Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/03/13, 22:54:00
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Re: ¿ Remesa de pantallas de la Note 10,1" defectuosas ?

 Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
Nueva foto, esta vez con la tableta más perpendicular porque la he cogido desde un lateral y no desde abajo como la anterior: http://s1282.photobucket.com/user/yo...tml?sort=3&o=0

Me gustaría ver fotos de las de todos los que decís que las vuestras están perfectas, si no es mucho pedir, para que me haga una idea de cómo tendría que ser la mía.

En cualquier caso es un escenario irreal todo a oscuras, con el brillo al máximo y el fondo todo negro, yo por lo menos no le veo mucho sentido a esto.
Compañero, por lo que veo a ti tambien te pasa, tengo un amigo que tiene una Note 10,1" de Vodafone hace unos 3 meses y le expliqué el caso y me dijo "pues vaya, eso te pasa por comprarla libre, la mia esta perfecta" fui ayer a su casa la miré y se lo dije "ves como tu tambien tienes fugas" el tio se quedó de piedra y me dijo "pues vaya putada, si lo sé la cambio en su momento, no me habia fijado hasta que tu me lo habias dicho, vaya rallada ahora, cada vez que miro la pantalla se me va la vista a la dichosa fuga de luz..."

Asi que por eso digo que quizas hay compañeros que no saben a lo que me refiero y dicen que sus pantallas estan perfectas...

Pero bueno, si lo habeis mirado y estan perfectas mejor que mejor!!!

Tengo que decir que si realmente teneis esa fuga de luz es apreciable en cualquier situacion, no es necesario un fondo negro y el brillo a tope, en situaciones normales, donde esta esa fuga se aprecian los colores mas claritos que el resto de la pantalla.
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/03/13, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Re: ¿ Remesa de pantallas de la Note 10,1" defectuosas ?

 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Hombre viendo es foto y sabiendo las condiciones en que la has hecho no creo que tengas ninguna "fuga de luz". Con un minimo de luz ambiente o con algo en la pantalla que no sea completamente negro supongo que ni lo notaras. A la noche hago la prueba y os mando foto porque yo como puso avispa simplemente lo probe reiniciando y viendo los bordes en la pantalla de arranque, pero no estaba en el cuarto oscuro Pero vamos para mi la que tengo no se le "fuga" na de na.
Pues a mi parecer, noto una fuga en la parte inferior izquierda, donde estan los 3 puntitos...
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/03/13, 23:04:52
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Re: ¿ Remesa de pantallas de la Note 10,1" defectuosas ?

 Cita: Originalmente Escrito por lagole Ver Mensaje
Joer q tio esta noche lo pruebo con esas condiciones para ver si fuga o no pero vamos......
Esa pruEba la has hecho con otras tablets...
Ya nos contaras, suerte!!!

Yo tenia una Nexus 10" y perfecta, tambien tenia una Asus Infinity y tenia esa misma fuga que la note 10,1", me la cambiaron por otra y perfecta.
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/03/13, 23:06:38
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Re: ¿ Remesa de pantallas de la Note 10,1" defectuosas ?

 Cita: Originalmente Escrito por Scramer Ver Mensaje
me parece una chorrada, mi tablet es nueva y no tiene ningun defecto al menos detectable al ojo humano a no ser q lo veas durante el equinocio de invierno y la inclines 45 grados y el sol te de en la cara EJJEJEJE
Siempre tiene que salir el tipico cachondo...
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/03/13, 08:42:24
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Pues a mi parecer, noto una fuga en la parte inferior izquierda, donde estan los 3 puntitos...
llevo casi media hora con el asuntillo este y lo más gracioso es que nunca me había preocupado, más que nada porque nunca he tenido problemas en este sentido.

Pero bueno, ya que estoy metido en faena te cuento. Me he descargado tres fotos con distintas resoluciones, ya que me interesaba que en una al aplicar el zoom se vieran los píxeles. Una es oscura y dos claras y muy coloridas en los bordes para ver si pierde intensidad.

He aplicado zoom al máximo, brillo al máximo y no veo que abajo a la izquierda se vea más claro en ninguna. No estaba oscuro del todo, eso lo tengo que decir, pero vamos que tenía la luz de la mesita de noche que da bastante poco

Conclusión: A mi me da igual si tiene una fuga o no de luz, pues en la práctica, y tras hacer varias pruebas no noto nada. Personalmente pienso que no tiene, pero no voy a entrar en un debate, si prefieres pensar que si, por mi no hay problema.

Lo que más me importa en relación con esto es que, si estás en lo cierto, no llegue a hacerse más grande y un día si que llegue a ser apreciable. Pero vamos, que no creo porque no veo nada. Fuera de eso estoy contentísimo con la note.

pd: y prefiero dejarlo porque al final, entre el tema de la resolución (recuerdo que yo no vi mucha diferencia entre el s3, con una densidad de píxeles mucho mayor, y la note), y ahora esto, voy a acabar cogiendo complejo de cegato. Por ahora me salva que hace 2 semanas me revisaron la vista que si no no sabría que pensar...


Más fotos por favor. Gracias

Última edición por vantix Día 21/03/13 a las 08:46:29.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/03/13, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Re: ¿ Remesa de pantallas de la Note 10,1" defectuosas ?

 Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
llevo casi media hora con el asuntillo este y lo más gracioso es que nunca me había preocupado, más que nada porque nunca he tenido problemas en este sentido.

Pero bueno, ya que estoy metido en faena te cuento. Me he descargado tres fotos con distintas resoluciones, ya que me interesaba que en una al aplicar el zoom se vieran los píxeles. Una es oscura y dos claras y muy coloridas en los bordes para ver si pierde intensidad.

He aplicado zoom al máximo, brillo al máximo y no veo que abajo a la izquierda se vea más claro en ninguna. No estaba oscuro del todo, eso lo tengo que decir, pero vamos que tenía la luz de la mesita de noche que da bastante poco

Conclusión: A mi me da igual si tiene una fuga o no de luz, pues en la práctica, y tras hacer varias pruebas no noto nada. Personalmente pienso que no tiene, pero no voy a entrar en un debate, si prefieres pensar que si, por mi no hay problema.

Lo que más me importa en relación con esto es que, si estás en lo cierto, no llegue a hacerse más grande y un día si que llegue a ser apreciable. Pero vamos, que no creo porque no veo nada. Fuera de eso estoy contentísimo con la note.

pd: y prefiero dejarlo porque al final, entre el tema de la resolución (recuerdo que yo no vi mucha diferencia entre el s3, con una densidad de píxeles mucho mayor, y la note), y ahora esto, voy a acabar cogiendo complejo de cegato. Por ahora me salva que hace 2 semanas me revisaron la vista que si no no sabría que pensar...


Más fotos por favor. Gracias
Amigo, de verdad que me alegro por ti si no tienes esa fuga, pero en la foto que as puesto se puede apreciar como en la zona roja se aprecia mas clarito que en la zona azul y el resto de la pantalla, incluso los dos puntitos se aprecian mas oscuros los de la zona azul que los dos puntitos de la zona roja, a simple vista se puede ver, pero bueno, tambien es posible que sea un efecto de la foto...



Gracias por tu ayuda!!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html

Última edición por PareceUnaAvispa Día 21/03/13 a las 13:21:49.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/03/13, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
Fuga

Buenas tardes, me llamo Alberto; tengo actualmente una note 10.1 de Navidades y no tiene ninguna fuga de luz claramente apreciable. Antes que esta tuve 3 BQ Edison, la primera perfecta de pantalla pero se me calló y se rompió, me la cambiaron por otra (gracias a un seguro contratado) y la 2ª si que vino con clarísimas fugas de luz. Puntos del tamaño de la goma de borrar de un lápiz mucho mas iluminadas que el resto de la pantalla. Me la volvieron a cambiar y perfecta

Es cierto que al encenderla tiene zonas ligerísimamente mas iluminadas que otras. Eso no es ningún defecto grave, es inherente a prácticamente todas las pantallas LCD en las que el brillo no se reparte 100% de manera uniforme. Hay multitud de comparativas de pantallas de móviles y de tabletas en las que se analiza la uniformidad del brillo, siendo siempre diferente en las distintas partes de la pantalla.

Espero haber colaborado.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kar-el su comentario:
  #28  
Viejo 21/03/13, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/03/13, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Esa es mi pantalla
Aparentemente no le veo ninguna fuga,,,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 22/03/13, 01:51:37
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Horche
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Re: ¿ Remesa de pantallas de la Note 10,1" defectuosas ?


He intentado la foto pero no se ve una M.
La 1 es con la camara stock de mi note 2 la 2 con la fx tb en el n2
__________________
Feliz como perdiz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 22/03/13, 08:36:12
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Amigo, de verdad que me alegro por ti si no tienes esa fuga, pero en la foto que as puesto se puede apreciar como en la zona roja se aprecia mas clarito que en la zona azul y el resto de la pantalla, incluso los dos puntitos se aprecian mas oscuros los de la zona azul que los dos puntitos de la zona roja, a simple vista se puede ver, pero bueno, tambien es posible que sea un efecto de la foto...



Gracias por tu ayuda!!!

Yo es que no se muy bien que quieres que te diga.

Me rebates la opinión fundamentada en varias pruebas que he hecho basándote en una foto de un móvil, que yo creo que todo el mundo sabe de las limitaciones de estas ópticas, en condiciones de luz nulas, imaginate si ya fallan bastante cuando hay poca luz, cómo fallará en este caso que no hay nada. Además que no es un nokia 808, ni un 920, iphone 5 o xperia z, es un n95 de hace 6 años que tiene la cubierta que protege la cámara algo rayada.

Pero no solo eso, sino que partes de unos puntos cuyo tamaño real es 1 milímetro, lo amplias al máximo con zoom digital y valoras la diferencia de color y tamaño que será de medio milímetro para decirme que tiene una fuga de luz........................pues fijate, aún contando con todo eso, y viendo los puntos tal cual los has puesto, no veo tanta diferencia.

Mira yo no tengo ningún motivo para mentir, no trabajo para samsung (no me importaría), ni tengo una tienda donde venda notes (esto me gustaría aún más), ni siquiera voy a vender la mía en mucho tiempo (me acabo de comprar el teclado original), entonces, ¿qué motivo iba yo a tener para ocultar una fuga en mi tableta? Pero si es que si la tuviera la culpa no sería mia, ¿qué mas me va a dar?. Ni siquiera es nueva. Es más, nadie mejor que yo para decirlo porque me costó, ojo en octubre, 100 euros menos que al resto, así que en mi caso igual se podría entender que lo contase antes que otra gente que le costó más.

Pero es que yo lo que no voy a decir es algo que no es cierto solo para darte la razón. Me recuerda al hilo del nexus 4. Todos los de allí decían que el s3 tenía un lag impresionante, que funcionaba como un móvil mono-núcleo. En cambio el mío iba de p.madre. ¿por que era nuevo? puede, pero 0 lag. Entonces, ¿por qué tenía que tragar con algo que no era cierto? pues si, mi movil tenía que tener lag por cojones, porque lo decían otros.....eso si, ningún sesudo de ese foro hizo un solo video tal y como pedí en reiteradas ocasiones para demostrar que sus nexus iban mucho mejor que mi s3.

Yo si en algún momento aprecio que los colores se ven menos intensos en una zona, tal y como lo has descrito en tu primer mensaje, lo diré, mi tableta no es nueva y seguramente del uso se desgaste, pues bueno, pero no voy a decir algo que no he visto ni con una lupa.

Y al resto de compañeros que han subido una foto, ¿sería posible poner alguna dónde se vea algo? como en la mía con los puntos del reproductor de video, por ejemplo

Última edición por vantix Día 22/03/13 a las 08:50:44.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/03/13, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
Yo es que no se muy bien que quieres que te diga.

Me rebates la opinión fundamentada en varias pruebas que he hecho basándote en una foto de un móvil, que yo creo que todo el mundo sabe de las limitaciones de estas ópticas, en condiciones de luz nulas, imaginate si ya fallan bastante cuando hay poca luz, cómo fallará en este caso que no hay nada. Además que no es un nokia 808, ni un 920, iphone 5 o xperia z, es un n95 de hace 6 años que tiene la cubierta que protege la cámara algo rayada.

Pero no solo eso, sino que partes de unos puntos cuyo tamaño real es 1 milímetro, lo amplias al máximo con zoom digital y valoras la diferencia de color y tamaño que será de medio milímetro para decirme que tiene una fuga de luz........................pues fijate, aún contando con todo eso, y viendo los puntos tal cual los has puesto, no veo tanta diferencia.

Mira yo no tengo ningún motivo para mentir, no trabajo para samsung (no me importaría), ni tengo una tienda donde venda notes (esto me gustaría aún más), ni siquiera voy a vender la mía en mucho tiempo (me acabo de comprar el teclado original), entonces, ¿qué motivo iba yo a tener para ocultar una fuga en mi tableta? Pero si es que si la tuviera la culpa no sería mia, ¿qué mas me va a dar?. Ni siquiera es nueva. Es más, nadie mejor que yo para decirlo porque me costó, ojo en octubre, 100 euros menos que al resto, así que en mi caso igual se podría entender que lo contase antes que otra gente que le costó más.

Pero es que yo lo que no voy a decir es algo que no es cierto solo para darte la razón. Me recuerda al hilo del nexus 4. Todos los de allí decían que el s3 tenía un lag impresionante, que funcionaba como un móvil mono-núcleo. En cambio el mío iba de p.madre. ¿por que era nuevo? puede, pero 0 lag. Entonces, ¿por qué tenía que tragar con algo que no era cierto? pues si, mi movil tenía que tener lag por cojones, porque lo decían otros.....eso si, ningún sesudo de ese foro hizo un solo video tal y como pedí en reiteradas ocasiones para demostrar que sus nexus iban mucho mejor que mi s3.

Yo si en algún momento aprecio que los colores se ven menos intensos en una zona, tal y como lo has descrito en tu primer mensaje, lo diré, mi tableta no es nueva y seguramente del uso se desgaste, pues bueno, pero no voy a decir algo que no he visto ni con una lupa.

Y al resto de compañeros que han subido una foto, ¿sería posible poner alguna dónde se vea algo? como en la mía con los puntos del reproductor de video, por ejemplo
No pasa nada amigo, no te lo tomes a mal, nadie te dice que tengas que verlo si o si, yo solo te dije que a mi parecer, en la foto que pusistes se aprecia una pequeña fuga en la parte inferior derecha pero que es posible que sea una vision engañosa por parte de la foto...

De todas formas, muchas gracias por tu ayuda !!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/03/13, 02:37:03
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
El Note para mi es una herramienta de trabajo, no un cine ni un marco de fotos digital.
De acuerdo en que por el precio que tiene no debería de tener fallos de pantalla, pero veo que te las cambian por ese motivo, o sea que deberías seguir buscando porqué parece que muchas van bien.
Los puntos de la foto del compañero, por la simetría y la disposición me parece muy probable que sean un artefacto de la foto, en cualquier caso no son una fuga de luz.
Y dices que la quieres para que el niño juegue con el S-pen??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/03/13, 02:57:16
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
El Note para mi es una herramienta de trabajo, no un cine ni un marco de fotos digital.
De acuerdo en que por el precio que tiene no debería de tener fallos de pantalla, pero veo que te las cambian por ese motivo, o sea que deberías seguir buscando porqué parece que muchas van bien.
Los puntos de la foto del compañero, por la simetría y la disposición me parece muy probable que sean un artefacto de la foto, en cualquier caso no son una fuga de luz.
Y dices que la quieres para que el niño juegue con el S-pen??
Si amigo, me da rabia el pagar ese dinero por algo que no "esta bien"...

Casualmente ayer estuve en casa de un amigo y compañero de aqui del foro que le expliqué mi caso, pues bien, mi amigo aseguraba que el no tenia esa fuga en el panel, que lo miró miles de veces y que no, que decia que la suya estaba perfecta y ademas de ser de las primeras.

Cuando fui yo a su casa hice las misma puebas y efectivamente tambien la suya tiene esa fuga de luz en el mismo sitio que todas las que yo he tenido !!!

Las pruebas no son nada complejas he???

A simple vista se puede apreciar, lo que necesitas saber que esa fuga esta hay...

Visto lo visto y que no es un defecto en las remesas de pantallas que me an tocado sino que todas lo tienen, unas mas y otras menos, mañana Sabado voy otra vez en busca de una al Fnac ya que es el unica tienda fisica que la venden en color negro y 3g, ya os contaré a ver que tal...

Si amigo si, actualmente tengo un Note 2 y mi hijo disfruta mucho con el S-pen y sus Apps, pero claro, para jugar y pintar con el S-Pen la pantalla del Note 2 se le queda un poco pequeña para segun que cosas, asi que una Note 10,1 le viene perfecta !!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/03/13, 06:53:48
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un fallo que aparentemente solo tu ves, 4 tablets que te has comprado y que luego devolviste por dicho fallo, 2 paginas de un hilo hablando de supuestas remesas y buscando + fallos, para que dos semanas mas tarde.... te la compras otra vez (la 5ª) para que tu hijo juegue pintando con ella.

Es así mas o menos la historia? o no?

Yo optaría desechar la idea de la tablet y por darle al chico los lapices de colores y un cuaderno, que el niño hará lo mismo y mas desarrollando su creatividad e imaginación y tu puedes vivir mas tranquilo sin pensar en la tablet.

Piénsalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 30/03/13, 09:02:14
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jamman Ver Mensaje
Un fallo que aparentemente solo tu ves, 4 tablets que te has comprado y que luego devolviste por dicho fallo, 2 paginas de un hilo hablando de supuestas remesas y buscando + fallos, para que dos semanas mas tarde.... te la compras otra vez (la 5ª) para que tu hijo juegue pintando con ella.

Es así mas o menos la historia? o no?

Yo optaría desechar la idea de la tablet y por darle al chico los lapices de colores y un cuaderno, que el niño hará lo mismo y mas desarrollando su creatividad e imaginación y tu puedes vivir mas tranquilo sin pensar en la tablet.

Piénsalo.
En el foro de la Asus Infinity y de la Nexus 10", que casualmente yo tenia esas dos tablets tambien tienen ese problema, asi que no solo lo veo yo, otra gente tambien lo ve eh???

Que mas fallos he buscado yo ? Solo he dicho lo que habia !

Te molesta mi historia? Lo siento, no era mi intencion...

Y si me decido otra vez en comprarla es porque he visto que tambien les pasa a otras y realmente me interesa esta tablet, te molesta que mi hijo pinte con ella?

Para tu informacion, mi hijo ya tiene lapices de colores y cuadernos... y como cualquier niño de su edad quiere cambiar su manera de jugar y/o aprender y quiere jugar un ratito a su tablet con S-pen se la compro y listo !!!

El problema es que me da rabia comprar algo de este nivel y que tenga ese fallo que otras tablets mas baratas no lo tienen...

De verdad "amigo" que no se el objetivo final de tu "ayuda"...
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/03/13, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo creo que ya necesitas otro tipo de ayuda que definitivamente no vas a encontrar en estos foros o por internet.

A ver si como dicen, no hay quinto malo.

Pienso que este hilo ya no aporta nada al foro ni a ti mismo pues tu caso es muy especial. No sabemos realmente donde esta la falla, pero se ve que hay concenso y que no es favorable para ti, asi que sugiero mejor cerremos el tema.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/03/13, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
En el foro de la Asus Infinity y de la Nexus 10", que casualmente yo tenia esas dos tablets tambien tienen ese problema, asi que no solo lo veo yo, otra gente tambien lo ve eh???

Que mas fallos he buscado yo ? Solo he dicho lo que habia !

Te molesta mi historia? Lo siento, no era mi intencion...

Y si me decido otra vez en comprarla es porque he visto que tambien les pasa a otras y realmente me interesa esta tablet, te molesta que mi hijo pinte con ella?

Para tu informacion, mi hijo ya tiene lapices de colores y cuadernos... y como cualquier niño de su edad quiere cambiar su manera de jugar y/o aprender y quiere jugar un ratito a su tablet con S-pen se la compro y listo !!!

El problema es que me da rabia comprar algo de este nivel y que tenga ese fallo que otras tablets mas baratas no lo tienen...

De verdad "amigo" que no se el objetivo final de tu "ayuda"...


No se exactamente a que estas contestando pues te has imaginado actitudes que no he mostrado ni palabras que he puesto en mi mensaje.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 30/03/13, 14:09:37
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Tu operador: Movistar

Pues yo tengo la Note desde el 2 septiembre, vamos que fui de los primeros en comprarla y eso que no estaba expuesta todavía.

El caso es que yo le pongo el brillo a tope con fondo negro y no veo fugas de luz aparentemente, sólo he visto eso de dos los puntos que me salen creo que abajo del todo en la barra de tareas. No estoy seguro si será un fallo La programación o similar del reproductor porque con fondo negro sólo no lo veo.

Ademas hay que tener en cuenta que el brillo no lo tienes al 100 % todo el rato, en mi caso por ejemplo lo tengo como al 30 % y solo lo subo muy alto para ver vídeos de series etc. pero cuando lo hago no noto que sea molesto ni aparentemente veo fugas.

El problema está en que casi todos los paneles tienen fugas de luz, lo que pasa es que en algunos modelos como los de la Nexus 10 se notaban mucho porque salieron unas remesas bastante malas y si a eso le añades la escasez se agrava el problema de encontrar una medianamente decente.

Sin embargo en la Note 10, no ha habido esos problemas, no digo que no tengan fugas de luz porque seguramente alguna pequeña las tengamos casi todos y eso no lo vamos a notar a menos que lo pongas en condiciones extremas. ¿A caso vamos a utilizar el tablet en una habitación totalmente a oscuras con brillo al 100%? El panel perfecto va a ser difícil de encontrar si es que existe y además el afamado IPAD también las tiene.

Última edición por MRDIVX Día 30/03/13 a las 14:23:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MRDIVX su comentario:


  #40  
Viejo 30/03/13, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 701
Tu operador: Movistar

Vamos a ver todas las pantallas de hoy en día, repito TODAS, tienen fugas de luz no se puede remediar, puede que unas sean más apreciadas que otras, pero casi ninguna se aprecia con luz natural o con fondos de colores.

En la nexus se creo una histeria con esto de las fugas de luz y todo eran devolverlas y todo porque alguien lo dijo y la gente se fijaba.

Quien vaya a usar la tablet sin luz de ambente y fondo en negro que la devuelvan
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josepipo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)



Hora actual: 14:40:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /