Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/05/16, 23:52:53
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 346
Tu operador: Movistar

nada, no me di cuenta que este es el foro del pro

Última edición por BiSain Día 13/05/16 a las 00:04:07.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/05/16, 00:47:09
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
Para ahorrarse estos problemas es bueno usar un cable micro USB magnético como este
http://www.dx.com/p/413497

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/05/16, 01:07:30
Array

[xs_avatar]
ivi838 ivi838 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
Bueno pues lo prometido es deuda.

A continuación os relataré con el máximo detalle posible toda esta hazaña para mi, ya que soy nuevo en Xiaomi, soy nuevo en Miui, soy nuevo instalando ROMS, soy nuevo con TWRP... y obviamente, soy novato abriendo dispositivos móviles. Es decir, que si os pasara a alguno de vosotros en un futuro (seguro que no ), aquí tendréis una pequeña ayuda para guiaros.

En primer lugar, os presento el módulo que pedí en:
http://es.aliexpress.com/store/produ...1044-VzfeaqR7q
Si lo tenéis que pedir, tened en cuenta que hay dos opciones (al menos este vendedor). La única diferencia es en la conexión del cable flex, que uno es más ancho que el otro.
He aquí el modulo susodicho:


Aquí veis las únicas herramientas que vais a necesitar.
-Destornillador phillips muy pequeño, el grosor no lo sé.
-Plastiquete para hacer palanca (azul)
Si no tenéis el plástico azul, yo también lo abrí antes de tener el material con una púa de guitarra, en este caso, ilustrada con el gran David Bowie. Esta es bastante fina, tenía otras más gruesas pero con ellas no pude.


Para abrirlo es más sencillo de lo que me esperaba. Consiste en introducir la púa azul o de la David Bowie por la esquina derecha de abajo (los tutoriales que vi en Youtube empezaban por ahí), e ir haciendo palanca suavemente y recorriendo todo el borde. IMPORTANTE: antes de empezar a separar la parte de atrás, extraed el slot de la SIM + SD. Aquí podéis ver como va quedando:


Una vez abierto, tened cuidado porque el flex del lector de huellas empezará a tirar:


Sólo hay que desconectarlo, desde aquí:


Ahora nos centramos en la zona a trabajar. Como podéis observar, el tornillo de la derecha lleva una pegatina naranja con el logo de Mi. En la placa base de arriba también lleva otro. Esa pegatina, supongo que será un testigo para el servicio técnico y garantía, para saber si el dispositivo ya ha sido manipulado con anterioridad.
Pues nada, sólo hay que quitar esos 5 tornillos, ya que el módulo que quiero cambiar, va protegido por encima con este plástico negro.


Haciendo un poco de palanca lo podemos extraer con facilidad. Va a presión.


Ahora debemos desconectar, lo que creo que es el cable de antena. Y en la otra parte, el cable flex que conecta la placa de arriba, con el módulo que quiero cambiar.


El módulo va pegado con un adhesivo de doble cara, por lo que hay que tirar suavemente de él para extraerlo.


OJO! Si os fijáis el módulo extraído lleva como una almohadilla muy fina negra pegada. Bien, pues en mi caso, el nuevo módulo no lo traía, así que lo que he hecho ha sido retirar esa almohadilla del modulo estropeado, y pegarlo detenidamente en el nuevo. Supongo que esta esponjilla negra tendrá una función antivibración entre piezas y de guardapolvo (hablo desde el más sincero desconocimiento, son cosas que he ido pensando yo mismo).
Si me aceptáis una sugerencia, en vuestro caso intentaría hacer lo mismo para que nuestro bicharraco (entiéndase por el dispositivo), nos dure más tiempo en mejores condiciones.
Si lo podéis apreciar, a mi se me ha partido por una esquina esa espumilla, pero me ha servido igualmente.


Procedemos a la colocación el módulo nuevo en su ubicación. Es sencillo, lleva troquelados los orificios, así que si no os entra es que lo estáis poniendo al revés


Ahora toca conectar el cable flex, y la antena. En estas cosas vale más maña, que fuerza. Hay que hacer un poco de presión, pero si están bien encarados, entran fácilmente. No os paséis con la fuerza, no vaya a ser que originemos una avería mayor que la que tenemos.


Ponemos la tapa negra que cubra al módulo. Recordad que va a presión, os hará "click" cuando presionéis sobre ella. Y después apretamos poco a poco los tornillos.


Por último, conectamos el flex del lector de huellas y como antes...más vale maña, que fuerza.


Ahora sólo debéis presionar la parte trasera del terminal hasta que haga "click" por todas las pestañas del borde. Metéis el slot de la tarjeta SIM. Lo conectáis al cargador y...


VOILÁ!!! Magia!! Vuestro móvil cargando!!!

Espero que os haya servido de ayuda al menos en alguna parte. Este mini tutorial lo he hecho para intentar ayudar de alguna manera a alguien de la comunidad, ya que yo he leído mucho de aquí, aprendido y preguntado... y como no soy experto en nada, esta es mi manera de mostrar mi agradecimiento: intentando ayudar a los demás.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 57 usuarios han agradecido a ivi838 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 13/05/16, 03:52:24
Array

[xs_avatar]
dudi26 dudi26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Excelente tutorial!!!
Muchas gracias!
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/05/16, 04:36:18
Array

[xs_avatar]
Miguelangelillo Miguelangelillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Huelva
Mensajes: 161
Tu operador: Amena

Siendo novato abriendo dispositivos móviles como tu dices lo has arreglado y funciona que es lo más importante. Tienes mucho mérito chaval
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/05/16, 05:12:34
Array

[xs_avatar]
fjpo fjpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

Buen tuto, servirá para estar listos.en caso.de estropearse USB. Me ha llamado la atención, el móvil es de plástico por dentro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/05/16, 08:02:59
Array

[xs_avatar]
ivi838 ivi838 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por vuestros comentarios!! @fjpo lo del plástico por dentro, sí es así. A mi no me extrañó, ya que supongo que por peso y por no interferir en la señal de la cobertura lo vi normal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/05/16, 08:39:50
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Se deberia hacer un post con chincheta con esta clase de post, como cambiar pantallas, modulos de carga,... Muy de utilidad.
Eres un crack !!
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jeal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 13/05/16, 09:16:14
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Opo 10t
Tu operador: Vodafone
Flipo. Que crack tío. Enhorabuena y gracias por esas digitales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 13/05/16, 10:12:11
Array

[xs_avatar]
pablomuri pablomuri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Muy buena! Tenía entendido que no había muchos repuestos para este para el redmi note 3 pro. Me quedo mucho más tranquilo, además por lo que he visto en las fotos, parece que no es muy complicado cambiar la mayoría de los componentes.

Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/05/16, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Muchísimas gracias por el tutorial... que por otra parte espero que nunca tenga que emplear.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/05/16, 01:04:40
Array

[xs_avatar]
marino991 marino991 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redminote 3 pro 3gb
Tu operador: Movistar
Hola buenas en primer lugar saludos a todos los miembros del foro este es mi primer post aquí asi que muy buenas a todos,segundo gracias por el post puede que me sirva de mucha ayuda.

También tengo un redminote 3 pro y tambien he tenido problemas para cargarlo,he estado preguntando en el foro de miui pero la ultima solución que he recibido ha sido que lo lleve al SAT y que probablemente allí me cambien la placabase.
Esto último solo voy ha hacerlo como ultima opción(Ha saber lo que tardan y la puñalada que te meten por cambiar la placa) no estoy seguro de si tu tutorial servirá para mi así que por favor déjame explicarte mi situación.

Recibí el teléfono con una rom de la tienda que era lenta y tenía bloatware así que decidí cambiarla lo hice con éxito también conseguí abrir el bootloader con éxito así que de momento todo bien.
Mis problemas comenzaron cuando instalé el recovery TWRP hay tuve un brick con el teléfono y para solucionarlo tuve que abrir el teléfono utilizar el método de los testpoint(en el que tienes que hacer un puente entre 2 puntos de la placa).
Total el caso es que esto último también acabé solucionándolo pensaba que ya me había librado de todos los problemas con el teléfono estuve funcionando con el 1 semana perfecto cargándolo sin problema alguno hasta que un fatídico día dejo de hacerlo así que mi situación actual es la siguiente:

-Puedo cargar el teléfono si esta apagado y si esta encendido no puedo hacerlo.

-Si el teléfono esta apagado y lo pongo a cargar y lo enciendo se mantiene cargando incluso encendido pero si retiro el cable usb del teléfono este deja de cargarse.

-Puedo instalar roms con miflash si el teléfono esta en modo fastboot.

-No puedo conectar el teléfono al ordenador si este esta en modo recovery ni en modo edl.

-Por ultimo si estando el móvil encendido desconecto y conecto el cable flex del micousb que va en la placa base el teléfono se empieza a cargar.

¿Has tenido alguno de los problemas que he puesto arriba o simplemente tu móvil no cargaba de ninguna de las maneras(apagado por ejemplo)?

Perdonad por el tocho pero estoy un poco desesperado con el móvil este he tenido un montón de fallos con el.
MUCHAS GRACIAS POR EL POST.

Última edición por marino991 Día 14/05/16 a las 01:35:20.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/05/16, 02:13:39
Array

[xs_avatar]
ivi838 ivi838 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marino991 Ver Mensaje
Hola buenas en primer lugar saludos a todos los miembros del foro este es mi primer post aquí asi que muy buenas a todos,segundo gracias por el post puede que me sirva de mucha ayuda.

También tengo un redminote 3 pro y tambien he tenido problemas para cargarlo,he estado preguntando en el foro de miui pero la ultima solución que he recibido ha sido que lo lleve al SAT y que probablemente allí me cambien la placabase.
Esto último solo voy ha hacerlo como ultima opción(Ha saber lo que tardan y la puñalada que te meten por cambiar la placa) no estoy seguro de si tu tutorial servirá para mi así que por favor déjame explicarte mi situación.

Recibí el teléfono con una rom de la tienda que era lenta y tenía bloatware así que decidí cambiarla lo hice con éxito también conseguí abrir el bootloader con éxito así que de momento todo bien.
Mis problemas comenzaron cuando instalé el recovery TWRP hay tuve un brick con el teléfono y para solucionarlo tuve que abrir el teléfono utilizar el método de los testpoint(en el que tienes que hacer un puente entre 2 puntos de la placa).
Total el caso es que esto último también acabé solucionándolo pensaba que ya me había librado de todos los problemas con el teléfono estuve funcionando con el 1 semana perfecto cargándolo sin problema alguno hasta que un fatídico día dejo de hacerlo así que mi situación actual es la siguiente:

-Puedo cargar el teléfono si esta apagado y si esta encendido no puedo hacerlo.

-Si el teléfono esta apagado y lo pongo a cargar y lo enciendo se mantiene cargando incluso encendido pero si retiro el cable usb del teléfono este deja de cargarse.

-Puedo instalar roms con miflash si el teléfono esta en modo fastboot.

-No puedo conectar el teléfono al ordenador si este esta en modo recovery ni en modo edl.

-Por ultimo si estando el móvil encendido desconecto y conecto el cable flex del micousb que va en la placa base el teléfono se empieza a cargar.

¿Has tenido alguno de los problemas que he puesto arriba o simplemente tu móvil no cargaba de ninguna de las maneras(apagado por ejemplo)?

Perdonad por el tocho pero estoy un poco desesperado con el móvil este he tenido un montón de fallos con el.
MUCHAS GRACIAS POR EL POST.
En primer lugar he de decirte como ya dejé escrito en el tuto, que no soy ningún experto y que lo poco que he aprendido ha sido gracias a este foro.

Dicho esto, te comento.

A mi ni me cargaba encendido, ni apagado, ni me lo reconocía el ordenador, ni nada de nada... Si que me entraba en fastboot, pero no me servía de nada porque no podía entra en EDL porque el ordenador no me lo reconocía.

Al principio cuando te he leído y decías que apagado (cuando no entra el Sistema Operativo) te cargaba, y encendido (cuando ya está cargado el Sistema Operativo) no cargaba, pensaba que era fallo de la ROM.
Pero si dices que ya has probado a reinstalar después más ROMs y el problema persiste, puede que entonces ya sea problema de hardware defectuoso.

Dices que tienes TWRP, y según he entendido has instalado las ROMs por MiFlash. Prueba a instalar ROM por TWRP, y has todos los wipes antes de instalarla (perderás todos los datos pero es mejor así).
Si aún continua el problema, entonces la balanza se decantará aún más hacia fallo de hardware.

Pregunta: por qué te decían en el foro de Miui de cambiar la placa base? Empieza cambiando cosas más baratas como el Módulo de carga (8€), y si así no se soluciona, pues ya se mira otra cosa, no?

Suerte ya nos cuentas. Y recuerda que yo no soy nadie para dar consejos. ;)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/05/16, 17:47:09
Array

[xs_avatar]
marino991 marino991 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redminote 3 pro 3gb
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por contestar.
Lamentablemente ya no dispongo de TWRP desapareció de mi teléfono al recuperar este del brick.
La verdad es que no se porque me dicen en el foro de miui lo de cambiar la placabase,el modulo de carga ni me lo han mencionado.

He estado mandándome emails con el sat de tuxiaomi(es una tienda española) y me han mencionado el modulo de carga,tambien me han dicho que ellos no trabajan con placasbase así que como no sea el modulo me veo mandando el movil a china

He decido arriesgarme y voy a comprarme el modulo a ver si consigo arreglarlo de esta manera escribiré aquí si lo he solucionado o no.

PD: Pensaba que no iba a tener ningún problema con xiaomi pero madre mía que pesadilla de teléfono y eso que estoy harto de leer que xiaomi "lo hace todo bien" .

He tenido móviles buenos móviles regulares y móviles de mierda(este ultimo grupo lo integran el nokia x6 y el lg arena) pues bien este xiaomi se lleva la palma he tenido fallos de todos los colores brick,reinicios,problemas con el recovery,con la conexión wifi y ahora no puedo ni cargarlo como es debido y eso que no llevo ni un mes con el.

La verdad es que los momentos en los que no había problemas el teléfono es un tiro y va superbien espero poder volver a esos momentos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/05/16, 18:17:45
Array

[xs_avatar]
ivi838 ivi838 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marino991 Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar.
Lamentablemente ya no dispongo de TWRP desapareció de mi teléfono al recuperar este del brick.
La verdad es que no se porque me dicen en el foro de miui lo de cambiar la placabase,el modulo de carga ni me lo han mencionado.

He estado mandándome emails con el sat de tuxiaomi(es una tienda española) y me han mencionado el modulo de carga,tambien me han dicho que ellos no trabajan con placasbase así que como no sea el modulo me veo mandando el movil a china

He decido arriesgarme y voy a comprarme el modulo a ver si consigo arreglarlo de esta manera escribiré aquí si lo he solucionado o no.

PD: Pensaba que no iba a tener ningún problema con xiaomi pero madre mía que pesadilla de teléfono y eso que estoy harto de leer que xiaomi "lo hace todo bien" .

He tenido móviles buenos móviles regulares y móviles de mierda(este ultimo grupo lo integran el nokia x6 y el lg arena) pues bien este xiaomi se lleva la palma he tenido fallos de todos los colores brick,reinicios,problemas con el recovery,con la conexión wifi y ahora no puedo ni cargarlo como es debido y eso que no llevo ni un mes con el.

La verdad es que los momentos en los que no había problemas el teléfono es un tiro y va superbien espero poder volver a esos momentos.
Ya veras como si que vendrán esos momentos mejores
Si se te arregla cambiándole el módulo comentalo.
Ya nos cuentas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/05/16, 08:37:37
Array

[xs_avatar]
Peter Murphy Peter Murphy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por teckx Ver Mensaje
Para ahorrarse estos problemas es bueno usar un cable micro USB magnético como este
http://www.dx.com/p/413497

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
y que diferencia hay de ese cable a uno normal, como por ejemplo el que te trae el movil en la caja?.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/05/16, 19:22:22
Array

[xs_avatar]
marino991 marino991 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redminote 3 pro 3gb
Tu operador: Movistar
solucionado

GRACIAS!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! MUCHAS GRACIAS ivi838!!!!!
Tu tutorial ha conseguido solucionar mis problemas,ni siquiera he recibido el modulo de carga y ya lo he solucionado.

Te explico,después de ver las fotos de tu tutorial me decidí a comprobar mi modulo de carga(por si tenia algo suelto,pensaba que no porque meneando el cable microusb metido en el telefono no conseguía que hiciese contacto y cargase).

Con el plástico que protege el modulo de carga quitado se puede ver entero el conector microusb no parecía que estuviese dañado pero pensé que coño si ya esta roto no voy a perder nada por apretarlo un poquito he hice presión sobre el y..... voila!!! el teléfono vuelve a cargar perfectamente!!!!!

Así que he decidido hacer presión sobre el un poco mas fuerte para que se quede todo en su sitio (debía ser que el conector estaba doblado) he cerrado el teléfono y ya lo he cargado un par de veces ademas los problemas que tenia para conectar el movil con el pc han desaparecido

El modulo de carga voy a encargarlo porque algo me dice que el mio actual no durara eternamente pero lo voy a tener como repuesto hasta que el actual que tengo muera si es que acaba muriendo.

De verdad que me has quitado un enorme peso de encima ya estaba haciendo números de cuanto iba a costarme arreglar la placa base en el SAT(creo que el precio ronda los 100€) y gracias a ti lo he solucionado por 0€(como mucho me voy gastar 10€ en modulo).

Se que no te consideras ningún experto pero te has pasado por la piedra a los "expertos" del foro de miui que bien poco tardaron en decirme que mandase el teléfono al SAT.

Nada mas que decir a sus pies caballero me quito el sombrero ante usted.
DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!

Última edición por marino991 Día 15/05/16 a las 19:27:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marino991 su comentario:
  #38  
Viejo 15/05/16, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
ivi838 ivi838 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marino991 Ver Mensaje
GRACIAS!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! MUCHAS GRACIAS ivi838!!!!!
Tu tutorial ha conseguido solucionar mis problemas,ni siquiera he recibido el modulo de carga y ya lo he solucionado.

Te explico,después de ver las fotos de tu tutorial me decidí a comprobar mi modulo de carga(por si tenia algo suelto,pensaba que no porque meneando el cable microusb metido en el telefono no conseguía que hiciese contacto y cargase).

Con el plástico que protege el modulo de carga quitado se puede ver entero el conector microusb no parecía que estuviese dañado pero pensé que coño si ya esta roto no voy a perder nada por apretarlo un poquito he hice presión sobre el y..... voila!!! el teléfono vuelve a cargar perfectamente!!!!!

Así que he decidido hacer presión sobre el un poco mas fuerte para que se quede todo en su sitio (debía ser que el conector estaba doblado) he cerrado el teléfono y ya lo he cargado un par de veces ademas los problemas que tenia para conectar el movil con el pc han desaparecido

El modulo de carga voy a encargarlo porque algo me dice que el mio actual no durara eternamente pero lo voy a tener como repuesto hasta que el actual que tengo muera si es que acaba muriendo.

De verdad que me has quitado un enorme peso de encima ya estaba haciendo números de cuanto iba a costarme arreglar la placa base en el SAT(creo que el precio ronda los 100€) y gracias a ti lo he solucionado por 0€(como mucho me voy gastar 10€ en modulo).

Se que no te consideras ningún experto pero te has pasado por la piedra a los "expertos" del foro de miui que bien poco tardaron en decirme que mandase el teléfono al SAT.

Nada mas que decir a sus pies caballero me quito el sombrero ante usted.
DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!
Jajajaja me alegro hombre!!!
Haces bien en pedir el módulo, porque trde o temprano tiene pinta de acabar fallando.
Un saludo y gracias por comentar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 15/05/16, 23:40:31
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Peter Murphy Ver Mensaje
y que diferencia hay de ese cable a uno normal, como por ejemplo el que te trae el movil en la caja?.
Son dos partes una la que va en el móvil y el cable, que se juntan por imán tipo la conexión de carga de los Macbook.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/05/16, 11:36:07
Array

[xs_avatar]
camastro100 camastro100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
me paso lo mismo pero en mi caso desde fastboot conseguí que lo reconociera el ordenador de momento lo tramite con paypall pero me da la sensación que como tarden lo pido yo, lo unico me gustaria conocer si la pieza que pediste es de la misma calidad que la puesta me refiero por el tema del microfono que esta incorporado. En el caso que sea igual te agradeceria me digas donde pediste la pieza y el tiempo estimado que tardo en llegarte, en españa no la encuentro para el pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 17:21:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /