ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/02/18, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ahora es imposible instalar customs, ciertamente el bootloader esta cerrado. Da lo mismo la base que instalés.

No se si finalmente se descubrió alguna solución.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/02/18, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ahora es imposible instalar customs, ciertamente el bootloader esta cerrado. Da lo mismo la base que instalés.

No se si finalmente se descubrió alguna solución.
No, imposible no es.
Lo que ocurre es que las customs anteriores sí pueden dar problemas porque instalaban automaticamente bootloaders y modems anteriores.

Pero las nuevas han de tener en cuenta esta limitación, y no instalar por defecto ningun bootloader o modem.

O quizás un bootloader posterior permita dejarse instalar "machacando" el famoso DRAA y permitiendo, asu vez, volver a instalar anteriores.

Lo sabremos pronto...

Saludos.
ENIAC
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario:
  #23  
Viejo 21/02/18, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
No, imposible no es.
Lo que ocurre es que las customs anteriores sí pueden dar problemas porque instalaban automaticamente bootloaders y modems anteriores.

Pero las nuevas han de tener en cuenta esta limitación, y no instalar por defecto ningun bootloader o modem.

O quizás un bootloader posterior permita dejarse instalar "machacando" el famoso DRAA y permitiendo, asu vez, volver a instalar anteriores.

Lo sabremos pronto...

Saludos.
ENIAC
Te lo digo ENIAC por que la semana pasada trate de instalar la tuya y no hubo manera. Perdió totalmente el acceso a sim. Ni señal ni conexión a Internet.

Cuando entre en la rom faltaban apps... en su lugar habia como unos iconos de android , como si no se hubiera escrito bien durante el flasheo las apps en el sistem debido al bloqueo de bootloader imagino.

La única forma de restaurado fue meter la oficial por odin , la famosa DRAA.

También probé con la the galaxy proyect de xda... últimos módems y demás... bueno peor aún , esa ni si quiera arrancaba, daba bootloop.

Y eso si , el downgrade via odin ya es imposible. Se breikea el s7...

Nada solo me deja estar en la oficial esta DRAA.

Lo bueno que yo no perdí imei. De todas formas antes de nada hice un backup con twrp de todo. Por si acaso.

Yo recuerdo en el LG g2 Que se hacía un bypass desde el propio twrp por que LG se pasaba el día cambiandonos el bootloader... Y así engañando a la placa o al bootloader podían ellos acceder...

Vaya tela con samsung cada vez más y más cerrado.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 21/02/18 a las 12:57:58.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/02/18, 16:42:04
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Hola @ENIAC quería hacerte una consulta, ya que llevo actualmente mucho sin actualizar la Rom de mi s7 edge, básicamente por tema de tematización que no encuentro otra igual.
La cuestión es que se acerca el mmomento de cambiar a Oreo y mi duda es la siguiente.
Con una Rom basada en DQG1 con banda base DQF2 parche de seguridad 1 Julio 2017, debo actualizar modem y bootloade, para poder flasear o bien una Nougat DRAA la Oreo?
Si es a si, cuals deberia flasear para no tener el problema de hacer downgrade.
Muchas gracias ..!
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/02/18, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola @ENIAC quería hacerte una consulta, ya que llevo actualmente mucho sin actualizar la Rom de mi s7 edge, básicamente por tema de tematización que no encuentro otra igual.
La cuestión es que se acerca el mmomento de cambiar a Oreo y mi duda es la siguiente.
Con una Rom basada en DQG1 con banda base DQF2 parche de seguridad 1 Julio 2017, debo actualizar modem y bootloade, para poder flasear o bien una Nougat DRAA la Oreo?
Si es a si, cuals deberia flasear para no tener el problema de hacer downgrade.
Muchas gracias ..!

Alguien, puede decirme algo al respecto ..??
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/02/18, 16:48:04
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola @ENIAC quería hacerte una consulta, ya que llevo actualmente mucho sin actualizar la Rom de mi s7 edge, básicamente por tema de tematización que no encuentro otra igual.
La cuestión es que se acerca el mmomento de cambiar a Oreo y mi duda es la siguiente.
Con una Rom basada en DQG1 con banda base DQF2 parche de seguridad 1 Julio 2017, debo actualizar modem y bootloade, para poder flasear o bien una Nougat DRAA la Oreo?
Si es a si, cuals deberia flasear para no tener el problema de hacer downgrade.
Muchas gracias ..!
Puedes flashear cualquier bootloder y modem, pero ten en cuenta que si instalas la DRAA, el bootloader se quedará bloqueado ( cosa que no pasa con los demás ). No sabemos aun si una actualización posterior solucionará el bloqueo de los que hemos instalado la DRAA.

Saludos.
ENIAC
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/02/18, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Puedes flashear cualquier bootloder y modem, pero ten en cuenta que si instalas la DRAA, el bootloader se quedará bloqueado ( cosa que no pasa con los demás ). No sabemos aun si una actualización posterior solucionará el bloqueo de los que hemos instalado la DRAA.

Saludos.
ENIAC
Vale, siendo asi, me puedes pasar modem y boot de la última phe anates de la DRAA para que no me ocurra dicho prooblema, gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/02/18, 18:15:31
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Vale, siendo asi, me puedes pasar modem y boot de la última phe anates de la DRAA para que no me ocurra dicho prooblema, gracias.
Instala la ultima versión del hilo de la S7. Lleva el DRA2 con parche de enero.
Dentro de pocos dias saldrá la de febrero, y podré saber si anula el bootloader de la DRAA.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/02/18, 18:46:39
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Instala la ultima versión del hilo de la S7. Lleva el DRA2 con parche de enero.
Dentro de pocos dias saldrá la de febrero, y podré saber si anula el bootloader de la DRAA.

NO entiendo bien tu mensaje ...
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/02/18, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
NO entiendo bien tu mensaje ...
Pues que si instalas la ultima versión ya lleva los ultimos bootloader y modem. No los tengo por separado en este momento.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 23/02/18, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
angelizquierdo angelizquierdo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: hp 6915

Agradecimiento

Buenas noches, quiero dar las gracias a Eniac y a Sergiola123 porque con sus aportaciones he podido recuperar la banda base y el imei de mi s7 edge.
Tenia la actualizacion de Enero del 2018 con el boatloader problematico y se me ocurrió probar el nuevo firmware Oreo de Vietnam.
Lo estuve probando unos dias y aunque funcionaba todo correcto, la señal de wifi llegaba con muy poca intensidad, aun estando cerca del router. Decidí volver a Nougat 7.0 stock, enero del 2018 y perdi la banda base y el imei. No reconocía la sim insertada.
Primero con la version de aroma modificada para el nuevo boatloader, de Eniac recuperé la banda base,pero con imei 00000.
Luego con el factory adaptado para enero del 2018 que proporcionó en enlace Sergiola123 recuperé el imei correcto y la red.
Seguire en stock hasta la actualizacion a Oreo, para luego pasar a la futura aportación de Eniac con aroma para oreo.
Muchas gracias a los dos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angelizquierdo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 04/04/18, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

@ENIAC ,yo no he instalado ninguna version oficial y me ha pasado..........Alguna custom me ha producido este fallo........
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/04/18, 15:29:09
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por angelizquierdo Ver Mensaje
Buenas noches, quiero dar las gracias a Eniac y a Sergiola123 porque con sus aportaciones he podido recuperar la banda base y el imei de mi s7 edge.
Tenia la actualizacion de Enero del 2018 con el boatloader problematico y se me ocurrió probar el nuevo firmware Oreo de Vietnam.
Lo estuve probando unos dias y aunque funcionaba todo correcto, la señal de wifi llegaba con muy poca intensidad, aun estando cerca del router. Decidí volver a Nougat 7.0 stock, enero del 2018 y perdi la banda base y el imei. No reconocía la sim insertada.
Primero con la version de aroma modificada para el nuevo boatloader, de Eniac recuperé la banda base,pero con imei 00000.
Luego con el factory adaptado para enero del 2018 que proporcionó en enlace Sergiola123 recuperé el imei correcto y la red.
Seguire en stock hasta la actualizacion a Oreo, para luego pasar a la futura aportación de Eniac con aroma para oreo.
Muchas gracias a los dos.
Creo que el problema lo tuve tambien con una rom de samsung vietnam.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 18/04/18, 19:05:29
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje

Importante al instalar roms cocinadas y oficiales a partir de enero de 2018. Prevenir problemas de señal y falta de imei.



Antes que nada, decir que el objeto de este hilo es tratar de evitar en lo posible que los nuevos ususarios ( -que ya nos conocemos-...) por su inexperiencia o por las prisas por tener el telefono a la última, puedan equivocarse nada más empezar a trastear, y se lleven su primer gran susto.

Pero tambiéN es aplicable a todos, en general.




HAY NOVEDADES IMPORTANTES
en el modo de actualizar los modelos del S7 en adelante ( S8 Note 8 etc).

Hasta enero de 2018, y después de haber pasado por dos versiones de Android importantes como fueron Marshmallow ( 6.0-6.01) y Nougat (7.0 7.1.1, 7.1.2) ahora entraremos en OREO ( 8.0, 8.1...etc).

Es un cambio muy importante. Normalmente Samsung a lo largo de los ultimos años, ha ido convergiendo a formas de distribuir sus productos con la idea de controlar cada vez mas la posibilidad de que se modifiquen sus caracteristicas ( algo a lo que ya están acostumbrados los usuarios de APPLE).

Hemos pasado de formas de gestionar la privacidad, y la seguridad, por fórmulas como KNOX y los modos privado y CARPETA SEGURA. Pero Samsung considera que llegando a Oreo, hay que restringir aun mas la posibilidad que hemos tenido hasta ahora de modificar, cocinar y distribuir Roms que pudiesen saltarse distintas Regiones, o que pudiesemos libremente decidir si queremos estar en una versión más antigua de android como por ejemplo Marshmallow.




ES AQUI DONDE EMPIEZA EL BAILE...




A partir de ENERO DE 2018, las ROMS OFICIALES, que normalmente podemos descargar de SAMMOBILE, nos han guardado una sorpresa:

El BOOTLOADER ( cargador de arranque ) concretamente con la terminación DRAA ( por ejemplo la última de enero de la española PHE, UNA VEZ INSTALADO, NO PERMITE QUE VOLVAMOS A FLASHEAR una versión anterior de bootloader y de modem.




Esto está provocando que al intentar flashear por ODIN una versión Marshmallow, salga el ERROR> ( EN ROJO) de que no puede instalarse. Y PARA LAS ROMS COCINADAS anteriores a ENERO DE 2018, puede ocurrir igualmente que se instalen pero que una vez instaladas, no haya señal de red o falte el IMEI.



¿ PORQUÉ SUCEDE ESTO?



Hasta ahora, por lo menos UN SERVIDOR, he estado preparando mis roms usualmente con los bootloader y modems más actualizados que iban saliendo del horno de Samsung. Ello con el fin de que con cada versión nueva pudiéseis tener lo último y más actualizado del nuestro terminal. A veces, vosotros habéis notado que una versión os ha funcionado mejor la señal o habeis tenido mejor o peor cobertura, y siempre ha habido la posibilidad de poder escoger el modem o bootloader para ese fin.

Empiezan a llegar comentarios de muchos usuarios diciendo que tras instalar versiones cocinadas, una vez ya han tenido la ultima actualización (DRAA), se quedan sin señal o directamente no tienen el IMEI.

Como antes he comentado, si se actualiza a la la versión DRAA y ( supongo que posteriores), el bootloader se queda en esa versión. Entonces si flasheamos cualquier otra rom que incluya otros bootloaders y modems- como las mías, hasta ahora- se encontrará con ese desagradable resultado. Porque tendrá otro modem de otro bootloader distinto.



SI YA HABEIS TENIDO PROBLEMAS y os ha sucedido, la recomendación es que flasheéis la ULTIMA VERSION por Odín y a partir de entonces, si queréis una versión anterior, DEBERÉIS FLASHEAR EL MODEM Y EL BOOTLOADER de la ULTIMA VERSION para que os funcione, una vez instalada la versión anterior desde el TWRP




Os dejo un articulo que empieza a tratar del asunto en XDA, en el siguiente enlace:

https://www.xda-developers.com/samsu...otloader-odin

La traducción ( mas o menos afortunada) es esta:


El nuevo cargador de arranque Samsung (BOOTLOADER) Galaxy S7, S7 EDGE S8, S8 + y Note8 evita el flasheo fuera del firmware de la región
Samsung está lanzando una nueva actualización para el Galaxy Note8. Estas actualizaciones vienen con la actualización de seguridad de enero que trae algunos parches para las vulnerabilidades de Spectre y Meltdown, pero también viene con un nuevo gestor de arranque (BOOTLOADER). Una actualización que trae un nuevo gestor de arranque en los teléfonos Samsung significa que no puede degradar (downgrade) su teléfono después de instalarlo . Este nuevo gestor de arranque también tiene un secreto más desagradable: parchea el uso del Odin modificado de Prince Comsy .
Odin es una herramienta de Samsung utilizada para flashear e instalar nuevo firmware. Cuando Samsung lo creó para Android, eliminó algunas características como fastboot del gestor de arranque y, en su lugar, lo reemplazó por Odin. La herramienta Odin que tenemos se filtró de Samsung y funciona en todos los teléfonos modernos de Samsung, pero solo puede actualizarse a dispositivos con números de modelo coincidentes. Ahí es donde entra en juego la modificación de Odin de Prince Comsy. La herramienta de Prince Comsy es una versión modificada de Odin para admitir versiones intermitentes de software de Samsung no firmado por Samsung o firmware firmado por Samsung, pero para una región diferente con el mismo SoC.
[IMG]file:///C:\Users\Antonio\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\0 1\clip_image002.png[/IMG]
La herramienta Odin de Samsung
[IMG]file:///C:\Users\Antonio\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\0 1\clip_image003.png[/IMG]
El Odin Modificado de PrinceComsy


Dado que el Odín de Prince Comsy ya no funciona con este nuevo gestor de arranque, significa que cualquier compilación que no esté firmada oficialmente por Samsung no se flasheará.
Esto también significa que si tiene un teléfono canadiense y desea actualizar el firmware de los EE. UU., Ya no podrá hacerlo. Esto se debe a que, aunque están firmados por Samsung, los números de modelo no coinciden. Desafortunadamente eso también significa que los propietarios de Note8 con los dispositivos Note8 de operadora, no pueden flashear el firmware libre. Si intenta flashear el firmware desbloqueado de la operadora en el teléfono del proveedor, dañará su teléfono. Actualmente, no hay forma de restaurar un hard brick en Odin desde el nuevo gestor de arranque.
Si tiene el firmware desbloqueado en los EE. UU. y se actualiza al nuevo bootloader cuando se lo libera, aún podrá volver a la compilación de un operador, pero no podremos probarlo hasta que se publique un firmware desbloqueado en EE. UU. compilar con el nuevo gestor de arranque.
Aunque los operadores de los EE. UU. Acaban de lanzar las nuevas compilaciones de bootloader hoy, Exynos Note8 comenzó a recibir la actualización de enero hace unas semanas. Estos vienen con los mismos parches para el gestor de arranque que reparó el modicado Odin del Príncipe Cosmy. Sin embargo, las compilaciones oficiales firmadas seguirán funcionando para el flasheo.
A pesar de que la nueva actualización se ha extendido al Note8, el Samsung Galaxy S7 , S7 EDGE, Galaxy S8 y el Galaxy S8 + aún no lo han recibido. Sin embargo, en la versión beta de Android Oreo , el gestor de arranque incluido tiene los mismos cambios realizados. La razón por la que el Odin de Prince Comsy sigue funcionando es porque el gestor de arranque no se ha fusionado, lo que significa que el “efuse” ( 0 x 0) de la placa base se ha incriminado ( 0 x 1) y no permitirá que ningún programa lo rebaje. Una vez que estas compilaciones obtengan la nueva revisión de BLv3, será permanente y no será degradable ( downgrade ), por lo que para los usuarios de Galaxy S8, esto tendrá el mismo efecto al aplicar parches por métodos root y a los cambios de actualización .
EDITAR: Después de ser probado por el miembro senior de XDA me2151, resulta que el flasheo entre regiones funciona. El Odin Prince Comsy está funcionando, pero no podemos probar si el flasheo binario de fábrica dañará su teléfono. Entonces, el flasheo de US desbloqueado en un dispositivo de operadora de EE. UU., debería funcionar.


BUENO, PUES, AVISADOS QUEDAIS.

Por mi parte, procuraré incluir los ultimos bootloader y modem que vayan saliendo en mis roms, pero con la posibilidad de no instalarse desde el instalador AROMA.

Saludos a todos

ENIAC
Tienes q escribir en rojo y de esa forma? Es molesto asta leerlo, no e acabado, deje d leer.
Lo poco q entendí ya te digo q en el S8 (el mio) eso no pasa y en nuestro grupo la gente sube y baja a Nougat sin problemas, no se xq a ustedes os pasa eso, pero e leido (lo poco q pude) q dices q pasa en el S8 y N8 y no es así.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/04/18, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
No se que se te ha perdido en este hilo. Tienes un s8 y criticas comentarios del foro del s7edge.

Si no lees hasta el final, no comentes. Quédate en tu foro. Y si molesta que se resalten en rojo ciertos párrafos, es tu problema. Quiza necesites gafas.
Saludos.

ENIAC
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 18/04/18, 20:07:05
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
No se que se te ha perdido en este hilo. Tienes un s8 y criticas comentarios del foro del s7edge.

Si no lees hasta el final, no comentes. Quédate en tu foro. Y si molesta que se resalten en rojo ciertos párrafos, es tu problema. Quiza necesites gafas.
Saludos.

ENIAC
Hostia... ni puto caso hay mucho trol!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #37  
Viejo 25/04/18, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
Lizitronick Lizitronick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sergiola123 Ver Mensaje
Al final he conseguido recuperarlo pero en vez de la descarga que has puesto he utilizado este archivo http://androidhost.ru/5CW ya que es el actual de enero
GRACIAS ME RE SIRVIO
SOS UN CAPO LOCO!!



Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/05/18, 12:26:37
Array

[xs_avatar]
cris89ge cris89ge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Italia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Otra
gracias a ustedes recupere mi señal del telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 22/05/18, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
ThiagoS7E ThiagoS7E no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
PROBLEMA AL INSTALAR ROM CON ODIN Sw Rev. CHECK FAIL DEVICE:2, BINARY 1

Buenos tardes gente, resulta que llevo varios dias intentando volver a la rom stock de samsung pero no me deja y me sale este problema en la pantalla de download (SW REV. CHECK FAIL, DEVICE:2, BINARY:1
Alguno solucion muchisimas gracias....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/06/18, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
txonan1 txonan1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 646842269
Tu operador: Movistar
@ENIAC concoeis la ultima Combination apra el S8 estoy en la misma situacion me da el error del bootloader continuamente y no se que hacer. EL baseband me marca Unknown baseband y el IMEI vacio y no encuentro el archivo adecuado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 15:35:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /