Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/02/13, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Leon
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
Vamos a ver, todos hacéis referencia al precio del teléfono, pongámonos en situación. Comprar en china y pagar 375$ solo es barato para otros paises, no se los dolares que le costará a un chino compralo en china, pero os garantizo que para ellos no es nada barato, probablemente no este al alcance de muchos bolsillos chinos. Si este telefono se comercializase en España bajo la tutela de algun operador, o libre, pensais que costaria los 270€ que hemos pagado por él.

Con esto quiero llegar a que intentemos ser realistas, cambiamos a Huawei aunque a los españoles lo que nos mola es que ponga Sansumg o Iphone o HTC y el Huawei lo disfrazamos con el tipico, para lo que cuesta, por ese precio......cuando en realidad teneis un pepino de telefono segun comentais y experimentare en breve por encima de la mayoria de todas esas marcas y a la par con sus estrellas, y parece que nos averguenza que nos haya costado 270€.

Tengo muchas ganas de que me llegue tenerlo en mis manos juzgarlo por mi mismo(espero que no me decepcione) y presumir de su potencia y prestaciones delante de todos los Iphoneros Samsungueros y etc, solo entonces a lo mejor me planteo decirles en que invertí los 300 € que me ahorre.

Huawei esta dentro del grupo de los 4 grandes fabricantes de telefonos, y escalando posiciones, en varias estadisticas ya he leido que no es el cuarto precisamente, solo que no ha entrado en el mercado europeo por que no es una marca minimalista, es decir, sus acabados y detalles no estan para el mercado europeo por lo dicho anteriormente de la pijeria con los iphones y samsungs, pero en el sugundo semestre de este año va a entrar con el Ascend P2, echarle un ojo al que será mi proximo regalo de reyes.



Saludos y perdon por la chapa
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/02/13, 18:46:06
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Re: ¿Contentos con vuestro HH2?

Yo no lo he pedido por barato, me harte del nexus 4 y simplemente me puse a buscar teléfonos que no fueran una tomadura de pelo como los samsung, de todas formas el que diga que huawei por ser china es una mala marca o puede tener malos componentes como el que compra un s3 de imitación es que no tiene ni idea de telecomunicaciones
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/02/13, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Leon
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por asavelas Ver Mensaje
Yo no lo he pedido por barato, me harte del nexus 4 y simplemente me puse a buscar teléfonos que no fueran una tomadura de pelo como los samsung, de todas formas el que diga que huawei por ser china es una mala marca o puede tener malos componentes como el que compra un s3 de imitación es que no tiene ni idea de telecomunicaciones
Es a lo que yo me refiero, que es Huawei y no otra marca, si ahora mismo el HH2 estuviera a la venta en las tiendas españolas a 300€, te aseguro que por cada HH2 en la calle verías 600 iphones y 700 samsungs, somos marquistas y pijos, yo he visto a la gente sacar el iphone del bolso y fingir que tiene llamada para que se le vean. He observado a gente en un café durante 5 minutos y ha sacado el teléfono por lo menos 10 veces del bolsillo y volver a meterlo, me lo paso pipa haciendo observaciones de este tipo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/02/13, 19:35:55
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gripapc Ver Mensaje
Es a lo que yo me refiero, que es Huawei y no otra marca, si ahora mismo el HH2 estuviera a la venta en las tiendas españolas a 300€, te aseguro que por cada HH2 en la calle verías 600 iphones y 700 samsungs, somos marquistas y pijos, yo he visto a la gente sacar el iphone del bolso y fingir que tiene llamada para que se le vean. He observado a gente en un café durante 5 minutos y ha sacado el teléfono por lo menos 10 veces del bolsillo y volver a meterlo, me lo paso pipa haciendo observaciones de este tipo.
Tambien lo suscribo jeje
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured
Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/02/13, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
RosEsp RosEsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gripapc Ver Mensaje
Es a lo que yo me refiero, que es Huawei y no otra marca, si ahora mismo el HH2 estuviera a la venta en las tiendas españolas a 300€, te aseguro que por cada HH2 en la calle verías 600 iphones y 700 samsungs, somos marquistas y pijos, yo he visto a la gente sacar el iphone del bolso y fingir que tiene llamada para que se le vean. He observado a gente en un café durante 5 minutos y ha sacado el teléfono por lo menos 10 veces del bolsillo y volver a meterlo, me lo paso pipa haciendo observaciones de este tipo.
Lo cierto es que cuando le digo a colegas o conocidos que me he comprado un huawei, lo primero que me dicen es: ¡Pero si son malísimos! se rompen mucho etc...
Claro que luego estos son los mismos que me preguntan como se hace root en android o como he puesto ese reloj en el escritorio jajajaja.
Aun así esta sera mi primera experiencia con huawei que la verdad es que creo que gran parte de las ventas en el extranjero se la deben al nexus 4 y sus fallos de distribución. La mía entre ellas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/02/13, 19:54:36
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Hay mucha gente ignorante en este mundo de los smartphones, que les sacas de los samsung galaxys y de los sony xperias y se creen que todo lo que sea fuera de ay es una puta patata.

Yo puedo decir que tuve el famoso Huawei u8650 Sonic y me salio buenisimo en todos los sentidos y para mi le daba mil vueltas al samsung galaxy mini que era con el que competia en esos momentos y mas barato........

yo me he arriesgado con este y no puedo estar mas contento la verdad........puntazo para huawei.
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured
Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/02/13, 20:08:38
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Leon
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
Los Españoles somos así, ponemos el grito en el cielo por que nos cobran 0,3 ctmos. en el mercadona por la bolsa, y luego nos gastamos 700€ en un Iphone.

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/02/13, 20:40:50
Array

[xs_avatar]
saaammmuuu saaammmuuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Xiaomi M5
Tu operador: Amena
Re: ¿Contentos con vuestro HH2?

Este es mi tercer huawei que tengo , primero tube el u8650 , luego el G300 y ahora este y todos se han portado mejor de lo que esperaba y por un precio bastante mas bajo que su competencia. Añadir que el Honor 2 es una puta pasada, aguanta con todo y tira de todo con mucha fluidez tiene una buena cámara y un sonido de lo mejorcito que e escuchado en android. Así que amigo si estas dudando si pillar un Huawei no lo dudes.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/02/13, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues yo cada dia tengo mas claro aunque me pese por que tengo acciones de desde hace varios años que apple esta muerta, la moda cool y elitista de apple pasó y la gente en españa se monta al carro desde hace unos años por que "somos asin" los que compramos el iphone 3g y hasta si me apuras el 4 al principio éramos los que conocíamos la marca y sabíamos lo que apple era capaz de hacer, ahora dudo mucho que sean capaces de hacerlo otra vez y por mas que se esfuercen ios apesta ya y estos que se suben al carro ahora no tardarán en darse cuenta.

De los samsung y sony en menos medida pero sobre todo de samsung me niego a pagar mas que por cualquier huawei por algo que directamente no lo vale, y creo que el mercado va por ahí, no hay mas que ver lo que se ha presentado en el mwc.

En definitiva, como decía un compañero de trabajo hace unos años nos comen los chinos y no me extrañaría nada que en unos 20 o 30 años sean la referencia en prácticamente todo y estemos fabricando aquí sus telefonos para ellos, como ahora ellos fabrican "para nosotros", entonces seremos nosotros los que no podamos pagarnos un quijote europeo de mierda mientras fabricamos huaweis, meizus y xiaomis como maquinas

 Cita: Originalmente Escrito por RosEsp Ver Mensaje
lo primero que me dicen es: ¡Pero si son malísimos! se rompen mucho etc...
Eso mismo me dijo una ingeniera informática, no quise saber más de ella
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/02/13, 20:53:22
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
La verdad es que yo cuando digo que es un móvil chino es para presumir, aunque está claro que ellos pensarán que soy un friki y que mierda de móvil me he comprado... pero al cambio cuando ellos me enseñan sus Galaxy 3 y Iphone 5 para presumir yo pienso que menudos panolis

Y para rematar la faena muchos de eso que te enseñan el Galaxy 3 o sus flamantes Iphone 5 son unos absolutos ignorantes, os cuento un par de anécdotas:

Un amigo hiperpijo me enseña su Iphone 5, que va a estar pagando 24 meses..., y no se le ocurre otra cosa para presumir que decirme que qué pasada de móvil, que se le pueden cambiar los fondos de escritorio y que tiene un montón de ellos, y venga a pasar imagenes de fondo tipo librería, que le iba a decir, que sea feliz cambiando fondos, yo le dije: ¡Qué pasada tío el Iphone! , que por cierto es un pepino de móvil.

El otro día el cuñado saca como quince veces el Galaxy 3 en la comida familiar y en una de ellas nos comenta que a su móvil se le puede hablar, que como es una Galaxy 3, y le dicta una cosilla a Goggle, y todos flipando, yo el primero ¡no jodas cuñado que le puedes dictar a un móvil! Siendo así me parece barato, que son 50 euros de tarifa al mes si le puedes hablar al móvil.

Lo dicho yo presumo de móvil chino barato, es un decir, que son 50.000 pesetas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/02/13, 21:00:11
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Si, esos que presumen son de coña, no tienen ni el correo configurado y las únicas aplicaciones que tienen instaladas son de pegar puñetazos a un gato y el tiempo, pero oye se están dejando 1700 euros en dos años por tenerlo, de alguna forma lo tendrán que amortizar, aunque sea hablandole
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/02/13, 01:00:00
Array

[xs_avatar]
tableti tableti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en el quinto
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Yoigo
yo reo que deberíais dejar de alabar este teléfono....que los chinos lo van a subir de precio a los que todavía no lo tenemos!!!!!!!!!1
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/02/13, 04:36:57
Array

[xs_avatar]
nickle nickle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Tigo
Yo vengo de un galaxy s3 y este movil es años luz una mejor compra, la verdad es una absoluta pasada por el precio que tiene. Yo lo compre por seguirle la corriente apple (think different), y la verdad más contento no podía estar.

Hoy paso la prueba final: caída desde un metro sin que le pasara nada (el porrazo sonó duro). El S3 el primer día que lo destape se le fisuro la tapa trasera (por ahí la tengo)... y por supuesto, Huawei hace teléfonos de juguete...

Y si hablan de presumir, acá la gente compra una copias de un Iphone o un Galaxy solo para parecer cool y tener el teléfono de moda...lo gracioso es que en algunos casos las copias son tanto o más costosas que un honor 2 y su rendimiento es muchooo peor..lo que hace una carcasa y un vendedor que habla por hablar.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/02/13, 09:35:02
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Re: ¿Contentos con vuestro HH2?

Huawei es una muy buena marca y es una de las empresas que más móviles vende en el mundo. Lo que pasa es que aquí en España es conocida por la mayoría de usuarios (que no entienden) como una marca de teléfonos chinos de gama baja. Mi novia tuvo el U8650 un tiempo y no estaba mal relación calidad-precio, pero al final se lo cambió porque era muy lento (evidentemente con esas características no se le podía pedir más). Yo tuve unos días el P1 XL y la verdad es que me quedé alucinado de la calidad de los materiales, acabados y fluidez de éste, un movilazo, y la gente me decía “Huawei? Pero si esta marca es China y muy mala!”….es lo que hace la “ignorancia tecnológica”. Al final lo devolví y me compré un Optimus 4X. Y no porque no me gustara, si no porque el 4X me salía casi al mismo precio y las características para mí eran mejores (Tegra3 1.5GHz, 1Gb RAM, 4.7”,NFC,etc), y estoy muy contento con él, pero como me apasiona este mundo no dejo de investigar y de participar en los diferentes subforos. Además no me caso con ninguna marca, si encuentro otro móvil mejor que el mío, o que me guste más por un precio asequible, me lo cambio y punto, sea Chino o de la marca que sea.

A mí personalmente Huawei me encanta, con unos muy buenos terminales y una línea de modelos muy extensa y de muchísima calidad, sin contar los que van a salir ahora como el Ascend D2 y P2 que me tienen enamorado. En el MWC Huawei ha sido una de las marcas más destacadas. Samsung tiene la fama y la publicidad, con un par de terminales de gama alta, a la espera de la presentación del SGIV que seguramente costará medio sueldo. De Apple ya ni hablo porque es de pena. La gente alucina con el I5 que es de risa comparado con cualquier móvil de Huawei. Y no sólo de Huawei, hay muchos fabricantes chinos que fabrican móviles muchísimo mejores que el I5, pero eso sólo lo sabemos los que más o menos entendemos.

El HH2 es un pedazo de móvil por ese precio y esas características. También hay que ser realistas y reconocer que es económico porque no se paga el IVA y le falta alguna característica (aunque la mayoría de personas no usan), como la salida de TV, USB OTG (sin alimentación externa) o el NFC.. …..o algo tan determinante, para algunos, como tener dos años de garantía.

El mes que viene empezarán a venderse nuevos modelos Quadcore chinos (JiayuG4, UMI X1s, UMI X2, Isa A19Q, Cubot A890, Newsmy NM890, Zopo Zp810, THL W8, Newman N2, A116 Canvas, Oppo, iOcean x7, Lando X02, etc, etc, ), con características verdaderamente impresionantes (Pantallas Full HD, 2Gb de RAM, 32Gb de ROM, Quadcore, 13Mpx reales, etc, y la mayoría con Android JB 4.1..) y precios desde 200€!!. Algunos de estos terminales ya están a la venta y están dando unos resultados muy buenos.

En resumen y perdonar el ladrillo: que el HH2 es un pedazo de móvil por ese precio, y que la gente piense lo que quiera de Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 28/02/13, 10:50:22
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
El jiayu g4 tiene pintaza por 200 euros
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/02/13, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
totalmente de acuerdo con todo lo dicho............ami este movil me ha sorprendido gratamente en todo, tanto en materiales como en prestaciones porque por ese precio pensaba que seria un poco peor...........simplemente es barato pro el tema del IVA y de no tener algunas prestaciones..........

pero si nos damos cuenta huawei tiene un pedazo de Stand en el MWC y si fuera tan mala marca no tendria ni Stand.

un saludo.
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured
Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/02/13, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Re: ¿Contentos con vuestro HH2?

Exacto, es mas ahora mismo Huawei es la tercera que mas móviles vende (por detras de apple y samsung) ,aunque seguro que el 90% es en Asia.

Lo que vengo a decir, creo que visto lo visto y como esta actuando huawei en 2 años creo que se hará muy conocido en todo el mundo, y sera una marca mucho mas habitual de ver que ahora.

Yo tras el honor 2 ,mi proximo movil ( que visto lo visto creo que para este tengo para rato) o mi proxima tablet (tengo una acer iconia a510, que con el tegra 3 va bien) seran Huawei sin duda alguna.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/02/13, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
mgilo mgilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: ONO
Me sumo a los satisfechos con el HH2 y me río de los iphones de 600 y pico pavos. Solamente le echo en falta más ram, aunque con la sd se compensa por lo menos por ahora.
Por cierto, por 150 € está el Jiayu G3 que también lo tenemos en casa y funciona de maravilla todo.
Yo de marquitis paso hace tiempo...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/02/13, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
vilveslolo vilveslolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Yoigo
Re: ¿Contentos con vuestro HH2?

Dirás mas rom, xq de ram va sobradito con sus 2gb.
Yo también estoy muy pero q muy contento con el, lo tengo desde hace casi un mes y es el mejor terminal q he tenido( y he tenido unos pocos, jeje), el único fallo q veo es el tema de la cocina y el desfase de las actualizaciones.
__________________
Manuel_y_Lorena
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/03/13, 10:08:25
Array

[xs_avatar]
yepez yepez no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Usa
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Yo en linea general estoy contento.. pero tengo un problema que no se si sera circunstancial o no, resulta que pierde cobertura, osea que se queda sin red y solo se soluciona reiniciando el movil... llevo la rom oficial 4.0.. que opinais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 06:17:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /