Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/08/18, 21:58:59
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Y la autonomía, que tal?? La mala fama y la peor gestión a la hora de vender le está pesando bastante a LG
Yo creo que desde el v30 lo están haciendo bastante bien y merece más ventas de las que tiene, pero como no se muevan un poco más van a pasar al olvido. También creo que el g7 con más batería hubiese sido ideal, aunque no se como lo gestiona, igual sorprende tal cual

Pd) Se agradecen tus análisis, sueles hablar de terminales que pasan desapercibidos y siempre se agradece saber que están ahí como otra opción más a tener en cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/08/18, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Publicidad, se vende más lo que te meten por los ojos a diario, le pasa lo mismo a HTC y Sony siendo tan buenas o más que las demás pero la gente no lo sabe o no le interesa saberlo

Solo venden las chinas y Samsung por su poder de marketing.

Muy bueno ese G7, me alegro por LG, todas las marcas han tenido su mala racha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/08/18, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Gracias compi, mi anterior movil ha sido un oppo R15 Pro ceramico que me hubiera gustado haber hecho una miniopinion, esa version solo se vende en china, y tambien, desconocido por estos lares pero es como un oneplus 6 con el snapdragon 660 en vez del 845, pero es una marca cara, en mediamarkt esta a 640...
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Y la autonomía, que tal?? La mala fama y la peor gestión a la hora de vender le está pesando bastante a LG
Yo creo que desde el v30 lo están haciendo bastante bien y merece más ventas de las que tiene, pero como no se muevan un poco más van a pasar al olvido. También creo que el g7 con más batería hubiese sido ideal, aunque no se como lo gestiona, igual sorprende tal cual

Pd) Se agradecen tus análisis, sueles hablar de terminales que pasan desapercibidos y siempre se agradece saber que están ahí como otra opción más a tener en cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 06/08/18, 22:04:14
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Que decir del u11 y del nuevo u12 plus, pepinos es poco pero como bien dices, no tienen tanto marketing, un abrazo
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Publicidad, se vende más lo que te meten por los ojos a diario, le pasa lo mismo a HTC y Sony siendo tan buenas o más que las demás pero la gente no lo sabe o no le interesa saberlo

Solo venden las chinas y Samsung por su poder de marketing.

Muy bueno ese G7, me alegro por LG, todas las marcas han tenido su mala racha.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #25  
Viejo 06/08/18, 22:27:45
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
yo de lg entiendo que no se les de cuerda por que salen a fallo por modelo de la serie g 3/4/5 , del 6 tb se ven quejas, lo que me sorprende es de HTC, supongo que sera por el precio ya que se deprecian poco comparados con otros...salvo el u ultra que era una ganga
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/08/18, 03:29:26
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Parece un buen movil.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/08/18, 10:27:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Que opina mi compi @NixxxoN ? QUe suele dar una opinión imparcial
El LG G7 es un movilazo y super completo, pero por desgracia se vuelven a ver dos problemas habituales en LG:

-No meten una batería generosa, mas bien justita.
-No parecen gastar mucho dinero en publicidad, poco bombo veo por un movilazo así que poco tienen que envidiar a la competencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 07/08/18, 10:46:04
Array

[xs_avatar]
sergichuss sergichuss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Port de Sagunt
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Oppo X5 Lite
Tu operador: Vodafone
LG? después de casi toda la serie G, y lo que he tenido que pasar con un nexus 5x, (dos placas cambiadas y la segunda ya sin garantía)...

NUNCA MAIS!!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/08/18, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo y la verdad que es buenísimo este móvil. Lo único que le pediría un poco más de batería aunque, la que tiene, rinde bastante bien para ser de 3000.

A mí me ha sorprendido bastante y lo que más me gusta es su pantalla (una maravilla), lo pequeño que es para la pantalla que tiene y su altavoz externo posado en una mesa (increíble lo bien que suena). Escuchar la música con auriculares es la caña y tiene radio, que la uso bastante y creo que todas las marcas deberían incluirla y no caparla.

Yo solamente puedo decir cosas buenas de éste terminal.

Lo que me molesta mucho de LG es la poca publicidad que hacen y que en España nos dejen un poco de lado con el modelo Plus de 128/6gb.

Eso sí, potencia no le falta y la construcción y calidades son muy buenas...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 07/08/18, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Veo realmente dos problemas en este terminal:

1) batería escasa que tira para atrás a gran parte del público ya que para muchos es un indispensable.

2) devaluación como pocas marcas que hace pensar que ahora no es el momento de comprar habiendo otros móviles en la competencia con virtudes similares.

En cuanto a los fallos de la marca en el pasado que comentáis muchos estoy de acuerdo, de hecho una marca para redimirse de estas cosas necesita campañas de marketing mucho más agresivas como hizo Samsung en su día para devolver la confianza con lo ocurrido con el note 7.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/08/18, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Veo realmente dos problemas en este terminal:

1) batería escasa que tira para atrás a gran parte del público ya que para muchos es un indispensable.

2) devaluación como pocas marcas que hace pensar que ahora no es el momento de comprar habiendo otros móviles en la competencia con virtudes similares.

En cuanto a los fallos de la marca en el pasado que comentáis muchos estoy de acuerdo, de hecho una marca para redimirse de estas cosas necesita campañas de marketing mucho más agresivas como hizo Samsung en su día para devolver la confianza con lo ocurrido con el note 7.
Siento decirte que me esta durando algo mas la bateria del lg g7 que la del s9 plus, y pensaba que no seria posible
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/08/18, 18:06:23
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Siento decirte que me esta durando algo mas la bateria del lg g7 que la del s9 plus, y pensaba que no seria posible
El plus lo he tenido hace nada y no destaca por la batería como si destaca por ejemplo el p20 pro o el mate 10 pro, hasta el xz2 aguanta algo mejor la batería que el s9 Plus con menos miliamperios, no creo que sea una pena la batería del g7 pero que no destaca nada y que puede llegar a ser justa para muchos usuarios es algo que está ahí, tanto en el foro como en alguna que otra review echa por youtubers más o menos de fiar es algo que se comenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 07/08/18, 18:35:39
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El LG G7 es un movilazo y super completo, pero por desgracia se vuelven a ver dos problemas habituales en LG:

-No meten una batería generosa, mas bien justita.
-No parecen gastar mucho dinero en publicidad, poco bombo veo por un movilazo así que poco tienen que envidiar a la competencia.


Q es para ti una batería justita? Sabes q hay gente q no busca una buena batería?....
Espera, q esto es solo cuando es un Samsung el q tiene mala bateria..
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/08/18, 18:41:48
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
El plus lo he tenido hace nada y no destaca por la batería como si destaca por ejemplo el p20 pro o el mate 10 pro, hasta el xz2 aguanta algo mejor la batería que el s9 Plus con menos miliamperios, no creo que sea una pena la batería del g7 pero que no destaca nada y que puede llegar a ser justa para muchos usuarios es algo que está ahí, tanto en el foro como en alguna que otra review echa por youtubers más o menos de fiar es algo que se comenta.
Estoy de acuerdo contigo compi, solo me referia a que el s9 plus tiene mas bateria, el p20 pro que tambien tuve en bateria es brutal
Por cierto con que movil andas ahora? Sigues con el p20? Un abrazo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/08/18, 19:02:32
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo compi, solo me referia a que el s9 plus tiene mas bateria, el p20 pro que tambien tuve en bateria es brutal
Por cierto con que movil andas ahora? Sigues con el p20? Un abrazo
Si, por miliamperios el s9 Plus tiene una batería más que correcta pero no sé qué hace con las baterías o con su software Samsung que no rinde normalmente como debiera, una pena porque luego es muy completo.

El p20 lo abandoné antes de que se devaluara más pero sigo pensando que calidad precio era de lo mejorcito.

Ahora tengo varios, decidiendo con cual quedarme estoy, por ejemplo, ando escribiendo desde el xz2 que lo conseguí tirado de precio y que me ha sorprendido gratamente para lo que esperaba, lástima su peso porque en general lo veo bastante equilibrado y empieza a verse a precios más que decentes, el G7 y el HTC u12+ también me llamaron pero me resisto por tema de batería y porque luego no disfruto de prácticamente ningún móvil con tanto cambio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 07/08/18, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Si, por miliamperios el s9 Plus tiene una batería más que correcta pero no sé qué hace con las baterías o con su software Samsung que no rinde normalmente como debiera, una pena porque luego es muy completo.

El p20 lo abandoné antes de que se devaluara más pero sigo pensando que calidad precio era de lo mejorcito.

Ahora tengo varios, decidiendo con cual quedarme estoy, por ejemplo, ando escribiendo desde el xz2 que lo conseguí tirado de precio y que me ha sorprendido gratamente para lo que esperaba, lástima su peso porque en general lo veo bastante equilibrado y empieza a verse a precios más que decentes, el G7 y el HTC u12+ también me llamaron pero me resisto por tema de batería y porque luego no disfruto de prácticamente ningún móvil con tanto cambio...
Yo he tenido el xz2 y es un telefonazo, me parece una pantalla brutal y una camara y video muy muy buenos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 07/08/18, 20:27:45
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo he tenido el xz2 y es un telefonazo, me parece una pantalla brutal y una camara y video muy muy buenos
Una pregunta máquina, ¿con cual te quedarías y por qué? ¿Con el g7 o con el note 8? Es que me han ofrecido este g7 a cambio del note 8, y aunque no me llamaba mucho, al leer tu opinión ya me ha despertado interés, porque sé que tú los pruebas todos y entiendes más que de sobra de ésto jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 07/08/18, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Una pregunta máquina, ¿con cual te quedarías y por qué? ¿Con el g7 o con el note 8? Es que me han ofrecido este g7 a cambio del note 8, y aunque no me llamaba mucho, al leer tu opinión ya me ha despertado interés, porque sé que tú los pruebas todos y entiendes más que de sobra de ésto jejeje.
Por pantalla, 2 gigas extras de ram y lapiz y mira que la pantalla del g7 tambien es cojonuda me quedaria con el note 8, por potencia del 845, grabacion en 4k a 60 fps ( que por cierto acabo de probarla y es impresionante) , grabacion Hdr10 en 4k como los sony, dac audio por auricuares( sublime) me quedaría con el g7.
Debes valorarlo tu, pero para mi el g7 es tan completo como un s9 plus, la pantalla me parece de las mejores ips que he tenido, un modo manual de camara de lo mejor, modo retrato como el note 8 y el 4k a 60 fps magnifico, el note graba con un hack maximo a 2k 60 fps.
Por contra elijas el que elijas no te arrepentiras

Posdata: no sabia que el g7 podia grabar en modo Hdr10 tambien...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 07/08/18, 20:37:47
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Por pantalla, 2 gigas extras de ram y lapiz y mira que la pantalla del g7 tambien es cojonuda me quedaria con el note 8, por potencia del 845, grabacion en 4k a 60 fps ( que por cierto acabo de probarla y es impresionante) , grabacion Hdr10 en 4k como los sony, dac audio por auricuares( sublime) me quedaría con el g7.
Debes valorarlo tu, pero para mi el g7 es tan completo como un s9 plus, la pantalla me parece de las mejores ips que he tenido, un modo manual de camara de lo mejor, modo retrato como el note 8 y el 4k a 60 fps magnifico, el note graba con un hack maximo a 2k 60 fps.
Por contra elijas el que elijas no te arrepentiras

Posdata: no sabia que el g7 podia grabar en modo Hdr10 tambien...

Un saludo
Muchas gracias por tu opinión. Aunque sigo con dudas jejeje. A mí lo que menos me gusta del note 8 que tengo es la duración de batería, el sensor de huellas que es pésimo y luego el lápiz lo uso muy poco. No sé si en esos aspectos el g7 será mejor o no. Otra cosa que echo mucho de menos en note 8 es el encender y apagar pantalla con dos toques.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 07/08/18, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu opinión. Aunque sigo con dudas jejeje. A mí lo que menos me gusta del note 8 que tengo es la duración de batería, el sensor de huellas que es pésimo y luego el lápiz lo uso muy poco. No sé si en esos aspectos el g7 será mejor o no. Otra cosa que echo mucho de menos en note 8 es el encender y apagar pantalla con dos toques.
Yo sin mentirte te dire que he tenido el note 8 desde que salio entre cambio y cambio como 6 veces, mi amigo @kenshiro84 puede dar fe de ello, es un movil que me encanta y lo tiene todo ademas del lapiz que es único, por contra el g7 esta a jn precio parecido o incluso algo menor y tiene todo menos el lapiz, en cuanto a materiales puedes estar tranquilo ya que da una sensacion premium similar a la del note , es en esencia un v30 mejorado,, la bateria me parece un poco mejor la del g7, un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:43:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /