Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/13, 01:53:18
Array

[xs_avatar]
cawendiorr cawendiorr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

aqui ando ya con preguntas. tengo una duda.
al conectar el tlf al pc, inmediatamente accedo desde este a las memorias del tlf, y puedo copiar, cortar, etc.

pero no encuentro donde extraer de forma segura, desde el pc no me aparece, y desde el tlf no encuentro nada, no aparece la opcion en la barra de notificaciones ni nada, como sí pasaba con mi viejo galaxy ace..

bueno, agradecido de antemano por las respuestas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/10/13, 23:17:58
Array

[xs_avatar]
cmmp1295 cmmp1295 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia V
Tu operador: Movistar
Presentandome un feliz poseedor de un Sony Xperia V en Venezuela con Operador Digitel
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/10/13, 23:19:17
Array

[xs_avatar]
cmmp1295 cmmp1295 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cawendiorr Ver Mensaje
aqui ando ya con preguntas. tengo una duda.
al conectar el tlf al pc, inmediatamente accedo desde este a las memorias del tlf, y puedo copiar, cortar, etc.

pero no encuentro donde extraer de forma segura, desde el pc no me aparece, y desde el tlf no encuentro nada, no aparece la opcion en la barra de notificaciones ni nada, como sí pasaba con mi viejo galaxy ace..

bueno, agradecido de antemano por las respuestas.
Según lo que yo tengo entendido no hace falta desconectarlo ya que el mismo protege los datos para evitar perdidas
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/10/13, 22:31:40
Array

[xs_avatar]
cawendiorr cawendiorr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cmmp1295 Ver Mensaje
Según lo que yo tengo entendido no hace falta desconectarlo ya que el mismo protege los datos para evitar perdidas
mi hermano tiene un xperia sp y dice que lo mismo que el v. el tira del cable cuando ha acabado de pasar archivos y listo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/11/13, 07:16:07
Array

[xs_avatar]
cmmp1295 cmmp1295 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia V
Tu operador: Movistar
Me pasaba por aquí y decidí postear para ver si le damos más ánimo a este foro ya que de por si somos pocos los poseedores del maravilloso Xperia V y que además hablamos español, así que me gustaría (puedo asegurar que a mucha gente más) que este foro no se estanque, yo soy un novato en programación y de paso estudio arquitectura pero me gustaría poder ayudar en programar para dar mi grano de arena en el avance de ROMS para nuestro espectacular tlf
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/11/13, 22:52:51
Array

[xs_avatar]
loloz loloz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia V LT25i.
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un también y muy contento
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/11/13, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
Mijeliyo Mijeliyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 194
Tu operador: Movistar

hola gente! tengo pensado renovar mi queridisimo Galaxy S i9000 y buscaba un móvil con prestaciones de gama media-alta y pantalla en torno a los 4.3/4.5 pulgadas (5 son demasiado para mi gusto) y el Xperia V me encanta! Además valoro la cámara de 13mpx y leo que por ser Sony las cámaras suelen ser muy buenas! Pero no encuentro demasiadas referencias. Que tal os va con él? Sólo lo veo en Yoigo.Alguna alternativa de compra en otra tienda,libre a ser posible? Es realmente buena la cámara? El 4G es un plus. Imagino que 4,3 pulgadas y HD darán una muy buen resultado.Toda información es de agradecer!!! Espero que me convenzáis y formar parte del censo de poseedores ;)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/12/13, 08:27:53
Array

[xs_avatar]
cmmp1295 cmmp1295 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mijeliyo Ver Mensaje
hola gente! tengo pensado renovar mi queridisimo Galaxy S i9000 y buscaba un móvil con prestaciones de gama media-alta y pantalla en torno a los 4.3/4.5 pulgadas (5 son demasiado para mi gusto) y el Xperia V me encanta! Además valoro la cámara de 13mpx y leo que por ser Sony las cámaras suelen ser muy buenas! Pero no encuentro demasiadas referencias. Que tal os va con él? Sólo lo veo en Yoigo.Alguna alternativa de compra en otra tienda,libre a ser posible? Es realmente buena la cámara? El 4G es un plus. Imagino que 4,3 pulgadas y HD darán una muy buen resultado.Toda información es de agradecer!!! Espero que me convenzáis y formar parte del censo de poseedores ;)
Bueno yo ya tengo con este terminal desde hace unos más o menos 6 meses, y estoy encantado con el mismo, la cámara para mi es espectacular, la resistencia al agua la he probado ya varias veces y realmente si es efectiva, y de todos los Sony Xperia que he probado este es el que a mi parecer tiene mejor pantalla con colores más vivos y penetrantes sin llegar a ser los sobre saturados de Samsung en rendimiento va sobrado, el LTE no he tenido la dicha de poder probarlo debido a restricciones de acceso en mi país (Venezuela), yo obtuve mi teléfono por Amazon USA y me costó 350$ liberado eso pasó en Junio-Julio, yo lo único que desearía en este terminal es mayor capacidad de batería y buenas Roms por parte de Cyanogen o AOKP, pues no me atrevo a probar la de cocineros particulares, pero con la de Stock va de mil y una maravillas
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/12/13, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
Electric87 Electric87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP / Xperia M2 / Xperia Neo
Tu operador: Yoigo
Buenas, ayer recibí este teléfono que he sacado de una portabilidad hacia Yoigo.

Por ahora estoy bastante satisfecho con él aunque veo que hay poca actividad en los foros y no entiendo por qué!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/12/13, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
yondoe23 yondoe23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Nuevo poseedor del Xperia V a ver si se mueve esto un poco mas, jeje
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/12/13, 06:31:57
Array

[xs_avatar]
AlfreedoS AlfreedoS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia Tipo ST21a
Tu operador: Movistar
PRESENTE! Hay que darle más seguimiento a nuestra seccion del foro, que somos varios los qe tenemos xperia v lt25i y estamos felices con éste gran sony
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/12/13, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
mcmollo mcmollo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola!
En mi caso vengo de un Xperia Arc S, y aunque el teléfono me gustaba (era de lo mejor en su momento) acabó dos veces en el SAT porque se fundió la placa. En la segunda vez, la sorpresa fue hace unos días cuando fui a recoger el teléfono reparado en Yoigo: "Nos han dicho desde el SAT que no se puede reparar y había que cambiarlo, pero como no tienen stock del Arc S, te lo cambian por un Xperia V". La garantía se acababa en 2 semanas.

Este Xperia V no está mal.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/01/14, 20:12:05
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Pues otro más con el Xperia V de Yoigo desde hoy, me da que con la oferta que han puesto pronto habrá más gente con este teléfono.

Mis primeras impresiones con él son muy buenas, esta navidad he adquirido un xperia L, un Sp, y hoy el V y de momento este es el que más me gusta, es el que menos pesa y lo veo más manejable para llevarlo en el bolsillo. Eso sí, de sonido del altavoz lo veo muy justito, el xperia L al 50% suena más que este al 100%.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/01/14, 22:09:40
Array

[xs_avatar]
aleyra06 aleyra06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Hola chicos. Otro mas que se une al Xperia V. El mio lo tendre en unos dias por potabilidad hacia Yoigo. El teléfono me lo dan gratis, jejeje. Con los tiempos que corren ya es de agradecer. Un saludo a todos y nos vemos por aquí jejeje.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/01/14, 12:07:50
Array

[xs_avatar]
pancer88 pancer88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

otro xperia v por aquí!, la verdad que muy contento, últimamente he pasado por un nexus 4 y un blueboo b6000(chino) y este esta a un nivel mas que aceptable de potencia y calidad.
es de yoigo,espero que venga mucha mas gente ahora que lo "regalan".
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/01/14, 14:37:29
Array

[xs_avatar]
jaml91 jaml91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de sacar uno de Yoigo, lo tengo hace tres días, por ahora bien, la única pega que parece que consume mucha batería, pero por lo demás contento. Ya os explicaré mi odisea con los dos primeros días.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/01/14, 13:17:43
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jaml91 Ver Mensaje
Yo acabo de sacar uno de Yoigo, lo tengo hace tres días, por ahora bien, la única pega que parece que consume mucha batería, pero por lo demás contento. Ya os explicaré mi odisea con los dos primeros días.
Mis primeros dias se bebio la bateria, 2h y media o 3 de pantalla, ahora he deshabilitado muchas cosas y de momento apunta a 5-6h de pantalla, luego cuando vaya por 1% subo capturas

de todas formas, haz cargas y descargas completas, al menos las 3 primeras, veras que los primeros dias la bateria se esta ajustando y veras que a veces "se carga sola" (ves en el grafico como picos que suben sin haberlo puesto a cargar, eso es porque el sistema esta ajustando el nivel que se muestra en pantalla con el nivel real de carga, tarda como 1 semana o hasta 2 en ajustarse bien del todo, pero a partir de la 3a ciclo de carga completo ya suele ir afinado, por eso, las primeras prueba a hacerlas asi, si no lo has hecho con las primeras puedes hacerlo en cualquier momento, sencillamente haz 3 ciclos completos seguidos en cualquier momento.

Con ciclo completo me refiero a dejar que el movil se apague sin bateria, conectarlo y encenderlo (no apagado) dejarlo que cargue al 100% sin desconectar y dejarlo unos min extra, usarlo de forma normal sin cargarlo en ningun momento, hasta que llegue a cero y se apague y volver a cargarlo al 100 y asi...

Última edición por kilek Día 18/01/14 a las 13:24:07.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/01/14, 18:10:33
Array

[xs_avatar]
AxZion AxZion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
Acabo de recoger el mio asi que apuntar otro xperia v jeje
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/01/14, 00:01:40
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

a mi la semana que viene me lo dan
es un buen movil? a nivel global?
es un incoveniente lode las tapitas que protege la entrada para el cargador?
veo que hay gente que se queja de las tapitas.
va fluido este movil,se nota rapido a la hora de pasar pantallas y nevegar?
ahora tengo samsung galaxy s plus ,supongo vere una mejora bastante grande.

Última edición por jaeg7875 Día 21/01/14 a las 10:15:40.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/01/14, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
jlga92 jlga92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: XPERIA RAY
Tu operador: Vodafone
tengo uno con yoigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V



Hora actual: 11:20:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /