Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/21, 21:51:27
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,865
Tu operador: Simyo



 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Te voy a perdonar porque no sabes de lo que hablas, y te voy hasta a responder educadamente. No se trata ni de fascismo ni de imponer. Ahora mismo en galicia está impuesto el castellano y no veo a nadie de la península protestar, sólo cuando sale una noticia en que un padre no quiere que a su hijo de le enseñe la lengua gallega salen los de siempre a protestar, que si imposición, que si politica, que si independentismo. La realidad es que existen mas de 100 cadenas de tv,1 en gallego. Otras tantas radios, 1 en gallego y media hora denoticias en Alguna generalista, periódicos escritos cuantos? No sé pon que hay 20, 1 en gallego y de tirada reducida. En galicia hay unos 3millones de habitantes donde la mitad hablan gallego de manera habitual, os parece una proporción adecuada? Aulas, imponiendo el castellano al gallego. Es esto imponer el gallego? Si yo como padre denunciase que a mi hija la están españolizando en el colegio o en los medios os irritaría de igual manera? Hace falta discriminación positiva hacia las lenguas minoritarias porque estan en situación de inferioridad, no va de nazismo ni mierdas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/10/21, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
No si la culpa es mía entrar al trapo...
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/10/21, 23:56:49
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
Tampoco le pidas peras al olmo, no han salido de su provincia en la vida, ni entienden el significado de conservar una lengua.
Algunos provincianos han viajado mas de lo que podran viajar en su vida otros de las "capitales" y eso no quiere decir nada, hace años un señor mayor, que habia dedicado su vida a pilotar avioncitos de una tal RAF por todos lados, me dijo que sabiendo hablar español e ingles podias viajar por todo el mundo sin problemas. No creo que estuviera muy equivocado. En España, lenguas tenemos el español, la segunda lengua mas hablada del mundo, por detras del chino, por razones obvias y el euskera.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/10/21, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,865
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Raro es que no haya salido ya nadie de ERC a decir que qué pasa con el Català, que si el Estat Espanyol no presiona a Google y no lo añaden en el Pixel 6 no darán su apoyo a los presupuestos.

Y todo eso, mientras en voz baja se van susurrando "Google opresor, catalanófobo, feixista!".
Pues sí, al final no andaba mal encaminado pero esta vez es Netflix el feixista, Google se libra (por ahora)





Y me llamaban loco...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:20:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /