Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/11/13, 13:45:20
Array

[xs_avatar]
celperf celperf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc titan

A mi me llega mañana

Me debe de llegar el día de mañana pedí por DHL, en cuanto lo tenga en mis manos subo fotos y comparto experiencia y si es posible hago un un boxing
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/11/13, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Yo los canelos de Dealextreme me la han liado y me han cambiado el número de seguimiento y ahora me dicen que salió el día 2, y el anterior me comentaron que el 22, y por supuesto en ninguno de los dos tracking compruebo ningún estado. Esta mañana les he subido la disputa a reclamación en PayPal y les he dicho que me devuelvan el dinero, cuando salga por Focalprice lo pediré a esta página que con ella llevo dos DG100 y 0 problemas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/11/13, 22:09:03
Array

[xs_avatar]
pakitooo pakitooo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

yo lo he comprado hoy mismo en antelife, veremos lo que tarda.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/11/13, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Vaya, menuda faena kastis, yo no se si voy a tener algun problema con esto. Como puedo comprobar el tracking?
En la web de dealextreme, en el gestor de pedidos, veo que todo sigue igual desde la ultima vez, pone que el envio fue completado el dia 24.
Bueno, a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/11/13, 23:24:39
Array

[xs_avatar]
sergio_musical sergio_musical no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Plasencia / Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Yo también me he decidido por este móvil, llevaba un tiempo detrás de un terminal de estas características.
En cierta medida es un riesgo porque ha salido hace muy poco y casi nadie lo tiene.
Seguramente en unos dias lo pida a DealExtreme con unos colegas.

Seguimos con la oreja pegada a ver como se desarrolla la cosa.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/11/13, 09:01:21
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Yo sigo a la espera, el track por lo que he leido el nuevo, acabado en SE, primero va a Suecia y luego aquí, pero se pega un mes, y hasta que no llega a Suecia no aparece el tracking, yo con estas cosas no me lo pienso, les abro reclamación y ya contestarán, que por cierto aun ni se han dignado a contestar, pero ellos sabrán a los 14 días PayPal devuelve el dinero si no dicen nada, con que puede que me salga gratis si de verdad está en camino jajaja
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/11/13, 09:02:24
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Por cierto tengo los post de Doogee un poco abandonados ya que estoy con el Nexus 5 toquiteando y mirando cosas en su subforo, Blanco y de 32GB y dos Negros de 16GB para vender jejeje
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/11/13, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kastis1986 Ver Mensaje
Yo sigo a la espera, el track por lo que he leido el nuevo, acabado en SE, primero va a Suecia y luego aquí, pero se pega un mes, y hasta que no llega a Suecia no aparece el tracking, yo con estas cosas no me lo pienso, les abro reclamación y ya contestarán, que por cierto aun ni se han dignado a contestar, pero ellos sabrán a los 14 días PayPal devuelve el dinero si no dicen nada, con que puede que me salga gratis si de verdad está en camino jajaja
Pues en DX todo sigue igual, sigue poniendo que el envio fue hecho el dia 24, y ahora estoy como loco probando el tracking number, pero no funciona, le doy al link de chinapost air, pero me dice que nanai, 0 items found. A ver que kiere decir eso, que no hay ningun paquete en ninguna parte? ¬¬
Al final tendre que hacer como has hecho tu, una disputa por paypal, y a ver que ocurre.
Si no fuera por lo del tracking estaria mas tranquilo, ya que aun no se ha sobrepasado el limite de lo que suele tardar un envio de estos, pero al decirme el tracking que no hay ningun paquete en ninguna parte...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/11/13, 11:30:35
Array

[xs_avatar]
rubitor rubitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: santander
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsun galaxi mini
Tu operador: Movistar
Hola. Soy nuevo en estas compras y quisiera qeu alguien me indicara como tengo que hacerlo, que medio de transporte, que tienda es la mas recomendable y cualquier otra cosa importante etc. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/11/13, 21:39:34
Array

[xs_avatar]
caimada caimada no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 12

 Cita: Originalmente Escrito por rubitor Ver Mensaje
Hola. Soy nuevo en estas compras y quisiera qeu alguien me indicara como tengo que hacerlo, que medio de transporte, que tienda es la mas recomendable y cualquier otra cosa importante etc. Muchas gracias de antemano
yo he comprado siempre en banggood y de momento ningun problema para pagar te aconsejo una tarjeta monedero que no deja rastro de tu cuenta y el metodo de envio aunque tarda un poco unos 15 dias por correos que es la gratis yo es mi experiencia si alguno tiene otra que la exponga
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/11/13, 12:43:56
Array

[xs_avatar]
rahigmart rahigmart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tordesillas, Valladolid
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Blackview P2
Tu operador: Vodafone
Yo lo pedí el día 9, dicen que tarda de 7 a 10 días laborables, todo lo que he comprado en DX me ha llegado en ese tiempo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/11/13, 00:03:05
Array

[xs_avatar]
alfargan alfargan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Muy buenas.Primer mensaje,aunque llevo tiempo de orejilla.Solo decir,que yo lo pedí hace 16 dias y me ha llegado hoy.Llevo toda la tarde cacharreando con él.Las primeras impresiones son muy negativas,al menos la unidad que me ha tocado a mí,multitud de problemas.No detecta la tarjeta SD,despues de intentarlo toda la tarde,solo me ha conectado una vez al wifi.Si pongo el bloqueo con patrón,al apagarse la pantalla y volverse a encender,no aparece la pantalla de desbloqueo por patron,y me ha obligado a resetear en modo factory reset con el boton de encendido y volumen arriba (no habia otra forma) .En fin,de todo y malo.Comprado en DX.Mañana con mas tiempo pongo algun video y fotos.

Salu2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/11/13, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfargan Ver Mensaje
Muy buenas.Primer mensaje,aunque llevo tiempo de orejilla.Solo decir,que yo lo pedí hace 16 dias y me ha llegado hoy.Llevo toda la tarde cacharreando con él.Las primeras impresiones son muy negativas,al menos la unidad que me ha tocado a mí,multitud de problemas.No detecta la tarjeta SD,despues de intentarlo toda la tarde,solo me ha conectado una vez al wifi.Si pongo el bloqueo con patrón,al apagarse la pantalla y volverse a encender,no aparece la pantalla de desbloqueo por patron,y me ha obligado a resetear en modo factory reset con el boton de encendido y volumen arriba (no habia otra forma) .En fin,de todo y malo.Comprado en DX.Mañana con mas tiempo pongo algun video y fotos.

Salu2
Pues vaya tela... espero que se te solucione, y a los demas nos llegue en condiciones... aunque primero habra que ver si nos llega.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/11/13, 11:55:00
Array

[xs_avatar]
Dark Knight Dark Knight no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Vodafone Smart II
Tu operador: Vodafone
A la espera de un analisis mas detallado de alfargan, yo tengo 2 pedidos, esperemos que los fallos que comentas sean algo aislado.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/11/13, 17:25:01
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfargan Ver Mensaje
Muy buenas.Primer mensaje,aunque llevo tiempo de orejilla.Solo decir,que yo lo pedí hace 16 dias y me ha llegado hoy.Llevo toda la tarde cacharreando con él.Las primeras impresiones son muy negativas,al menos la unidad que me ha tocado a mí,multitud de problemas.No detecta la tarjeta SD,despues de intentarlo toda la tarde,solo me ha conectado una vez al wifi.Si pongo el bloqueo con patrón,al apagarse la pantalla y volverse a encender,no aparece la pantalla de desbloqueo por patron,y me ha obligado a resetear en modo factory reset con el boton de encendido y volumen arriba (no habia otra forma) .En fin,de todo y malo.Comprado en DX.Mañana con mas tiempo pongo algun video y fotos.

Salu2
¿Has probado a instalar de nuevo el firmware que han colgado en la web a ver si se te soluciona?

Saludos, el mio aun de camino desde el día 4 que lo reenviaron
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/11/13, 21:00:39
Array

[xs_avatar]
alfargan alfargan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kastis1986 Ver Mensaje
¿Has probado a instalar de nuevo el firmware que han colgado en la web a ver si se te soluciona?

Saludos, el mio aun de camino desde el día 4 que lo reenviaron
No no lo he probado aún,no sabía de su existencia, muchas gracias Kastis1986

El caso es que esta tarde he seguido cacharreando con él,y los resultados han sido:

Problema con la SD:

Ayer estuve probando con 3 tarjetas SD, una de 2 GB y otra de 4 GB ,estas dos eran Sandisk y otra De 4 GB de la marca Transcend.Pues bien,ninguna de las 3 funciono,hasta limpie los contactos por si acaso,aunque en en mi viejo Flying FG8,iban perfectamente.Misteriosamente esta tarde pongo la de 2 GB,y funciona........


Problema con el wifi:

También funciona.............peeerooo.......desactivando el filtrado MAC en el router. ¿por que?.Pues porque cada vez que te desconectas y conectas,el telefono tiene una MAC distinta ¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????
Por eso ayer se conecto una vez,y ya no mas.

Tengo que investigar si se puede solucionar esto,no lo veo normal.

Corroboro lo del bloqueo con patron.Si lo hago,no hay forma de desbloquearlo,porque cuando arrastras el candado azul hacia arriba para que te salgan los puntos y dibujes el patron,dichos puntos no salen,la unica solución es el reset con el power y volumen+.


Esta tarde me he llevado otro susto,no habia forma de que conectara por USB al PC,solo cargaba la batería.Parece ser que el cable USB solo permite cargar,o el mio esta averiado.He probado con otro de una tablet,y funciona OK.


Y ahora unas fotos hechas con la camara:











Con baja luminosidad:










Y un video:

Por lo demas,el movil es rapidísimo,y responde a la perfección,las aplicaciones como youtube,line,facebook,twitter,van realmente bien.

Lo próximo sera hacer un video con él en funcionamiento,estoy a la espera de que me dejen una cámara.




Salu2!!

Última edición por alfargan Día 14/11/13 a las 21:09:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 14/11/13, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
reciodvd reciodvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: pppu

Pedi los mios (en los 2 colores) hace 15 dias y os he estado siguiendo en la oscuridad, y al ver el video digo? coño si eso es el puente de Risi.... jajaja hola Torrejonero...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/11/13, 09:00:46
Array

[xs_avatar]
broobaker broobaker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Pepephone
Buenos dias, compañeros doogeenianos;
Pedido hace unos minutos para mi Señora esposa. Espero que le guste por que si no........
Os informaré del proceso.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/11/13, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
Yanispmp Yanispmp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Simyo

Hola, primer mensaje aunque llevo un tiempo leyéndoos "en la sombra". Pedí el mío hace unas semanas a través de DX pero hasta esta semana el código de seguimiento no me dejaba comprobarlo. Al comprobarlo me ha indicado que a día 5 de noviembre su ubicación era PVG y su estado NULL. Eso quiere decir que me han anulado el pedido?

Gracias...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/11/13, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Os recomiendo comprarlo en Focalprice, yo creo que la página de Facebook de Doogee es de DX en realidad, ya que hablé con Doogee y no promocionan nunca una página concreta de compra, yo como no me lo mandaban y el número no salia por ningún lado reclame a Paypal el día 4 elevando la disputa del día 2 a reclamación, en ningún día desde el 4 al 15 han contestado siquiera a la reclamación y hoy Paypal me ha devuelto el importe íntegro, por lo que os recomendaría por experiencia comprarlo en Focalprice, ahora ya lo tienen en esta web, y yo dos de dos sin problemas y mil vueltas en atención al cliente

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 21:25:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /