ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/06/15, 01:39:06
Array

[xs_avatar]
Davidcasas1999 Davidcasas1999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Orange
No me deja instalarla desde linux, salta a la versión EU, cuando instalo desde XT1039_ORA-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.46_cid7_CFC_1FF.xml.zip

¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/06/15, 03:14:13
Array

[xs_avatar]
kakarottoo kakarottoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chino1791 Ver Mensaje
como has hecho el root? y se puede instalar algun recovery avanzado para cambiar a custom roms? de antemano gracias
Pues 1º tuve que abrir el bootloader y luego hice el root por el metodo ChainFire (sin instalar otro recovery)

De aqui puedes bajarte el ChainFire para tu modelo de Moto G http://www.theandroidsoul.com/chainf...ditions-68246
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/06/15, 06:05:52
Array

[xs_avatar]
chino1791 chino1791 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Movistar
Puedo instalar cualquier recovery? Quiero usar xposed

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/06/15, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iv4n94 Ver Mensaje
Solo salta si estas en la española, en la europea no.
ok thx... pues a bajarla y flashearla q voy ejejee
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/06/15, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rodegar85 Ver Mensaje
Una pequeña duda:

Si la instalo pierdo todas las aplicaciones y archivos de la memória interna, o bien todo esto lo pierdo luego al hacer el hard reset?

*El hard reset lo quiero hacer luego cuando tenga tiempo de copiar los archivos al pc.
Al aplicar las OTAs no te borra nada, tranquilo. Así que una vez actualizado podrás copiarte al PC lo que quieras (también lo podrías hacer antes de actualizar), y luego podrás hacer un Factory Reset para dejarlo limpito. Como indican alguno usuarios, no es obligatorio hacer un factory reset tras una OTA, pero es muuuy recomendable, ya que se dan más casos de que tienen problemas tras la OTA por no hacerlo, que lo que no tienen problemas (cada usuario es un mundo). si la OTA fuera menor... (4.4.3 -> 4.4.4) pues casi con seguridad que no haría falta, pero al ser una actualización Mayor como es el caso (4.4.4 -> 5.1), es más que recomendable.

Y para hacer el Factory Reset de una forma eficaz y sencilla, te aconsejaría que lo realizaras por comandos fastboot. Para ello pones el Moto G en modo bootloader/fastboot y lo conectas al PC. Y desde una ventana de comandos en el PC ejecutas:
[PHP]mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot[/PHP]
Ten en cuenta que en el PC, e la carpeta en la que hayas abierto la ventana de comandos, has de tener los ficheros que se necesitan para flashear ROMs (mfastboot.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll). Si no los tienes, te los puedes descargar de aquí.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/06/15, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
redsnake redsnake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 374
Tu operador: Otra

Alguien tiene un XT1040 y recibio Lollipop 5.1? Tengo uno y todavia no recibí nada.
En XDA esta este archivo pero no se si puedo instalarlo con recovery stock y el movil locked, esta con 4.4.4 como vino de fabrica y nunca se tocó nada.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=592
Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/06/15, 17:35:29
Array

[xs_avatar]
kakarottoo kakarottoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redsnake Ver Mensaje
Alguien tiene un XT1040 y recibio Lollipop 5.1? Tengo uno y todavia no recibí nada.
En XDA esta este archivo pero no se si puedo instalarlo con recovery stock y el movil locked, esta con 4.4.4 como vino de fabrica y nunca se tocó nada.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=592
Gracias
Fijate que hay un thread que creo un usuario con la 5.1 para el XT1040. Y me parece que es el mismo firmware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 17/06/15, 00:35:50
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
Pues nada, instalada la Spain y no salta el update... probado a meter x adb y nanai... TT_TT
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/06/15, 08:36:31
Array

[xs_avatar]
bisharron bisharron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual, he reseteado el firmware para volver a la rom de stock ES y no salta el update.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/06/15, 09:08:06
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,440
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pdue Ver Mensaje
Yo no he hecho hardreset. No he perdido nada y el tfno. va perfecto.
Eso si, con kk la batería 2 o 3 días. Con lolly 1 o 2.
Eso es lo que me temía.

¿Alguien podria dar impresiones concretas de qué tal va la cosa con Lollipop? Tengo muchas dudas, aun con la OTA disponible, de hacer la actualización.

No nos engañemos, el teléfono con la 4.4.4 va muy fino, muchísimo, y la autonomía es excelente. ¿Realmente supone android 5.1 una mejora?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/06/15, 09:16:43
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Eso es lo que me temía.

¿Alguien podria dar impresiones concretas de qué tal va la cosa con Lollipop? Tengo muchas dudas, aun con la OTA disponible, de hacer la actualización.

No nos engañemos, el teléfono con la 4.4.4 va muy fino, muchísimo, y la autonomía es excelente. ¿Realmente supone android 5.1 una mejora?.

Gracias.
Todo depende a lo que consideres mejora y a lo que no consideres mejora.

Porque mejoras las tienes y a montones, no hay más que leerse el Changelog de KitKat a Lollipop más los de los updates en Lollipop hasta 5.1. La cuestión es si todas esas mejoras no te interesan, y entonces el tema es... ¿qué (qué aspecto) considerarías una mejora?
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/06/15, 09:18:58
Array

[xs_avatar]
Pacoguti Pacoguti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Simyo
Hola a todos, resulta que hoy he visto que tenia para actualizar a 5.1 y le he dado para que lo haga, pero tenia el telefono con 4.4.4 y roteado con el touch pliz 6 (o algo asi) y al reiniciar el muñeco android se ha quedado tumbado, he vuelto a reiniciar e igual. desde el phliz ese le he dado a reset, se ha borrado todo, me ha vuelto a salir la actualizacion, la he bajado y vuelto a empezar y todo otra vez con el muñeco tumbado. Lo he perdido todo. ¿que tengo que hacer y como para empezar de nuevo con todo borrado y meter la 5.1 en limpio?. No tengo mucha idea de esto por que os pido que lo expliqueis de forma para novatos. Muchas gracias a todos y saludos.-
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/06/15, 09:21:13
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pacoguti Ver Mensaje
Hola a todos, resulta que hoy he visto que tenia para actualizar a 5.1 y le he dado para que lo haga, pero tenia el telefono con 4.4.4 y roteado con el touch pliz 6 (o algo asi) y al reiniciar el muñeco android se ha quedado tumbado, he vuelto a reiniciar e igual. desde el phliz ese le he dado a reset, se ha borrado todo, me ha vuelto a salir la actualizacion, la he bajado y vuelto a empezar y todo otra vez con el muñeco tumbado. Lo he perdido todo. ¿que tengo que hacer y como para empezar de nuevo con todo borrado y meter la 5.1 en limpio?. No tengo mucha idea de esto por que os pido que lo expliqueis de forma para novatos. Muchas gracias a todos y saludos.-
Lo que tienes que hacer es leer este Subforo de moto G 4G, pues está respondido varias veces en estos 2 últimos días.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/06/15, 09:33:52
Array

[xs_avatar]
Pacoguti Pacoguti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es leer este Subforo de moto G 4G, pues está respondido varias veces en estos 2 últimos días.
Gracias Lept, pero antes de escribir he leido varias veces estas dos paginas y no me entero de nada. Sera que estoy espeso hoy.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/06/15, 09:48:24
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,440
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Todo depende a lo que consideres mejora y a lo que no consideres mejora.

Porque mejoras las tienes y a montones, no hay más que leerse el Changelog de KitKat a Lollipop más los de los updates en Lollipop hasta 5.1. La cuestión es si todas esas mejoras no te interesan, y entonces el tema es... ¿qué (qué aspecto) considerarías una mejora?
Pues en mi caso consideraría mejora tener Lollipop sin que perjudique los mejores aspectos de kitkat versión motorola:

- Gran fluidez.
- Aún mejor estabilidad (ni un cierre forzado desde que me compre el móvil).
- Magnífica autonomía.

Por lo que he viso en muchos otros dispositivos, hay modelos en los que la actualización a android 5 ha hecho que perdiera en esos tres aspectos. En otros en cambio ha ganado. por eso pregunto, dado el irregular nivel que está mostrando la piruleta en general .
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/06/15, 10:25:01
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Aunque no poseo el modelo 4G (el mio es el XT1032), ni lo tengo con la versión 5.1 (pues no ha salido todavía para mi modelo) si no la 5.0.2, te puedo comentar que con respecto a la fluidez, nada que envidiar a KitKat. La estabilidad también perfecta, o al menos a mi no me ha dado ningún Cierre Forzado. Y con la autonomía, ahí podría ganar por poquiiiito el kitkat. Con KK me venía a durar con mi uso diario entre 2 a 3 días (llegando a 4 justos) dependiendo el ajetreo con el móvil. Ahora a 4 no he llegado nunca, aunque si a 3, vamos que los 2-3 de antes se me quedarán en 2-2.75 días por intentar relacionarlos. Pero sigo puliéndolo para que sea igual.

Soy consciente que la ROM que llevo (Motorola Stock 5.0.2) tiene un bug que hace que no baje la frecuencia de reloj del procesador, de un mínimo elevado, haciendo que el consumo sea elevadísimo, pero se 'elimina' esa restricción activando la cámara (como lo oyes).

Has de tener en cuenta que KitKat antes de su última versión (4.4.4 ó 4.4.3 en algún modelo) pasó por varias subversiones bastante malillas, y que al final en 4.4.4 dejaron Android fino-fino, como bien indicas. Y eso es difícil de igualar aunque no imposible.

De cualquier manera, el tema de la autonomía pasa por diferentes puntos, y yo aconsejaría tras actualizar a Lollipop, 2 acciones (luego ya cada uno que haga lo que quiera):
* Recalibrar la batería.
* Realizar un Factory Reset.

Y a partir de ahí, si que se podría conseguir un sistema 'en condiciones'.

Otros compañeros con tu Modelo de Moto G, comentan que están muy contentos con el cambio, aunque seguro que hay algunos que no tanto.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/06/15, 10:39:36
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,440
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Sé que kitkat pasó por fases menos estables, pero tb tengo en cuenta que de KitKat tengo la versión final (4.4.4) y de lollipop, al menos de forma oficial, creo que existen pocas posibilidades de que pasemos de la versión 5.1 (ójala me equivoque).

Por eso tengo mis dudas entre ambas versiones y pido opiniones. No soy un anti-lollipop, solo pido opiniones objetivas para que el telefono me vaya lo mejor posible, y asi escoger entre una y otra.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/06/15, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
Okamura Rin Okamura Rin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cataluña, Figueres
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Jazztel
D: pregunta importante: Alguien más se quedó sin sonido? Ayer por la noche todo perfecto pero hoy me llaman en la mañana y no escuchaba lo que me decían, pensé que era por la cobertura o algo y en llamé con el fijo, nada. Intenté subir todos los volúmenes, podía y puse una canción y BOM nada de ruido.
A alguien más le pasó? Con reiniciar se fue pero me preocupa que vuelva y no poder contestar las llamadas.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/06/15, 11:37:03
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,802
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Okamura Rin Ver Mensaje
D: pregunta importante: Alguien más se quedó sin sonido? Ayer por la noche todo perfecto pero hoy me llaman en la mañana y no escuchaba lo que me decían, pensé que era por la cobertura o algo y en llamé con el fijo, nada. Intenté subir todos los volúmenes, podía y puse una canción y BOM nada de ruido.
A alguien más le pasó? Con reiniciar se fue pero me preocupa que vuelva y no poder contestar las llamadas.
A mi me pasó exactamente lo mismo UNA vez con kit-kat.
Publiqué un post exactamente igual que el tuyo pero, afortunadamente no volvió a pasar.

Slds.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/06/15, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,802
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Post

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Sé que kitkat pasó por fases menos estables, pero tb tengo en cuenta que de KitKat tengo la versión final (4.4.4) y de lollipop, al menos de forma oficial, creo que existen pocas posibilidades de que pasemos de la versión 5.1 (ójala me equivoque).

Por eso tengo mis dudas entre ambas versiones y pido opiniones. No soy un anti-lollipop, solo pido opiniones objetivas para que el telefono me vaya lo mejor posible, y asi escoger entre una y otra.
Yo lo encuentro mejor estéticamente y más fluido que antes (raro pues con las mejoras estéticas pensé que sería más pesado).
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G



Hora actual: 07:54:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /