Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/10/12, 12:14:23
Array

[xs_avatar]
Kalil_Spain Kalil_Spain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Vodafone
Yo ya se porque me iba mas lento el whatsapp y menos fluido... por tener activado lo de aceleracion de hardware 2D..

Lo desactive y tachan!! ya me iba como antes... lo volvi a activar para ver si era casualidad y de nuevo iba menos fluido y lento (probarlo con la lista de iconos girandola de izquierda a derecha vereis como se nota)
Asi que ya sabeis lo de Aceleracion 2D por hardware a nuestro terminal no le funciona bien.
He leido que solo rinde cuando vas a jugar en juegos potentes.. pero si que no, es recomendable tenerlo desactivado como viene por defecto.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/10/12, 12:18:09
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

 Cita: Originalmente Escrito por Kalil_Spain Ver Mensaje
Yo ya se porque me iba mas lento el whatsapp y menos fluido... por tener activado lo de aceleracion de hardware 2D..

Lo desactive y tachan!! ya me iba como antes... lo volvi a activar para ver si era casualidad y de nuevo iba menos fluido y lento (probarlo con la lista de iconos girandola de izquierda a derecha vereis como se nota)
Asi que ya sabeis lo de Aceleracion 2D por hardware a nuestro terminal no le funciona bien.
He leido que solo rinde cuando vas a jugar en juegos potentes.. pero si que no, es recomendable tenerlo desactivado como viene por defecto.

Y eso donde se activa/desactiva?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/10/12, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
Kalil_Spain Kalil_Spain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipeporrix Ver Mensaje
Y eso donde se activa/desactiva?
en ajustes, ajustes de desarrollador.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/10/12, 13:02:55
Array

[xs_avatar]
VPG VPG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Lo de no poder girar el video, solo puedes verlo en horizontal
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/10/12, 13:09:09
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

No es exactamente un fallo...pero creo q es peor q en GB, al realizar/recibir llamadas, la imagen del contacto ahora aparece en un cuadrito pequeño cuando antes ocupaba casi toda la pantalla y me gustaba bastante mas.

Tb me he dado cuenta q al aceptar una llamada...el tono d llamada sigue sonando un poko y se cuela en la llamada, jajaja...no es molesto pero se nota claramente.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/10/12, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Lo he puesto en el general pero no se si va allí .
Cuesta que se apague la pantalla cuando te lo pones a la oreja y se pulsa la opción de colgar.
El sensor funciona bien y esto es nuevo de ICS
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/10/12, 22:44:18
Array

[xs_avatar]
Javieluko Javieluko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,518
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: O2
Lo noto bastante mas lento vosotros tambien?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/10/12, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Bastante no...pero desde luego es mas lento, un pelin kiza...por mucho q lo limpies tiene menos memoria RAM libre q con GB y se nota...

Perdemos la sensacion d ir sobrados y ganamos estar un poko mas actualizados, poder ser root, poder poner ROMS y trastear mas el movil.

Desde luego para un usuario medio (la gran mayoria), la actualizacion no supone casi ninguna ventaja...no tampoko excesivos inconvenientes.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/10/12, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No se si le pasa a alguien más. Me he dado cuenta hace un par de días que cuando llevo un rato sin usarlo, el wi-fi deja de funcionar. Me aparece el logo del wi-fi solo con la flecha hacia arriba (me imagino que como diciendo que envía datos pero no los recibe). No se va del todo, por lo que se queda como pensando que esta el wi-fi conectado y no se conecta a datos automáticamente como cuando me voy de casa. Entonces desconecto el wi-fi, lo vuelvo a conectar, y ya va perfecto. Me llegan todas las notificaciones que no me han llegado en este tiempo.

Pd.: Esto me pasa con el Modo Espera (ahorro de energía) desactivado. Vamos, que no es por eso.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/10/12, 20:57:03
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Entra a WiFi (Entra. No que lo corras y actives. Toca en Wifi) y toca el boton derecho. Ahi en avanzadas tenes opciones para controlar eso ;)

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/10/12, 21:16:07
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

Yo en general noto que le cuesta moverlo bastante comparado con Ginger, creo que Sony podría haber hecho un ejercicio de responsabilidad y no haberlo llenado de aplicaciones inservibles que lo unico que hacen es crearnos trabajo a la hora de borrarlas!!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/10/12, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Seguro que sacan otra compilacion de ics mas optimizada....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/10/12, 21:52:07
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

Ojala te oigan los de SONY Sunfire!!! de todas formas yo agunato como estamos, si a cambio se ponen a trabajar ya en JB en vez de optimizar una versión obsoleta de android...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/10/12, 23:20:23
Array

[xs_avatar]
Javieluko Javieluko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,518
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: O2
Hola decir que con un dia de ICS puesta empieza a tener una poco mas de fluidez que recien instalada. un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/10/12, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Kalil_Spain Ver Mensaje
Yo ya se porque me iba mas lento el whatsapp y menos fluido... por tener activado lo de aceleracion de hardware 2D..

Lo desactive y tachan!! ya me iba como antes... lo volvi a activar para ver si era casualidad y de nuevo iba menos fluido y lento (probarlo con la lista de iconos girandola de izquierda a derecha vereis como se nota)
Asi que ya sabeis lo de Aceleracion 2D por hardware a nuestro terminal no le funciona bien.
He leido que solo rinde cuando vas a jugar en juegos potentes.. pero si que no, es recomendable tenerlo desactivado como viene por defecto.


tengo con aceleración de hardware 2d activadas desde que salio la ICS americana y nunca me a dado problemas de que vaya lento ni el whatsapp ni el launcher
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/10/12, 00:57:55
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
A mi tampoco.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/10/12, 02:22:44
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Casal, Paraíso Tropical!!
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
No es exactamente un fallo...pero creo q es peor q en GB, al realizar/recibir llamadas, la imagen del contacto ahora aparece en un cuadrito pequeño cuando antes ocupaba casi toda la pantalla y me gustaba bastante mas.

Tb me he dado cuenta q al aceptar una llamada...el tono d llamada sigue sonando un poko y se cuela en la llamada, jajaja...no es molesto pero se nota claramente.
lo de la imagen de contacto ya se cambió en la versión 184 de GB, así que no es cosa de ICS. lo del tono no lo puedo confirmar porque a penas me hacen llamdas ni las hago, aunque cuando usaba la australiana sí lo noté. ahora uso la de Movistar pero como digo hago y recibo pocas llamadas últimamente.
 Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Lo he puesto en el general pero no se si va allí .
Cuesta que se apague la pantalla cuando te lo pones a la oreja y se pulsa la opción de colgar.
El sensor funciona bien y esto es nuevo de ICS
eso ya lo comenté en otro tema. a mi novia también le pasa eso usando GB, la 564 de Movistar. le acabo de poner esta tarde ICS,a ver si no le pasa tanto. desde luego a mí nunca me pasó ni en GB ni en ICS, así que o bien es problema de hardware (que el sensor no esté bien) o bien de la forma en el que lo use. desde luego problema general no es, o bien yo tuve suerte.
-------------------
la mayoría de problemas que estáis diciendo se deben más a problemas personales, apenas hay errores generales más allá de lo que haya cambiado la interfaz. si tenéis tantos problemas algo habréis hecho mal a la hora de actualizar o bien necesita un reajuste. para ello hacerlo desde la opción que da el teléfono o más directamente flasheando con el flashtools. recordad a demás que la primera que se inicia el móvil en ICS hay que dejarlo trabajar hasta que salga el botón de POWER OFF que ocupa casi toda la pantalla. una vez encendido de nuevo ya podéis ajustar las opciones (asociar la cuenta de google, el facebook, instalar whatsapp y aplicar la copia del historial de conversaciones, etc.).

repito, la mayoría de cosas que comentáis se solucionan con un flasheado. hacerlo de una vez y veréis que todo funcionará mejor.

también recordad que hay varias opciones para optimizar un poco el rendimiento, como es desactivar todas las vibraciones y sonidos al tocar la pantalla y botones (tanto en pantalla como en el teclado), desactivar las animaciones, modificar la intensidad del brillo, etc. aparte hay aplicaciones que podrían mejorar el rendimiento forzando algunas cosas. por ejemplo, el ES Task Manager (que también sirve de task killer, es decir, forzar la detención de procesos en segundo plano).
__________________
Instala y dame MEGAS!!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/10/12, 03:12:18
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nawi Ver Mensaje
Entra a WiFi (Entra. No que lo corras y actives. Toca en Wifi) y toca el boton derecho. Ahi en avanzadas tenes opciones para controlar eso ;)

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Si, en Wifi en suspensión lo tengo marcado en Siempre. No se si dejarlo así, es como estaba, vaya.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/10/12, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amras5584 Ver Mensaje
lo de la imagen de contacto ya se cambió en la versión 184 de GB, así que no es cosa de ICS. lo del tono no lo puedo confirmar porque a penas me hacen llamdas ni las hago, aunque cuando usaba la australiana sí lo noté. ahora uso la de Movistar pero como digo hago y recibo pocas llamadas últimamente.
Pues gracias por contestar...aunke juraria q teniendo la GB 188 (predecesora a ICS) las imagenes de los contactos me salian a pantalla completa...En fin, sea como fuere, si ICS deja las imagenes asi en cuadrito pekeño, pues es lo q hay.

Pero molaba mucho mas a pantalla grande...no entiendo q cambien las cosas q ya estan bien como estan.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/10/12, 15:17:17
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Casal, Paraíso Tropical!!
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Pues gracias por contestar...aunke juraria q teniendo la GB 188 (predecesora a ICS) las imagenes de los contactos me salian a pantalla completa...En fin, sea como fuere, si ICS deja las imagenes asi en cuadrito pekeño, pues es lo q hay.

Pero molaba mucho mas a pantalla grande...no entiendo q cambien las cosas q ya estan bien como estan.
(suposición mía) imagínate que uses una foto de contacto, que es la única que tienes de ese contacto, que haga que los botones tapen sus rastros y por ello no te enteres de quién es por mucho que hayas puesto una imagen de contacto... algo así. las cosas las hacen por algo, nunca por capricho.
__________________
Instala y dame MEGAS!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 16:08:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /