Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/09/18, 19:14:01
Array

[xs_avatar]
Canorris78 Canorris78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Sabadell
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por egomezpe Ver Mensaje
Ese mismo album en Google Fotos si me sale ordenado. La foto que añadí hoy me sale al final porque tiene fecha anterior a las otras.
A mi también me sale ahí ordenado, pero el que yo siempre he usado en los móviles es el programa de fotos de serie (el galería), no el de Google, que generalmente lo tengo deshabilitado junto con otros tantos de Google
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/09/18, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Canorris78 Ver Mensaje
En la carpeta/álbum de cámara si que salen ordenadas, sólo me lo hace si creo una nueva y agrego fotos.
He probado la de Google fotos, y por lo que veo, como te las separa por fecha, si que salen ordenadas.
Pues no tiene sentido, no se que criterio seguirá para ordenarlas. Pero bueno, si te vale la de Google Fotos, mejor que mejor, que ademas te hace copias de seguridad automáticas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/09/18, 17:54:04
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Canorris78 Ver Mensaje
A mi también me sale ahí ordenado, pero el que yo siempre he usado en los móviles es el programa de fotos de serie (el galería), no el de Google, que generalmente lo tengo deshabilitado junto con otros tantos de Google
Realmente Google Fotos es lo mejor, aunque no lo use, pero lo tengo siempre para que se me guarde la copia de seguridad de las fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 03/09/18, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
Canorris78 Canorris78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Sabadell
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues no tiene sentido, no se que criterio seguirá para ordenarlas. Pero bueno, si te vale la de Google Fotos, mejor que mejor, que ademas te hace copias de seguridad automáticas
Yo tampoco lo entiendo, pero lo hace... Miraré de probar el programa que decía el compañero para ordenar las carpetas. La de Google la tengo siempre deshabilitada. A las malas si no me funciona el programa la habilitaré, que remedio me queda jjajajajajaj
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/09/18, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Canorris78 Ver Mensaje
Yo tampoco lo entiendo, pero lo hace... Miraré de probar el programa que decía el compañero para ordenar las carpetas. La de Google la tengo siempre deshabilitada. A las malas si no me funciona el programa la habilitaré, que remedio me queda jjajajajajaj
Es que si supiéramos que criterio sigue para ordenadoras, podrías editar los metadatos según el orden de las letras, números, fecha etc
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/09/18, 11:48:31
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Lo cual es un coñazo y por eso mejor Google Fotos jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 13:29:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /