Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/05/15, 02:01:38
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: El Morell (Tarragona)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por emiegna Ver Mensaje
Pues yo bajé de 5.0.2 a 4.4.2. Entiendo que para gustos los colores, pero para mis necesidades me quedo con la 4.4.2 (314). Para tener una linterna y una captura de video no subo a 4.4.4.

En mi caso, y mas que comprobado concienzudamente, es la que gestiona mejor la RAM y el consumo de batería es menor. El problema del volumen de las notificaciones es facil de resolver con xLOUD. Quienes usamos un Car Mode en posición horizontal podemos ver quien nos llama en pantalla. La configuración de la sensibilidad del micrófono en 4.4.4 es un engaña-bobos. Lo configuras en "alto", reinicias y tiene exactamente la misma sensibilidad que en 4.4.2. Comprobado. Tengo automatizado el movil para uso por voz. En fin, todo eso y mas detalles. Prefiero 4.4.2, hasta el momento.

Para quitar la notificación de actualización te metes en ajustes/aplicaciones y desmarcas las notificaciones en el centro de actualizaciones.
bueno a decir verdad... No he probado ni una ni otra... Jajaja, empece con la 4.4.4 ...A.0.167 porque lo compre de segunda mano y ya estaba rooted, como me va bien asi me quedo.

Es cierrto que si mejora la gestion de ram y bateria me quedaria en 4.4.2, pero como tendria que, literalmente, ponerme a estudiar para hacer eso y hacer backups y toda la leche pues por pereza ya no lo hago sabes?

Me gustaria saber como haceis y que programas teneis para hacer el tema este de control por voz, porque mi manos libres es un coñazo... No puedo usarlo, siempre se equivoca! Es la marcacion por voz que viene por defecto. Hay algun link que explique como optimizar la 4.4.4 como tu?

Gracias por las notificaciones! Ya lo quite

Un saludo!

Enviado. ^•^
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/05/15, 09:19:45
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Para el control por voz te recomiendo que te pases por el foro de Tasker. Necesitaras varias aplicaciones: Tasker, Secure Settings y AutoVoice. No es sencillo, pero una vez te hagas con el manejo de estas aplicaciones podras hacer prácticamente de todo sin tocar el movil, solo por voz: Llamadas a cualquier contacto, envio de WhatsApp o SMS, uso de Google Maps, encender o apagar pantalla, abrir y cerrar aplicaciones, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 07:41:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /