OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/05/18, 23:37:01
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poulenc Ver Mensaje
Vaya... debes tener un block anotando nicks y lonque dicen. Es un pasatiempo como otro cualquiera enhorabuena por encontrar algo que te llena.
Y si quisieras camara habrías pillado otro telefono... eso seguramente porque es buenísima y no querrías una cámara tan buena.
Un saludo Crack
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/05/18, 04:39:27
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
De tu a tu al S9 sin problema. Solo en oscuridad se nota ventaja, debido evidentemente a F1.5 vs F1.7 y fotodiodos más grandes en el S9... Pero vamos que ahora si está en el top5 sin problemas.

Osea, que nos podemos dar con un canto en los dientes. Ahora mismo el OP6 es el mejor terminal para mi gusto, porque no es el mejor en nada (Bueno velocidad si), pero sobresaliente en todo.
No te engañes,la camara del s9 es bastante mejor que la del oneplus6,no te dejes llevar por videos que luego vienen los palos,y te lo digo por experiencia,cuando tengas los dos en la mano te daras cuenta
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/05/18, 07:57:25
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
No te engañes,la camara del s9 es bastante mejor que la del oneplus6,no te dejes llevar por videos que luego vienen los palos,y te lo digo por experiencia,cuando tengas los dos en la mano te daras cuenta
¿Tu los tienes los dos en la mano?

Cuando me llegue hoy, te lo diré sin duda..
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/05/18, 08:34:30
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
Repito, si por 500 usd compras un movil q es bueno en todo, y solo por un puntico no es el mejor... y te ahorras otros 500.

Es muyyy bueno!!!!!!
550 el s9 en Amazon... Te ahorras poco... Y que conste que no tengo y no quiero el s9, iré a por el op6 en cuanto pueda....
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/05/18, 08:48:34
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
550 el s9 en Amazon... Te ahorras poco... Y que conste que no tengo y no quiero el s9, iré a por el op6 en cuanto pueda....
Si ponéis el s9 como ejemplo,no pongáis el s9 normal,que la batería es un mojón,el rendimiento no es el mismo y la cámara tampoco es la misma...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/05/18, 08:56:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
De tu a tu al S9 sin problema. Solo en oscuridad se nota ventaja, debido evidentemente a F1.5 vs F1.7 y fotodiodos más grandes en el S9... Pero vamos que ahora si está en el top5 sin problemas.

Osea, que nos podemos dar con un canto en los dientes. Ahora mismo el OP6 es el mejor terminal para mi gusto, porque no es el mejor en nada (Bueno velocidad si), pero sobresaliente en todo.
Ya lo tienes?
Sobre la cámara teniendo la experiencia que tengo con One plus más viniendo de S7 Edge y Mate 10.... tengo muchas dudas de que sea lo que se promete
El 5t es un desastre de cámara por su acuarela tan frustrante, el 6 está por ver a menos que se confirme que de una vez lo hayan clavado

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/05/18, 10:22:26
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
Si ponéis el s9 como ejemplo,no pongáis el s9 normal,que la batería es un mojón,el rendimiento no es el mismo y la cámara tampoco es la misma...
Disculpa pero te equivocas en 2 cosas, el rendimiento si es el mismo, una cosa es que lleve 4gb de ram frente a los 6gb del S9+ y éste ultimo pueda abrir mas aplicaciones sin que se cierren, pero rendimiento lo que es rendimiento es el mismo sin duda.


Y la cámara también es la misma, el S9+ solo que el Plus tiene la segunda cámara para el efecto bokeh y tal, pero si obviamos las fotos tiradas para hacer este tipo de fotos "que para eso se puede usar la Gcam y funciona de miedo" la cámara es la misma, no hay cambios.

En la duración de la batería si que tienes razón, está bastante por debajo de lo que se le pide a un terminal de ese rango.

PD: Si buscamos por amazon el S9+ ya anda rozando los 700€ limpios, una cifra que empieza a ser razonable.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/05/18, 11:18:42
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Disculpa pero te equivocas en 2 cosas, el rendimiento si es el mismo, una cosa es que lleve 4gb de ram frente a los 6gb del S9+ y éste ultimo pueda abrir mas aplicaciones sin que se cierren, pero rendimiento lo que es rendimiento es el mismo sin duda.


Y la cámara también es la misma, el S9+ solo que el Plus tiene la segunda cámara para el efecto bokeh y tal, pero si obviamos las fotos tiradas para hacer este tipo de fotos "que para eso se puede usar la Gcam y funciona de miedo" la cámara es la misma, no hay cambios.

En la duración de la batería si que tienes razón, está bastante por debajo de lo que se le pide a un terminal de ese rango.

PD: Si buscamos por amazon el S9+ ya anda rozando los 700€ limpios, una cifra que empieza a ser razonable.
Yo no mido el rendimiento en si tarda una microdecima antes o no,eso ya en los tope gamas de hoy en dia van parecido, me refiero a la multitarea, con 4 gb hace estragos cuando tienes varias aplicaciones abiertas y eso hace que el rendimiento sea peor al tener que recargar las aplicaciones,se nota la diferencia entre los 4 y 6gb.
En cuanto a la cámara,el efecto bokeh no es lo único que hace la segunda cámara,también hace que tenga el zoom x2 óptico y eso es precisamente lo que le hace estar en doxmark por encima del iphone x y el pixel 2 xl, por lo tanto el s9 estaría por debajo de ellos, ya no es la misma cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 23/05/18, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Nuevo vídeo añadido...
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/05/18, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
Yo no mido el rendimiento en si tarda una microdecima antes o no,eso ya en los tope gamas de hoy en dia van parecido, me refiero a la multitarea, con 4 gb hace estragos cuando tienes varias aplicaciones abiertas y eso hace que el rendimiento sea peor al tener que recargar las aplicaciones,se nota la diferencia entre los 4 y 6gb.
En cuanto a la cámara,el efecto bokeh no es lo único que hace la segunda cámara,también hace que tenga el zoom x2 óptico y eso es precisamente lo que le hace estar en doxmark por encima del iphone x y el pixel 2 xl, por lo tanto el s9 estaría por debajo de ellos, ya no es la misma cámara
Vale vamos a especificar, la cámara principal del S9 con respecto al S9+ son exactamente iguales, el segundo tiene una segunda cámara que añade alguna función pero en ningún caso altera la calidad final de la cámara principal. Es mejor opción el S9+ por tener esa segunda cámara? Por supuesto.

Tu el rendimiento lo mides como te de la gana, pero entonces especifica también, en rendimiento puro y duro son exactamente iguales, en multitarea esos 2gb extra de ram te hará poder tener mas de 8 o 10 aplicaciones abiertas en segundo plano y ahora es cuando me dices que eso es importantísimo en el día a día.

Ahora volviendo al kit de la cuestión, ahora que el S9 está rondando los 550€ en amazon, la elección es cuando menos dudosa. Con uno ganas rendimiento en multitarea y batería, mientras que con el otro ganas en pantalla,cámara y expansión por micro sd.

Yo personalmente quizás tiraría a por el OP6, pero el que se vaya a por el S9 será igualmente un acierto por ese precio.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/05/18, 12:33:37
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya lo tienes?
Sobre la cámara teniendo la experiencia que tengo con One plus más viniendo de S7 Edge y Mate 10.... tengo muchas dudas de que sea lo que se promete
El 5t es un desastre de cámara por su acuarela tan frustrante, el 6 está por ver a menos que se confirme que de una vez lo hayan clavado

Un saludo
Aun no, porque el maldito repartidor de Seur me está haciendo sufrir. Ya está en reparto y no me quedan uñas. En cuanto me llegue análisis al canto...
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/05/18, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
El problema no es que haga malas fotos, el problema es se tienen poca definición y tiene acuarela, las fotos en general son buenas pero al lado de mi S6 le da varias vueltas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/05/18, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Aun no, porque el maldito repartidor de Seur me está haciendo sufrir. Ya está en reparto y no me quedan uñas. En cuanto me llegue análisis al canto...
Estaremos atentos... cuidado no te comas los muñones jajaja
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/05/18, 13:03:29
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
De tu a tu al S9 sin problema. Solo en oscuridad se nota ventaja, debido evidentemente a F1.5 vs F1.7 y fotodiodos más grandes en el S9... Pero vamos que ahora si está en el top5 sin problemas.

Osea, que nos podemos dar con un canto en los dientes. Ahora mismo el OP6 es el mejor terminal para mi gusto, porque no es el mejor en nada (Bueno velocidad si), pero sobresaliente en todo.
eso lo llevo escuchando desde antes de comprarme el OP5. muchas reviews, muchos datos técnicos y al final... fotos no muy buenas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/05/18, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Me acaba de llegar... vamos al lio...configuro y pruebo. ¿Alguien de Sevilla con un S9 para hacer una pelea como dios manda?
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/05/18, 13:34:50
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,689
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
Yo no mido el rendimiento en si tarda una microdecima antes o no,eso ya en los tope gamas de hoy en dia van parecido, me refiero a la multitarea, con 4 gb hace estragos cuando tienes varias aplicaciones abiertas y eso hace que el rendimiento sea peor al tener que recargar las aplicaciones,se nota la diferencia entre los 4 y 6gb.
En cuanto a la cámara,el efecto bokeh no es lo único que hace la segunda cámara,también hace que tenga el zoom x2 óptico y eso es precisamente lo que le hace estar en doxmark por encima del iphone x y el pixel 2 xl, por lo tanto el s9 estaría por debajo de ellos, ya no es la misma cámara
Madre mía. Con 4gb de ram se va sobradisimo hoy y dentro de un año también.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/05/18, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
bueno bueno bueno, me acaba de saltar una actualización del sistema de 355 MB. Primera foto a mi gato...decepción total, efecto acuarela horroroso... Mojón para OP.. a ver qué coño hace el update...voy a reiniciar.
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/05/18, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Madre mía. Con 4gb de ram se va sobradisimo hoy y dentro de un año también.
Si hablamos de un Samsung, con 4 gb no va sobrado ni de broma... con 6gb ya se nota que va como tiene que ir... saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/05/18, 13:57:28
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
La actualización a mejorado la cámara sin duda. Hay que verlo..lo analizo...
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 23/05/18, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,866
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
bueno bueno bueno, me acaba de saltar una actualización del sistema de 355 MB. Primera foto a mi gato...decepción total, efecto acuarela horroroso... Mojón para OP.. a ver qué coño hace el update...voy a reiniciar.
Vamos a ver...
El año pasado hiciste un artículo en el que decías que habías decidido dejar aparcada la Canon X1D Mark II para llevarte el OP5 a Berlin... Y ahora dices esto del OP6, osea que la del 5 que era mala de cojon3es podía sustituir a la tope de gama de Canon y esta es un "mojon"?
Pero esto que es un foro o un voladero de perdices!!?
Habrase...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 03:40:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /