Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/11/17, 20:41:02
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kaneda19 Ver Mensaje
Si, cierto pero si vas con cuidado no debe rayar se mucho. He probado un montón de cristales templado y ninguno me convencía y el táctil fallaba.
Yo es eso o nada.
Pues la verdad es que mis sensaciones de los templados y las fundas siempre han sido las mismas: Protegen, pero a la vez estorban, sobre todo las fundas/cases/loquesea, siempre me resulta triste tocar una funda de plástico a el metal/vidrio/loquesea del móvil.

Por eso mis últimos 3 móviles (que recuerde) los he llevado sin ninguna protección, y bueno, hasta ayer no había tenido ni un sólo problema.

Mi próximo móvil pretendo que me dure no sé, al menos un año, y por eso quiero protegerlo un poco, pero no al punto de enrollarlo en papel de burbujas :P

Ahora que lo pienso, la lámina de PET es mejor que nada, y si realmente no estorba tanto...

Que tal con la transparencia? La reflectividad? Se marcan mucho las huellas?

Perdón si pregunto mucho, es que quiero dejar lo menos posible al azar.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/11/17, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
Kaneda19 Kaneda19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BDN City
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Pues la verdad es que mis sensaciones de los templados y las fundas siempre han sido las mismas: Protegen, pero a la vez estorban, sobre todo las fundas/cases/loquesea, siempre me resulta triste tocar una funda de plástico a el metal/vidrio/loquesea del móvil.

Por eso mis últimos 3 móviles (que recuerde) los he llevado sin ninguna protección, y bueno, hasta ayer no había tenido ni un sólo problema.

Mi próximo móvil pretendo que me dure no sé, al menos un año, y por eso quiero protegerlo un poco, pero no al punto de enrollarlo en papel de burbujas

Ahora que lo pienso, la lámina de PET es mejor que nada, y si realmente no estorba tanto...

Que tal con la transparencia? La reflectividad? Se marcan mucho las huellas?

Perdón si pregunto mucho, es que quiero dejar lo menos posible al azar.
Yo era de llevar el móvil a pelo porque pienso que ya que he pagado por ello lo disfruto lo toco al 100x100 hasta que un día se me resbaló un móvil que tenía y se me rayó en un lateral de la pantalla y me dio mucha rabia.
Desde entonces uso cristal templado. Se raya lo cambio, se rompe, lo cambio....

Con éste móvil al tener la pantalla curvada hacen los templado que no pegan toda la pantalla y como te he comentado antes no van bien.

La lámina PET pega roda la pantalla. No se nota que lo llevas. Transparéncia es excelente y las huellas muy bien. El problema que no es tan duro como el cristal.

Saludos,,,
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/11/17, 10:47:46
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Yo uso cristal templado en negro de Aliexpress que cubre toda la pantalla y una funda Nillkin Frosted shield, que es de las menos intrusivas que hay mientras que a la vez protege suficiente (para alguien a quien no se le suele caer el movil está bien, no es gruesa y es bonita y de buen tacto.

Respecto a preguntas:
-La pantalla es mejor de lo que parece, a mucha gente le llama muchísimo la atención la curvatura y lo bien que se ven las fotos y los videos de alta definición.

-La cámara cumple, hace muy buenas fotos para ser un móvil, yo al menos con poca luz hago muy pocas, tampoco tengo necesidad y si quiero hacer muy buenas fotos en un momento determinado, saco la semi-reflex (que, sinceramente tengo casi exclusivamente para fotografiar casos clínicos, y porque hacer fotos en clínica con el móvil queda muy feo, sino igual hasta la vendía).

-La tonalidad de azul, yo ni la percibo, si pones el movil (muy) de lado, la ves...pero no le vas a dar ese uso, aun así se ve bien desde los lados.

-MIUI es cómodo y está bien pulido, necesita toquetear un poco, pero si un Android normal desde que lo enciendes por primera vez hasta que lo tienes para funcionar(que no a gusto, porque hasta que encuentras la configuración perfecta puede pasar mucho mas tiempo) pasan unos 10-15min, en Miui pueden ser 5 minutos mas...y todo es muy intuitivo, puede que al venir de Apple alguna cosa al principio no la encuentres, pero no te costará.
De todas formas, si vienes de Apple, MIUI de Xiaomi, o EMUI de Huawei son las capas de personalización que mas tienen en común con IOS.

-Si tienes el cargador adecuado, uno de carga rápida, lo tienes cargado en poco mas de hora y media.

-De rallarse ni idea...llevo la funda y el cristal templado desde el primer dia.

-Respecto a construcción, se ve un móvil bien hecho...ya nos contarás que opinas de él. Yo estoy encantado. Y tras probar alguna ''manzanita'', lo siento, pero siguen sin convencerme de pagar esas cantidades por un móvil

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/11/17, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KinoDRD Ver Mensaje
Yo uso cristal templado en negro de Aliexpress que cubre toda la pantalla y una funda Nillkin Frosted shield, que es de las menos intrusivas que hay mientras que a la vez protege suficiente (para alguien a quien no se le suele caer el movil está bien, no es gruesa y es bonita y de buen tacto.

Respecto a preguntas:
-La pantalla es mejor de lo que parece, a mucha gente le llama muchísimo la atención la curvatura y lo bien que se ven las fotos y los videos de alta definición.

-La cámara cumple, hace muy buenas fotos para ser un móvil, yo al menos con poca luz hago muy pocas, tampoco tengo necesidad y si quiero hacer muy buenas fotos en un momento determinado, saco la semi-reflex (que, sinceramente tengo casi exclusivamente para fotografiar casos clínicos, y porque hacer fotos en clínica con el móvil queda muy feo, sino igual hasta la vendía).

-La tonalidad de azul, yo ni la percibo, si pones el movil (muy) de lado, la ves...pero no le vas a dar ese uso, aun así se ve bien desde los lados.

-MIUI es cómodo y está bien pulido, necesita toquetear un poco, pero si un Android normal desde que lo enciendes por primera vez hasta que lo tienes para funcionar(que no a gusto, porque hasta que encuentras la configuración perfecta puede pasar mucho mas tiempo) pasan unos 10-15min, en Miui pueden ser 5 minutos mas...y todo es muy intuitivo, puede que al venir de Apple alguna cosa al principio no la encuentres, pero no te costará.
De todas formas, si vienes de Apple, MIUI de Xiaomi, o EMUI de Huawei son las capas de personalización que mas tienen en común con IOS.

-Si tienes el cargador adecuado, uno de carga rápida, lo tienes cargado en poco mas de hora y media.

-De rallarse ni idea...llevo la funda y el cristal templado desde el primer dia.

-Respecto a construcción, se ve un móvil bien hecho...ya nos contarás que opinas de él. Yo estoy encantado. Y tras probar alguna ''manzanita'', lo siento, pero siguen sin convencerme de pagar esas cantidades por un móvil

Un saludo
Gracias!

La pantalla aún me tiene dudando, pero me doy cuenta que por un lado es lógico que un móvil más barato que otros tenga ciertos compromisos, y por el otro, quizás me preocupo demasiado.

Lo de la tonalidad azul era más por saber si era cierto, a menos que sea algo muy pronunciado me da un poco igual.

Lo de MIUI... eso era justo lo que queria saber.

No si funciona fluido, porqué se de primera mano que MIUI corre MUY bien, pero lo que me interesaba saber es si había que toquetearlo (tirar de scene) para que funcione todo como debe funcionar... no me importa toquetearlo, pero en un principio, prefiero no tirar de scene para que todo funcione como debe hacerlo... bah, así viniese de algo completamente distinto, sé que MIUI, si bien puede ser peculiar, por no decir extraño, está pensado para el usuario, por así decirlo... parecido a iOS.

Lo del tiempo de carga me tenía un poco inquieto porqué si bien tiene Quick Charge 3.0, también tiene 4.000 miliamperios/hora de batería... veo que carga relativamente rápido... al menos mucho más rápido que mi iPhone.

Lo de las rayaduras es que no recuerdo leer que ni en la pantalla, como, más preocupante aún, la trasera, llevase alguna protección específica (por ejemplo, Corning Gorilla Glass) y por lo general cuando un fabricante no anuncia protección alguna en un cristal, se va a rayar o quebrar fácil.

Voy a esperar a Diciembre, así quizás pueda alargar el presupuesto y comprarlo en un color más bonito, o un modelo con 6GB/128GB... u otro móvil.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/11/17, 10:08:46
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (162)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,311
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Gracias!

La pantalla aún me tiene dudando, pero me doy cuenta que por un lado es lógico que un móvil más barato que otros tenga ciertos compromisos, y por el otro, quizás me preocupo demasiado.

Lo de la tonalidad azul era más por saber si era cierto, a menos que sea algo muy pronunciado me da un poco igual.

Lo de MIUI... eso era justo lo que queria saber.

No si funciona fluido, porqué se de primera mano que MIUI corre MUY bien, pero lo que me interesaba saber es si había que toquetearlo (tirar de scene) para que funcione todo como debe funcionar... no me importa toquetearlo, pero en un principio, prefiero no tirar de scene para que todo funcione como debe hacerlo... bah, así viniese de algo completamente distinto, sé que MIUI, si bien puede ser peculiar, por no decir extraño, está pensado para el usuario, por así decirlo... parecido a iOS.

Lo del tiempo de carga me tenía un poco inquieto porqué si bien tiene Quick Charge 3.0, también tiene 4.000 miliamperios/hora de batería... veo que carga relativamente rápido... al menos mucho más rápido que mi iPhone.

Lo de las rayaduras es que no recuerdo leer que ni en la pantalla, como, más preocupante aún, la trasera, llevase alguna protección específica (por ejemplo, Corning Gorilla Glass) y por lo general cuando un fabricante no anuncia protección alguna en un cristal, se va a rayar o quebrar fácil.

Voy a esperar a Diciembre, así quizás pueda alargar el presupuesto y comprarlo en un color más bonito, o un modelo con 6GB/128GB... u otro móvil.
No lo dudes pillatelo es un pedazo de móvil por el precio que está ahora y con miui no tienes problema con la ROM estable que viene no tienes que tocar nada va perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/11/17, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
No lo dudes pillatelo es un pedazo de móvil por el precio que está ahora y con miui no tienes problema con la ROM estable que viene no tienes que tocar nada va perfecto
No me empujen a una decisión apresurada!!

Ahora sí, gracias hombre, pero no creo que lo compre ahora, quiero usar un poco más mi iPhone... sí, no tiene sentido que quiera conservar un móvil con un daño grave, pero es que igual lo he tenido muy poco tiempo, un ratito más como mi móvil principal y chao, lo dejo como cámara, algo así como una despedida quiero darle

Y por otro lado, realmente aún no sé cuanto me vaya a gastar, y de eso va a depender que móvil me compre.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/11/17, 02:47:58
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Bueno gente, vuelve el insistente...

Habiendo leído medio foro del Mi Note 2 en XDA, lo mismo aquí en HTCManía, como una tonelada de reviews, viendo varias fotos y más, creo que tengo una opinión casi completa del móvil a falta de probarlo físicamente, pero hay algo que aún (sí, aún) me tiene inquieto:

Que tan fácil es que se raye?

Sé que tarde o temprano voy a mandar al carajo el protector/vidrio templado y la funda, y por lo que veo el móvil no lleva ninguna protección específica ni en la pantalla ni en la parte trasera, alguien que lo use sin funda ni protección en la pantalla o al menos sin alguno de los 2 y pueda comentar al respecto?

Gracias por su atención
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/11/17, 06:46:50
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Bueno gente, vuelve el insistente...

Habiendo leído medio foro del Mi Note 2 en XDA, lo mismo aquí en HTCManía, como una tonelada de reviews, viendo varias fotos y más, creo que tengo una opinión casi completa del móvil a falta de probarlo físicamente, pero hay algo que aún (sí, aún) me tiene inquieto:

Que tan fácil es que se raye?

Sé que tarde o temprano voy a mandar al carajo el protector/vidrio templado y la funda, y por lo que veo el móvil no lleva ninguna protección específica ni en la pantalla ni en la parte trasera, alguien que lo use sin funda ni protección en la pantalla o al menos sin alguno de los 2 y pueda comentar al respecto?

Gracias por su atención
la pantalla que yo sepa es gorilla glass 3.
lo de usarlo a pelo ya no te puedo ayudar pq a mí me parece una temeridad en cualquier móvil.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/11/17, 07:49:26
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Bueno gente, vuelve el insistente...

Habiendo leído medio foro del Mi Note 2 en XDA, lo mismo aquí en HTCManía, como una tonelada de reviews, viendo varias fotos y más, creo que tengo una opinión casi completa del móvil a falta de probarlo físicamente, pero hay algo que aún (sí, aún) me tiene inquieto:

Que tan fácil es que se raye?

Sé que tarde o temprano voy a mandar al carajo el protector/vidrio templado y la funda, y por lo que veo el móvil no lleva ninguna protección específica ni en la pantalla ni en la parte trasera, alguien que lo use sin funda ni protección en la pantalla o al menos sin alguno de los 2 y pueda comentar al respecto?

Gracias por su atención
Yo lo he llevado un tiempo en el bolsillo y sin protector de pantalla. Al móvil no le pasó nada ni se rayó la pantalla, pero esas cosas pueden pasar y nunca sabes por qué o con qué se pudo rayar.
Eso sí, con la pantalla curva, las caídas del móvil son de las que el corazón se te sale. Dos veces se me ha caído, y una de ellas pegó de pantalla en el suelo, ¡qué ruido hizo XD!, sin embargo no le pasó nada. Las caídas dependen de la suerte.

Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/11/17, 08:13:49
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Bueno gente, vuelve el insistente...

Habiendo leído medio foro del Mi Note 2 en XDA, lo mismo aquí en HTCManía, como una tonelada de reviews, viendo varias fotos y más, creo que tengo una opinión casi completa del móvil a falta de probarlo físicamente, pero hay algo que aún (sí, aún) me tiene inquieto:

Que tan fácil es que se raye?

Sé que tarde o temprano voy a mandar al carajo el protector/vidrio templado y la funda, y por lo que veo el móvil no lleva ninguna protección específica ni en la pantalla ni en la parte trasera, alguien que lo use sin funda ni protección en la pantalla o al menos sin alguno de los 2 y pueda comentar al respecto?

Gracias por su atención
Yo lo he llevado un tiempo en el bolsillo y sin protector de pantalla. Al móvil no le pasó nada ni se rayó la pantalla, pero esas cosas pueden pasar y nunca sabes por qué o con qué se pudo rayar.
Eso sí, con la pantalla curva, las caídas del móvil son de las que el corazón se te sale. Dos veces se me ha caído, y una de ellas pegó de pantalla en el suelo, ¡qué ruido hizo XD!, sin embargo no le pasó nada. Estas cosas dependen de la suerte.

Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/11/17, 09:28:57
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Yo llevo unos meses con el móvil y sin protección alguna en la pantalla.
A día de hoy, tocando todo aquello que veo de madera, la pantalla no tiene ni media marca.
Y eso que alguna vez se me ha caído aunque debe haber caído bien sobre la funda que incluye el móvil. Porque está realmente impoluto.

Saludos!
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/11/17, 11:40:41
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Si te pudiera enseñar lo elegante que queda mi mi note 2, en persona, con el cristal templado y la funda Nillkin Frosted Shield en granate...creo que no te plantearías quitar las protecciones. No me gustan nada las fundas ni los protectores intrusivos.

Pero el cristal templado son 0'2mm, casi inapreciable, y esta funda es fina, muy estética, agradable al tacto y poco intrusiva respecto a los bordes mientras que protege muy bien las esquinas.

Y es que soy cuidadoso con el móvil, pero alguna vez SIEMPRE se cae...un dispositivo que igual saco y meto al bolsillo 40 veces al dia, a lo largo de un año o año y medio se acaba cayendo, que aunque siempre lleves un bolsillo sólo para el movil, la pantalla siempre es fácil que acabe entrando en contacto con algo metálico que pueda arañarla.

Yo a pesar de ser cuidadoso ya me he cargado una funda...reventé una esquina en una caída, y dos cristales templados que se habían rallado o picado. Prefiero cambiar la funda y el cristal...a tener el móvil mellado, picado...que al final queda fatal.

Pero por supuesto, es algo muy personal

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/11/17, 15:17:31
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Buenas. ¿qué protector de pantalla tienes? ¿donde lo pillaste?
Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/11/17, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
la pantalla que yo sepa es gorilla glass 3.
lo de usarlo a pelo ya no te puedo ayudar pq a mí me parece una temeridad en cualquier móvil.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
En ningún lado que haya leído he visto que diga que lleva Gorilla Glass 3, Xiaomi no anuncia ninguna protección y en el foro de MIUI dicen que no lleva, aunque por otro lado, no he leído muchos comentarios en los que mencionen que se ha rayado; dentro de lo normal para cualquier móvil... quizás sólo quiero ver que ponga en la hoja de especificaciones Gorila Glass

 Cita: Originalmente Escrito por parkerxiaomi Ver Mensaje
Yo lo he llevado un tiempo en el bolsillo y sin protector de pantalla. Al móvil no le pasó nada ni se rayó la pantalla, pero esas cosas pueden pasar y nunca sabes por qué o con qué se pudo rayar.
Eso sí, con la pantalla curva, las caídas del móvil son de las que el corazón se te sale. Dos veces se me ha caído, y una de ellas pegó de pantalla en el suelo, ¡qué ruido hizo XD!, sin embargo no le pasó nada. Las caídas dependen de la suerte.

Saludos.
Eso es cierto, eso puede pasar con protección específica o no... si no que se lo digan a mi viejo moto G2, Gorilla Glass 3 y tenía unos rayones tremendos; quizás debería comprarme un móvil con pantalla de zafiro? :P

 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Yo llevo unos meses con el móvil y sin protección alguna en la pantalla.
A día de hoy, tocando todo aquello que veo de madera, la pantalla no tiene ni media marca.
Y eso que alguna vez se me ha caído aunque debe haber caído bien sobre la funda que incluye el móvil. Porque está realmente impoluto.

Saludos!
Ni siquiera de los que llaman "microrayones"? Esos que no se sienten, pero se ven si los buscas?

Sí, soy muy quisquilloso, quizás ya me esté empezando la OCD

 Cita: Originalmente Escrito por KinoDRD Ver Mensaje
Si te pudiera enseñar lo elegante que queda mi mi note 2, en persona, con el cristal templado y la funda Nillkin Frosted Shield en granate...creo que no te plantearías quitar las protecciones. No me gustan nada las fundas ni los protectores intrusivos.

Pero el cristal templado son 0'2mm, casi inapreciable, y esta funda es fina, muy estética, agradable al tacto y poco intrusiva respecto a los bordes mientras que protege muy bien las esquinas.

Y es que soy cuidadoso con el móvil, pero alguna vez SIEMPRE se cae...un dispositivo que igual saco y meto al bolsillo 40 veces al dia, a lo largo de un año o año y medio se acaba cayendo, que aunque siempre lleves un bolsillo sólo para el movil, la pantalla siempre es fácil que acabe entrando en contacto con algo metálico que pueda arañarla.

Yo a pesar de ser cuidadoso ya me he cargado una funda...reventé una esquina en una caída, y dos cristales templados que se habían rallado o picado. Prefiero cambiar la funda y el cristal...a tener el móvil mellado, picado...que al final queda fatal.

Pero por supuesto, es algo muy personal

Un saludo
Sí, con un móvil, y más con uno tan grande, no es cuestión de si se te va a caer o no, es cuestión de cuándo.

Y lo de los rayones... el problema no es que entre en contacto con algo metálico (digamos llaves) porqué en ese caso pues sencillo, me lo meto al bolsillo sin ellas y listo, el problema es que incluso una partícula de tierra, arena o similares puede darle un buen rayón a cualquier cristal.


Bueno, y con eso creo que soluciono mi consulta muchach@s, gracias.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/11/17, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
En ningún lado que haya leído he visto que diga que lleva Gorilla Glass 3, .
Mira aquí en lo que se refiere a pantalla. Está al principio. Lleva Gorila glass 3.
He tenido móviles chinos baratos sin protección. Se rompen solas, sin saber porqué. Este la lleva. Ya se nos ha caído a unos cuantos y no ha roto.

Mira en el enlace. Pone que la lleva.
https://www.kimovil.com/es/donde-com...te-2-6gb-128gb

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/11/17, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,431
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: O2
Yo lo llevo con funda, pero la pantalla sin ningún tipo de protección desde hace unos cuantos meses, y no tiene ni la más mínima raya, y lo uso en el curro, rodeado de virutas de acero inoxidable.. Eso si, un bolsillo solo para el, alguna vez me despisto y cae alguna monedilla, pero normalmente viaja solo... Y está como nuevo...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/11/17, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por parkerxiaomi Ver Mensaje
Mira aquí en lo que se refiere a pantalla. Está al principio. Lleva Gorila glass 3.
He tenido móviles chinos baratos sin protección. Se rompen solas, sin saber porqué. Este la lleva. Ya se nos ha caído a unos cuantos y no ha roto.

Mira en el enlace. Pone que la lleva.
https://www.kimovil.com/es/donde-com...te-2-6gb-128gb

Saludos.
Xiaomi no lo anuncia: http://www.mi.com/en/minote2/#section1

En Gsmarena (suelo fiarme de ellos) no lo anuncian: https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_note_2-8014.php

En el foro de MIUI no lo anuncian, y además, hay varios hilos donde confirman que no lleva Gorilla Glass o alguna otra protección específica: http://en.miui.com/thread-387909-1-1.html & http://en.miui.com/thread-483827-1-1.html

Igual, según lo que he leído, no se raya más fácil que cualquier otro móvil, quizás no es problema que no lleve ninguna protección anunciada.

Saludos!
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/11/17, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Xiaomi no lo anuncia: http://www.mi.com/en/minote2/#section1

En Gsmarena (suelo fiarme de ellos) no lo anuncian: https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_note_2-8014.php

En el foro de MIUI no lo anuncian, y además, hay varios hilos donde confirman que no lleva Gorilla Glass o alguna otra protección específica: http://en.miui.com/thread-387909-1-1.html & http://en.miui.com/thread-483827-1-1.html

Igual, según lo que he leído, no se raya más fácil que cualquier otro móvil, quizás no es problema que no lleve ninguna protección anunciada.

Saludos!
te pondría un montón de reviews que he leído que indican que lleva gorilla glass 3 pero serían igual de fiables que las webs donde no lo ponen.
que yo sepa apple, no se ahora pero al principio creo que nunca indicaba si sus pantallas llevaban gorilla glass. te lo comento pq creo q vienes de un Iphone.
y por último, creo que no deberías comprar este móvil. te veo más interesado en sacarle pegas que cosas positivas y estás cosas, si no las haces pq te hace tilín y tal....

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/11/17, 22:10:52
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
te pondría un montón de reviews que he leído que indican que lleva gorilla glass 3 pero serían igual de fiables que las webs donde no lo ponen.
que yo sepa apple, no se ahora pero al principio creo que nunca indicaba si sus pantallas llevaban gorilla glass. te lo comento pq creo q vienes de un Iphone.
y por último, creo que no deberías comprar este móvil. te veo más interesado en sacarle pegas que cosas positivas y estás cosas, si no las haces pq te hace tilín y tal....

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Ayy, y ya nos empezábamos a llevar bien...

Apple siempre anunciaba algún tipo de protección (hasta donde sé), por ejemplo, con el iPhone 6s Plus anunciaba que llevaba el cristal más fuerte en un móvil (ya sabes, cosas del estilo de marketing de Apple) y Xiaomi? Con el Note 2 se quedan en silencio, lo cuál seguramente indica que no lleva ninguna protección específica (ósea, que no lleva algún producto como Corning Gorilla o Concore Glass, Asahi Dragontrail Glass o NSG Glanova Glass) , aunque eso no significa que no lleve ninguna protección.

Y en cuanto a lo otro... no son pegas, son dudas, si realmente fuesen pegas no hubiese aceptado ni una sola cosa positiva del móvil, y más aún, ni siquiera estuviese considerando su compra.

El móvil tiene sus pegas (es lógico, nada es perfecto) y más aún siendo un gama alta con algún que otro recorte, pero siendo que lo estoy considerando, claramente estoy aceptando y asimilando esos problemas, aquí simplemente quiero saber cuales son esos problemas que tendré que asimilar, y ver si después de eso el móvil me sigue convenciendo.

Saludos!
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 13/11/17, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (162)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,311
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Ayy, y ya nos empezábamos a llevar bien...

Apple siempre anunciaba algún tipo de protección (hasta donde sé), por ejemplo, con el iPhone 6s Plus anunciaba que llevaba el cristal más fuerte en un móvil (ya sabes, cosas del estilo de marketing de Apple) y Xiaomi? Con el Note 2 se quedan en silencio, lo cuál seguramente indica que no lleva ninguna protección específica (ósea, que no lleva algún producto como Corning Gorilla o Concore Glass, Asahi Dragontrail Glass o NSG Glanova Glass) , aunque eso no significa que no lleve ninguna protección.

Y en cuanto a lo otro... no son pegas, son dudas, si realmente fuesen pegas no hubiese aceptado ni una sola cosa positiva del móvil, y más aún, ni siquiera estuviese considerando su compra.

El móvil tiene sus pegas (es lógico, nada es perfecto) y más aún siendo un gama alta con algún que otro recorte, pero siendo que lo estoy considerando, claramente estoy aceptando y asimilando esos problemas, aquí simplemente quiero saber cuales son esos problemas que tendré que asimilar, y ver si después de eso el móvil me sigue convenciendo.

Saludos!
Pero que problemas dices que tiene
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 22:15:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /