HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/07/07, 23:47:51
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 532

Me cachissss.. yo tengo un p3300 y nunca lo había usado.. me acabo de quedar flipado!!!!

Siempre pensé que era una chorrada, pero va a ser que no y no cuasta nada actualizarlo.

A sido descargar la actualización, meterme en el tomtom y sacar el brazo por la ventana.. en 30 seg se a pillao 9 satélites todos para el.. que caña y las pruebas que hice del gps, rara vez cogía mas de 4 ó 5.. asombrado me he quedado..

Salu2 a to2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/07/07, 11:35:24
Array

[xs_avatar]
Belaldur Belaldur no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC p3600

ayuda!

hola! he instalado este programa en mi p3600 y me da un problema, a ver si me podeis echar una mano q me parece bastante util (sobretodo para mi q tiro mucho del gps).

yo lo instale, lo abro y le doy a descargar... entonces abre un pop-up de "conectando" y la barra no se mueve... hasta q acaba diciendome q hay un problema con la conexion y q lo intente mas tarde, pero conexion tengo, eso seguro porque es la q estoy usando para escribiros, eso si, me pone abajo, en lo de tiempo de descarga "todavia no descargado" y en tiempo valido "caducó"

pues eso, si podeis a ver si me echais un cable.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/07/07, 14:39:24
Array

[xs_avatar]
Belaldur Belaldur no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC p3600

bueno, ya lo he logrado arreglar
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/07/07, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
lwalker lwalker no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC P3600

Hola Belaldur,
Yo tengo el mismo problema. ¿Cómo lo has solucionado?

muchas gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/07/07, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
Belaldur Belaldur no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC p3600

hola, pues el tema es q a veces no deja conectar el servidor, tu vete probando de vez en cuando hasta q te enganche conexion, es simple cuestion de paciencia
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/06/09, 14:04:28
Array

[xs_avatar]
saf0380 saf0380 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Titl

 Cita: Originalmente Escrito por pulga77 Ver Mensaje
A mi a cielo abierto, osea donde no hay edificios me tarda 1 minuto aproximadamente y donde hay edificios entre 3 y 5 minutos.
Soy de Argentina, soy nuevo en el foro y la verdad no uso el Tom Tom porque no hay mapas de mi pais, estoy probando varios programas, y navegables no hay muchos q tengan mapas de Arg. por el momento uso el oziexplorer que me deja calibrar los mapas. Alguien conoce algun soft que sea ruteable y me deje configurar los mapas?

Gracias !
Yo tengo el Garmin XT...va de lujo. Saludazos!!!!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/06/09, 23:11:36
Array

[xs_avatar]
Maiko Maiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Proyecto: HTC 3600

Pues yo tengo un problemilla con la 3600

Me la han regalado y tenía instalado la ROM original, por lo que he procedido a actualizarla por la ROM oficial.

Antes tenía el TOMTOM instalado y ahora no aparece ¿como es eso de que en una actualización del propio fabricante se "pierdan" cosas?

Aparte de querer ponerle el TOMTOM también quiero instalarle este programa para el GPS, de hecho me lo e bajado, pero .... ¿como se instala?

Saludos.
__________________
HTC P3600
WM 6.1
ROM: 6.1.22 NiAx
Radio: 1.56.70.11
TomTom 7
Navcore: 7.450
Mapa: Iberia V725-1883
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/06/09, 15:31:55
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

 Cita: Originalmente Escrito por Maiko Ver Mensaje
Pues yo tengo un problemilla con la 3600

Me la han regalado y tenía instalado la ROM original, por lo que he procedido a actualizarla por la ROM oficial.

Antes tenía el TOMTOM instalado y ahora no aparece ¿como es eso de que en una actualización del propio fabricante se "pierdan" cosas?

Aparte de querer ponerle el TOMTOM también quiero instalarle este programa para el GPS, de hecho me lo e bajado, pero .... ¿como se instala?

Saludos.
Bueno, aunque la resurrección de este hilo deja en ridículo y supera con creces cualquier acto de la más negra nigromancia comento un par de cosillas:

Para instalar cualquier navegador pásate por el subforo correspondiente (navegadores, gps y similar) y encontrarás muchos hilos para instalar TomTom, Igo... el que quieras.

En cuanto al GPS Rápido. Si te flasheas cualquier ROM Niax seguro que trae de serie instalado el programa, aunque hay cierta polémica de si realmente sirve para algo. MI Triny encuentra igual de rápido los satélites use o no el programita de marras. En el subforo de ROMs para la P3600 tienes un amplio abanico de posibilidades.

Saludos!!!
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/06/09, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
sempai sempai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: València
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
otros GPSs de NMEA, despues velocidad de transmisión 115200 y GPS in COM9 funciona a la perfección. Lo he probado esta tarde tras leer estos posts. GRACIAS miles y miles.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/06/09, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
soulasyl soulasyl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Diamond

puedo subir el quick gps si alquien esta interesado ...saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/06/09, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
gomi gomi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC S300

como e de configurar el gps (gps externo)para q me pille satelite utilizando el google maps y el tom tom¿? es q lo dejo un buen rato y nada
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/06/09, 19:03:21
Array

[xs_avatar]
Raquel78 Raquel78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Hola, alguien me puede ayudar, al instalarlo me da error xq dice que no dispongo de los permisos del sistema necesarios, a ver me podeis decir algo, le instalado un moton de programillas y nunca me dio ese error.
Gracias
__________________
Carpe diem!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/08/09, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
daap daap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc tytn

Thumbs up hola

NECESITO EL QUICK GPS PARA LA HTC TyTN porfavor si alguien me puede ayudar como lo instalo baje el QuickGPS_HTC.cab del foro pero no se como instalarlo me sirve para la htc Tytn? gracias o si no donde lo bajo como etc gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/11/10, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
relaxs relaxs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc touch

Disculpen mi desconocimiento pero despues de instalado donde lo encuentro htc touch2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/01/11, 17:56:42
Array

[xs_avatar]
eseojete eseojete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BUENOS AIRES
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC P3600

de 3 a 5 minutos para captar satelites ????? ....
algo está mal muchachos...
A mi en la P3600 tanto con el Garmin XT mobile o el iGO tarda 45 segundos en agarrar señal !!! y no uso ni tengo instalado el QuickGPS !!

que raro lo de ustedes ehh !!!....
saludos desde Buenos Aires
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/01/11, 18:23:49
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
El tiempo depende de un solo factor, si el navegador tiene memorizadas las posiciones de los satelites.

Si las tiene (bien por el QuickGPS bien porque ha estado conectado hace poco al GPS sólo tarda unos segundos en estar operativo).

Si no las tiene, porque nunca se ha conectado o hace mas de 3 dias de la última conexión, tiene que descargarlas del propio satelite. El proceso de descarga de las posiciones tarda, según especificaciones del sistema, 12 minutos (eso en condiciones ideales y sin perdidas de señal), lo que suele irse a unos 15 minutos. Esa descarga es recomendable hacerla sin moverse y en campo abierto, para facilitarla.

Saludos.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/07/11, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
fernando125 fernando125 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Por favor su ayuda. Donde puedo bajar un programa de mapas para mi HTC XV1675 ozone windows mobile. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 04:54:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /