Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/10/18, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
"El problema real" vaya título más penoso
He intentado hacer lo mismo que se hace en el vídeo y estoy más que seguro que la primera letra es porque has pulsado antes el botón de la derecha,a mí me ha pasado y estaba flipando ,pensaba que era verdad lo del vídeo,pero no es así,es porque le das antes al de la derecha
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario:


  #22  
Viejo 13/10/18, 14:43:58
Array

[xs_avatar]
C_Tutos C_Tutos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi MIX 2S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
"El problema real" vaya título más penoso
He intentado hacer lo mismo que se hace en el vídeo y estoy más que seguro que la primera letra es porque has pulsado antes el botón de la derecha,a mí me ha pasado y estaba flipando ,pensaba que era verdad lo del vídeo,pero no es así,es porque le das antes al de la derecha
Lo que tú digas. Representarlo en vídeo cuesta. Puede que no se vea claro pero te aseguro que yo escribo bien, y en ningun movil que tuve me paso
__________________
Un saludo,
-------------
C_Tutos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/10/18, 15:09:51
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Miui 10,teclado SwiftKey, modo pantalla por gestos (usando toda la pantalla) la última versión y jamás me ha ocurrido esas pulsaciones fantasma de los que todos hablan... Pero de ningún tipo, ni se me oculta el teclado como les ocurre a otros ni nada extraño. Usar un título así como han comentado en un caso tan concreto.. No me parece correcto. Salvo que lo que se desee es llenar esto de post sin sentido.
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rasy91 su comentario:
  #24  
Viejo 13/10/18, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
Car31th Car31th no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Entiendo lo que dice el compañero, al pasar de iPhone 6S al Pocophone estuve apunto de devolverlo solo por ese motivo. En mi caso lo he solventado en:
Ajustes
Acceso rápido a botones y gestos
Realizar captura de pantalla
Nada
Dicen que es un bug o igual
es efecto placebo pero si no lo has probado te lo recomiendo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/10/18, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rasy91 Ver Mensaje
Miui 10,teclado SwiftKey, modo pantalla por gestos (usando toda la pantalla) la última versión y jamás me ha ocurrido esas pulsaciones fantasma de los que todos hablan... Pero de ningún tipo, ni se me oculta el teclado como les ocurre a otros ni nada extraño. Usar un título así como han comentado en un caso tan concreto.. No me parece correcto. Salvo que lo que se desee es llenar esto de post sin sentido.
+1, pero en vez de usar SwiftKey uso el teclado Chrooma y me va estupendo.

Salu2!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/10/18, 15:42:27
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por C_Tutos Ver Mensaje
https://drive.google.com/file/d/1aOh...ew?usp=sharing
Ridículo.
Pasado mañana lo llevo a correos para devolucion.
Yo lo compre nada más salir. Y el teclado era regulero, de los peores que he tenido, mejoró con swiftkey y quitando los gestos....pero entre eso, los bordes tan exagerados curvados de la parte inferior de la pantalla y la ausencia de iconos de motos, hizo que lo devolviera...porque tenía 15 días.sin coste.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/10/18, 15:42:51
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Pero a ver, ¿El problema real no era "las fugas de luz" (ojo, está entre comillas), el sonido metalico, el fallo con los auriculares, el teclado táctil, que no coge los 4g, etc.......?
Aclaraté con el título, si cada 2% de usuarios que tienen un fallo con el móvil ponen "el verdadero problema del nombre del móvil" no vamos a saber de qué va cada hilo, ayer también en otro hilo no llamaban las cosas por su nombre y se lio, hoy otro, ¿Tanto cuesta poner "problema urgente con el teclado del pocophone" y especificar que solo afecta a aquellos que escriben como Spirit Gonzales en el teclado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/10/18, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por C_Tutos Ver Mensaje
https://drive.google.com/file/d/1aOh...ew?usp=sharing
Ridículo.
Pasado mañana lo llevo a correos para devolucion.
A ver... Es cierto. Yo lo he notado también cuando juego al juego de android "TigerBall". Noto como un pequeño retardo al cargar y lanzar la pelota (algo que no me pasaba con el s8+).

Pero pregunto?

No crees que eso se puede mejorar por software?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/10/18, 16:08:13
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Cambia el título a: "El problema real de mí Pocophone". Gracias
Es el problema real. Al menos en lo que tenemos miui9. Pasa en todos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/10/18, 16:11:52
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Es el problema real. Al menos en lo que tenemos miui9. Pasa en todos.
¿Perdón? ¿Y las notificaciones y WhatsApp y etc....? ¿No son problemas reales que afectan a miui 9?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/10/18, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Car31th Ver Mensaje
Entiendo lo que dice el compañero, al pasar de iPhone 6S al Pocophone estuve apunto de devolverlo solo por ese motivo. En mi caso lo he solventado en:
Ajustes
Acceso rápido a botones y gestos
Realizar captura de pantalla
Nada
Dicen que es un bug o igual
es efecto placebo pero si no lo has probado te lo recomiendo.
Un saludo

Es un efecto placebo. Epepepepepepepepep


 Cita: Originalmente Escrito por Glopi Ver Mensaje
¿Perdón? ¿Y las notificaciones y WhatsApp y etc....? ¿No son problemas reales que afectan a miui 9?
Claro que son problemas reales. No entiendo tu pregunta. Que le pasa al WhatsApp?


El tema es saber si los problemas son de software o hardware. Por ejemplo yo estoy seguro que lo de las notificaciones lo arreglarán en menos que canta un gallo. Pero el táctil con retardo en los bordes.... No lo tengo tan claro.

Última edición por xuco20 Día 13/10/18 a las 16:21:26.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/10/18, 16:33:44
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Os juro que ni entiendo el retardo del que habláis tengo 2 pocophone, uno mío con Miui10 y otro mi novia con Miui9 ambos a la última versión, yo con SwiftKey y ella el que viene ya instalado... Se que me repito pero en cuanto a problemas de teclados o pulsaciones fantasmas nada de nada.... Tan general no debe ser el error. Y luego estais mezclando problemas de software como el tema de que no muestra las notificaciones. Si crees que puedes tramitar la devolución adelante es tu dinero es tu elección, pero tratar de generar polémica de algo que no es generalizado.. "mi no entender"
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rasy91 su comentario:
  #33  
Viejo 13/10/18, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
Azzazel Azzazel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb

Otro aquí sin ese "problema real", en fin devuelvelo, cuanto más rapido mejor, menos gente así tendremos en la comunidad de pocophone y ambos ganaremos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/10/18, 17:22:47
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Es un efecto placebo. Epepepepepepepepep




Claro que son problemas reales. No entiendo tu pregunta. Que le pasa al WhatsApp?


El tema es saber si los problemas son de software o hardware. Por ejemplo yo estoy seguro que lo de las notificaciones lo arreglarán en menos que canta un gallo. Pero el táctil con retardo en los bordes.... No lo tengo tan claro.
A ver, mi pregunta es ¿Porque llamas a esto lo llamais problema real, es que los demás problemas no son reales, tanto de hardware como de software? ¿Acaso este problema de teclado que solo afecta a un 6% de usuarios que escriben muy rapidos de todos los pocophone es más que los problemas que afectan a más de un 10% de usuarios? Tampoco se puede arreglar el problema de sangrado de pantalla y sin embargo con miui10, lo consiguen atenuar para que apenas lo notes, ¿Acaso ese problema de pantalla es menos real, afectando a más usuarios que este?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/10/18, 17:27:04
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mí no me pasa ni de lejos. No tengo ni un solo problema con mi unidad.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/10/18, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
El caso es que no cambia el título si su intención fuera devolver su poco y no decir que todos tenemos ese problema porque si cambiaría el título, pon problema grave en mi pocophone, meter a todos en el mismo bote es egoísta
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/10/18, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
El caso es que no cambia el título si su intención fuera devolver su poco y no decir que todos tenemos ese problema porque si cambiaría el título, pon problema grave en mi pocophone, meter a todos en el mismo bote es egoísta
Es que no quiere entenderlo, es lo mismo que los que me dicen que es fuga de luz y por más que les enseñas y desmontas y montas pantallas nuevas y sin problemas, siguen diciendo que no se las has cambiado y que es la pantalla vieja, al final creare un hilo por cada problema del pocophone con este título y cuando haya 40 temas de 40 problemas diferentes llamándose "el problema real del pocophone" y se quejara porque, claro, no sabe dónde ha escrito antes y que ha perdido su hilo, como todos se titulan igual
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/10/18, 17:50:17
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Curiosamente esto mismo que se ve es ese vídeo, sucede en muchos teléfonos de diferentes gamas y marcas. Y todos tienen un patrón determinado, se combina una numeración de fabricación del panel con el uso del teclado swiftkey.
A veces la marca lo soluciona por software, pero en las mayoria de los casos la solución es usar el teclado de Google.
Y si sigue ocurriendo pues devolverlo y que te den otro, más allá de la molestia que ocasiona el devolver y coger otro, no tiene mucho más recorrido.

El título del hilo, es bastante desafortunado. Pero esta de moda cosas así en el hilo de pocophone.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/10/18, 17:51:20
Array

[xs_avatar]
C_Tutos C_Tutos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi MIX 2S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Glopi Ver Mensaje
Es que no quiere entenderlo, es lo mismo que los que me dicen que es fuga de luz y por más que les enseñas y desmontas y montas pantallas nuevas y sin problemas, siguen diciendo que no se las has cambiado y que es la pantalla vieja, al final creare un hilo por cada problema del pocophone con este título y cuando haya 40 temas de 40 problemas diferentes llamándose "el problema real del pocophone" y se quejara porque, claro, no sabe dónde ha escrito antes y que ha perdido su hilo, como todos se titulan igual
Y dale.
En algo teneís razón, no se sabe con certeza si pasa en TODOS o en ALGUNOS, pero no estoy solo en este problema, mis teorías son las siguientes:
Hay dos digitalizadores, una version mala y una buena. O hay digitalizadores defectuosos. Si se solucionara por software yo creo que sería el driver de éste, ya que en lineage también pasa.
__________________
Un saludo,
-------------
C_Tutos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/10/18, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Curiosamente esto mismo que se ve es ese vídeo, sucede en muchos teléfonos de diferentes gamas y marcas. Y todos tienen un patrón determinado, se combina una numeración de fabricación del panel con el uso del teclado swiftkey.
A veces la marca lo soluciona por software, pero en las mayoria de los casos la solución es usar el teclado de Google.
Y si sigue ocurriendo pues devolverlo y que te den otro, más allá de la molestia que ocasiona el devolver y coger otro, no tiene mucho más recorrido.

El título del hilo, es bastante desafortunado. Pero esta de moda cosas así en el hilo de pocophone.
Si, por desgracia todo el que escribe en este foro tiene el único problema real del pocophone, que le vamos a hacer, yo cuando he leído el título he pensado, uy otro con el fallo de pantalla, entraré a echar una mano y ha explicar otra vez todo el tema de pantalla y me encuentro con un problema que solo afecta a usuarios que escriben muy rápido, mi mujer también había mirado este tema pensándose que se referían al problema del sonido metálico y cuando lo ha leído me dice: ¿Porque pone este título? Soy administrador y le borro el hilo por llevar a confusión
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 04:29:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /