Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/13, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Norte de África
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
OK gracias compis...
Miraré a ver la opción más barata de todas ... Al final lo de la Xbox 360 mi gozo en un pozo porque resulta que mi modelo no trae tarjeta de red así que nada que hacer...

Tiraré por lo del cable a ver...

Thanks!
__________________
Descarga aquí el programa AllInOneFYC.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/11/13, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por empardopo Ver Mensaje
OK gracias compis...
Miraré a ver la opción más barata de todas ... Al final lo de la Xbox 360 mi gozo en un pozo porque resulta que mi modelo no trae tarjeta de red así que nada que hacer...

Tiraré por lo del cable a ver...

Thanks!
Que yo sepa no existe ninguna 360 sin tarjeta de red. Que no tenga wifi no significa que no tenga red. Para mandar contenido por DLNA te sirve de sobra, pero para ver el móvil en la tele no, ahí solo cable o Dongle
Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/11/13, 18:24:34
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Norte de África
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
Me he expresado mal con respecto a lo de la xbox; me refería a tarjeta inhalámbrica.
Probablemente tire por el cable a menos que pille una inhalámbrica barata barata en algun cash converter o similar, jeje!

Muchas gracias
__________________
Descarga aquí el programa AllInOneFYC.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/11/13, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Tu operador: Yoigo
Perdonad, , pero esto me interesa...
Me instalo el imedia share en e note2 y ya puedo ver las pelis del video hub en la tele a traves de la xbox?
Por poner un ejemplo...

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/11/13, 11:39:51
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Norte de África
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
Creo que teniendo tu xbox 360 en la red (aunque no tengo claro si tendria que ser via wifi) creo que puedes sincronizar tu note 2 con ella e intercambiar datos, osea ver cosas en la television.

No lo he probado.
__________________
Descarga aquí el programa AllInOneFYC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/11/13, 14:28:56
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Setabis Ver Mensaje
Perdonad, , pero esto me interesa...
Me instalo el imedia share en e note2 y ya puedo ver las pelis del video hub en la tele a traves de la xbox?
Por poner un ejemplo...

Exacto en parte.
La app iMediaShare utiliza el protocolo DLNA para conectarse a cualquier DLNA, que los hay a montones actualmente, la diferencia es que en algunos lo puedes "lanzar" directamente desde el móvil sin interactuar con el receptor (tele, Xbox, Apple TV, etc...) y en otros tendrás que dejar la app abierta y buscar el archivo desde el menú del dispositivo receptor (tele, bluray, etc...).
En el caso de la Xbox 360, el contenido multimedia se puede lanzar directamente incluso desde la app nativa Vídeo, el reproductor de música o la galería, eso sí, lo descargado del Video Hub con DRM (películas, etc...) no te dejará, y a parte la Xbox es muy limitada en cuanto a reproducción de archivos (además de que tiene que estar online).

Por otra parte, conectar un dispositivo a la red doméstica es igual en todos los casos, sea por wifi o cable ethernet. La red (el router más bien) solo interpreta direcciones ip conectadas, no el método de conexión.
Lo que de verdad cambia en una red es la velocidad de conexión entre dispositivos, y en este caso si influye mucho el método de conexión (no confundir velocidad "ADSL" con velocidad de red)

Mi conclusión es que actualmente hay cientos de aparatos adaptados a DLNA a los que no se les da uso por desconocimiento, principalmente porque se cree que solo se puede hacer si tiene wifi.
Casi cualquier aparato que disponga de entrada ethernet tendrá funciones de red, que para eso es, pero también depende de lo que sea capaz de reproducir el propio aparato.
Por ejemplo, si la Xbox 360 reproduce un .mp4 a través del usb, al conectarla al router reproducirá sin problemas el mismo archivo lanzado desde el móvil como si lo hiciera desde el usb.
Espero haberme explicado bien
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 19/11/13, 14:34:37
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Setabis Ver Mensaje
Perdonad, , pero esto me interesa...
Me instalo el imedia share en e note2 y ya puedo ver las pelis del video hub en la tele a traves de la xbox?
Por poner un ejemplo...

Si. Si ti 360 tiene wifi y conexion, solo tienes que abrir en tu note la app iMediashare, o directamente te vas a tu SD y abres una peli, te pregunta el reproductor y elijes iMediashare y ya se reproduce en tu tele mediante la 360 (previamente encendida).
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 15:35:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /