bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/03/17, 18:09:39
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,121
Tu operador: Otra

Si se produce un brick por un mal flasheo, por ejemplo, es necesario sustituir algún componente como la placa? O desde el sat lo pueden recuperar sin necesitada de remplazar ninguna pieza?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/04/17, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
@gonzo1963, ¿como va? Me imagino que has visto el post de tvcastro para comprobar y abrir/cerrar el bootloader en su totalidad.

¿Los has actualizado ya?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/04/17, 15:12:47
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
@gonzo1963, ¿como va? Me imagino que has visto el post de tvcastro para comprobar y abrir/cerrar el bootloader en su totalidad.

¿Los has actualizado ya?
Buenos días,
No lo he visto, estoy casi sin cobertura, y supongo que estará en el foro de "mybqyyo", y ver este foro desde Tapatalk, es un horror. Pasan de arreglar su visionado desde Tapatalk, a pesar de que insistimos, ellos se lo pierden.

Además ahora tengo bastante líos de curro y no me quiero arriesgar a "ladrillear" el móvil, ya que lo uso para el curro.

Al no existir Xposed para Nougat, lo mismo espero a que salga, ya que para mí es bastante importante Xposed. Debe estar a punto de salir

Ya contaré como va el tema.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/04/17, 16:00:38
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Te lo dejo aquí, creo que es lo que necesitas para solucionar lo del bootloader:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-bootloader/p1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 02/04/17, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@thor_2, el brick por mal flasheo no necesita cambio de piezas, solamente reinstalar el firmware desde 0.

@gonzo1963, al ser una aplicación externa de terceros deberás ponerte en contacto con ellos para que puedan resolverlo.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/04/17, 09:30:07
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

...

@gonzo1963, al ser una aplicación externa de terceros deberás ponerte en contacto con ellos para que puedan resolverlo.

Un saludo
Buenos días,

Si os referíis a ver vuestro foro desde Tapatalk.
No es un problema de ellos, es de vuestro foro que no está adaptado a la aplicación o está mal adaptado.

Llevo del orden de 7 foros diferentes en la aplicación y el único que prácticamente es imposible de ver es el vuestro: no se reciben notificaciones, casi nunca es accesible, cuando posteo algo con cita: cambia el formato totalmente, etc.

Digo yo que si el resto de los foros, este incluído, funcionan bien y el único que no funciona bien es el vuestro, el problema no es de los creadores de la aplicación.

Desde 2013, como poco, venimos reportando fallos, casi ninguno solucionado:

Problemas con el foro y tapatalk
Problema de acceso a algunos hilos del foro desde Tapatalk
BQ y Tapatalk


Y ya si se hace una búsqueda en vuestro foro...

http://www.mibqyyo.com/comunidadbuscar/?q=tapatalk

Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/04/17, 09:10:37
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @gonzo1963

Todos los foros usan diferentes estructuras y no es extrapolable lo que suceda en otros foros con el nuestro (para hacerte una idea, no es igual estructura ni base este de HTCMania del nuestro).

La aplicación Tapatalk lo que hace es usar la información base que hay en el foro y la transforma a su forma de interpretarlo y visualizarlo, en la mayor parte de los casos de manera correcta.

Si algún foro (como te sucede con nuestro foro) no se visualiza correctamente al 100% puede ser por cualquier problema de interpretación de los datos existentes y eso debe ser modificado por el desarrollador de la aplicación.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/04/17, 09:54:58
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días, @gonzo1963

Todos los foros usan diferentes estructuras y no es extrapolable lo que suceda en otros foros con el nuestro (para hacerte una idea, no es igual estructura ni base este de HTCMania del nuestro).

La aplicación Tapatalk lo que hace es usar la información base que hay en el foro y la transforma a su forma de interpretarlo y visualizarlo, en la mayor parte de los casos de manera correcta.

Si algún foro (como te sucede con nuestro foro) no se visualiza correctamente al 100% puede ser por cualquier problema de interpretación de los datos existentes y eso debe ser modificado por el desarrollador de la aplicación.

Un saludo
Buenos días,

No estoy de acuerdo con vuestras explicaciones.
Ya se que cada foro usa formatos diferentes y que Tapatalk lo interpreta, por supuesto que cada uno tiene sus peculiaridades, pero es curioso que de siete foros que llevo en mi aplicación el único que no manda notificaciones (ni visuales ni sonoras) sea el vuestro, y también es curioso que en un 80% de las veces que quiero leer o postear algo, sea inaccesible.

El problema de postear, no solo sucede desde el móvil o tableta, también sucede desde vuestra web y en un ordenador en muchísimos casos.

De todas formas, es un tema que parece que no queréis solucionar, como he puesto en una búsqueda a boleo, las quejas en vuestro foro son continuas y vuestra respuesta es "el silencio" o excusas tipo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/319901#Comment_319901.

Otro ejemplo reciente sin contestación ni solución: Tapatalk

De todas formas, dejo el tema para no contaminar más este hilo, está todo dicho.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/04/17, 14:53:44
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @gonzo1963

Tal y como te hemos indicado, debes contactar con el desarrollador de la aplicación para indicarle este aspecto.

Por nuestra parte el funcionamiento actualmente es correcto (puede haber problemas puntuales por mantenimientos) y no hemos realizado modificaciones al respecto.

Tal y como sucede en otros casos (véase el ejemplo de este caso: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...on-tapatalk/p1) cuando nosotros hemos realizado cambios y ha habido quejas, lo hemos reportado y modificado para su correcta visualización.

No obstante, aquí tienes la respuesta: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_661240

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 04/04/17 a las 14:59:28.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/04/17, 15:51:50
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Sobre este tema tengo que darle la razón a @gonzo1963, el funcionamiento del foro mibqyyo con tapatalk no es muy bueno.

Yo he notado, aparte de que no recibo notificaciones, que cuando el hilo tiene un número de post múltiplo de 10, que son los que muestra por página, da error, ya que el programa intenta ir a la siguiente página. La solución que tomo es entrar en el primer post y desde ahí ya ir a la penúltima página, que es en realidad la última.

Por otro lado, no es el único foro que me da problemas con Tapatalk. De hecho, de todos los que frecuento, solo en este, HTCMania, diría que el funcionamiento es perfecto, en los demás encuentro unas u otras pegas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/04/17, 03:50:40
Array

[xs_avatar]
Juananbm31 Juananbm31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: Orange
Intentando actualizar mi bq desde el pc a la ultima versión al terminar me dio error y en el modo fastboot ahora me sale locked,segui todos los pasos,lo compre online¿que puedo hacer ahora?ayuda plis
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/04/17, 10:28:47
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juananbm31 Ver Mensaje
Intentando actualizar mi bq desde el pc a la ultima versión al terminar me dio error y en el modo fastboot ahora me sale locked,segui todos los pasos,lo compre online¿que puedo hacer ahora?ayuda plis
Buenos días,

Lo primero te encomiendas a la virgen para que no te pase lo que a mí, es broma.

Si puedes encender el móvil en "modo normal", te vas a: "Ajustes/Opciones de desarrollo" y comprueba que tienes activado "Desbloqueo OEM".

Si no puedes encenderlo en "modo normal"; lo enciendes en "modo fastboot", abre "BQ Firmware Flash Tool" y lo conectas.

Comenta lo que te aparece o pones un pantallazo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/04/17, 16:36:48
Array

[xs_avatar]
Juananbm31 Juananbm31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Buenos días,

Lo primero te encomiendas a la virgen para que no te pase lo que a mí, es broma.

Si puedes encender el móvil en "modo normal", te vas a: "Ajustes/Opciones de desarrollo" y comprueba que tienes activado "Desbloqueo OEM".

Si no puedes encenderlo en "modo normal"; lo enciendes en "modo fastboot", abre "BQ Firmware Flash Tool" y lo conectas.

Comenta lo que te aparece o pones un pantallazo.

Un saludo
No puedo encenderlo y en modo fastboot me sale locked
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/04/17, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juananbm31 Ver Mensaje
No puedo encenderlo y en modo fastboot me sale locked
¿Como has intentado actualizarlo? Si no das detalles dificilmente sabremos que le pasa.
¿Porqué no lo hiciste por OTA?

Última edición por gcs190 Día 05/04/17 a las 16:52:01.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/04/17, 21:50:09
Array

[xs_avatar]
Juananbm31 Juananbm31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
¿Como has intentado actualizarlo? Si no das detalles dificilmente sabremos que le pasa.
¿Porqué no lo hiciste por OTA?
Por OTA me dio error en la instalación y no se hicieron cambios,por eso lo hice desde el pc y al terminar de instalar se quedo bloqueado(locked) y en el pc me ponia error de instalación,pero ya esta solucionado.
Fuy al mediamarkt y me lo cambiaron por uno nuevo,les conté lo que me paso,se llevaron el teléfono un momento y sin ninguna pega me dieron uno nuevo
Al llegar a casa enciendo el teléfono se descarga la actualización y se instala sin problemas
Como suelen decir cada teléfono es un mundo,ahora me da miedo meterle mano después de lo que me a pasado
Muchas gracias a todos!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/04/17, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juananbm31 Ver Mensaje
Por OTA me dio error en la instalación y no se hicieron cambios,por eso lo hice desde el pc y al terminar de instalar se quedo bloqueado(locked) y en el pc me ponia error de instalación,pero ya esta solucionado.
Fuy al mediamarkt y me lo cambiaron por uno nuevo,les conté lo que me paso,se llevaron el teléfono un momento y sin ninguna pega me dieron uno nuevo
Al llegar a casa enciendo el teléfono se descarga la actualización y se instala sin problemas
Como suelen decir cada teléfono es un mundo,ahora me da miedo meterle mano después de lo que me a pasado
Muchas gracias a todos!!!
¿Lo tenías roteado o con TWRP?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/04/17, 16:53:28
Array

[xs_avatar]
Juananbm31 Juananbm31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
¿Lo tenías roteado o con TWRP?
Nada,totalmente stock,fue intentar actualizar a 7.1.1 y me salio error de instalación al final y el móvil se quedo en locked en la pantalla de fastboot,al encenderlo se descargo la actualización por OTA pero al reiniciar me salio que hubo un problema y no se realizaron cambios,por eso lo intente por pc,para que complicarme la vida,fui a la tienda y me dieron otro
El que me dieron al encenderlo se descargo la actualización y se instalo sin problemas,no entiendo porque uno si y el otro no
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/04/17, 10:32:52
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @Juananbm31

Lamentamos las molestias que has tenido con tu terminal, nos alegramos que finalmente haya quedado resuelto.

Es posible que esa unidad tuviera algún problema, la revisaremos cuando nos llegue del cambio.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 09/10/17, 15:22:36
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Me confundí.
Lo siento.

Última edición por gonzo1963 Día 10/10/17 a las 09:15:37.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/10/17, 09:16:24
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Si, es la opción O (original) de la sección R (recovery) del .bat interactivo.
En la carpeta Firmware está el archivo recovery.img original, si prefieres instalarlo se otro modo.

Al abrir el bootloader se pierden todos los datos del teléfono.
Personalmente antes de abrir el bootloader desde el propio sistema, borro todos los datos del teléfono desde Ajustes - Copia de Seguridad, para evitar pasos pasos "incómodos" que puedan surgir, (cifrados, pines, patrones, cuentas vinculadas), pero esto ya son manías mías.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Buenos días,

Como veo que ha aparecido Xposed oficial para Nougat voy a liarme a actualizar el móvil a Nougat última versión, pero claro me entra el "canguele" que me entró al actualizar otro móvil por el que inicié este hilo.

¿Me sigues recomendando que haga primero lo que me acosenjaste en este hilo, antes de hacer la actualización a la última versión de Nougat para evitar el ladrillo?
Supongo que la respuesta será afirmativa, pero por si lo has probado...

Un saludo y muchas gracias.

Última edición por gonzo1963 Día 10/10/17 a las 09:38:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 02:15:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /