Surface Tablets Surface

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/12/12, 22:34:14
Array

[xs_avatar]
sruizpin sruizpin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias Moho!!

La verdad que bo encuentro ningún sitio dónde tengan la Asus expuesta. Por el precio.. No encuentro precios muy económicos. Es decir, la surface en alemania vale 479€ mientras que la Asus la he encontrado (como más barata) por 545€ + gastos de envio. Claro está que ahora Adus tiene la promo de que por 1€ puedes conseguir el teclado..

Entonces por lo que entiendo cualquiera de las 2 estaría bien no? La verdad q no es para mí, es un regalo que quiero hacer y a la persona que se la regalo es informático y le gusta la calidad. Por eso preguntaba cúal de las dos seria mejor. A parte va a estudiar y me gustaría que le sirviera como soporte para el estudio. Sabéis si estas tablets pueden abrir archivos de office 2010 Y editarlos? Y viceversa, un word de la tablet abrirlo en ordenador?

Gracias y siento las preguntas.. Pero ya que voy a comprar algo me gustaría acertar y no tengo a nadie que me pueda ayudar.. Ya que los vendedores tampoco ayudan mucho!

Gracias!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/12/12, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
MOHO MOHO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: SGS3

Las tabletas vienen con Office 2013 RT instalado (Excel, Power Point, Word y One Note). En cuanto a Office funciona exactamente igual que si fuera un PC, puedes editar los archivos, crearlos, colgarlos en la nube, en la red, en un pendrive...

La Asus la puedes encontrar en el corte inglés, aunque un poco más cara, creo que por unos 600 euros, pero por lo menos la puedes ver, y si es para un regalo y no le gusta nunca te ponen ningún problema para las devoluciones
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/12/12, 16:50:48
Array

[xs_avatar]
Sassh Sassh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 8GB 256GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por macguai Ver Mensaje
Yo tengo el mio desde el miércoles, pero por motivos de compatibilidad con el RT (debo instar un par de programas por trabajo que me pasaron la semana pasada), debo esperarme al PRO

Esta mañana lo pondré a la venta por el mismo precio que me costó, por si a alguien le interesa. Sino, en los 15 días de plazo, solicitaré la devolución.

Es una putada porque me encanta, pero debo esperarme al PRO.
¡Hola!
Yo hace días que me la miro y estoy muerto de ganas de comprarla. Por lo que decís, se puede comprar desde las webs oficiales de microsoft en Francia y en Alemania pero puestos a comprar... casi prefiero hacerlo a un compatriota y así nos hacemos el favor mutuamente

La única duda que tengo es acerca del cargador. ¿Se puede conectar a la pared directamente? Supongo que con un adaptador de patillas, claro, pero entiendo que no necesito ningún transformador o algo parecido ¿me equivoco?
Y la otra pregunta (sí, eran dos en vez de una jeje) es... ¿€? Si te resulta más cómodo me lo puedes decir por privado y ya está. Todo esto suponiendo que no la hayas devuelto ya.

La Pro también me llama mucho la atención pero eso de que tenga solo 4 horas de batería... pero es que me da mucho miedo que la RT se quede "pequeña" en poco tiempo.
¿Vosotros qué opináis?
¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/12/12, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
sruizpin sruizpin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias Moho!

Creo que me decanto por la Surface es la más barata que he encontrado ya que la Asus Vivo tab por menos de 545€ no la encuentro. La Surface no me vendrá con teclado pero al menos regalo la tablet :p
Por lo que decías de los minoristas, acabo de ver la notícia, pero no encuentro lo que me dijiste de la pre-venta del carrefour de francia. De hecho, entro a su página y no tengo manera de encontrarla.
Por lo que he leído en lo que han publicado hoy por ahora a mediados de este més será en minoristas de Australia y EEUU y dentro de unos meses Europa.
De todas formas, si encontráis alguna página minorista europea dónde la venda podéis informar, por favor?

Yo sigo buscando si encuentro os digo!

Gracias!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/01/13, 00:57:34
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Surface RT en España el 14 de febrero y Surface Pro el 9

Nuevas fechas de venta del Suface Pro, en EEUU y Canada. Falta el precio en europa y fecha de venta.

En España la Surface RT se venderá el 14 de Febrero, lo cual indica que estarán disponibles los cover en Español, hasta ahora inexistente incluso en Puerto Rico.
En Francia, disponibles en Carrefour, Fnac, Darty y Boulanger.

http://www.abc.es/tecnologia/2013012...301221929.html

http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...81_765034.html

http://www.xataka.com/tablets/micros...n-norteamerica

Última edición por korroloco Día 23/01/13 a las 01:03:33.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/08/14, 07:54:09
Array

[xs_avatar]
jhonny4 jhonny4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Zte v970
Tu operador: Movistar
guiño problema del teclado táctil tib tap

Buenos días a todos, espero escribir esto en un lugar adecuado, soy nuevo en el foro. Veréis hace pocos días me compre esta Tablet aunque no es la RT pero por lo demás debe ser igual.

El caso es que cuando decidí actualizarla a windows 8.1 pasó una cosa muy extraña he incómoda: el teclado textil propio de la Tablet ya instalado (se llama tib tap el programa) se ha vuelto muchisimo mas pequeño haciendo imposible escribir con los dedos y encima se ha desactivado la opción de dividir el teclado en dos partes separadas ) Mr disgusta pensar que tenga que resetearla a fabrica o llevarla a la tienda... Y no, no quiero otro programa que sustituya al teclado, no es justo.

Yo ya he buscado y rebuscado en configuración y en el panel de control pero no hay manera. ¿Alguna idea? Gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/08/14, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
pepitorro pepitorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

Quizas sea cosa de resoluciones de la pantalla o tamaño de fuentes... Aun asi, prueba a ver si esto te ayuda, pon el teclado en la opcion de teclado partido, que es para escribir con los pulgares, normalmente cuando tienes la tablet girada hacia arriba (creo que modo retrato). Pues con el teclado asi, al lado de la tecla espacio, hay tres puntos, si te quedas presionandolos y desplazandolos, en teoria se modifica el tamaño de las teclas. Quizas al volver al teclado normal, se hayan arreglado las teclas tambien, por probar..

Ups, acabo de darme cuenta que dices que no se te activa el teclado partido, entonces no se, quizas girando la pantalla se pudiera activar..

Última edición por pepitorro Día 16/08/14 a las 20:22:25.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/09/14, 01:34:51
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
hola me a salido la opcion de cambiar mi huawei media pad link 4g por esta surface como va en fluidez bateria y audio? me merece la pena?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/11/14, 18:53:41
Array

[xs_avatar]
Branbal Branbal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo una preguntilla sobre el funcionamiento de las descargas en RT:

Al usar internet explorer, puedo descargar, por ejemplo, un fichero con imágenes .jpg comprimidas desde MEGA o Mediafire y descomprimirlas luego en el escritorio?

Gracias!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/11/14, 21:38:18
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Branbal Ver Mensaje
Buenas, tengo una preguntilla sobre el funcionamiento de las descargas en RT:





Al usar internet explorer, puedo descargar, por ejemplo, un fichero con imágenes .jpg comprimidas desde MEGA o Mediafire y descomprimirlas luego en el escritorio?





Gracias!
Puedes descargar cualquier tipo de archivo y luego usar cualquier aplicación de Windows RT que sirva para descomprimir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 09/08/18, 06:36:54
Array

[xs_avatar]
Mitra_nk Mitra_nk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo un problema con mi surface 2 desde hace poco y necesito solucionarlo.
El problema reside en el hora, ya q no puedo actulizarla a fecha 2018, las opciones q me dan van desde 2046 a 2076 y asi no puedo navegar ni entrar en la tienda ya q existen problema de certificado.
A ver si me podeias echar una mano. Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/08/18, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Una pregunta, he adquirido la surface pro 4 de i5 128 8gb...
Sin teclado ni. Lapiz pero tengo un lápiz de una Acer Windows que es como la surface pero de acer, mi pregunta es si ese lápiz vale para la surface es igual que la de la surface pero no puedo probar ya que aun no me Dan la surface hasta el lunes, es por si compro o no el original que son 100 euros
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/08/18, 08:28:57
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Una pregunta, he adquirido la surface pro 4 de i5 128 8gb...
Sin teclado ni. Lapiz pero tengo un lápiz de una Acer Windows que es como la surface pero de acer, mi pregunta es si ese lápiz vale para la surface es igual que la de la surface pero no puedo probar ya que aun no me Dan la surface hasta el lunes, es por si compro o no el original que son 100 euros
Tengo una acer y antes una Asus y el pencil Le vale a la surface perfectamente, uso el del Acer que lo vendi por wallapo por que era muy básico de prestaciones y como no desempaquete el pencil lo tenía guardado y mira tu por donde que si vale... Ahhbh y hace todas las funciones y es hasts mejor el Acer pues va a pila y dura mucho.. El Microsoft es batería... Y debe cargar muchas veces
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragow su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 12/11/18, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
kula kula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Que version de surface pro recomendais?

Buenas a todos, os explico

en estos momentos estoy con una tablet averiada y un portatil obsoleto, llevo tiempo indagando sobre las tabletas surface y pienso que con una surface pro me resuelve mis dos necesidades, pero estoy poco puesto en procesadores de dichas tabletas.

Mi uso no sera intensivo ya que tengo otro ordenador de sobremesa para tareas pesadas tipo edicion de video o diseño grafico que algunas veces hago. El uso que voy a dar a la tablet es el tipico de navegar por internet, youtube etc... y en modo PC pues usar el Word, Excell y poder imprimir directamente ya que tiene puerto usb normal y no hace falta ir con adaptadores para la impresora etc.

Mi duda es si seria suficiente con el modelo basico con procesador m3 y 4gb de ram, o mejor otro mas potente?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/11/18, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kula Ver Mensaje
Buenas a todos, os explico

en estos momentos estoy con una tablet averiada y un portatil obsoleto, llevo tiempo indagando sobre las tabletas surface y pienso que con una surface pro me resuelve mis dos necesidades, pero estoy poco puesto en procesadores de dichas tabletas.

Mi uso no sera intensivo ya que tengo otro ordenador de sobremesa para tareas pesadas tipo edicion de video o diseño grafico que algunas veces hago. El uso que voy a dar a la tablet es el tipico de navegar por internet, youtube etc... y en modo PC pues usar el Word, Excell y poder imprimir directamente ya que tiene puerto usb normal y no hace falta ir con adaptadores para la impresora etc.

Mi duda es si seria suficiente con el modelo basico con procesador m3 y 4gb de ram, o mejor otro mas potente?

Saludos y gracias
Pilla sin dudarlo la Pro con I5 y 8GB de RAM que está de promoción estos días: 698 euros la de 128GB de SSD y 898 la de 256GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface



Hora actual: 20:23:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /