Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/11/13, 11:27:26
Array

[xs_avatar]
Fusy Fusy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
Sobre la memoria interna, aunque tenga 16gb vienen libres unos 10gb, que caben un cojon de cosas. Y luego tienes la mSD.

salu2
mi S2 también le pasaba eso, pero el problema era otro. Que tenía la memoria dividida en dos, una de ellas de sólo 2 gigas y en ésta se supone que se quedaban las aplicaciones, juegos, programas, que no podías pasar a otro lado. Resultado, los 2 gigas llenos en una semana y sin poder meter nada más.

Me alivia que esto no pase en el Note 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/11/13, 12:15:48
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas G,.C.
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
El Note 2 son de esos moviles que salen redondos, otros con mas recursos no funcionan igual de bien, es un teléfono muy equilibrado que deja satisfecho al 99% de los usuarios.
Y encima ahora se consignen a unos precios muy buenos.
Yo me lo volvería a comprar.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/11/13, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
caalaamaardoo caalaamaardoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Pues a mi me ocurría lo siguiente:
- Si sin querer, en el pantalón, quedaba pulsado el botón de encendido, se reiniciaba.
- El GPS me tardaba una eternidad en coger y luego iba mal (nada que ver con el iPhone que tengo ahora).
- La pantalla se quedaba girada cuando le daba la gana.
- Se rallaba con mirarlo.
- Comparandolo ahora con iOs, el sistema operativo no iba ni la mitad de fluido que este.
- La experiencia de navegación es mala, tu en iOs tocas en un sitio Y VA A ESE SITIO. Tu en el Note2 tocas en un sitio y... No suele ir como las letras sean muy pequeñas.
- Actualizaciones que no llegan jamás.
- Se te duermen los brazos con el en la mano mucho rato. Pesa.

No soy fanatico de ningún teléfono, he echado su bronca a apple durante dos años o tres por que me parecía que no hacían las cosas bien, pero iOs7 se ha coronado, he probado windows phone, android, etc... Pero no he visto cosa igual a iOs 7.

No volveré a Android si puedo evitarlo. Pero a su favor juega la batería, dura mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 19/11/13, 13:54:00
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caalaamaardoo Ver Mensaje
Pues a mi me ocurría lo siguiente:
- Si sin querer, en el pantalón, quedaba pulsado el botón de encendido, se reiniciaba.
- El GPS me tardaba una eternidad en coger y luego iba mal (nada que ver con el iPhone que tengo ahora).
- La pantalla se quedaba girada cuando le daba la gana.
- Se rallaba con mirarlo.
- Comparandolo ahora con iOs, el sistema operativo no iba ni la mitad de fluido que este.
- La experiencia de navegación es mala, tu en iOs tocas en un sitio Y VA A ESE SITIO. Tu en el Note2 tocas en un sitio y... No suele ir como las letras sean muy pequeñas.
- Actualizaciones que no llegan jamás.
- Se te duermen los brazos con el en la mano mucho rato. Pesa.

No soy fanatico de ningún teléfono, he echado su bronca a apple durante dos años o tres por que me parecía que no hacían las cosas bien, pero iOs7 se ha coronado, he probado windows phone, android, etc... Pero no he visto cosa igual a iOs 7.

No volveré a Android si puedo evitarlo. Pero a su favor juega la batería, dura mucho.
Es mas que probable que tu note estuviera defectuoso!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tonino74 su comentario:
  #25  
Viejo 19/11/13, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
De todos esos problemas que comentas que le pasaban a tu NOTE 2, al mio sólo le pasaba el tema del giro de pantalla, que es un bug reconocido que Samsung aún no habia corregido. El resto, perfecto... el GPS pillaba señal en cuestión de 2 segundos, era rapidisimo. Fue una de las cosas que más me llamó la atención cuando me cambié desde el S2, que en este sentido era horrible, muchas veces, ni cogia señal.

Por lo demás, el NOTE 2 nunca se me rayó solo (y lo usaba mayormente sin funda), y de hecho soportó varias caidas sin un rasguño (salvo una sobre asfalto). Con el navegador Dolphin nunca tuve esos problemas que comentas (el navegador stock nunca lo usé), y lo de que pese o no, ya es subjetivo, a mi no me parece pesado ni grande, aunque supongo que depende del tamaño y manos de cada uno.

Yo por lo demás prefiero disfrutar de un pantallón para consumir contenido multimedia, de poder usar etiquetas NFC, de poder meter una tarjeta SD con toda mi música sin depender de mi conexión 3G, de poder disfrutar de unos cómodos e informativos Widgets, de poder disfrutar de unos espectaculares Live Wallpapers que hacen que el teléfono cobre vida, de poder enchufarle un USB y transportar archivos cuando no quiero depender de mi conexión 3G, de poder cambiarle la interfaz para dejarlo exactamente como me guste, ya sea similar a los tiles de WinPho 8, o con launchers llenos de imagenes e iconos de breaking bad, o con Nova, tematizado como más me guste y con control por gestos, que me permiten cambiar entre apps rapidisimamente, disfrutar de un sistema fluido, bloquear/desbloquear la pantalla sin tocar el móvil, disfrutar de la multiventana: escuchar un video en YouTube mientras hablo por whatsapp, revisar mi galeria para decidir qué foto subo a Facebook mientras en la misma pantalla veo las ultimas actualizaciones de estado... y por supuesto, de poder disfrutar de un SPEN que para ciertas cosas resulta tremendamente útil. Por ejemplo, si no quieres ensuciar el teléfono, en un momento dado, o para ciertos juegos. Prefiero disfrutar de todo esto, y hacerlo intensamente, sin preocuparme de la bateria, que no solo dura mucho, sino que además la puedo cambiar si se me acaba, en caso de apuro.

No volveré a iOS si puedo evitarlo. Para gustos, colores.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 19/11/13 a las 14:08:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/11/13, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caalaamaardoo Ver Mensaje
Pues a mi me ocurría lo siguiente:
- Si sin querer, en el pantalón, quedaba pulsado el botón de encendido, se reiniciaba.
- El GPS me tardaba una eternidad en coger y luego iba mal (nada que ver con el iPhone que tengo ahora).
- La pantalla se quedaba girada cuando le daba la gana.
- Se rallaba con mirarlo.
- Comparandolo ahora con iOs, el sistema operativo no iba ni la mitad de fluido que este.
- La experiencia de navegación es mala, tu en iOs tocas en un sitio Y VA A ESE SITIO. Tu en el Note2 tocas en un sitio y... No suele ir como las letras sean muy pequeñas.
- Actualizaciones que no llegan jamás.
- Se te duermen los brazos con el en la mano mucho rato. Pesa.

No soy fanatico de ningún teléfono, he echado su bronca a apple durante dos años o tres por que me parecía que no hacían las cosas bien, pero iOs7 se ha coronado, he probado windows phone, android, etc... Pero no he visto cosa igual a iOs 7.

No volveré a Android si puedo evitarlo. Pero a su favor juega la batería, dura mucho.
lo del pantalon, en la vida me ha pasado
lo del gps, va mas rapido que el gps tomtom que tengo al coger satelites
lo del giro es un bug de 4.1.2 conocido
no tengo un rayajo en 6 meses...
cierto es que ios es algo mas fluido, algo tendra que ver que optimizan su sistema para un puñado de moviles y tablets...
la navegacion mala? bueno...ni comento aqui ya
acaba de llegar 4.3 hace unas horas
pesa 180g...si con eso se te duerme el brazo...y es lo que hay, tiene 5.5" de pantalla

todo esto sin acritud, pero creo que simplemente pasaste por el note sin ton ni son, sin molestarte en mirar nada...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/11/13, 14:25:51
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Yo solo digo una cosa, solo he tenido 2 móvil es en mi vida que me han durado más de un año:

1) Iphone 3G

2) Note 2.

Hice una reflexión hace unas semanas sobre "la continua ansiedad de cambiar de móvil" y el ritmo de vida que llevamos...

Visto tu caso que vienes de un S2, vas a quedarte tan impresionado que vas a tener NOTE 2 para tiempo y encima ahora lo pillas por unos 300€.

Lo único que le echo en falta al Note 2 es que tuviera la cámara del LUMIA 1020 jajajaja a ver si Samsung Copia algo parecido........ jaajaj

LARGA VIDA AL NOTE 2!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/11/13, 20:02:08
Array

[xs_avatar]
Fusy Fusy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Una duda respecto a los colores.....está el blanco, el titanium grey......y ¿el negro?
quiero decir, el negro existe como tal, o es que hay algunos que le dicen negro al titanium grey? En las fotos no se aprecia.

Gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/11/13, 00:10:35
Array

[xs_avatar]
rodrigotenaza rodrigotenaza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Moto G XT1039
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caalaamaardoo Ver Mensaje
Pues a mi me ocurría lo siguiente:
- Si sin querer, en el pantalón, quedaba pulsado el botón de encendido, se reiniciaba.
- El GPS me tardaba una eternidad en coger y luego iba mal (nada que ver con el iPhone que tengo ahora).
- La pantalla se quedaba girada cuando le daba la gana.
- Se rallaba con mirarlo.
- Comparandolo ahora con iOs, el sistema operativo no iba ni la mitad de fluido que este.
- La experiencia de navegación es mala, tu en iOs tocas en un sitio Y VA A ESE SITIO. Tu en el Note2 tocas en un sitio y... No suele ir como las letras sean muy pequeñas.
- Actualizaciones que no llegan jamás.
- Se te duermen los brazos con el en la mano mucho rato. Pesa.

No soy fanatico de ningún teléfono, he echado su bronca a apple durante dos años o tres por que me parecía que no hacían las cosas bien, pero iOs7 se ha coronado, he probado windows phone, android, etc... Pero no he visto cosa igual a iOs 7.

No volveré a Android si puedo evitarlo. Pero a su favor juega la batería, dura mucho.
Vamos a ver... esa es tu opinión pero...
·Se te apagaba por eso, efectivamente, pero es la desventaja de tener un Phablet y unos bolsillos normales
·GPS yo lo veo bastante bien, la verdad...
·A eso precisamente no puedo darte solución , pero a mi no me pasa
·Entonces no tienes cuidado, porque esto a mi no se me ralla con nada
·No puedes pretender que un sistema abierto y creado para montones terminales tenga la misma fluidez que un sistema cerrado sin apenas personalización y que está diseñado para un terminal en concreto
·Ahí una app que sirve para recalibrar la pantalla, que probablemente fuese ese tu problema
·Eso es un contrapunto de todos los móviles menos de Apple, pero tendremos 4.3
·Debes ser muy delgado y muy flojo, porque yo he estado horas seguidas usándolo y no se me cansa ni la mano,ni el brazo ni nada...
Eso de que no eres fanático de nada... Elogias a Apple y a su maravilloso iOS 7 cuando es MUY simple, y muchas de las cosas son copias descaradas de Android
Finalmente... Crees que su único punto bueno, es la batería? Yo también resaltaria cámara, pantalla,spen,potencia,rendimiento,fluidez,materia les,diseño, y un laaaargo etcétera.
Perdón por el tocho, pero es que odio la gente que por qué le sale mal ese terminal por defectos de fábrica ya lo califique como un mal terminal, y la que lo compara todo con Apple, y en este caso se juntan las dos cosas y ufff...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/11/13, 00:58:16
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
No hay negro.... es el titanium el que dicen. pues yo estoy supercontento con el pero voy a venderlo. por que me compro una tablet y el note en casa pasaria a 2º plano te e dejado un mensaje privado.
__________________

Última edición por BOBGAR Día 20/11/13 a las 10:15:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 10:57:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /