Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/02/18, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Mueve la cámara y que te de la luz de lado o prueba con inclinaciones a ver si empiezas a notar el halo curvado. En casa haz pruebas con focos halogenos o lámparas a ver si lo ves.
Saludos.
He hecho unas cuantas en todas las opciones de luz aprovechando que tengo el sol de frente y he revisado todas las hechas, que son muchas y a todas las horas del día, tengo mucha afición con la fotografía, y no tengo ese halo en ninguna. También tengo un montón de fotos hechas con el que devolví y no tienen el halo tampoco.
En serio, cámbialo que no pasa nada. Es tan sencillo como decirles que la cámara tiene un mal funcionamiento, no digas lo del halo, simplemente que las fotos salen borrosas. Que falla el audio y es suficiente. Estás dentro de los treinta días.
En cuanto a si es americano o europeo según el color creo que no, era más bien europeo uno que había también vendido por Amazon pero mucho más caro y de 32gb.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/02/18, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

Voy a probar esta tarde una cosa, haré una instalación limpia con la última rom a ver si es problema de no haber fomateado el móvil después de actualizar las OTAS (Siempre dicen que es mejor). Si eso no soluciona nada lo devuelvo. Aún así lo raro también es el sonido, esto me ha dicho un usuario del canal de telegram de Pixel-PixelXL...

[Respondiendo a Mojuku]
Probé ahora con un MP3. Me suena al mismo volumen como tono de llamada y como reproducción multimedia

Mojuku, [10.02.18 15:12]
[Respondiendo a ---------]
¿Tienes el parche de febrero? ¿Lo has comprado hace poco? ¿Donde lo adquiriste? ¿qué color es? lo siento por el interrogatorio jejejej, igual lo devuelvo, el mío es de Amazon y es de color blanco, me estoy pensando en comprar un Pixel 2 Xl pero el precio y las dudas sobre su pantalla y otros fallos me tiran para atras.

[10.02.18 15:13]
A mí que me registren 👀🙆*♂
[10.02.18 15:14]
Tengo el parche de Enero, el de Febrero no porque metí mano a system 😬
Comprado en PcComponentes, no hace ni un mes. Es negro, XL.

Mojuku, [10.02.18 15:20]
[Respondiendo a ------]
Gracias!! 😄
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/02/18, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Voy a probar esta tarde una cosa, haré una instalación limpia con la última rom a ver si es problema de no haber fomateado el móvil después de actualizar las OTAS (Siempre dicen que es mejor). Si eso no soluciona nada lo devuelvo. Aún así lo raro también es el sonido, esto me ha dicho un usuario del canal de telegram de Pixel-PixelXL...

[Respondiendo a Mojuku]
Probé ahora con un MP3. Me suena al mismo volumen como tono de llamada y como reproducción multimedia

Mojuku, [10.02.18 15:12]
[Respondiendo a ---------]
¿Tienes el parche de febrero? ¿Lo has comprado hace poco? ¿Donde lo adquiriste? ¿qué color es? lo siento por el interrogatorio jejejej, igual lo devuelvo, el mío es de Amazon y es de color blanco, me estoy pensando en comprar un Pixel 2 Xl pero el precio y las dudas sobre su pantalla y otros fallos me tiran para atras.

[10.02.18 15:13]
A mí que me registren *♂
[10.02.18 15:14]
Tengo el parche de Enero, el de Febrero no porque metí mano a system
Comprado en PcComponentes, no hace ni un mes. Es negro, XL.

Mojuku, [10.02.18 15:20]
[Respondiendo a ------]
Gracias!!
Pues sí, cuando hay problemas de software lo primero que hacíamos en el servicio técnico era actualizar el software, borrado completo, y muchos malos funcionamientos se solucionaban así.
Ya me contarás. Suerte!

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 10/02/18, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,017
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Air 5th/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
He probado lo que me has dicho y no me ha funcionado ¿En que foro o página lo has leído?
No me acuerdo. Tal sólo sé que tras hacer eso el efecto desapareció considerablemente. Ya no lo veo salvo que apunte con una linterna a la lente. Es negro usa.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/02/18, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No me acuerdo. Tal sólo sé que tras hacer eso el efecto desapareció considerablemente. Ya no lo veo salvo que apunte con una linterna a la lente. Es negro usa.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
¿El sonido lo notas igual si pones un MP3 como tono de llamada y escuchandolo con un reproductor multimedia o se te oye más bajo?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/02/18, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,017
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Air 5th/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
¿El sonido lo notas igual si pones un MP3 como tono de llamada y escuchandolo con un reproductor multimedia o se te oye más bajo?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Ni idea. No sé ni qué tomo de llamada tengo. Siempre va en vibración y llevo smartwatch. Pero música, podcast y despertador suenan alto y claro.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 10/02/18, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ni idea. No sé ni qué tomo de llamada tengo. Siempre va en vibración y llevo smartwatch. Pero música, podcast y despertador suenan alto y claro.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Es que también tenía problema con los tonos de llamada que vienen con el móvil, se escuchan muy bajos y cuando selecciono un mp3 como melodía pues pasa lo mismo. Eso sí en multimedia reproduzco ese mp3 y se oye alto, Youtube y demás también, ya me dirás si hay diferencia ;)

saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/02/18, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

Acabo de hacer una instalación de la última imagen de fábrica (marlin-opm1.171019.016-factory-5d034d9a) y sigue funcionando todo igual, no noto los tonos de llamadas más altos y tampoco ha cambiado la visivilidad de los halos curvados. Pediré un remplazo en breves, igual lo compro en negro por variar.
Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/02/18, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
chutre90 chutre90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Google pixel xl
Tu operador: Movistar
En mi caso pediré reemplazo a Amazon porque me he dado cuenta de que además de los famosos halos,tengo una especie de manchas rosas o violetas que non son normales, esperemos a ver si en el próximo píxel no me encuentro este problema.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/02/18, 23:10:59
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

 Cita: Originalmente Escrito por chutre90 Ver Mensaje
En mi caso pediré reemplazo a Amazon porque me he dado cuenta de que además de los famosos halos,tengo una especie de manchas rosas o violetas que non son normales, esperemos a ver si en el próximo píxel no me encuentro este problema.
Sube unas fotos al foro para ver el problema a ver si son normales o no, según he leído no solo hay flares curvados, hay destellos, circulos y aberraciones moradas o rosaceas en el Pixel XL.

P.D: Por cierto ¿A ti se te oyen con el mismo volumen los mp3 que escuchas con el reproductor multimedia y luego si los seleccionas como tonos de llamada? A mi no y mmartica46 lleva dos móviles y dice que en los dos ha tenido el mismo problema. En un canal de Telegram de Pixel me dice un usuario que tiene el mismo volumen tanto en multimedia como en llamada, la diferencia es que su móvil es de PcComponentes.

Última edición por lemale Día 10/02/18 a las 23:17:20.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/02/18, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
chutre90 chutre90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Google pixel xl
Tu operador: Movistar
estos son los problemas que tengo en la lente...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180210_232943.jpg (106.4 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180210_233236.jpg (46.2 KB, 38 visitas)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/02/18, 00:05:32
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,017
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Air 5th/Buds2
Tu operador: Lowi
Tienes el hdr+ activado?

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/02/18, 00:05:42
Array

[xs_avatar]
chutre90 chutre90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Google pixel xl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Sube unas fotos al foro para ver el problema a ver si son normales o no, según he leído no solo hay flares curvados, hay destellos, circulos y aberraciones moradas o rosaceas en el Pixel XL.

P.D: Por cierto ¿A ti se te oyen con el mismo volumen los mp3 que escuchas con el reproductor multimedia y luego si los seleccionas como tonos de llamada? A mi no y mmartica46 lleva dos móviles y dice que en los dos ha tenido el mismo problema. En un canal de Telegram de Pixel me dice un usuario que tiene el mismo volumen tanto en multimedia como en llamada, la diferencia es que su móvil es de PcComponentes.
Si he tenido ese problema pero para mi tampoco es muy importante por que lo tengo siempre en vibracion.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/02/18, 00:07:36
Array

[xs_avatar]
chutre90 chutre90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Google pixel xl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Tienes el hdr+ activado?

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Si,todo en automatico. Esto es para pedir reemplazo por que vengo de un lg g4 y la verdad es que no me esperaba este fallo en un pixel.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/02/18, 00:08:09
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,017
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Air 5th/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chutre90 Ver Mensaje
Si,todo en automatico. Esto es para pedir reemplazo por que vengo de un lg g4 y la verdad es que no me esperaba este fallo en un pixel.
Claro hombre. Pidelo

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/02/18, 00:13:01
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

 Cita: Originalmente Escrito por chutre90 Ver Mensaje
estos son los problemas que tengo en la lente...
La de arriba se no me parece muy normal, la de abajo lo morado podría ser por orientación del foco si es halogeno, pero aún así la primera mosquea mucho. Creo que seria motivo de cambio.
Por curiosidad ¿De que color es tú Pixel Xl?

Última edición por lemale Día 11/02/18 a las 00:16:02.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/02/18, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

Otra de las mías que tampoco creo que sea normal.

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/02/18, 00:24:48
Array

[xs_avatar]
chutre90 chutre90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Google pixel xl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
La de arriba se no me parece muy normal, la de abajo lo morado podría ser por orientación del foco si es halogeno, pero aún así la primera mosquea mucho. Creo que seria motivo de cambio.
Por curiosidad ¿De que color es tú Pixel Xl?
Es de color blanco el de 128 gb
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/02/18, 00:26:25
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

 Cita: Originalmente Escrito por chutre90 Ver Mensaje
Es de color blanco el de 128 gb
Como el mío pues.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/02/18, 01:27:42
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Mira, una a contraluz.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Le enseñado tu foto a mi novia y me ha dicho que también hay halo curvado en la tuya, te lo señalo con paint en plan cutre ¿Me equivoco?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 14:35:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /