Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/11/17, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ELDEBILBO Ver Mensaje
Uno mas, en este caso a 177 y en blanco, que me ha llamado la atención... Aprovechando el precio, lo he pedido con el envío de correo registrado, el "rapido" sin ser UPS ni DHL.... A ver si se portan...
Cosa importante... A ver si encontramos carcasas y protectores de oantalla, xq por ahora no hay nada y panico me da trastear con el antes de tener protección....
Un saludo
Creo, y solo creo por algún vídeo que he visto por ahí, que viene una carcasa de TPU y el protector de pantalla puesto. Pero falta que nos vayan llegando para asegurarnos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 15/11/17, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
jedijose jedijose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Pues ha sido la gota que ha colmado el vaso. Acabo de anular el pedido. Entre la demora de la preorden, el peso y ya no sé qué más, me he terminado por "hartar". Ya no sé cuál voy a comprar y eso que necesito un teléfono pronto, mi Samsung J5, está para el arrastre. Dudo entre el Xiaomi Mi mix 2 (más pasta de lo que quiero gastar), un Mi note 2 o un Mi 5s plus que es el que tiene mi hija. Vaya tela, para comprar el dichoso teléfono. Creo que voy a esperar al Black Friday, para ver que ofertas salen, aunque las del 11.11 no fueron gran cosa

Última edición por jedijose Día 15/11/17 a las 17:15:54.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/11/17, 04:31:53
Array

[xs_avatar]
ELDEBILBO ELDEBILBO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Portur Ver Mensaje
Aqui un review y bastante bueno creo yo
http://www.awaqa.com/doogee-mix-2-re...ram-buy-price

Un saludo a tod@s
Fenomenal!!.
Efectivamente, la review arroja algo de luz, y la verdad que algunas de las dudas que tenía se han disipado.
Así a grosso modo le veo un gran telefono, calidad precio, claro, con mejoras abismales respecto a su antecesor como la Camara de origen Samsung, Memoria DDR4, pantalla 2K AMOLED, batería, reconocimiento facial...
Y el detalle, efectivamente, de incluir carcasa TPU y protector de pantalla, un detalle grande y necesario...
Lastima del chip NFC, ya hubiera sido el no va mas....
También se ve enchufe Europeo, o me lo parece?
Un saludo!
__________________
ME CAGO, ME MEO Y HAGO BARRO CON EL DEO!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/11/17, 09:17:41
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 445
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ELDEBILBO Ver Mensaje
Fenomenal!!.
Efectivamente, la review arroja algo de luz, y la verdad que algunas de las dudas que tenía se han disipado.
Así a grosso modo le veo un gran telefono, calidad precio, claro, con mejoras abismales respecto a su antecesor como la Camara de origen Samsung, Memoria DDR4, pantalla 2K AMOLED, batería, reconocimiento facial...
Y el detalle, efectivamente, de incluir carcasa TPU y protector de pantalla, un detalle grande y necesario...
Lastima del chip NFC, ya hubiera sido el no va mas....
También se ve enchufe Europeo, o me lo parece?
Un saludo!
Cuidado con esa review que no sé si se ha colado, o ha mezclado modelos. En un párrafo dice que la cámara está situada en el borde inferior ( cuando en realidad está en el superior). En otro párrafo dice que el botón físico en la parte inferior, como en los modelos Samsung, es un botón táctil y tiene el sensor de huellas (el sensor de huellas lo tiene atrás y no hay botón físico ni táctil en la parte inferior).
No sé si está hablando de otro móvil.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/11/17, 16:16:54
Array

[xs_avatar]
ELDEBILBO ELDEBILBO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: Vodafone
Lo de la cámara si que me escamaba....
De todas formas, las fotos si son del Mix2... Lo digo sobre todo por el tema de la funda y demás...
__________________
ME CAGO, ME MEO Y HAGO BARRO CON EL DEO!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/11/17, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
luis.diaznunez.1 luis.diaznunez.1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar



Para verlo, xq entender es complicado!!!! Jajajjaaj

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 18/11/17, 12:54:31
Array

[xs_avatar]
ELDEBILBO ELDEBILBO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: Vodafone
Me parece que nos la van a dar con queso los de Banggood...
A la vez que compré el Doogee, tambien me pille un Smartwatch Lemfo, en preventa, que finalizó el Viernes...
Hoy me ha llegado el mensaje de que "por problemas del proveedor va a retrasarse el stock"....
Y el lunes termina la preventa del movil.....
Una semana de margen les doy, joer.... Se nos va a ir el Blackfriday.
Que poca seriedad tienen estas webs, de verdad....
__________________
ME CAGO, ME MEO Y HAGO BARRO CON EL DEO!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/11/17, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
luis.diaznunez.1 luis.diaznunez.1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ELDEBILBO Ver Mensaje
Me parece que nos la van a dar con queso los de Banggood...
A la vez que compré el Doogee, tambien me pille un Smartwatch Lemfo, en preventa, que finalizó el Viernes...
Hoy me ha llegado el mensaje de que "por problemas del proveedor va a retrasarse el stock"....
Y el lunes termina la preventa del movil.....
Una semana de margen les doy, joer.... Se nos va a ir el Blackfriday.
Que poca seriedad tienen estas webs, de verdad....
Me paso lo mismo en gearbest hace poco con la preventa del vernee mix2....al final la terminé anulando y cogí el doogee, espero que sea mas rápido!!!!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/11/17, 09:29:56
Array

[xs_avatar]
javilaura javilaura no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
ahora han pasado de acabar la preventa el día 20 al día 30
__________________
Enviado desde el sofa de mi casa
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/11/17, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 445
Tu operador: Otra

Por si se alarga mucho el tema........ Qué otras alternativas parecidas tenemos?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/11/17, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Por lo que veo es general y es problema del abastecimiento de doogee. He mirado el resto de páginas y tampoco lo tienen e stock. En gearbest la preventa dura hasta el dia 24...

Enviado desde mi S9 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/11/17, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jedijose Ver Mensaje
Pues ha sido la gota que ha colmado el vaso. Acabo de anular el pedido. Entre la demora de la preorden, el peso y ya no sé qué más, me he terminado por "hartar". Ya no sé cuál voy a comprar y eso que necesito un teléfono pronto, mi Samsung J5, está para el arrastre. Dudo entre el Xiaomi Mi mix 2 (más pasta de lo que quiero gastar), un Mi note 2 o un Mi 5s plus que es el que tiene mi hija. Vaya tela, para comprar el dichoso teléfono. Creo que voy a esperar al Black Friday, para ver que ofertas salen, aunque las del 11.11 no fueron gran cosa
Puedes mirarte el Xiaomi A1, estoy probando un LeTv por trastear, pero lo tengo y va muy bien. Es más barato que los que mencionas y hasta lo puedes encontrar en España con garantía de aquí.


 Cita: Originalmente Escrito por ELDEBILBO Ver Mensaje
Fenomenal!!.
Efectivamente, la review arroja algo de luz, y la verdad que algunas de las dudas que tenía se han disipado.
Así a grosso modo le veo un gran telefono, calidad precio, claro, con mejoras abismales respecto a su antecesor como la Camara de origen Samsung, Memoria DDR4, pantalla 2K AMOLED, batería, reconocimiento facial...
Y el detalle, efectivamente, de incluir carcasa TPU y protector de pantalla, un detalle grande y necesario...
Lastima del chip NFC, ya hubiera sido el no va mas....
También se ve enchufe Europeo, o me lo parece?
Un saludo!

Me da que alguien se ha equivocado; la pantalla del Doogee es FHD, aunque se la llame FHD+ o 2K, puesto que la superior a la FHD es la QHD de 2560x1440. No dudo que vaya a ser un gran terminal cuando por fin vaya llegando, habrá que tener paciencia porque las fechas de preventa suelen ser meramente indicativas y tienden siempre a retrasarse como mínimo de 15-30 días. Las tiendas tienen tanta culpa como los proveedores.

A mí Doogee no me acaba de dar confianza por la cuestión de soporte y actualizaciones, creo que tiene menos moviento de scene.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/11/17, 09:22:31
Array

[xs_avatar]
ELDEBILBO ELDEBILBO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: Vodafone
Pues me da que me voy a bajar del burro... No me gusta que juegen con mi dinero...
Esperaré unos días, ya que estoy en la mar, pero me da que...
Sabéis de alguno que ya este a la venta y tenga NFC y banda 800?
Hablo de smartphone tipo Mix y asi, pero Vernee, Umidigi... Vamos, huyendo de las marcas mas reconocidas....
Estoy mirando el Elephone S8 y me está llamando, jejejeje.... Lastima de NFC también....
__________________
ME CAGO, ME MEO Y HAGO BARRO CON EL DEO!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/11/17, 09:37:04
Array

[xs_avatar]
reconan reconan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
No os lieis, la pantalla es FHD+, es decir 1080p de toda la vida que le ponen el + porque la pantalla es 18:9 y al ser mas estirada hay que rellenarla de pixel pasando de los 1920 a los 2160. La QHD o 2K son 2536*1440 (tambien llamada 1440p) y este movil NO la tiene, el único chino que tiene 2k es el Elephone S8 (aunque ese movil tiene otros problemas gordos como la calidad y enfoque de la cámara). Yo tambien me he decidido a la preventa del Doogee Mix 2 pero tengo dudas y estoy a puntito de cancelar. Efectivamente es arriesgado porque no hay reviews reales, todas se basan en los datos, la única que acabo de ver fresca fresca es esta:
https://www.forbes.com/sites/bensin/.../#35d5bdf0511a


y habla de camaras frontales normales, enfoque muy lento y el soft vaya. Yo que tenia esperanza con la cámara pero se me acaba de chafar todo...Si, puede que se mejoren con las actualizaciones de soft venideras, pero ya comprar un movil pensando en la posible mejora de las actualizaciones...
Por otro lado, ojito con la moda del 18:9 que luego como podeis ver en la review todos los videos (salvo los adaptados para ese formato) se ven con las bandas negras puesto que no es un formato de video standard, solo tiene ventaja real para navegar en la web y en algunos juegos adaptados.
Por otro lado es verdad que va a ser un buen ladrillito, con 8,6mm y 210g...miedo me dá...con la funda que viene queda muy bonito pero como se te caida al suelo adios, si quieres una funda que proteja de verdad te vas a +1mm de marcos y un ladrillo ya en toda regla.
El tema de las roms tampoco me gusta, tengo un LG G2 y he cambiado de roms varias veces, siempre a la ultima version y superfluido, eso le da una vida bestial al movil, con estos moviles chinos se sueles quedar bastante paralizados porque oficialmente las evoluciones son minimas y la scene de haber algo es suerte.
Creo que ir a lo seguro seria esperar al Xiaomi Redmi Note 5 Plus, esta fresco el reciente filtrado y se rumorea de posible chip snapdragon 636 o 660 (nada que ver con el P25), a parte de la estetica que tiene, la seguridad del fabricante, la scene que tendrá, etc...aunque sea un poquito mas caro...para quien le urja movil pues nada, pero a quien no....es mi opinion y creo que es a lo que me decediré en breve.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/11/17, 10:19:58
Array

[xs_avatar]
danisuaves danisuaves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: R Móvil
Pues yo también lo he comprado en la preventa y viendo el vídeo de la preview, la cámara me parece bastante decente, ahora mismo tengo un redmi note 4 global y hace unas fotos bastante malas, por no decir pobres
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/11/17, 10:31:41
Array

[xs_avatar]
luis.diaznunez.1 luis.diaznunez.1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Lo sentimos mucho por este retraso. ¿Aceptarías esperar unos días / semanas?
Si su pedido no se envió antes (2017-11-26), le enviaremos 100 puntos de Banggood.
Enviaremos su pedido tan pronto como estos artículos vuelvan a estar disponibles.
Mensaje de bangoo.....

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/11/17, 14:53:47
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
He estado viendo varios con pantalla 18:9 y este es el unico que me convence.Lo he pedido para mi sobrino,espero que le valla bien.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/11/17, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
danisuaves danisuaves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: R Móvil
Ahí va una review que es reciente, a mi parecer tiene buena pinta la camara.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/11/17, 15:11:30
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danisuaves Ver Mensaje
Ahí va una review que es reciente, a mi parecer tiene buena pinta la camara.
Pues si prometen las cámaras según sale ahí... A ver si lo envían ya...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/11/17, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 445
Tu operador: Otra

Ahora en Banggood pone que la promoción es del 26 de noviembre al 4 de diciembre. ¿Significa eso que hasta el 4 de diciembre no estará disponible?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 23:54:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /