bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/13, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Avila
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
ya os estais deviando deltema que el usuario a pedido, mejor no entrar en debates de estos como siempre no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/10/13, 21:04:51
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Perdón? Como que ninguno con tranquilidad de comprarlo en casa si ahora hay más tiendas que nunca que ofrecen dual SIM asiáticos con su garantía y demas, los hay mejores y más baratos.
Alguno por 10€ te da la tranquilidad de romperle la pantalla y de que te lo arreglen?, si es así me gustaría saber donde.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/10/13, 23:47:11
Array

[xs_avatar]
Amgcaste Amgcaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
Quisiera mas informacion sobre el Bq que ya lo del nexus me a quedado claro. Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/10/13, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Avila
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
Pues del bq poco mas que decirte, la pantalla pese a su rara resolución se ve genial y no se notan los píxeles ni nada al menos yo no los veo, tiene una gran batería la cual tienes repuestos por 10€. Hay que reconocer que a algunos usuarios les a dado algún problema pero con igual celeridad el SAT se lo a solucionado y eso es de 10 y bueno pregunta toodo lo que quieras
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/10/13, 00:17:32
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,048
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Hay varios hilos sobre esto, en general los que tenemos el móvil estamos muy contentos.
Pregunta lo que quieras y te daremos nuestra opinión y experiencia de uso en los temas que necesites.
Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/10/13, 01:27:27
Array

[xs_avatar]
Camarada Kruchenko Camarada Kruchenko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S, Kindle Fire HD7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Perdón? Como que ninguno con tranquilidad de comprarlo en casa si ahora hay más tiendas que nunca que ofrecen dual SIM asiáticos con su garantía y demas, los hay mejores y más baratos.
Una tienda no es una empresa "grande". La tienda los traerá de importadores, o ellos mismo harán la importación. Si desaparecen, vete a reclamarles la garantía al maestro armero. Demasiados problemas tendrán como para que consumo o alguien les obligue a algo.

Y sí, BQ puede petar mañana, pasado, o al otro. Pero de momento me fío más de ellos. te están vendiendo una garantía por escrito, o un seguro. Los otros un ticket y poco más.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/10/13, 01:35:02
Array

[xs_avatar]
Camarada Kruchenko Camarada Kruchenko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S, Kindle Fire HD7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Pues eso, Nexus solo hay uno... y no tiene soporte de doble SIM, modelos de doble SIM hay cientos, pero ninguno con la garantía y la tranquilidad que te da comprarlo "en casa", por lo tanto, lo que he dicho y que parece que no se ha entendido, es que cada uno debe de saber lo que quiere y/o necesita, ¿de que me sirve un Nexus si lo que necesito es un doble SIM?, y por el contrario, ¿para que quiero un doble SIM si solo voy a usar una?.
Lo que me ha hecho decidirme por el BQ ha sido precisamente la doble Sim. Y que por el mismo precio, tengo 16 gb de memoria, y capacidad de ampliarla.

Y la verdad, cada vez que ponen de ejemplo un teléfono dual sim "mejor" que el BQ, o no tienen la misma memoria, o no tienen la misma pantalla, o algo siempre tienen inferior. No veo en ellos algo superior que decante tan claramente la balanza a su favor.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/10/13, 03:48:43
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Camarada Kruchenko Ver Mensaje
Una tienda no es una empresa "grande". La tienda los traerá de importadores, o ellos mismo harán la importación. Si desaparecen, vete a reclamarles la garantía al maestro armero. Demasiados problemas tendrán como para que consumo o alguien les obligue a algo.

Y sí, BQ puede petar mañana, pasado, o al otro. Pero de momento me fío más de ellos. te están vendiendo una garantía por escrito, o un seguro. Los otros un ticket y poco más.
Es totalmente incongruente esto que estas diciendo, BQ es una empresa importadora de smartphones con su logotipo y puede desaparecer tanto como una tienda de importadores de marcas de terceros o tanto como una gran empresa, que tendrá que ver, es la misma garantía de 2 años por ley, la ley es para todos y no para unas marcas si y para otras no. Si desaparece la empresa tienen que dejar un SAT para los clientes que hayan tenido o vas a buscar al propietario de la tienda/marca o lo que sea judicialmente.

 Cita: Originalmente Escrito por Camarada Kruchenko Ver Mensaje
Lo que me ha hecho decidirme por el BQ ha sido precisamente la doble Sim. Y que por el mismo precio, tengo 16 gb de memoria, y capacidad de ampliarla.

Y la verdad, cada vez que ponen de ejemplo un teléfono dual sim "mejor" que el BQ, o no tienen la misma memoria, o no tienen la misma pantalla, o algo siempre tienen inferior. No veo en ellos algo superior que decante tan claramente la balanza a su favor.
No se que telefonos te habrán enseñado pero hay largo y tendido y rara vez tienen algo "inferior" a no ser que nos vayamos a una franja de uno 100€ como es lógico, mira el primero que me he topado ya es mejor con su garantía de 2 años.
http://www.jayu.es/producto/iocean-x7-plus

O este de china que se ha pillado un amigo con la famosa red 900 de 3G que siempre esta en boga, encima de ZTE que tienen una calidad de montaje probada y bastante superior a BQ, me dirás que tiene menos almacenamiento interno pero esque vale un 50% menos osea 100€, compensan 12GB de ROM que tiene el BQ mas los 100 eurazos de diferencia (que se dice pronto) a cambio de las mismas especificaciones menos la ROM y mejor fabricacion ¿? allá cada uno que piense lo que mas le conviene, y por cierto no ataques la camara porque tira mejores fotos el ZTE

http://www.antelife.com/zte-v967s-mt...hone-blue.html

Volviendo al tema principal al que ha abierto el hilo, tienes MUCHOS hilos en los que se habla de esto utiliza el buscador y leete los hilos tienes información para parar un tren, ya basta de volver a lo de siempre, puede quedar zanjado y cerrado el tema.

Última edición por artagerges Día 22/10/13 a las 04:23:09.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/10/13, 08:59:27
Array

[xs_avatar]
Camarada Kruchenko Camarada Kruchenko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S, Kindle Fire HD7
Tu operador: ONO
Me pones dos teéfonos, y ninguno de los dos es dual sim. Yo las necesito.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/10/13, 09:11:34
Array

[xs_avatar]
josecuchillo josecuchillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro
Tu operador: Vodafone
Al menos el ZTE es dual sim, según la especificaciones...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/10/13, 09:37:30
Array

[xs_avatar]
Camarada Kruchenko Camarada Kruchenko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S, Kindle Fire HD7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por josecuchillo Ver Mensaje
Al menos el ZTE es dual sim, según la especificaciones...
Pido perdón. No había mirado la conectividad.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/10/13, 10:05:19
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,048
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Por favor, que ya sabemos hay mejores móviles que el bq, y para algunos este móvil es de lo peor que hay... Yo puedo decir que el BQ a mí me está dando muy buen resultado (no sé si durará o no, ya va para 3 meses). Si me fuera mal, lo diría, no tengo ningún problema en decirlo, pero lo cierto es que me ha sorprendido positivamente en muchos aspectos (y algunos son mejorables, sin lugar a dudas).

Y el hecho de ir a una tienda física, cogerlo y llevármelo a casa, y si tengo problema, tener soporte y existencias en Madrid, es un valor añadido.
Es lo que hemos hablado mil veces en muchos hilos, cada uno valora unas cosas y otros otras, es cuestión de criterio y opción personal.

Saludos.

Última edición por hhernanz Día 22/10/13 a las 10:24:55.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/10/13, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Yo lo tuve en la mano un momento ayer en un MMarkt y la verdad es que me dio muy buena sensación, la pantalla se ve fenomenal, buen tacto y acabados... me dio bastante mejor feeling que el aquarius 4.5, la verdad.

Lo poquísimo que toqué daba sensación de ir bastante rapidete.

salu2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/10/13, 11:16:06
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Avila
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Yo lo tuve en la mano un momento ayer en un MMarkt y la verdad es que me dio muy buena sensación, la pantalla se ve fenomenal, buen tacto y acabados... me dio bastante mejor feeling que el aquarius 4.5, la verdad.

Lo poquísimo que toqué daba sensación de ir bastante rapidete.

salu2
pues si uno de esposicion te sio la sensacion de ir rapido (quie lo toca todo el mundo, lleva un tiempo encendido) fijate uno que solo usas tu y lo "optimizas" a tu gusto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 23/10/13, 16:55:31
Array

[xs_avatar]
charly977 charly977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Vodafone
pues chicos a yo tube la opcion de nexus 4 o aquaris 5 y sera mas potente, pero el nexus 4 le veia demasiadas fallas, no sim, el de 200€ solo tiene 8gb que se queda en unos 5, no se extrae la bateria, cosa que yo llevo otra bateria encima siempre...
era mas potente, pero el aquaris aun no se me ha quedado corte en nada de lo que me he bajado
y despues del uso que le he dado, creo que me hubiera decepcionado el nexus 4
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/10/13, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
cachala cachala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
bq aquarius 5 ó Xperia L

Hola, quiero comprar uno de estos dos móviles, pero no se cual de ellos me dará mejor rendiminto, sobre todo la batería, utilizo solo apps como whatsapp, line, triviados, facebook y poco más.
Ayuda urgente, please....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/10/13, 14:25:58
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3 Pro/Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cachala Ver Mensaje
Hola, quiero comprar uno de estos dos móviles, pero no se cual de ellos me dará mejor rendiminto, sobre todo la batería, utilizo solo apps como whatsapp, line, triviados, facebook y poco más.
Ayuda urgente, please....
Ya lo has preguntado en hilo aparte que tú mismo has abierto. Yo te he respondido ahí, y no aquí, ya que tu pregunta está duplicada.

Saludos,
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/10/13, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
Camarada Kruchenko Camarada Kruchenko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S, Kindle Fire HD7
Tu operador: ONO
Después de usarlo durante 10 dias, pongo aquí mis pros y contras de este teléfono.

Pros

- Pantalla de 5 pulgadas. Se ve muchísimo mejor que mi añorado galaxy S.

- Dual Sim. Aún no se me ha dado el caso de recibir dos llamadas al mismo tiempo, por lo que de momento bien.

- Android. Va fluido. Al iniciarlo, me descargó bastantes de las aplicaciones que usaba en el otro teléfono. Cómodo.

- Música. Usando mis auriculares Sony de toda la vida, se oye de p.m. Los que vienen con el micro son para lo que son, no se le puede pedir peras al olmo.

- GPS. O a mí me ha tocado uno que funciona, o los que se quejan de él son muy puntillosos. Lo he usado con el Tomtom, y excepto un par de sitios donde el mapa no tenía unas carreteras nuevas, ha ido perfecto. Con Endomondo también ha ido bien, aunque era la primera vez que lo usaba.

- Root. Mucho más fácil de rotear que el Galaxy. +1

- Cámara. Las pocas fotos que he hecho de momento, se ven aceptables. Aún no he probado todos los modos que tiene, con más tiempo veré que tal. La verdad, si quiero fotos "de verdad" para guardar o usar, no cojo el móvil, sino una cámara fotográfica.

Luego sigo con las contras.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/10/13, 01:40:08
Array

[xs_avatar]
Camarada Kruchenko Camarada Kruchenko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S, Kindle Fire HD7
Tu operador: ONO
Me he dejado la batería: Me está durando 2 días, usando internet casi un par de horas al día, hablando unos 15 min. más o menos, y escuchando una hora de música o radio cada día. Para mí, más que suficiente.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/10/13, 01:51:45
Array

[xs_avatar]
Camarada Kruchenko Camarada Kruchenko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S, Kindle Fire HD7
Tu operador: ONO
Contras

- Pantalla de 5 pulgadas. Si cuando pasé del Nokia N70 al Galaxy S se me antojó un ladrillo poco manejable, esto me ha parecido un bloque de hormigón. Seguro que me acostumbraré y luego diré lo contrario, pero de momento cuesta.

- GPS. Es perezoso para encontrar al principio los satélites. Si tienes puestos los datos, o un wifi cerca, encuentra más rápido, y luego va fluido. Pero al principio hay que hecharle una mano.

- Acabados. Por 200 aurelios no puedes pedir maravillas, pero la tapa de la batería me gusta poco como encaja. Y el que solo se pueda encontrar en blanco "cani", es lo que menos me gusta.

- Radio FM. Una caca. Buscar las emisoras y los favoritos es un suplicio. Voy a instalar SpiritFM, espero que funcione.

- Roms. Estuve mirando un poco por aquí, y me extrañaba el que hubieran tan pocas. Luego me enteré de lo de Mediatek y de que no sueltan nada. En realidad, si no te quieres complicar la vida, mejor no trastear con ellas. Aunque una vez que lo haces, hay quien le coje el gusto a hacerlo cada dos por tres. Espero que mejore la cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 03:26:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /