Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/12/22, 14:29:44
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,090
Tu operador: Otra

A mi Rufi me cae bien y le respeto, dentro de los que te puede caer bien y puedes respetar a alguien que no conoces . Es cierto que en ocasiones me hace gracia lo que dice pero entiendo que en la misma dirección siente eso mismo por lo que puedo llegar a escribir.
Está claro que esta leyenda de FanBoy y atacar de forma sistemática a lo que no sea de Apple no le ayuda mucho pero oye, estamos en una democracia y cada uno puede decir lo que desee. No vamos a ser como Echeniques y demás que cuando les interesa dicen una cosa y cuando no les interesa otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 09/12/22, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,119
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
A pesar de que otras veces he criticado esta misma actitud que voy a tener…
Una cuatro quesos por favor.
__________________
.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/12/22, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
Unbreak330 Unbreak330 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: El que salga
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Ya, si por cumplir normativas... El Titanic también cumplía normativas y al primer traspiés serio se fue al fondo del mar, matarile, rile, rile... Hasta el fondo del mar, matarile, rile, lón... Chispúm.
Que no creas que te digo esto para llevarte la contraria, entiendo que Apple ya tenga alguna solución que le pueda hacer salir del paso y seguro que les dan buenas cestas de navidad a algunos cuantos para saber cuál va a ser la línea política de las directivas europeas, pero aún así cuidado. Que esto no va de cambiar un puerto así como así. Cambiar la ubicación de un elemento electrónico así a la torera, te puede hacer caer en errores muy graves...
Pero oye, que ya son mayorcitos.
Perdón que se los diga pero le están dando parte de la razón, el hecho de que lo hayan implementado hace rato y no a último momento para esquivar algo les permite justamente estudiar su seguridad, eficiencia y eventualmente mejorar sus capacidades y funcionalidades si ellos quieren, que ese es otro tema, todavia no hay ni rumores de que vayan a terminar haciendo.
De todos modos, ya saben que x usuario es un fan termo de la marca, lo más logico seria no darle atención independiente de que les parezca incorrecto o molesto lo que diga, pero bueno, allá ustedes
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/12/22, 20:14:33
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,090
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unbreak330 Ver Mensaje
Perdón que se los diga pero le están dando parte de la razón, el hecho de que lo hayan implementado hace rato y no a último momento para esquivar algo les permite justamente estudiar su seguridad, eficiencia y eventualmente mejorar sus capacidades y funcionalidades si ellos quieren, que ese es otro tema, todavia no hay ni rumores de que vayan a terminar haciendo.

De todos modos, ya saben que x usuario es un fan termo de la marca, lo más logico seria no darle atención independiente de que les parezca incorrecto o molesto lo que diga, pero bueno, allá ustedes
Perdón, me he perdido, ¿qué es lo implementado por Apple?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/12/22, 00:05:21
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Si entiendo bien la norma, no tendría aplicación hasta el hipotético iPhone 17, que saldría a la venta en septiembre-octubre de 2025.

Los 15 y 16 (que saldrían en septiembre de 2023 y 2024 respectivamente) no se verían afectados ya que saldrán al mercado antes del 28 de diciembre de 2024.

En resumen, que tienen tiempo más que suficiente.

Lo peor de todo este asunto es que, aparentemente, estamos antes una nueva gilipollez de norma de la UE... 3 años en tecnología es una vida.

Antes de 2025 tendremos wifi 7 (Con 48gbps, más rápido que USB 4), si la tecnología de carga inalámbrica avanza al ritmo esperable es muy posible que ni Apple, ni el resto de fabricantes, necesiten conectores de ningún tipo.

Yo hace siglos que no conecto mi terminal (Note 20 Ultra) por cable, todo lo que vuelvo se va a mi nube privada (Synology DS918+) vía wifi 6 y me sobra velocidad.

Para mí la única función del cable es cargar el móvil.

Creo que la norma nace muerta ya que pretende regular dentro de 2 años una realidad que posiblemente no existirá ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 10/12/22, 02:45:02
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,092
Tu operador: Movistar

¿En 2024? Ya puestos ¿y por qué no EL 28 DICIEMBRE de este 2022 o es que hay otra inocentada preparada? Pese a todo, debe haber mucho aburrimiento en los parlamentarios, mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:36:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /