso claro...
Excelente precio, sí señor. Para completar el pack el stylus sale por 13 euros más:

http://www.gearbest.com/tablet-acces...76.html?wid=21
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/10/16, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
velecin velecin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 93

 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Excelente precio, sí señor. Para completar el pack el stylus sale por 13 euros más:

http://www.gearbest.com/tablet-acces...76.html?wid=21
Muchas gracias por la información!!! Tomo nota!!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/10/16, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
Finalmente la acabo de pillar en Gearbest, el otro día no me salía a ese precio no se que pasó, la había intentado comprar el día de antes y recuerdo que ponía 5 días de oferta. Hoy si la he podido comprar a ese precio con el teclado, el estilus, una micro sd y algún otro accesorio. Ahora voy a pillar las pegatinas para el teclado del link de manonegra222.
Por cierto recomendais alguna funda para tablet y teclado para que no se arañen. He comprado una para la tablet que supuestamente le vale aunque en la página de gearbest dicen que no (en otros sitios decian que si y me he arriesgado), también compré un film protector de pantalla. Pero la funda se supone que es solo para la tablet (cuand la use sola) y no se si cabrá el teclado, es esta:
http://www.gearbest.com/tablet-acces...55.html?wid=21

Es para la Hibook pero en otras webs ponía que servía, me he arriesgado, si me equivoco tampoco me arruinaré, pero no creo que quepa el teclado.
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 18:42:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /