LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/10/11, 00:03:17
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
Pues por mas que leo y releo el comunicado, no veo por ninguna parte que digan que no se va a actualizar. En contra de lo que opinais la mayoria, yo no considero que haya perdido con este terminal, sino mas bien lo contrario. Como todos, repito, como todos los moviles,este tiene sus fallos, pero tambien tiene muchas virtudes, y es justo reconocerselas tambien. Este movil como principal fallo tiene el software que trae y la duracion de la bateria, por lo demas tiene muchas virtudes. Y una de ellas, el contenido 3d y su gran calidad, es el principal lastre para actualizar. Aun así, lleva 3 meses en el mercado español, creo que tampoco es como para tirarse ya de los pelos y decir que hemos fracasado con la compra, por que bajo mi punto de vista, eso es no es así.

Todos sabiamos cuando lo compramos que SO traia, todos. LG no ha engañado a nadie, y las fechas que se dieron salieron despues del lanzamiento y de las primeras compras, y que yo sepa, hasta ahora las fechas las ha dado siempre aproximadas. Yo he pasado ya por muchisimas marcas y modelos de pdas primero y smartphones despues, y todas, todas fallan, no hay excepcion, desde Htc, Samsung, Motorola a cualquiera que haya en el mercado...A mi me ha fallado Samsung con el primer Galaxy, me ha fallado Htc con la Hd2, etc..etc..Si quereis una marca que no haya fallado nunca con las promesas, tendreis que compraros un Iphone, por que a pesar de el encorsetado que tendreis, no suelen fallar con las promesas...el resto chicos, todos, por lo tanto, de nada sirve lamentarse y tirar los trastos a LG o a cualquier otra, por que en cualquier momento os podeis ver de nuevo en esta situacion. Y para lanzar otra lanza mas a favor de LG, no creo que para el poco tiempo que lleva en el sector de los smartphones de gama alta lo esté haciendo tan mal, yo diria que lo está haciendo relativamente bien...llevamos ya unas cuantas actualizaciones oficiales, se empezó en España con la V.10C y ya vamos por la 10K, y os puedo asegurar que se ha ganado bastante...Todos lo vemos en la distancia, pero si lo mirais con perspectiva...se ha avanzado mucho, y yo lo puedo corroborar de primera mano hoy mismo. Por razones tecnicas y de testeos, hoy he Unrooteado y eliminado el recovery con el programa LG UPdate, y he "actualizado" a la version Vodafone con la que venia, limpita, tal cual, la 10D...inmediatamente despues he instalado la oficial europea limpita tambienl la 10K, y el cambio y la mejoria es bestial en todos los aspectos, mas duracion de bateria, menos temperatura de trabajo, muchisimas mas rapidez, mas fluidez, conversor 2D-3D, etc..etc.

Que quiero decir con esto...Todos hace algun tiempo ya que dejamos atras las primeras versiones, y llevamos ya un tiempo trasteando con roms cocinadas, mejoradas, o las ultimas oficiales, y no nos acordamos ya que es lo que traia cuando lo tuvimos por primera vez en nuestras manos...Y es ahí a donde voy, Lg no lo está haciendo tan mal, está actualizando constantemente nuestro terminal, no con lo que queremos que es Ginger, pero al menos lo va mejorando poco a poco...

Seamos mas justos, y sobre todo objetivos y hacer honor a la verdad y la realidad...

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchoquero su comentario:


  #22  
Viejo 12/10/11, 00:21:54
Array

[xs_avatar]
cristian_mei cristian_mei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: la coruña
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: R Móvil
Amen

Sent from my LG-P920 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/10/11, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
erchoquero, tienes razon, pero sabes cual es el vacilon? que LG en la publicidad y en todas las ruedas de prensa decia lo siguiente " se actualizara rapidamente a ginger, o se actualizara en breve, o se actualizara en poco tiempo" pues para mi esto se traduce a 1 mes, 2 meses como mucho... pero se ve que para LG esto se traduce a 6 meses, 8 meses, 10 meses... y eso no puede ser asi! esa es la rabia de la peña. porque si LG desde el principio hubiera dicho, No sabemos pa cuando, pero sera pa diciembre o enero.. asi seguro que mucho de nosotros no nos lo comprábamos..... y eso es lo que pasa, la gente se siente engañada. vamos, lo que viene a ser publicidad engañosa.

Última edición por ElNovato87 Día 12/10/11 a las 00:30:56.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/10/11, 00:32:32
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
es mas, yo me lo compre pensando que actualizarian en octubre, y solo tenia que esperar 2 meses.. si hubiera sabido esto.... pasaba de comprarlo
PD: ya he reservado el galaxy note, seguramente venda este.. ya vere.. pero casi seguro lo vendo...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/10/11, 00:46:22
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: HTC u12+

Yo no entiendo tanta obsesion con ginger, mi anterior telefono fue un x10 y cuando lo actualizaron a ginger no note gran diferencia... y froyo va genial.
Lo unico k veo completamente absurdo es que ahora nos actualizen a ginger, mas k nada k este mes sale ice cream, k seria a lo k deverian de actualizzar y olvidarse de ginger
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/10/11, 01:10:03
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Pues la verdad, ahora ya a mi me da igual cuando saldrá en España. a mi me interesa saber cuándo saldrá la ginger australiana o la u.k o la del país que la saque antes y punto Seguro que tenemos Ginger en Noviembre.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/10/11, 01:32:10
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Pues por mas que leo y releo el comunicado, no veo por ninguna parte que digan que no se va a actualizar. En contra de lo que opinais la mayoria, yo no considero que haya perdido con este terminal, sino mas bien lo contrario. Como todos, repito, como todos los moviles,este tiene sus fallos, pero tambien tiene muchas virtudes, y es justo reconocerselas tambien. Este movil como principal fallo tiene el software que trae y la duracion de la bateria, por lo demas tiene muchas virtudes. Y una de ellas, el contenido 3d y su gran calidad, es el principal lastre para actualizar. Aun así, lleva 3 meses en el mercado español, creo que tampoco es como para tirarse ya de los pelos y decir que hemos fracasado con la compra, por que bajo mi punto de vista, eso es no es así.

Todos sabiamos cuando lo compramos que SO traia, todos. LG no ha engañado a nadie, y las fechas que se dieron salieron despues del lanzamiento y de las primeras compras, y que yo sepa, hasta ahora las fechas las ha dado siempre aproximadas. Yo he pasado ya por muchisimas marcas y modelos de pdas primero y smartphones despues, y todas, todas fallan, no hay excepcion, desde Htc, Samsung, Motorola a cualquiera que haya en el mercado...A mi me ha fallado Samsung con el primer Galaxy, me ha fallado Htc con la Hd2, etc..etc..Si quereis una marca que no haya fallado nunca con las promesas, tendreis que compraros un Iphone, por que a pesar de el encorsetado que tendreis, no suelen fallar con las promesas...el resto chicos, todos, por lo tanto, de nada sirve lamentarse y tirar los trastos a LG o a cualquier otra, por que en cualquier momento os podeis ver de nuevo en esta situacion. Y para lanzar otra lanza mas a favor de LG, no creo que para el poco tiempo que lleva en el sector de los smartphones de gama alta lo esté haciendo tan mal, yo diria que lo está haciendo relativamente bien...llevamos ya unas cuantas actualizaciones oficiales, se empezó en España con la V.10C y ya vamos por la 10K, y os puedo asegurar que se ha ganado bastante...Todos lo vemos en la distancia, pero si lo mirais con perspectiva...se ha avanzado mucho, y yo lo puedo corroborar de primera mano hoy mismo. Por razones tecnicas y de testeos, hoy he Unrooteado y eliminado el recovery con el programa LG UPdate, y he "actualizado" a la version Vodafone con la que venia, limpita, tal cual, la 10D...inmediatamente despues he instalado la oficial europea limpita tambienl la 10K, y el cambio y la mejoria es bestial en todos los aspectos, mas duracion de bateria, menos temperatura de trabajo, muchisimas mas rapidez, mas fluidez, conversor 2D-3D, etc..etc.

Que quiero decir con esto...Todos hace algun tiempo ya que dejamos atras las primeras versiones, y llevamos ya un tiempo trasteando con roms cocinadas, mejoradas, o las ultimas oficiales, y no nos acordamos ya que es lo que traia cuando lo tuvimos por primera vez en nuestras manos...Y es ahí a donde voy, Lg no lo está haciendo tan mal, está actualizando constantemente nuestro terminal, no con lo que queremos que es Ginger, pero al menos lo va mejorando poco a poco...

Seamos mas justos, y sobre todo objetivos y hacer honor a la verdad y la realidad...

Saludos.
De acuerdo con lo que dices, salvo en el tema de las actualizaciones de v10d a v10k... Según el soporte de LG, hacer eso anula la garantía, y de manera oficial, para los que seamos de terminal Vodafone, seguimos en la v10d, que es muy mala.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/10/11, 01:35:30
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Dado que en twitter han publicado la referencia al comunicado de LG, os animo a los que tengáis twitter a dar réplica a LG (@LG_ES), indicando vuestra opinión.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/10/11, 03:10:30
Array

[xs_avatar]
cristian_mei cristian_mei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: la coruña
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
es mas, yo me lo compre pensando que actualizarian en octubre, y solo tenia que esperar 2 meses.. si hubiera sabido esto.... pasaba de comprarlo
PD: ya he reservado el galaxy note, seguramente venda este.. ya vere.. pero casi seguro lo vendo...

Estamos a dia 12 de octubre aun queda tiempo.
Pd: no cambiaria este telefono por ningun otro

Sent from my LG-P920 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/10/11, 04:52:13
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Anuncios en masa en ebay de O3D en 3,2,1...

(el mio tambien correra la misma suerte, me compadezco del pardillo que se lo quede XD)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/10/11, 09:37:08
Array

[xs_avatar]
Morgenes Morgenes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Villanueva de los Infantes
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Deciros, que tengo tambien un nexus one con la ultima actualizacion a 2.3.6 y antes con la 2.3.4 y me va mil veces mejor que el O3D con su 2.2.2, también deciros que el nexus con la version que venia de serie 2.2.2, tenia los mismos fallos que el O3D y al actualizar a 2.3, como por arte me magia el telefono funcionaba mucho mejor, iba mas rapido (para ser un mononucleo) y la bateria dura mucho mas, conclusión, que me parece que 2.3, esta mejor depurada y cuidada que la 2.2, por eso las ganas de actualizar, para ver realmente el potencial que en teoría tendría este movil.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/10/11, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,683
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Sois un poco impacientes y extremistas creo yo. Allá cada cual con su dinero y sus juguetes, pero vamos, creo que programar un buen sistema operativo, o una buena adaptación de un sistema operativo, no es fácil. Si Samsung tardó casi un año en sacar una adaptación del 2.3 para un móvil tan generalizado, potente, pero a la vez simple en arquitectura hardware, imaginaros un móvil con doble núcleo y todas las movidas que proporciona el 3D, que es el mayor escollo que seguramente tendrán los ingenieros.

Parece que es como hacer una barra de pan y la gente no valora o entiende las dificultades que implica hacer algo como lo que están haciendo...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/10/11, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
joanvh joanvh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Simyo
No van a bajar el peso del telefono pos que mas da XDDD !!! Me espero y punto, calidad precio es lo mejor del mercado (pagué 29 por este me pedian 215 por es galaxy 2) no hay color y va de lujo con 2.2, ya llegará AGONIAS :P !!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/10/11, 13:10:59
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Esto es lo de siempre...
Telefono que lleva poco en el mercado y la gente superimpaciente.
Me acuerdo cuando me compre la Desire al principio de salir en españa y la gente indignadisima porque no sacaban froyo en el primer mes de vida del teminal...todo llega con el tiempo, solo hay que ser un poco pacientes.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
__________________
Siempre que llegas a casaaaa y entras en la cocinaaaaa me pillas lleno de harinaaaa, con los androides en la maaaaasaaaaa
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/10/11, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

No entiendo como podeis decir que con Ginger no se notara tanto, salvo que LG la cague, con ginger tienes una mejor gestion de bateria y de ram para empezar.
Se supone que despues de leer las criticas a su penosa camara y que el problema parece estar en el postprocesado de las imagenes sera algo que supuestamente arreglaran.
Se supone que tendremos RadioFm, que en las especificaciones de LG ponia que llevaba y despues sorpresa viene desactivada, pero LG dijo que en breve se actualizria a Ginger y ya funcionaria la RadioFm.
Despues esta el tema de la impaciencia, no es cuestion de impaciencia o no pero a la velocidad que avanzan las tecnologias ves que esta a punto de salir ICS y tu aun vas 2 pasos por detras y sin saber cuando avanzaras un paso.
Opiniones hay para todos los gustos pero lo que esta claro es que LG mintio como un bellaco, vamos como hacen todas las compaias para vender su producto
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/10/11, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
No entiendo como podeis decir que con Ginger no se notara tanto, salvo que LG la cague, con ginger tienes una mejor gestion de bateria y de ram para empezar.
Se supone que despues de leer las criticas a su penosa camara y que el problema parece estar en el postprocesado de las imagenes sera algo que supuestamente arreglaran.
Se supone que tendremos RadioFm, que en las especificaciones de LG ponia que llevaba y despues sorpresa viene desactivada, pero LG dijo que en breve se actualizria a Ginger y ya funcionaria la RadioFm.
Despues esta el tema de la impaciencia, no es cuestion de impaciencia o no pero a la velocidad que avanzan las tecnologias ves que esta a punto de salir ICS y tu aun vas 2 pasos por detras y sin saber cuando avanzaras un paso.
Opiniones hay para todos los gustos pero lo que esta claro es que LG mintio como un bellaco, vamos como hacen todas las compaias para vender su producto
te olvidas de la gestión del dualcore, se supone que irá mucho mejor con ginger
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/10/11, 14:50:02
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,683
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
El Dual-Core no va a ser gestionado tp con GingerBread.

Por otro lado, Google liberará en breve ICS, pero a ver cuánto tarda en salir para la mayoría de móviles. Me apuesto el cuello a que ningún fabricante empezará a actualizar oficial y masivamente antes del año que viene.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/10/11, 16:36:21
Array

[xs_avatar]
josan1990 josan1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Orange
Yo creo que os alteráis demasiado jeje.

Vale que están tardando pero mejor que digan que tardaran un poco mas, que no que nos digan que por problemas o X circunstancias no se actualice.

Tocara esperar con la V10K, he pasado mi LG a la versión libre para desapectarlo de las mierda de Vodafone.

Ami me comentaron que para antes de fin de año esta.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/10/11, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
josan1990 josan1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
El Dual-Core no va a ser gestionado tp con GingerBread.

Por otro lado, Google liberará en breve ICS, pero a ver cuánto tarda en salir para la mayoría de móviles. Me apuesto el cuello a que ningún fabricante empezará a actualizar oficial y masivamente antes del año que viene.

Un saludo.
Respecto a esto, recuerdo que cuando un terminal se lanza con un SO nuevo es el denominado "Terminal Piloto", puede adquirir la marca, samsung en este caso, los derecho para que el SO no se lance en X meses o X días, mientras los fabricantes podrán adaptarlo pero nunca podrán actualizar los terminales hasta que se cumpla el convenio, es algo parecido a lo que hacen las operadoras con la exclusividad.

El "fallo" que tiene nuestro LG es el modulo y la integración de la tecnología 3D, hace que los updates vayan retrasados.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/10/11, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josan1990 Ver Mensaje
Respecto a esto, recuerdo que cuando un terminal se lanza con un SO nuevo es el denominado "Terminal Piloto", puede adquirir la marca, samsung en este caso, los derecho para que el SO no se lance en X meses o X días, mientras los fabricantes podrán adaptarlo pero nunca podrán actualizar los terminales hasta que se cumpla el convenio, es algo parecido a lo que hacen las operadoras con la exclusividad.

El "fallo" que tiene nuestro LG es el modulo y la integración de la tecnología 3D, hace que los updates vayan retrasados.
Te confundes. El terminal nuevo es un nexus, que da la casualidad que lo fabrica samsung nada mas, samsung no tiene ningun derecho sobre el manteniniento de software, lo lleva google directamente no samsung ya que solo lo fabrica y para de contar. Cuando salio el nexus s con 2.3. Los nexus one se actualizaron a los pocos dias siendo de su rival htc porque ahi ni pincha ni corta los fabricantes, esa es la ventaja de los nexus vs los de marca. Otra cosa es que saliera un galaxy, sensation, optimus, con una version nueva de google, ahi son las marcas quien llevan el soporte software (asi nos va con lg) y las operadoras que meten mano tambien con su mierda (como no). En los nexus se llega al punto de no dejar tocar el software a vodafone y compañia que aunque lo compres subencionado vienen limpios de programas y sin bloquear la sim, pudiendo meter la que quieras nada mas abrirlo. Mi proximo terminal despues de haber tenido un nexus one del que estoy encantado con 2 años y android 2.3.6. oficial sera el nexus prime. Siento la chapa pero creo que algunos no tienen los conceptos claros de los nexus vs resto de android aunque te alla quteado a ti
PD: El fallo que tienen nuestros lg es que el departamente de software de lg o son unos inutiles o no destina recursos suficientes la marca y se la pela sus clientes una vez comprado el movil. Casi prefiero creer que es lo primero....

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
__________________

Última edición por davicill0 Día 12/10/11 a las 18:13:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 10:41:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /