ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/02/16, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
benitosieso benitosieso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy SII/S8/A3 2017
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bou87 Ver Mensaje
el servidor del que descargas. cada una esta en un servidor distinto para descargar, aunque son la misma rom
que torpeza la mía, gracias por la aclaración.

Instalada a la primera sin problemas, de momento muy chula, a ver como se porta.

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/02/16, 16:57:19
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

Alguien usa wiseplay?
Se me corta a los 10 minutos o así, también me pasaba con la Masik.... supongo que será un fallo de 6.0.1

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/02/16, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
ponziotitular ponziotitular no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: valencia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
de momento. de largo, la mejor rom que he probado, en TODOS, los aspectos.
IMPRESIONANTE.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/02/16, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,218

se puede tener TWRP? como va el tema de cobertura y batería?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/02/16, 13:38:48
Array

[xs_avatar]
bou87 bou87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: debajo una piña en el fondo del mar
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
se puede tener TWRP? como va el tema de cobertura y batería?
claro que se puede, mira por los post que esta el twrp, covertura ami me parece que esta igual, nose, yo de cobertura estoy contento, vengo del s4 y eso si ke era cobertura -1000
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/02/16, 00:23:25
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Alguien usa wiseplay?
Se me corta a los 10 minutos o así, también me pasaba con la Masik.... supongo que será un fallo de 6.0.1

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Yo no lo usaba, ni siquiera sabia que era.... Pero me lo he descargado para poder probar, y ahora mismo llevo 23 minutos y de momento perfecto...... Un saludo.
__________________

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/02/16, 00:54:09
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por lestatmail Ver Mensaje
Yo no lo usaba, ni siquiera sabia que era.... Pero me lo he descargado para poder probar, y ahora mismo llevo 23 minutos y de momento perfecto...... Un saludo.
Bueno la verdad es que no me expliqué muy bien, me pasa con wiseplay reproduciendo en el chromecast, reproduciendo en el móvil con la pantalla encendida no me falla.
También me pasa con pocketcast cuando reproduzco en streaming y la pantalla apagada se corta, desbloqueo el móvil y continúa reproduciendo, apago pantalla y dura 5/6 minutos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/02/16, 01:51:40
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Bueno la verdad es que no me expliqué muy bien, me pasa con wiseplay reproduciendo en el chromecast, reproduciendo en el móvil con la pantalla encendida no me falla.
También me pasa con pocketcast cuando reproduzco en streaming y la pantalla apagada se corta, desbloqueo el móvil y continúa reproduciendo, apago pantalla y dura 5/6 minutos.

Mañana lo pruebo así y te comento. . . Un saludo
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lestatmail su comentario:
  #29  
Viejo 10/02/16, 17:16:37
Array

[xs_avatar]
eric1989 eric1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
Buenas. Alguien se animaría a poner el flasheo que hay que hacer paso a paso y que descargas realizar? no se me da muy bien el inglés y no quiero cargarme el teléfono. GRACIAS
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/02/16, 18:03:58
Array

[xs_avatar]
benitosieso benitosieso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy SII/S8/A3 2017
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eric1989 Ver Mensaje
Buenas. Alguien se animaría a poner el flasheo que hay que hacer paso a paso y que descargas realizar? no se me da muy bien el inglés y no quiero cargarme el teléfono. GRACIAS
Te digo como lo tengo yo, teniendo al final root y el recovery original.


1-Copiamos en la memoria interna (no hay otra ) el zip de la rom aTerminator™_G925F_3ZPA1_M.6.0.1_1.5.DevEDGE.zip, y en caso de querer, el Supersu y el G920FXXU3ZPA1-M(6.0.1)_Modem.zip
1-Entramos en Download, con Odin 10.3.7 (desmarcando autoreboot) flasheamos OLD_BL_TWRP_2.8.7.2.tar que va en la casilla AP
2-Cuando diga pass saltamos del modo download al recovery. Allí flasheamos la rom, y en caso de querer el Supersu y el modem.
3-Del recovery saltamos al modo download, desmarcamos autoreboot y flasheamos newsboot.tar que va en la casilla BL
4-Entramos de nuevo en download, dejamos marcado autoreboot y flasheamos recovery_stock_6.0.1.tar que va en la casilla AP, y ahora sí dejamos que arranque el móvil.

Cuando hablo de "saltar" de un modo a otro quiero decir pasar directamente a él, no dejar que reinicie móvil, apagarlo, encenderlo con la combinación de teclas......

Última edición por benitosieso Día 10/02/16 a las 18:14:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 10/02/16, 18:27:13
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Bueno la verdad es que no me expliqué muy bien, me pasa con wiseplay reproduciendo en el chromecast, reproduciendo en el móvil con la pantalla encendida no me falla.
También me pasa con pocketcast cuando reproduzco en streaming y la pantalla apagada se corta, desbloqueo el móvil y continúa reproduciendo, apago pantalla y dura 5/6 minutos.
Bueno socio, acabo de probar en mi TV SmartShare y funciona sin problemas, he visto más de 30 minutos y todo ok (incluso rebobine unas cuantas veces para ver si se paraba) . Más tarde probaré con chromecast. . . Un saludo
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 11/02/16, 19:27:56
Array

[xs_avatar]
donfy donfy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: samsung gti8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benitosieso Ver Mensaje
Te digo como lo tengo yo, teniendo al final root y el recovery original.


1-Copiamos en la memoria interna (no hay otra ) el zip de la rom aTerminator™_G925F_3ZPA1_M.6.0.1_1.5.DevEDGE.zip, y en caso de querer, el Supersu y el G920FXXU3ZPA1-M(6.0.1)_Modem.zip
1-Entramos en Download, con Odin 10.3.7 (desmarcando autoreboot) flasheamos OLD_BL_TWRP_2.8.7.2.tar que va en la casilla AP
2-Cuando diga pass saltamos del modo download al recovery. Allí flasheamos la rom, y en caso de querer el Supersu y el modem.
3-Del recovery saltamos al modo download, desmarcamos autoreboot y flasheamos newsboot.tar que va en la casilla BL
4-Entramos de nuevo en download, dejamos marcado autoreboot y flasheamos recovery_stock_6.0.1.tar que va en la casilla AP, y ahora sí dejamos que arranque el móvil.

Cuando hablo de "saltar" de un modo a otro quiero decir pasar directamente a él, no dejar que reinicie móvil, apagarlo, encenderlo con la combinación de teclas......
¡Saludos compañeros! quería preguntar teniendo la beta 6.0.1 stock con el recovery Stock 6.0.1 que hay que hacer para flashsear esta Rom pues he probado a instalarla como pone aquí y en el primer paso con Odin al intentar flashsear el OLD_BLTWRP 2.8.7.2 me ha dado FAIL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 11/02/16, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
bou87 bou87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: debajo una piña en el fondo del mar
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por donfy Ver Mensaje
¡Saludos compañeros! quería preguntar teniendo la beta 6.0.1 stock con el recovery Stock 6.0.1 que hay que hacer para flashsear esta Rom pues he probado a instalarla como pone aquí y en el primer paso con Odin al intentar flashsear el OLD_BLTWRP 2.8.7.2 me ha dado FAIL
que alguien me corrija si me equivoco pero creo que ese es el twrp viejo (old) o sea para 5.1.1, tienes que flasear el que pone twrp.zpa1, que es el de 6.0.1, al venir ya de 6.0.1 ya tendras modem y bootloader de mm, asi que solo ponte el twrp y flasea la rom, yo personalmente (no se si servira para algo) flaseo primero el recorvery stock y despues me pongo el twrp, y por ahora siempre me ha entrado en deep sleep asi, 1 saludetee
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/02/16, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
donfy donfy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: samsung gti8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bou87 Ver Mensaje
que alguien me corrija si me equivoco pero creo que ese es el twrp viejo (old) o sea para 5.1.1, tienes que flasear el que pone twrp.zpa1, que es el de 6.0.1, al venir ya de 6.0.1 ya tendras modem y bootloader de mm, asi que solo ponte el twrp y flasea la rom, yo personalmente (no se si servira para algo) flaseo primero el recorvery stock y despues me pongo el twrp, y por ahora siempre me ha entrado en deep sleep asi, 1 saludetee
Entonces tengo que meterr via Odin el TWRP New.tar ¿Pero Hay que desmarcar el auto-rebot o hay que dejar reiniciar y luego flashsear la Rom y el supersu y ya esta?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/02/16, 21:26:22
Array

[xs_avatar]
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Una pregunta para la gente que lleva instalada esta rom.
¿ Que tal os va despues de unos dias de uso ?
¿ Mejora el tema de la batería ?

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/02/16, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
bou87 bou87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: debajo una piña en el fondo del mar
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por donfy Ver Mensaje
Entonces tengo que meterr via Odin el TWRP New.tar ¿Pero Hay que desmarcar el auto-rebot o hay que dejar reiniciar y luego flashsear la Rom y el supersu y ya esta?
el autoreboot es para que te reinicie el mvl cuando acabe, es igual creo yo, pones el twrp por odin, entras en twrp y haces los wipes, flash rom, flash supersu y ya
en el tema bateria ami me va bien, como en lollipop mas o menos, 4 horas y media mas o menos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/02/16, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
donfy donfy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: samsung gti8000
Tu operador: Movistar
He intentado meter por Odin el TWRP New.tar y me vuelve a dar herror ( Fail). ¿Que hare mal?. Tengo instalada la beta 6.0.1 con el recovery Stock
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/02/16, 00:02:49
Array

[xs_avatar]
ponziotitular ponziotitular no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: valencia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bigyuri Ver Mensaje
Una pregunta para la gente que lleva instalada esta rom.
¿ Que tal os va despues de unos dias de uso ?
¿ Mejora el tema de la batería ?

Saludos.
Irme me va de cine, y la batería es la que mas me dura de todas las roms que he tenido.
Sobre unas 5 h de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 12/02/16, 00:42:10
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benitosieso Ver Mensaje
Te digo como lo tengo yo, teniendo al final root y el recovery original.


1-Copiamos en la memoria interna (no hay otra ) el zip de la rom aTerminator™_G925F_3ZPA1_M.6.0.1_1.5.DevEDGE.zip, y en caso de querer, el Supersu y el G920FXXU3ZPA1-M(6.0.1)_Modem.zip
1-Entramos en Download, con Odin 10.3.7 (desmarcando autoreboot) flasheamos OLD_BL_TWRP_2.8.7.2.tar que va en la casilla AP
2-Cuando diga pass saltamos del modo download al recovery. Allí flasheamos la rom, y en caso de querer el Supersu y el modem.
3-Del recovery saltamos al modo download, desmarcamos autoreboot y flasheamos newsboot.tar que va en la casilla BL
4-Entramos de nuevo en download, dejamos marcado autoreboot y flasheamos recovery_stock_6.0.1.tar que va en la casilla AP, y ahora sí dejamos que arranque el móvil.

Cuando hablo de "saltar" de un modo a otro quiero decir pasar directamente a él, no dejar que reinicie móvil, apagarlo, encenderlo con la combinación de teclas......
Muchas gracias!

Unas preguntas, que llevo 4 días con el móvil..
Hay algún beneficio de llevar el kernel stock? Por si salta actualización?

Luego, odin deja hacer backup? O instalo primero twrp hago back up y luego todo el proceso?

Lo del knox ya esta contestado que sube, pero es rechazo de garantía si esta modificado? O se puede volver a poner en 0?

Lo siento por el tostón.. Viniendo del oneplus que era todo mas sencillo y mucha mas comunidad...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/02/16, 00:48:13
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por donfy Ver Mensaje
He intentado meter por Odin el TWRP New.tar y me vuelve a dar herror ( Fail). ¿Que hare mal?. Tengo instalada la beta 6.0.1 con el recovery Stock
Mira que tengas "buscar mi móvil" desactivado. . Si no no deja. . .
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 19:23:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /