Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/07/14, 14:28:10
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xphere Ver Mensaje
Bueno, pues parece que la cosa avanza!!
10/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/07/2014 En proceso de entrega

A ver si me llega hoy.....
Afortunado de tí... Yo lo pedí el 02/07, salió de la Oficina Internacional el 08/07 y....

Un saludo y q lo tengas pronto en casita!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/07/14, 15:33:05
Array

[xs_avatar]
jdela jdela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 94
Tu operador: ONO

Yo estoy ya desesperado.
Lo pedí en Alliexpress el día 21 de junio y me viene en el contenedor 4339, y ya he visto que hay gente que lo ha pedido el 5 ó 6 de julio y ya lo tienen en sus manos (contenedor 4364). Entiendo que te pueda adelantar alguien que lo pida dos o tres días después pero que te adelante uno que lo pide 10 días después y yo sin saber todavía nada, me parece desesperante.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/07/14, 23:45:30
Array

[xs_avatar]
xphere xphere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Afortunado de tí... Yo lo pedí el 02/07, salió de la Oficina Internacional el 08/07 y....

Un saludo y q lo tengas pronto en casita!!
Efectivamente, ya lo he recibido!!! todo perfecto!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/07/14, 10:13:05
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jdela Ver Mensaje
Yo estoy ya desesperado.
Lo pedí en Alliexpress el día 21 de junio y me viene en el contenedor 4339, y ya he visto que hay gente que lo ha pedido el 5 ó 6 de julio y ya lo tienen en sus manos (contenedor 4364). Entiendo que te pueda adelantar alguien que lo pida dos o tres días después pero que te adelante uno que lo pide 10 días después y yo sin saber todavía nada, me parece desesperante.
Cómo sabes el número de contenedor?

Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/07/14, 11:01:23
Array

[xs_avatar]
jdela jdela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 94
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Cómo sabes el número de contenedor?

Un saludo
Si tu pedido viene por Singapore Post, te vas a esta página:
Singpost.com

En la izquierda haz clic en Track Item y más abajo en un recuadro pones el nº de referencia del pedido o nº e seguimiento RFXXXXXXXXSG.

A la derecha te sale la información del envío y aquí haces clic en el nº de seguimiento RFXXXXXXXXSG.

Se te abre un ventana con más información.

En esta nueva ventana te fijas en donde pone Despatch No. y aquí viene el nº de contenedor, por ejemplo el mío es el 4339.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/07/14, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
Leopar Leopar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jdela Ver Mensaje
Yo estoy ya desesperado.
Lo pedí en Alliexpress el día 21 de junio y me viene en el contenedor 4339, y ya he visto que hay gente que lo ha pedido el 5 ó 6 de julio y ya lo tienen en sus manos (contenedor 4364). Entiendo que te pueda adelantar alguien que lo pida dos o tres días después pero que te adelante uno que lo pide 10 días después y yo sin saber todavía nada, me parece desesperante.
Acaban de decir por otro hilo que ese contenedor no ha llegado aún a España, que estaba tardando mucho, y el chico que escribió dijo que la gente con el mismo contenedor llamase a correos para ver si le decían lo mismo
__________________
Sonríe, te irá mejor.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/07/14, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
franydj franydj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Lenovo k3-w/ Xiaomi Mi4c/ Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
el mio segun la pagina de singapore post esta en dispatched overseas desde el 5/7, supongo que viendo lo vuestro no merece la pena preocuparse todavía.

pd: Lo he comprado en la conjunta a Joreb ( bueno se lo he encargado a un amigo ). Ánimo, pronto pasaremos de cag***os en los mensajeros a ca****os en la Rom!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/07/14, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
Damiflo34
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola, tengo realizado un pedido de otro modelo de terminal pedido a china, lo pedi el 23 junio y despatched to overseas 27 Junio, tras la desesperacion buscando info porque tardaba tanto!! me tope con este hilo, comentaros que el mio viene tambien en el contenedor 4339 y que me ha acabado de cambiar el estado que ha llegado a Barajas (Llegada Oficina Internaciona Destino), he llamado por telefono y confirmado, pendiente de tramites aduaneros si tuviera que pasarlos y en transito a su destino en breve. Asi que si todo va bien con suerte para este viernes o la semana que viene tendremos nuestros envios, por fin parece que esto se mueve!!! Espero que no tengamos que pasar aduana. Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/07/14, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
jdela jdela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 94
Tu operador: ONO

He visto por ahí, que a algunos que le viene el móvil en el contenedor 4339 se le está cambiando ya el estado del pedido, no a todos. Por ejemplo a mí todavía no se me ha cambiado, me sigue:

2014-06-27 09:42, Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-06-25 09:42, Received from Customer
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/07/14, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
jdela jdela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 94
Tu operador: ONO

Edito:
Acabo de mirar en 17track y no hay cambios, pero me ha dado por mirar también en la página de correos y aquí si me pone que ya ha llegado:

25/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/07/14, 23:38:49
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jdela Ver Mensaje
He visto por ahí, que a algunos que le viene el móvil en el contenedor 4339 se le está cambiando ya el estado del pedido, no a todos. Por ejemplo a mí todavía no se me ha cambiado, me sigue:

2014-06-27 09:42, Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-06-25 09:42, Received from Customer
has mirado en correos.es ??'

no sabia esto del contenedor , yo lo pedi el 23/6 en Minideal y el contenedor es 4338

hoy en correos me ha cambiado y pone



25/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

y en singapur post sigue igual que antes
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/07/14, 09:59:45
Array

[xs_avatar]
MaeseMark MaeseMark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Tranquilidad, me llevaba desde el día 2 con Salida de la Oficina Internacional de origen , y esta mañana me ha cambiado de golpe a "en proceso de entrega", y cuando pone esto me lo entregan la misma mañana siempre.

Última edición por MaeseMark Día 17/07/14 a las 10:02:13.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/07/14, 11:23:01
Array

[xs_avatar]
alexei1976 alexei1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Igualada
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo pedí uno a Alegrecompra el día 5, el 6 estaba enviado y hoy mismo 17 de julio ya aparece en correos como recibido en la oficina internacional de destino, así que siendo hoy jueves creo que entre el sábado y el lunes lo tengo aquí
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/07/14, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
sejipi sejipi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo pedí un xiaomi 1S el 11 de Julio en Antelife.Pagué con PAYPAL pero sin registrarme en la web.Me gustaría saber como hacer el seguimiento a mi pedido.Es mi primera compra y no se si me tienen que mandar el tracking que tanto he leido o q?un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/07/14, 15:13:26
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sejipi Ver Mensaje
Yo pedí un xiaomi 1S el 11 de Julio en Antelife.Pagué con PAYPAL pero sin registrarme en la web.Me gustaría saber como hacer el seguimiento a mi pedido.Es mi primera compra y no se si me tienen que mandar el tracking que tanto he leido o q?un saludo
supongo que en algún correo que te hayan mandado estará ,
si no es así, seguramente en el pago de paypal habrá la id de la transacción que te ha asignado el vendedor , suele ser un número largo, si lo localizas , con este número le pides el track al vendedor...

no es experiencia , es intuición por otras experiencias, creo que debe funcionar así..

suerte
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/07/14, 15:33:53
Array

[xs_avatar]
sejipi sejipi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Gracias amigo efectivamente hoy a las 3 de la mañana ya tenia mi tracking en el correo.Por lo visto hasta pasadas 24h no será valido, entonces podré hacer mi seguimiento.un saludoo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/07/14, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Aquí podeis ver lo que tarda un envío de China a España http://www.17track.net/en/report-pos...m=3010&c=19180 Ya puestos, puedes poner Holanda, Suecia o el país que te interese

Un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/07/14, 17:17:32
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
Uf que lio.. ademas esto son estadisticas y esto sabemos que no siempre son lo que son...

en la vida real , y en los foros y experiencias propias se ve que en compras incluso en la misma tienda varian los plazos ...
yo tenia claro de comprarlo en alegrecompra, habia comprado un accesorio ahi y me gustó que me mandaron una foto antes y despues de empaquetarlo , y el precio era de los más baratos,
pero vi alguien que en minideal la habia llegado en 15 dias y como no me desagradó la página lo compré allí, me llegará seguro a las cuatro semanas ,,, y hoy he visto aqui que a alguien que lo compro en alegrecompra, le llega en 15dias ,,,, es decir que no puedes hacer caso porque esto varia como el tiempo
los gráficos son muy bonitos pero estos se hacen a partir de que nosotros hayamos recibido el material, no al revés

pero se agradece el enlace

Saludos
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)

Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/07/14, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jofefu Ver Mensaje
Uf que lio.. ademas esto son estadisticas y esto sabemos que no siempre son lo que son...

en la vida real , y en los foros y experiencias propias se ve que en compras incluso en la misma tienda varian los plazos ...
yo tenia claro de comprarlo en alegrecompra, habia comprado un accesorio ahi y me gustó que me mandaron una foto antes y despues de empaquetarlo , y el precio era de los más baratos,
pero vi alguien que en minideal la habia llegado en 15 dias y como no me desagradó la página lo compré allí, me llegará seguro a las cuatro semanas ,,, y hoy he visto aqui que a alguien que lo compro en alegrecompra, le llega en 15dias ,,,, es decir que no puedes hacer caso porque esto varia como el tiempo
los gráficos son muy bonitos pero estos se hacen a partir de que nosotros hayamos recibido el material, no al revés

pero se agradece el enlace

Saludos
Claro que varían los plazos y que depende de la epoca del año (eso mismo te están mostrando los gráficos) Y como dices esos gráficos están hechos a posteriori (no son la bruja Lola) según se ha reportado el envío. Así tenemos que en Junio de 2014 (Julio no vale porque no ha terminado), en los casos de correo certificado (el que la mayoría hemos elegido) tienen fichados 53443 envíos (que no es mala muestra) con una tardanza media de 17 días con mínima de 5 días y máxima de 41. Es decir que aquel que lleva esperando 20 días tranquilo porque está todo dentro de la normalidad.

Un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/07/14, 10:20:50
Array

[xs_avatar]
jordifp1985 jordifp1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
Yo compro en España hay que pagar un poco mas pero te dan factura, dos años de garantía y envio urgente. En caso de que te falle el móvil por lo menos puedes reclamar en España.

www.ecomovilesespaña.com He comprando ya varios y todo perfecto.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 02:57:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /