Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/16, 20:18:52
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fraanndc Ver Mensaje
Yo cambie de un xperia E1 (4") al mate 7 y la verdad que me acostumbré enseguida jaja. Ahora veo los galaxy S3 que antes me parecían enormes y me parecen juguetes de niños 😂😂😂
Hiciste un triple salto mortal jajaja
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/03/16, 22:34:22
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Yo esperaré hasta el año que viene para un Mate 8, aunque también puedo decantarme por otro, pero siempre 6".

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/03/16, 01:19:43
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,171
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: MasMóvil
Yo también pensaba que iba a verlo grande pero me he acostumbrado enseguida. La opción para usarlo con una sola mano del mate 7 es genial. Se queda de un 6 pulgadas en un 4 pulgadas y se puede hacer lo que se quiera. Y la misma pero de la asistencia inteligente también.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/03/16, 01:24:09
Array

[xs_avatar]
jplazas jplazas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Bogota - Colombia
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
Por ahora contento con este equipo para sacarle el jugo por lo menos unos dos años.
Pensaba en estos dias, hacia qué características voy a migrar cuando haga el cambio?
En el futuro seguramente no bajaré de 6 pulgadas, pero buscando algo más liviano (menos gr).
Cámara de enfoque rápido, mayor sensibilidad con baja luz y estabilizador de imagen.
Que siga manteniendo el radio FM, pero con RDS.
Batería intercambiable.
Alguno qué conecte de forma rápida y directa con puertos HDMI y VGA. A nivel empresarial se necesita proyectar de forma ágil.

Por otro lado, extraño mis antiguos Nokia qué mediante comandos de voz y desde el manos libres controlaban muchas cosas.
Esperemos a ver que nos trae la nueva tecnología.



Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Última edición por jplazas Día 10/03/16 a las 21:18:49.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/03/16, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
Fraanndc Fraanndc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid, España
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hiciste un triple salto mortal jajaja
Ya te digo, fue un cambio importante tanto en tamaño como en especificaciones jajaja no me arrepiento para nada.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/03/16, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
Acabo cambiar el Mate7 por un s6 edge plus silver 64gb, motivo estetico y rendimiento, este tiene pinta de durar dos dias como el mate7, pero va mejor y esteticamente no hace falta decir mucho.

El mate 9, si que sera la bomba, con pantalla estilo edge, me lo apunto en la lista.
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/03/16, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Acabo cambiar el Mate7 por un s6 edge plus silver 64gb, motivo estetico y rendimiento, este tiene pinta de durar dos dias como el mate7, pero va mejor y esteticamente no hace falta decir mucho.

El mate 9, si que sera la bomba, con pantalla estilo edge, me lo apunto en la lista.
Buen bicho pero estéticamente prefiero el Mate7 cuestión de gustos
No pensaste en el S7 Edge?
Me parece mucho mejor que el 6 plus Edge
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/03/16, 09:54:15
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,171
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Gracias! Los sometere a una exhaustiva comparación y veré cual me quedo ;)

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
Ya contarás que tal está
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/03/16, 11:11:27
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Buen bicho pero estéticamente prefiero el Mate7 cuestión de gustos
No pensaste en el S7 Edge?
Me parece mucho mejor que el 6 plus Edge
Hombre, esticamente el Mate 7 es un ibiza, y el s6 edge plus, es un mercedes cls, son diseños muy diferentes, el mate 7 no tiene nada interesante en diseño lo mismo que el mate 8.

El S7 edge, me parece pequeño, menos de 5.7 ya no me vale, ya tube el mx4 de 5.4 es muy pequeño, ademas que es muy caro y que me parece mas feo, por las curvas mas estilo s3, y por si fuera poco no esta en el color que me gusta, silver.

A si que el el s6 edge plus silver 64gb gana por goleada, sobre todo al precio que me salio
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/03/16, 11:21:43
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Hombre, esticamente el Mate 7 es un ibiza, y el s6 edge plus, es un mercedes cls, son diseños muy diferentes, el mate 7 no tiene nada interesante en diseño lo mismo que el mate 8.

El S7 edge, me parece pequeño, menos de 5.7 ya no me vale, ya tube el mx4 de 5.4 es muy pequeño, ademas que es muy caro y que me parece mas feo, por las curvas mas estilo s3, y por si fuera poco no esta en el color que me gusta, silver.

A si que el el s6 edge plus silver 64gb gana por goleada, sobre todo al precio que me salio
Menos mal que ésto del diseño es subjetivo.... Madre del amor hermoso!!!! Jajajaja
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/03/16, 12:22:00
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Hombre, esticamente el Mate 7 es un ibiza, y el s6 edge plus, es un mercedes cls, son diseños muy diferentes, el mate 7 no tiene nada interesante en diseño lo mismo que el mate 8.

El S7 edge, me parece pequeño, menos de 5.7 ya no me vale, ya tube el mx4 de 5.4 es muy pequeño, ademas que es muy caro y que me parece mas feo, por las curvas mas estilo s3, y por si fuera poco no esta en el color que me gusta, silver.

A si que el el s6 edge plus silver 64gb gana por goleada, sobre todo al precio que me salio
Pues ya ves, si a ti el Mate7 te parece un ibiza a mi el plus Edge me parece una tostadora de los años 20 jajaja
Ya te vale!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/03/16, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Menos mal que ésto del diseño es subjetivo.... Madre del amor hermoso!!!! Jajajaja
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues ya ves, si a ti el Mate7 te parece un ibiza a mi el plus Edge me parece una tostadora de los años 20 jajaja
Ya te vale!
Creo que hemos tenido diferentes mate 7, el mio es uno que ni fu ni fa, nada destacable, es como los xiaomi, todos iguales , diseño copy & paste.

Hostia, no sabia que las pantallas edge es de los años 20, vaya descubrimiento.

Que el mate 7 os parece el mas bonito del planeta, pues muy bien, pero no es su mejor caracteristica ni de lejos
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/03/16, 13:14:08
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Creo que hemos tenido diferentes mate 7, el mio es uno que ni fu ni fa, nada destacable, es como los xiaomi, todos iguales , diseño copy & paste.

Hostia, no sabia que las pantallas edge es de los años 20, vaya descubrimiento.

Que el mate 7 os parece el mas bonito del planeta, pues muy bien, pero no es su mejor caracteristica ni de lejos
El Mate 8 es el mejor diseño que a pasado por mis manos de lejos y he tenido el edge plus. Entre esas curvas y la sensación de que si toca el suelo se destroza, pues ni fu ni fa. Has tenido un Mate 8 entre las manos? O sólo lo has visto en reviews?.
Todos tenemos nuestros gustos "faltaría que no fuera así" pero hacer esa comparación me parece una locura sinceramente.
Quién ha nombrado la pantalla del edge?. El compi habla del diseño. Hablamos de eso, no?. Por cierto, ya que nombras la pantalla, la Amoled del edge plus es la mejor amoled del mercado, pero la ips del Mate 8 es la mejor ips del mercado, por lo menos Android, que no he tenido oportunidad de compararla con la del i6s. Cada tecnología con sus virtudes y defectos, que la del edge plus no es la panacea tampoco....
Saludos

Última edición por wiki wiki Día 10/03/16 a las 13:17:44.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/03/16, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Creo que hemos tenido diferentes mate 7, el mio es uno que ni fu ni fa, nada destacable, es como los xiaomi, todos iguales , diseño copy & paste.

Hostia, no sabia que las pantallas edge es de los años 20, vaya descubrimiento.

Que el mate 7 os parece el mas bonito del planeta, pues muy bien, pero no es su mejor caracteristica ni de lejos
Exacto!
Tu tuviste un Mate7 standart edition
El mio es edition de luxe!

Dices que el Mate7 no resalta en diseño mmmmm. Y un cuerno jaja Si destaca en algo precisamente es en unos acabados impresionantes pero bueno no quiero seguir discutiendo cuando ya te lo dije más arriba, cuestión de gustos
A mi ese Samsung no me gusta nada, a las por detrás es como coger una placa de metal cortante está muy mal acabado por atrás, de echo Samsung lo ha corregido con esa curva trasera en el S7 Edge que ese si me parece precioso pero el S6 Edge plus NO!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/03/16, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,448
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
A mí los diseños de Samsung no me gustan, pero hay que reconocer que tienen un diseño "personal". Ahora, los materiales de estropean con mirarlos. No he visto un Samsung con más de tres o cuatro meses que no esté lleno de marquitas y desgastes.
El diseño del Huawei no tiene nada de especial, pero está muy bien construido, con calidad, y el aprovechamiento del espacio sí es objetivamente excepcional. Tanto en el frontal como en el grosor (4000mah en menos de 8mm)


Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 13/03/16, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo voy a ir por el p8 Max. Me encantan las pantallas grandes. Este es un equipazo pero el p8 Max me llama muchísimo. Creo q será el próximo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-J1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/04/16, 07:51:53
Array

[xs_avatar]
psn psn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no se cual sera la marca pero sera un movil con un buen micro no como el del mate 7 y una buena camara de fotos no como el mate 7.

Mi anterior movil fue el note 2 y aun siendo mucho mas viejo me gusta mucho mas que el mate 7 que tengo ahora.

Pero para gustos.....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/04/16, 08:06:48
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psn Ver Mensaje
Yo no se cual sera la marca pero sera un movil con un buen micro no como el del mate 7 y una buena camara de fotos no como el mate 7.

Mi anterior movil fue el note 2 y aun siendo mucho mas viejo me gusta mucho mas que el mate 7 que tengo ahora.

Pero para gustos.....
Tan mal te va?
A mi me va perfecto en lollipop 331b
Ya salió Marshmallow!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/04/16, 08:50:17
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: STZ (BIO)
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
Yo si no saco nada bueno en amago a Vodafone......tirar por un chino como letv, zuk etc. Menos de 5.5 de pantalla, impensable.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
__________________
Esto es un sinvivir..................
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/04/16, 09:54:36
Array

[xs_avatar]
psn psn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Probare con marshmallow pero la camara de fotos es horrible y en algunas ocasiones el lag tambien es muy alto.

Por contra la pantalla la bateria y la.micro sd me gustan mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 19:25:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /