LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/10/11, 16:02:39
Array

[xs_avatar]
Aito Aito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Mi MIX 2 / Redmi 5 Plus / P8 Lite
Tu operador: Vodafone
A parte de lo ya dicho, a mi me solucionó el problema yendo en el menu oculto a Get Position => Tecla menu( Settings) ... y ahí cambiando:

Session => Type Tracking
Oper Mode => Standalone

A partir de ahí volvió a pillarme satelites ^^
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/10/11, 17:29:26
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 300
Tu operador: Vodafone

A mi me iba de fábula hasta la última actualización de vodafone... ahora tarda muchisimo en darme señal... y la mayoría de veces me detecta en la otra parte de la ciudad...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/10/11, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
uknowx5 uknowx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Confirmado, lo de el gps status y lo que dice aito. Acabo de hacerlo y me lo ha pillado a la primera. A ver manana que tal me va qu voy ha hacer un viajecito en coche

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/10/11, 02:15:15
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Yo también tenía problemas con el GPS después de la actualización y parecen haberse solucionado, gracias.

Cada día estoy más descontento con el LG Optimus 2x y con la política de LG con las actualizaciones.
Maldigo mi impaciencia, ya que si me hubiera esperado solo UNA SEMANA más para hacer la portabilidad de Orange, a esta hora tendría un Samsung Galaxy S2, que le da MIL VUELTAS a nuestro cutre-móvil (reinicios, pesadilla de cuelgues, cambio de placa, tener que hacer mil hard resets porque no arranca, tener que instalarlo todo, no llega el Android 2.3... QUE CUTRES SON LOS DE LG!!!). :-(
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/04/12, 14:44:31
Array

[xs_avatar]
carmenbenitez carmenbenitez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola a todos!! si hubiese leido esto antes seguramente no me hubiese comprado el movil...he cambiado todos los parametros q estais diciendo pero aun asi no me fuciona, ademas me sale otra opcion mas que no se que tengo que poner,sera por eso q aun no me va??? la opcion q me sale es "Misc." me podeis ayudar?? Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 02:52:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /