LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/11, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
belgano belgano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Belgica
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Aqui dos fotos hechas con el propio terminal, una de dia de mi oficina y otra ahora de noche con el flash a la caja de este.
Saludos
PD solo pondre una porque la resolucion es muy grande y no permite ambas a la vez, la otra despues.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG008.jpg (71.0 KB, 682 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/03/11, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
belgano belgano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Belgica
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
La otra foto, hecha con el Optimus 2X de dia en mi oficina.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG004.jpg (156.2 KB, 675 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/03/11, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
geronarex geronarex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: nexus one

gracias por las fotos belgano este es mi proximo pepino
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/03/11, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

a mi en el quadrant nunca me da mas de 2300, supongo que sera por el tema de aplicaciones instaladas o algo asi
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/03/11, 00:26:51
Array

[xs_avatar]
spoonman spoonman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ , Ipad air
Tu operador: Vodafone
las fotos se ven de escandalo...cada vez se va inclinando mas la balanza a favor de este LG, aunque la marca no me da mucha confianza tiene fundamentos de peso para ser uno de los grandes del año.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/03/11, 00:30:11
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Muy buena calidad la verdad. Eso sí en interiores veo que sigue flaqueando el balance de blancos. Genial tío. ¿Por qué no te curras una Review en toda regla con su video y todo? .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/03/11, 07:39:50
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
Aysss! Me dan ganas de no esperar al Galaxy S2....

Pero noseeee que haceeer!!! Hasta el atrix me tienta!! Pero yo quiero mi S2!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/03/11, 15:30:24
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Carcelona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Este está en la lista de mis favoritos el S2 creo que se irá demasiado de precio.
¿Qué nos podéis decir de la batería?
¿Y de los FC que salen en tantas reviews que se le hicieron? ¿Es tan exagerado?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/03/11, 16:01:21
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
@belgano gracias por los comentarios y por ponernos los dientes largos

El 2x esta en mi lista, lo saca vodafone dentro de poco, te salio por 460 sin un contrato en la web que pusiste ?

Si fuese así seria un precio muy bueno para acabar de salir
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/03/11, 18:55:38
Array

[xs_avatar]
dogman dogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
Tu operador: Vodafone
Me parece, que llega la hora despedir mi HD mini y pillar LG.

Tiene muy buena pinta y muy buen precio

Saludooooos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/03/11, 19:22:34
Array

[xs_avatar]
belgano belgano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Belgica
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Me salio en 460€ libre claro, aqui en Belgica todos los moviles tienen que ser libres, puedes usarlo en cualquier compañia y en cualquier pais.
FC no me ha dado ninguno hasta ahora, realmente tiene muy buen acabado y al parece calidad tambien, creo que LG se esta tomando las cosas muy en serio y viene a dar la pelea. Creo que Samsung deberia aprender de LG porque el Galaxy S con su gestion de archivos es fatal, yo de Samsung no quiero saber nada, no entiendo porque hay algunos que quieren esperar el SGS2, para que? para poner lagfix y pagar mas? bueno.. cada cual sabra que hace.. yo, despues de un estudio de par de semanas sobre este terminal me fui de cabeza con este. En el finde que tengo mas tiempo tratare de hacer una pequeña video-review.
La unica pega que le encuentro es que para desbloquear la pantalla solo se puede hacer por el boton de encendido(ahi el SGS gana jeje); por el resto, mejor no lo quiero la verdad, la pantalla es algo de lo que mas me ha maravillado, tiene una calidad increible, a mi parecer mejor que la del SGS(mi mujer tiene uno y los puedo comparar). El HDMI aun no lo he probado, no tengo cable, espero comprarlo pronto, ahora mismo no tengo ni idea donde pillarmelo, acepto consejos y recordad que estoy en Belgica, no me valen paginas españolas.
Si tuviera que darle una valoracion al "bicho' le daria un 8.5 tirando a 9(soy muy exigente)
Un saludo
Cualquier pregunta seguire respondiendo con gusto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belgano su comentario:
  #32  
Viejo 09/03/11, 19:27:21
Array

[xs_avatar]
belgano belgano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Belgica
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
a mi en el quadrant nunca me da mas de 2300, supongo que sera por el tema de aplicaciones instaladas o algo asi
En el resultado del Quadrant no influyen las apps instaladas.. sin afan de preocuparte, has investigado bien el origen de tu equipo? como lei que lo compraste sin garantias ni cables.. cual es el origen? El mio de 2600 no baja como en las reviews que he visto.
Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/03/11, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

no se de donde viene, seguramente de corea, yo se lo compre a un particular de barcelona, de momento me va bien, pero como te digo el quadrant no me da mas de 2300, habra que ir esperando mas comentarios de la gente, a ver que dicen, lo del cable hdmi, yo lo he comprado por ebay, a una tienda en usa, estoy a la espera de que me lo envien, de momento estoy contento con el telefono, pero lo del quadrant me tiene mosca, no se, habra que esperar y mirar haber lo que pasa
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/03/11, 20:46:49
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
Belgano.. porque dices lo del Galaxy S II, se ha confirmado que viene con RFS y no con EXT? :S esque no lei nada..

Y nose.. yo una cosa que le di muucha importancia y lo cual busque reviews del BROWSER de el Galaxy S2 el Optimus 2X y el Motorola Atrix..

Y a la hora de desplazarse o hacer pinch zoom el Galaxy S2 es el que mas suave lo hacia y con diferencia..
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/03/11, 21:09:50
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por belgano Ver Mensaje
La unica pega que le encuentro es que para desbloquear la pantalla solo se puede hacer por el boton de encendido
Esperaremos tu revision del finde, belgano

Sobre el tema del desbloqueo has probado el tap tap de P maicas ,no se si te valdra en t flamante lg ....
el desbloqueo lo hace pasando el dedo por encima del sensor, te apunto el hilo del foro.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168947

Un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/03/11, 13:16:08
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
En el quadrant influyen más cosas que el hardware. Aplicaciones, configuraciones, firmware... La verdad es que no son del todo fiables. He visto el X10 por ejemplo con 2000 largos y precisamente no me los creo para nada.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/03/11, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3,552
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por belgano Ver Mensaje
Me salio en 460€ libre claro, aqui en Belgica todos los moviles tienen que ser libres, puedes usarlo en cualquier compañia y en cualquier pais.
FC no me ha dado ninguno hasta ahora, realmente tiene muy buen acabado y al parece calidad tambien, creo que LG se esta tomando las cosas muy en serio y viene a dar la pelea. Creo que Samsung deberia aprender de LG porque el Galaxy S con su gestion de archivos es fatal, yo de Samsung no quiero saber nada, no entiendo porque hay algunos que quieren esperar el SGS2, para que? para poner lagfix y pagar mas? bueno.. cada cual sabra que hace.. yo, despues de un estudio de par de semanas sobre este terminal me fui de cabeza con este. En el finde que tengo mas tiempo tratare de hacer una pequeña video-review.
La unica pega que le encuentro es que para desbloquear la pantalla solo se puede hacer por el boton de encendido(ahi el SGS gana jeje); por el resto, mejor no lo quiero la verdad, la pantalla es algo de lo que mas me ha maravillado, tiene una calidad increible, a mi parecer mejor que la del SGS(mi mujer tiene uno y los puedo comparar). El HDMI aun no lo he probado, no tengo cable, espero comprarlo pronto, ahora mismo no tengo ni idea donde pillarmelo, acepto consejos y recordad que estoy en Belgica, no me valen paginas españolas.
Si tuviera que darle una valoracion al "bicho' le daria un 8.5 tirando a 9(soy muy exigente)
Un saludo
Cualquier pregunta seguire respondiendo con gusto.
Belgano, te he enviado mensaje privado.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/03/11, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
belgano belgano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Belgica
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
He encontrado otra pega y esta es mas seria, mejor dicho, son dos: 1 la bateria, no me aguanta el dia completo y solo mirando el twitter de vez en cuando en la oficina y el Pulse, nada de musica ni videos, espero que sea en las primeras cargas nada mas y despues mejore, sino sera un gran fail del doble nucleo.. 2 el audio de grabacion, es una puta mierda, hablando claro, si los possedores del Nexus S se quejaban pues este es peor!!, yo pensaba que habia un plastico encima del micro pero no, es asi y eso si me tiene cabreado, para que tanto 1080p si el audio es una mierda?, solo el que grabas de exterior, el de reproducion va muy bien con so dolby y eso..
Alguien puede comentar al respecto?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/03/11, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
belgano belgano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Belgica
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Esperaremos tu revision del finde, belgano

Sobre el tema del desbloqueo has probado el tap tap de P maicas ,no se si te valdra en t flamante lg ....
el desbloqueo lo hace pasando el dedo por encima del sensor, te apunto el hilo del foro.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168947

Un saludo
gracias! voy a mirar eso ahora mismo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/03/11, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
belgano belgano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Belgica
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flipim Ver Mensaje
Belgano.. porque dices lo del Galaxy S II, se ha confirmado que viene con RFS y no con EXT? :S esque no lei nada..

Y nose.. yo una cosa que le di muucha importancia y lo cual busque reviews del BROWSER de el Galaxy S2 el Optimus 2X y el Motorola Atrix..

Y a la hora de desplazarse o hacer pinch zoom el Galaxy S2 es el que mas suave lo hacia y con diferencia..
No te se decir con exactitud tampoco pero ya le tengo miedo a Samsung.. el browser del Optimus 2x es una pasada, no se el del SGS2 pero mucho mejor que este no creo la verdad, ni el iPhone 4 le hace nada con toda su manzana detras..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 23:32:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /