Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/11/14, 22:44:26
Array

[xs_avatar]
mcalaez mcalaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Orange
Al dar a mount y luego mount usb storage me sale:

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/11/14, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
mcalaez mcalaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Orange
No se que significa
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/11/14, 22:59:41
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mcalaez Ver Mensaje
No se que significa
Muy bien, eso significa que la memoria interna y la externa (si la tienes), en este momento el pc las reconoce y puedes acceder a ellas, entonces con el cable conectado, formatea sólo la interna en fat32 y luego pasa la rom a la externa (si la tienes), sino a la interna, luego pulsa unmount y desconecta el móvil, luego vete a "install" y en el explorador busca la rom y dale a install, una vez instalada, reboot y system.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/11/14, 23:16:16
Array

[xs_avatar]
mcalaez mcalaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Orange
Perdón por ser tan torpe...pero es que me suena todo a chino...como se formatea la interna, o más bien desde esa pantalla que me sale como voy a la interna y la formateo?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/11/14, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Cuando te sale esa opcion de arriba es que si conectas el móvil al pc te va a reconocer las memorias. Lo conectas y si tienes sd externa te reconoce 2 sino una. Cuando te lo reconozca, normalmente la interna es la mas pequeña, pues le das botón derecho raton y formatear fat32
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/11/14, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
mcalaez mcalaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Orange
BUENO AL FINNNNN!!!!! creo que ya está, MUCHÍSIMAS GRACIASSSSSS!!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/11/14, 23:52:06
Array

[xs_avatar]
mcalaez mcalaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Orange
Ahora me queda investigar, esta en inglés no?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/11/14, 08:53:58
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mcalaez Ver Mensaje
Ahora me queda investigar, esta en inglés no?
No, la Rom al principio te salen los idiomas a elegir y moviendo arriba o abajo pones Español. Bueno, si ya la tienes instalada y ya sabes como se flashea, quedan dos cositas, para tener el play store, mete y dale a install sin wipes ni nada, solo flashear este archivo muy pequeño https://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip y para que se suba un poquito el volumen, también sin wipes, solo install este otro http://www.mediafire.com/download/7k...ble+CM10.1.zip flasheas los dos, después reboot->system y ya está todo. Luego con un administrador de archivos puedes borrar el archivo de la rom que instalaste porque ocupa ciento y pico megas. El post donde hablan de la rom es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881782.

Última edición por joseac1 Día 18/11/14 a las 08:56:11.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/11/14, 14:44:01
Array

[xs_avatar]
mcalaez mcalaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Orange
A ver Jose, mi gozo en un pozo, solamente he conseguido que funcionara y se abriera la vez que se instaló y reinició el móvil.... a partir de ahí ya no ha vuelto a funcionar, una vez apagado el móvil, sale el icono de orange y a continuación esto:

Y ahí se queda el rótulo girando sin parar y tengo que apagar quitando la batería porque ya no puedo salir
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/11/14, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mcalaez Ver Mensaje
A ver Jose, mi gozo en un pozo, solamente he conseguido que funcionara y se abriera la vez que se instaló y reinició el móvil.... a partir de ahí ya no ha vuelto a funcionar, una vez apagado el móvil, sale el icono de orange y a continuación esto:

Y ahí se queda el rótulo girando sin parar y tengo que apagar quitando la batería porque ya no puedo salir
Hola, abre de nuevo el recovery, vete a wipe y solamente mueve la flecha de abajo "swipe to factory reset" (esto lo vuelve a dejar como cuando instalaste) esperas y cuando termine, atras y reboot->system.
Entonces ¿te llegó a funcionar bien? es raro eso pero creo que se ha dado algún caso.

Última edición por joseac1 Día 18/11/14 a las 16:22:31.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/11/14, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
mcalaez mcalaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Orange
Conseguí que se abriera, y vi un poco como era, vi que estaba en inglés y poco más, se movia uno en él con dificultad, como si le costara mucho al móvil hacerlo funcionar...., bueno ahora se ha iniciado, y directamente lo he puesto a cargar, porque se acababa la batería, luego miraré a ver si cambio idioma y lo trasteo un poco, muchísimas gracias por tu ayuda, ya creía que me había quedado sin móvil....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/11/14, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mcalaez Ver Mensaje
Conseguí que se abriera, y vi un poco como era, vi que estaba en inglés y poco más, se movia uno en él con dificultad, como si le costara mucho al móvil hacerlo funcionar...., bueno ahora se ha iniciado, y directamente lo he puesto a cargar, porque se acababa la batería, luego miraré a ver si cambio idioma y lo trasteo un poco, muchísimas gracias por tu ayuda, ya creía que me había quedado sin móvil....
No, ahora que está bien instalado el TWRP, si esta rom falla se puede meter otra. Para cambiar el idioma, vete a...., a mi me pone ajustes y a ti supongo que te pondrá "settings", bajas y en la línea "Language and Text Input" entras y arriba de todo lo cambias. Cuando esté en español, sal de idioma y baja hasta "rendimiento" y entra en procesador, que tenga Patrones cpu "Ondemand", frecuencia mínima de la cpu 320 mhz y frecuencia máxima 1209 mhz, debajo de eso marcar la casilla "establecer al iniciar". Volvemos atrás y en planificador E/S pones "Deadline" y"establecer al iniciar", otra vez atrás y entramos en Gestión de la memoria, aquí dentro de zram puedes marcar 18% o 26%, yo la llevo a 26% para que tenga más memoria ram, atrás y marcas "permitir purgar recursos" sales y ya debería estar todo configurado.

Última edición por joseac1 Día 18/11/14 a las 16:49:53.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/11/14, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
mcalaez mcalaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Orange
Hace falta ser torpe....jajaja, salvo idioma, que ya lo he cambiado, todo lo demás rendimiento, procesador, planificador etc, no encuentro nadaaaa
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/11/14, 20:18:52
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mcalaez Ver Mensaje
Hace falta ser torpe....jajaja, salvo idioma, que ya lo he cambiado, todo lo demás rendimiento, procesador, planificador etc, no encuentro nadaaaa
cuando entras en ajustes abajo de todo, ¿no te sale rendimiento encima de "información del teléfono"? es en "rendimiento"
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/11/14, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
mcalaez mcalaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Orange
Noooo, encima de información me sale superusuario encima accesibilidad y encima fecha y hora, todo esto dentro de SISTEMA...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/11/14, 22:04:53
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mcalaez Ver Mensaje
Noooo, encima de información me sale superusuario encima accesibilidad y encima fecha y hora, todo esto dentro de SISTEMA...
Olvidé comentarte que vas a ajustes->información del teléfono->número de compilación, pulsas 8 veces "número de compilación" y al ir pulsándola te va a ir avisando que sigas, y al final tiene que avisa "ya eres desarrollador" y aparecerá la opción "rendimiento"
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/11/14, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
mcalaez mcalaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/11/14, 08:56:58
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mcalaez Ver Mensaje
Tampoco está "Superusuario"
[IMG][/IMG]
Tienes que hacer lo que te dije antes, entrar en "información del teléfono" y dentro pulsar 8 veces "número de compilación" te va a ir avisando de que falta menos y al final te dirá que "ya eres desarrollador" y te salen las pestañas "rendimiento" y "superusuario".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 19/11/14, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
mcalaez mcalaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Orange
Todo ok, eres un crack, muchas gracias de nuevooooo..... , entonces para instalar cualquier aplicación como play store sin wipe instalar, y si es cambio de no se si se dice firmware....como el Cyanogen, hay que hacer el proceso completo que me explicaste, no?
Y otra duda, todo esto se puede revertir al estado previo del teléfono? y como se haría?...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/11/14, 14:37:09
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Estas roms de Cyanogenmod no son hechas por la compañía, huawei lo dejó en Android 4.1 y esta por ejemplo es Android 4.2. Para instalar una cyanogenmod (las hay basadas en las originales) conviene hacerles esos wipes para que luego no den problemas, ahora que te funciona ya bien el TWRP puedes instalar cualquiera, ya las hay de Kitkat Android 4.4 y estan probando con el último Android 5 Lollipop.
Si te fijas no trae el Google play para instalar aplicaciones ni el maps, pues te dejo los enlaces para dos archivos que flasheas sin wipes, solo install, se pueden flashear los dos seguidos a la vez, el primero te instala google play y maps, y el segundo aumenta el volumen del móvil https://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip
http://www.mediafire.com/download/7k...ble+CM10.1.zip
Luego metes la cuenta en google play y ya puedes bajar aplicaciones. Esta rom es root, como todas las que se instalan, por lo que puedes usar aplicaciones root como "link2sd" para mover aplicaciones a la tarjeta y así entran muchas mas.
Para volver el móvil a su estado inicial y que no quede rastro de esto hay que meter un update oficial (una rom oficial) de huawei en la sd y con una combinación de teclas, la instala y borra todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 15:06:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /